La Glera

La Glera, Formigal Edificio Sextas, S/N - Formigal

Española
• Europea
• Centroeuropea
• Sentado

81/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Glera favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 157 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,1
78 Opiniones

Opiniones

5
jordi Freeskier
+5
Lugar increíble no tiene otra descripción gran parte del resto de Pirineos tendría que tomar buena nota de este lugar , por su ubicación , por su servicio , por su calidad , y por dar lo mejor a sus clientes. Sin duda el mejor lugar de todo Formigal lo voy a recomendar a todo el que venga , me quede con las ganas de probar la cena pero sin duda la próxima vez lo pienso hacer.
5
Gonzalo Vallejo
+5
Un sitio de montaña en plenas pistas de esquí con camareros auténticos. Una pasada poder tomar una cerveza o café en mitad de Formigal con unas vistas increíbles sin ver ningún remonte, ni casas…
5
Aida Lisa
+5
Es una experiencia mágica, eso sí también lo pagas pero merece la pena! Estaba todo espectacular, era un menú cerrado, sobre todo la tosta d foie, la crema d verduras y las chuletillas d cordero. Lo único el chuletón estaba un poco duro para mi gusto. El camarero era un chico argentino súper amable, nos hizo la estancia muy agradable.
5
pedro barrio
+5
Un año más paramos un día a comer en la GLERA, la cabaña es pequeña, pero coquetona, preciosa diría yo. Nunca hemos comido dentro siempre fuera haga sol, llueva, o nieve. El entorno paradisíaco, precioso en una hora te cambia todo el escenario como podéis ver en las fotos que adjunto de este año. El menú espectacular siempre comemos lo mismo ver fotos. El trato excepcional de todos. Para que no penséis que tengo acciones en la GLERA, diré algo no bueno, entre los tablones del suelo la abertura para que pase la nieve es lo suficientemente grande, que permite el paso de un móvil, que hoy en día todos llevamos y si se te cae, tenemos un problema para recuperarlo. Por lo que extremar las precauciones para que no se os caiga nada, y solucionado el problema. Gracias a todos los empleados por su profesionalidad, saber estar, por su amabilidad y por su cariño. UN FUERTE ABRAZO Ver la fotos que confirman lo que digo.
5
Jose
+5
Increíble la cabaña en mitad de la montaña, solamente se puede acceder enganchado en ratrack, aunque también hay cenas en las que se llega sin necesidad de ir esquiando. Las vistas son increíbles y tienen muy buena comida. Un lujo!
4
Triposki Sanchez
+4
Sólo hemos ido de día. Hay que coger el ratrack para llegar y es una gozada: la pista y la ubicación. Se puede picar algo en la terraza sin reserva pero para comer es imprescindible reservar. Es un menú fijo. La comida es lo de menos (tendría 2 *), si hace un buen día es una maravilla la terraza.
5
Tenche G-Cabañas
+5
Con un interior cálido y acogedor, la cabaña ofrece un menú estupendo. Servicio súper atento. Si tienes suerte con el tiempo la terraza de La Glera es espectacular. Muy recomendable
4
pedrocueria rodriguez
+4
El sitio es espectacular, el acceso igual ya q solo se accede con una maquina y una pista roja. La comida esta bien, o bien menú especial q hemos comido, o raciones , la proxima vez q vayamos nos iremos directamente a ellas. Si hace un dia bueno es espectacular estar alli
4
Iñigo Truchuelo
+4
Fantástico lugar en Formigal Aramon, accesible desde el Ratrack. Un trato cercano y atención mesa aún siendo para un café matutino. No hemos llegado a comer pero la parrilla tiene un aspecto maravilloso.
5
Miguel Angel Andino
+5
Durante el día la única manera de llegar es esquiando cogiendo la oruga en Portalet. Las vistas merecen para tomar cualquier aperitivo aunque el precio no será barato, pero un día es un día. También tienes la opción de comer y cenar allí con previa reserva.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Glera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Glera

81 4.1 0 4
Vidocq 96 4.8 4 4.5
Vidocq 96 4.8 4.9 4.5
Asador Borrullán 94 4.5 5 4.5
Restaurante italiano y Pizzeria Claudio Acv2 78 3.9 4.6 4
Divino Formigal 79 4.3 0 4.5
Cellisca Restaurante 81 4.1 0 4.5
La Tosquera 77 4.2 0 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 157 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 24 48 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1