Restaurante Italiano Y Pizzeria Claudio Acv2

Restaurante Italiano Y Pizzeria Claudio Acv2, Formigal Calle Espadilla 24 Edificio arrigo 1 bj derecho - Formigal

Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Italiano Y Pizzeria Claudio Acv2 favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 828 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
284 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
3,9
190 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
17 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
277 Opiniones

Opiniones

Facebook
Roberto Medoro
+5
Todos los veranos (y en invierno si va alguien de la familia) volvemos a la Pizzería de Claudio. La pasta buenísima, la pizza inmejorable, la ensalada refrescante, el tiramisu para chuparse los dedos... ¡Ah! se me olvidaba mencionar la infusión digestiva de regaliz tan reconfortante. Gracias, Claudio, por tu cocina, tu simpatía, tu acogida. Isabel
Facebook
Ignacio Borrego
+5
Excelente, cocina de alta calidad, buen trato, buen ambiente! Una experiencia gastronómico-social muy recomendable!!!!
5
Daniel Morales Cano
+5
La atención del personal es muy agradable, además de ofrecer un servicio rápido al hacer el pedido. Probamos la pasta (con gulas y gambas), dos pizzas (una vegetal y otra con anchoas y aceitunas). Todo lo que pedido estaba muy bueno, aunque destacan mucho las pizzas, por su masa fina y su gran sabor. De postre pedimos un tiramisu y un helado de cacao. Los días también muy buenos. Volveremos otra vez seguro!!!
5
nacho pardo navarro
+5
Un lugar perfecto para comerse una pizza diferente, muy elaboradas y con un sabor espectacular, aparte el personal es muy amable y atento, sin duda una de las mejores pizzerias del valle.
5
Gorka Diaz
+5
Atención muy buena de l@s emplead@s. Fuimos cuatro personas a comer y la rapidez del servicio fue muy buena. Una amplia carta de comida italiana. Tanto las pizzas como la lasaña estaban muy buenas y elaboradas. Un sitio recomendable y para volver a repetirlo. Bien ubicado y de fácil acceso con fácil aparcamiento.
4
A. G. P
+4
La comida muy buena, el local está muy bien y el servicio bastante bien al final se les junto algo de trabajo y al ser sólo 2 camareras no podían con todo y tardaron bastante en traer el café y la cuenta, pero el general bien.
5
Raúl Morlans
+5
La verdadera sorpresa de mi viaje. Una pizzería es un lugar donde la expectativa previa sobre la calidad del producto digamos que es media. Pues la experiencia ha sido fantástica, desde la perfecta atención de la simpatiquisima Cristina, que nos ha dado un rollazo increíble desde que entramos. La ensalada super bien elaborada, emplatada y sorprendente. La pizza de 10, la masa, el producto, incluso la variedad existente. La limpieza del local muy bien. Se agradece la gente que trabaja con amor en la restauración y allí lo notamos. Felicidades y a seguir así!!
5
Natalia B.A
+5
Entramos en este sitio por casualidad y nos sorprendió gratamente. Pedimos de primero ravioli de carne con salsa al funghi y estaba riquísimo, se notaba que la salsa no era precocinada. De segundo una pizza Alpina y fue la mejor elección que pudimos tomar, los ingredientes: tomate, mozarella,queso de cabra, cebolla caramelizada, bacon y miel, qué maravilla! Destacar que la camarera aunque estaba sola en el servicio era muy rápida y amable. Nos preguntó en varias ocasiones si estaba todo al gusto, cosa que agradecimos porque por norma general los camareros no son tan atentos cuando van desbordados de trabajo. Un 10 para la chica. Y en cuanto al cocinero, que deducimos que es el gerente del local, decir que nos pareció súper amable y que es un chef espectacular. Esperamos volver pronto para seguir probando más platos y que nos prepare un risotto como "Claudio" manda :) Después de leer todas las malas reseñas que tiene este local en Google, solo podemos decir que no lo entendemos, nosotros estuvimos con los salones llenos y recibimos un trato inmejorable, nos cuesta creer que en este sitio atiendan mal o la comida sea mala como hemos leído. No se dejen llevar por las malas puntuaciones y prueben a ir, les sorprenderá.
5
Tami Moreno Perea
+5
Nos lo hemos encontrado de casualidad buscando otra cosa, pero nos hemos llevado una grata sorpresa. El trato muy bueno y amable, lo que hemos probado estaba muy bueno y sabroso, lo único las jarras de 1/2 de san Miguel 4 euros me parece un poco excesivo pero vamos que por aki alrededor están todos x ese rango. A remarcar la pizza piamontesa con salsa pesto que estaba que se te cae el ojo!!
5
Jaime del Hoyo Vinue
+5
Hemos ido 4 amigos a comer y la experiencia ha sido maravillosa. Tanto la pasta como la pizza y el postre muy ricos. La atención ha sido muy buena, una chica súper agradable. Sus sugerencias... de 10!!!! Volveré seguro!!!
5
Laura Sánchez
+5
Hemos estado una semana de vacaciones en Sallent de Gallego y después de probar varios restaurantes descubrimos "Pizzeria Claudio" para nosotros uno de los mejores sitios para comer/cenar en Sallent. Las pizzas masa fina muy bien preparadas y con ingredientes de calidad, los platos de pasta son grandes, con dos tipos de pasta a elegir y las combinaciones de salsas muy buenas, en especial la de verduras, la arrabbiata y la boloñesa, la ensalada templada riquísima. Las sala del restaurante es espaciosa y cómoda muy agradable. El cocinero vino a preguntar si nos gustaba la comida y la camarera encantadora, un trato estupendo. Muy contentos de haber descubierto este restaurante. El precio acorde con el servicio. Muy recomendable.
4
Vicente Matás Nicolás
+4
Comimos una lasaña de carne y una pizza cantábrica qué fue suficiente para comer perfectamente. Ambos platos estuvieron bien de sabor y cantidad. El tiempo de espera fue normal así como la relación calidad-precio.

Horas

Lunes:
14:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Martes:
14:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Miércoles:
14:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Jueves:
14:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
14:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
14:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
14:00 - 16:00
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Italiano Y Pizzeria Claudio Acv2

    Reserva una mesa Restaurante Italiano Y Pizzeria Claudio Acv2Reserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Italiano Y Pizzeria Claudio Acv2Realiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Formigal

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Italiano Y Pizzeria Claudio Acv2

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante italiano y Pizzeria Claudio Acv2

78 3.9 4.6 4
Vidocq 96 4.8 4 4.5
Vidocq 96 4.8 4.9 4.5
Asador Borrullán 94 4.5 5 4.5
Divino Formigal 79 4.3 0 4.5
Cellisca Restaurante 81 4.1 0 4.5
La Tosquera 77 4.2 0 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 828 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 626 23 10 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1