Trattoría Cantal

Trattoría Cantal, Formigal Edificio Sextas S/N - Formigal

Italiana

84/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Trattoría Cantal favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 50771 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Trattoría Cantal sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
5066 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/06/2021
3,5
18 Opiniones

E

Esquiades.com
Last update on 03/12/2021
4,9
45600 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Sara Montes
+4
Magnifica estación de esquí, con un dominio amplio y mucha variedad de pistas. Áreas de mejora, la accesibilidad para familias numerosas, un tanto cara. Y complicado, pero los fines de semana se satura. Volveremos la próxima temporada.
5
Luisa Alonso
+5
Lo hacen muy bien, los restaurantes, el equipo, la música, la atención y todos los servicios. La escuela de esquí es muy buena y la estación me encanta. Solo haría una sugerencia que es lo que yo he vivido en las mejores estaciones de Francia. Cuando la estación no está a pleno rendimiento por falta de nieve, el forfait no tiene el coste entero. Que es lo justo y lógico.
5
J.Pizarro Pj
+5
Muy buen viaje de esquí. Ya tenía ganas de conocer este lugar en invierno, y de esa cosas que salen así sin planear, carretera y manta. En primer lugar me gustaría destacar la ATENCION del personal, en concreto, Venta de Billetes, Ole ole y ole, nos facilitaron toda la info para conocer la estación y hacernos la idea del planing a seguir durante nuestras jornadas de eski. El lugar, en mi opinión fantástico, muy limpio para la magnitud que tiene, los currelas bien vestidos, cercanos, atentos y cordiales.., el estado general de la estación brutal, la señalización excelente, y un estado en pistas digno de los cuidados que se merece el polvo blanco para la época en la que estamos. Ni que decir tiene que el transporte de pasajeros es de calidad. Ningun arrastre tira más de lo debido, y en las telesillas los embarques y desembarques estan perfectos para la calidad y la cantidad de nieve que había estos días. Por suerte para nosotros, una baja afluencia de público hizo más fácil los accesos entre valles, recorriendo cada uno de los sectores abiertos y parando cuando necesitabamos en los lugares destinados a tal fin, Cafetería, WC, Servico Médico, Información... En 2 jornadas, da tiempo de sobra para conocer los 4 valles estando abierto al completo, disfrutando, si se tiene un buen nivel de eski y si se es un poco habilidoso en los desplazamientos con alluda del plano de pistas. Una experiencia muy satisfactoria gracias a la buena labor de las personas que trabajan en el cuidado y entretenimiento para con los demás LOS CURRELAS😊👏👏 FELICITACIONES Y GRACIAS
4
Iván Rodríguez Suárez
+4
De las mejores estaciones de esquí de España, si no la mejor. Tienes acceso a todas las zonas, cubre todos los niveles, cuenta con parking en todas las entradas y remontes, algo a destacar es que cuenta con guardería y escuela para dejar a los más pequeños. No tuvimos nada de esperas, los restaurantes algo caros y las aplicaciones y funcionalidad de las Apps de la estación pueden mejorarse por lo demás una buena experiencia.
5
MANUEL
+5
El primer viaje de Ski con mis hijas y lo recordaré siempre. La estación está fenomenal, muy bien atendida y las pistas para todos los niveles. Fuimos en Reyes y aunque había mucha gente, rápido se dispersa por toda la estación y las colas de los remontes son mínimas.
5
Elpercha90
+5
Me encanta, siempre suelo ir a esquiar allí, tradición familiar. Este año no hemos tenido mucha suerte porque no había nieve pero suelo elegir esta estación por la calidad de los remontes, la cantidad de kilómetros de pistas que tiene y la marcha que tiene después de esquiar.
4
Mini Simba
+4
La estación muy bien, pero los precios empiezan a ser para ricos. Es lógico que te cueste todo algo más, pero creo que se les está yendo de las manos y el parking de Anayet a 12€ es una auténtica vergüenza
5
bicicletas Bikemania
+5
Estacion de esqui que visite por primera vez en 1989, se a modernizado con los tiempos, creando una estación dinámica, rapida, segura y versátil, permite disfrutar de la nieve recorriendo su valles, en función de la climatología cada valle nos permite elegir el mas adecuado en dias de viento, se puede recorrer al completo en dias de entre semana de temporada baja, los fines de semana a primera hora y ultimas hora de la jornada se puede disfrutar sin saturacion, tiene la saturacion que sucede en todas las estaciones en fin de semana o festivos. el cuidado en pista suele ser correcto, el mantenimiento de remontes es muy correcto, rapidez en accidentes, hay servicio de transporte gratuito a pistas desde la urbanizacion Sextas Anayet, autobus gratuito Formigal Panticosa, autobus de linea desde Sabiñanigo a Formigal,
5
Jesús M.
+5
Remontes excelentes ( telesilla desembragable automático 6 plazas y manuales de 8 y telesillas de pinza de 6, 4 y 2 plazas) personal amable, señalización de pistas de 10, pisado de pistas aceptable, servicio de autobuses puntual, baños e instalaciones limpias y entorno precioso. Cuenta con el terrain park mini donde poder iniciarse con el freestyle y el terrain park grande para ir más duro Estación familiar y con algunas bajadas para los que buscan emociones fuertes. Disfrutamos recorriendo Portalet y Anayet por la mañana y dejamos Sextas y Sarrios para la tarde. Falto algo de nieve, así que no dudaremos en volver…
5
L. C. A.
+5
Formigal, la mejor estación de esquí/snowboard en Huesca, Aragón…y la más grande. Me encanta venir a hacer snowboard. Una pena q la temporada pasada estuviera cerrada. Además cuenta con un autobús gratuito para acudir a las diferentes zonas de la estación desde el pueblo de Formi con buenos horarios. Y una gran atracción para después de pistas, el Marchica😝. Aunque no me parece bien q cobréis entrada los sábados además de haber pagado ya el forfait.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Trattoría Cantal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Trattoría Cantal

84 4.3 0 4
Hotel Restaurante Casa Palentos 76 4.1 3.5
Frankfurt Aragón 77 4.3 5 3.5
Pizzería Grajos 76 3.8
Asador Borrullán 94 4.5 5 4.5
Divino Formigal 79 4.3 0 4.5
Restaurante Malinche 79 4.3 0 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 50771 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 974 49 00 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1