Indian Ocean, Cadiz

Indian Ocean, Cadiz, Cádiz Paseo Maritimo 20 - Cádiz

India
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Indian Ocean, Cadiz favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 234 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/11/2020
4,5
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
105 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/09/2020
5,0
9 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
J PF
+5
Muy buena comida india!! Los entrantes estupendos con un pan buenisimo. El pollo lo preparan genial, especialmente el tandori, pero el picante se sale. Es servicio muy atento, rapido y agradable (te explican la carta y se aseguran de que todo esta bien a cada momento). El sitio muy bien situado, agrable terraza para cenas y con mucha sombra incluso para almuerzos. El precio muy bueno en relacion calidad-precio: 5 adultos y un niño con doble ronda de bebidas y sobrando comida 70€.
5
Mapas de Cádiz
+5
Buen trato con el publico. Buen servicio y presentación. Platos indios cocinados por nativos. Muy recomendable. Comidas y especias muy diferente a nuestra cultura. Tiene terraza y salón. Ideal para el invierno o verano.
4
Daniel Fernandez Gomez
+4
Un sitio muy exotico, el trato excelente, recomendado el nan de queso y el pollo tikka
4
N.N. D.C.
+4
Buen lugar para probar la comida India, platos muy bien preparados lo llevan gente de allí. El camarero indio muy amable y preguntando varias veces como estaba todo. La camarera y el camarero gaditanos también muy simpáticos. La carta bastante amplia con pollo, cordero, gambas y verduras acompañadas de una gran variedad de salsas. Si no quieres picante lo avisas y no te lo ponen. El precio está bastante bien.
4
antonio gm
+4
Un buen restaurante indio, muy razonable de precio y comida buena, los camareros muy atentos. Repetiremos
4
Gerion RJ
+4
Agradable y simpático trato de los camareros nativos (gaditanos) e interesante experiencia para quien no conozca la cocina india. Aquí aprenderás a combinar distintas carnes (pollo, cordero..) con distintas salsas y formas de preparación (curris). Ojo con el picante, consultar cada cosa con el personal indio, que te orientará sobre la intensidad del picor en cada caso. Tienen dos cervezas de marcas indias; Cobra y Kingfisher, siendo la primera ligeramente superior en alcohol (4'9 frente a 4'8) pero de sabor mucho más suave que la segunda. Finalmente recordad: lo que pica al entrar...
5
Enrique Pérez Riesgo
+5
¡¡¡SUBLIME Y DELICIOSO!!! Somos una pareja de Valladolid, y despues de leer los comentarios de otros comensales, nos hemos decidido a ir a probar la comida india. El trato ha sido maravilloso, tanto por parte del camarero como del jefe, nos han tratado genial, nos han dado una magnifica conversación, y nos han colocado en un sitio muy intimo recomendable si vas con la pareja. Hemos pedido de entrante un pollo delicioso de tres sabores. Para acompañar un delicioso pan recien hecho de queso. De segundo hemos pedido dos platos de la parte de Horno especiales, uno es un arroz Byriani con pollo tikka y otro plato de parrillada de pollo tikka, servido sobre una sarten calentita y muy rico, todo acompañado de unas salsas magnificas. Ha sido un placer haber degustado la comida de Indian Ocean, y en cuanto vuelva a Cadiz lo primero que haré será volver a comer aquí!!!
5
Vicente
+5
La comida riquísima, una grata experiencia. El servicio excelente y super atento. Un sitio para visitar sin duda
5
Daniel Dafonte
+5
Todo muy bueno. Atención excelente y sabores originales a los que uno no está acostumbrado. Volveremos a repetir sin dudarlo.
5
Rosa María Moreno Jiménez
+5
Es el mejor restaurante indio al que he ido. Comida buenísima, servicio rápido, personal simpático y educado.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Indian Ocean, Cadiz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Indian Ocean, Cadiz

91 4.1 5 4.5
La Punta Del Sur 92 4.5 5 4.5
Confusione Pizza & Bar 93 4.5 4.8 4.5
Sondemar 87 4.2 4.7 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 5 4.5
Código de Barra 90 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 234 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 632 84 00 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1