Código De Barra

Código De Barra, Cádiz Calle de San Francisco 7 - Cádiz

Now open
Saludable
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Código De Barra favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 9101 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
1017 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
721 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/11/2021
4,9
125 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1233 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/12/2021
4,6
1650 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/12/2021
4,5
4151 Opiniones

S

Spainbz.com
Last update on 26/12/2020
4,8
16 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 24/12/2021
4,6
127 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Russ Strick
+5
Amazing food and service. We were lucky enough to stumble across this wonderful restaurant. We had Tapas for 3 days so to have something different was great. We couldn’t have chosen anywhere better. 2 complimentary amuse-bouche before our starters (which they split onto 2 plates so we could share). All amazingly delicious and gorgeous to look at. My wife had the prawns and I had the pork. Fantastic. Then our mains were even better. My wife has Seabass and I had lamb. So tasty. Wines by the glass were all very cheap but great quality. All the staff were extremely friendly and helpful. Don’t miss this place. It is very special.
Facebook
Niki Robertson
+5
Wonderful meal. Very interesting, lots of different flavours. Tasting menu at 40 euros per head. Beautifully presented. Worth every penny. Recommend a visit. Only 1 small thing. I think maybe the staff could be a little happier, not so solem. Although saying that our waitress was very nice. Very talented chef.���
5
oZe Fer
+5
La historia de Cádiz contada en pequeños bocados de intenso sabor. Un local elegante con una atmósfera muy acogedora y una decoración libre de estridencias. La excelencia en el servicio. ¿Destacar algún plato? difícil, pero cuando probé la dorada me estalló la cabeza ¿Cómo se puede potenciar tanto el sabor? Un gran trabajo, tanto lo que se ve como lo que no se ve, es decir, la actividad del restaurante más todo el proceso de investigación creativa que hay detrás.
5
Ainara Unamuno
+5
Visitar Código de Barra y vivir de primera mano el paseo gastronómico de todas las épocas gaditanas ha sido simplemente PERFECTO. Tuvimos el placer de disfrutar de “Erytheia”, uno de sus menús degustación y caminamos junto con sus creadores y compañeros de servicio a través de sabores increíbles, auténticos y especiales. Hacer de platos sencillos de las diferentes eras, explosiones de sabor y combinación de ingredientes… es de artistas de la cocina más primitiva. ¡Gracias a todos por una experiencia inolvidable! El lugar es un oasis de paz, sencillez y de concentración absoluta a lo que comes. Merecidos el Sol y la Estrella que tenéis. Auguramos muchas más.
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Conoces más la historia de Cádiz en cada uno de los pases del Menú Degustación que si contratas un Guia para visitar la ciudad. Aquí realizas un viaje por la historia, te remontas a productos totalmente únicos en el tiempo, y mantienen esa tradición currada al límite. Y en sala un trato increíble ¡Si vuelvo a Cádiz, ni se me pasa por la imaginación no volver!
5
Javier Moreno
+5
Sin duda una gran propuesta gastronómica en Cádiz capital que se suma a otras grandes de la provincia y de Andalucía. Maravilloso el trato del personal, extraordinaria la propuesta gastronómica y acogedor el local. Es la excelencia.
5
David Ripalda
+5
Todo perfecto. Teníamos el menú Gadir maridado y es mi recomendación. Los platos eran originales y muy ricos. La explicación de la historia de Cádiz a través de sus platos fue muy interesante. No voy a nombrar todos los platos pero me encantaron la Dorada (de tres maneras, con espuma y base de dorada), carrillada de atún (novedad que no estaba en el anterior menú) y el crujiente de cañailla. El maridaje nos encantó, vinos de la zona, desde cavas (con uvas palomino), a finos de rama, pale cream, amontillado VORS, pedro Ximénez, vino naranja, etc.). El servicio perfecto y el local muy bonito. Merecida estrella.
4
Francisco José Rosales Quirós
+4
Fuimos a comer mi pareja, yo y nuestro bebe. Sobre el local, decir que es bonito y acogedor, no muy grande, pero esta bastante bien. Una pega, el ambiente de personas, al ser un restaurante de la categoría de estrella michelín, y por experiencia vividas en otros restaurantes de esa categoría , creo que hubo un poco jaleo para un sitio así. Sobre el personal, decir que correcto y amable, si decir que fueron un poco roboticos (espero que no se intrrprete mal mi comentario). A lo que me refiero,es creo que le vendrían mejor, tener un poco más de conversación como he visto en otros restaurantes de estrellas michelín. Sobre el menú, decir que tiene 2 pases, nosotros escogimos el llamado Gadir que es el más largo donde contaba con 13 pases, y la verdad que nos sorprendió muy gratamente. Desde mi punto de vista me creía que iba echar de menos la carne, pero estaba equivocado, menú muy equilibrado y bueno. Para nosotros destacar el "Posca, Garum y Allec" , las "Babeta de choco" y el "Arroz con leche". Pero que los demás estaban también muy buenos también En conclusión, experiencia muy agradable, pero con alguna que otra sombra. Seguro que volveremos cuando cambien de menú.
5
Claudio Hernando Briales
+5
Hoy os quiero hablar de codigo de barra, primera estrella Michelin de Cádiz capital. Original menú degustación, que te hace dar una vuelta por los tres mil años de historia de la ciudad, elaborados con maestria. Local muy bonito con cocina vista y bodega decorativa, mesas redondas, asientos cómodos. Personal atento y cuidadoso, te explican el porque de cada plato. Merecidísima estrella Michelin, segunda visita desde Diciembre y me ha vuelto a encantar, así que os aconsejo que lo probéis.
5
Marta M
+5
Hemos ido hoy a almorzar, y desde el principio hasta el final ha sido magnifico, servicio, Atencion y comida exquisita e increíble. Se han amoldado a nuestras intolerancias, ofreciéndonos otros platos sin comentados alimentos, pudiendo disfrutar de la comida con gusto. Para repetir. Volveremos!
5
Carlos Villada
+5
Siempre un escándalo! Todo maravilloso! Mi segunda vez y nada que envidiar a la primera!! De locos, insuperable…, inesperable, sorprendente… Muchas gracias!!
5
Gabriel Martin
+5
Espectacular experiencia gastronómica de alta cocina y magníficos productos de la tierra. Cada plato es una sorpresa en su imaginativa elaboración, combinación de sabores y emplatado. Atención exquisita y gusto por los detalles. Magnífico el trabajo de León y Paqui. Visita obligada en Cádiz.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 15:00
20:30 - 22:00
Miércoles:
13:30 - 15:00
20:30 - 22:00
Jueves:
13:30 - 15:00
20:30 - 22:00
Viernes:
13:30 - 15:00
20:30 - 22:00
Sábado:
13:30 - 15:00
20:30 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Código De Barra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Código de Barra

90 4.6 4.9 4.5
La Punta Del Sur 92 4.5 5 4.5
Confusione Pizza & Bar 93 4.5 4.8 4.5
Sondemar 87 4.2 4.7 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 9101 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 635 53 33 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1