La Punta Del Sur

La Punta Del Sur, Cádiz C. Virgen de la Palma, 25 - Cádiz

Mediterránea
• Española
• Bar
• Sentado

91/100
Recomendado por 38 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Punta Del Sur favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2668 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Punta Del Sur sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
703 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
969 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/09/2020
5,0
13 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/05/2022
5,0
735 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 04/05/2022
3,6
61 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 04/05/2022
4,8
127 Opiniones

Opiniones

Facebook
Francisco Javier Fossati
+5
sitio super acogedor, las tapas son esquisitas y típicas de aqui con toque moderno, la relación calidad-precio es increíble y el trato de los camareros es inmejorable, sin duda alguna volveré para repetir esas patatas picantinas!!! un 10!!
Facebook
Miriam Rodriguez Villarejo
+5
Bar increíble, camareros atentos, y las tapas... ¡Riquísimas! Recomendable 100% La próxima vez que volvamos a Cádiz, sin lugar a duda, volveremos. Saludos desde León ��
5
ANKS Guide
+5
Si quieres buenas raciones y tapas, este es el lugar ideal. Hemos estado hoy y nos ha parecido todo absolutamente delicioso. Tapas muy generosas a precio económico. Lo recomiendo 👍
5
Juan Jose Nata
+5
Visitamos el Centro de Cádiz, y lo encontramos por casualidad, queda anotado para cuando volvamos. Tortolitas de Camarones y Adobo riquísimo. Los postres deliciosos
5
Elena Flor
+5
Un lugar maravilloso en pleno barrio de la viña. Puedes comer tanto dentro como fuera del local. La atención es buenísima, las camareras súper atentas y simpáticas. La comida estaba muy rica, la ensaladilla buenísima y el atún, aunque realmente os recomiendo pedir varias tapas y probar porque todo está muy bueno. El postre espectacular, y el chupito de la casa!!! Un lugar muy recomendable para tapear.
5
Fede Castro
+5
Espectacular! Fuimos a probarlo porque salía el número 1 en TripAdvisor y no nos ha defraudado. La camarera no puede ser más simpática, las tapas generosas y sobre todo riquísimas. Una pena que el tataki de atún estuviera agotado, nos quedamos con las ganas de probarlo. Para repetir y más.
4
María Fernández
+4
Es un bar pequeñito en una calle con encanto gaditano. Buena atención por parte de los camareros y la comida en general está muy buena y a precio muy económico, con una gran relación calidad-precio. A destacar las tortillitas de camarón, que son las mejores que he probado. Por poner un pero, el brownie de chocolate que tomamos de postre fue lo único que nos decepcionó un poco, pero lo demás todo genial.
4
Paula CL
+4
Sitio muy bueno de tapas en el corazón de Cádiz. Las patatas de boniato con salsa bravas nos parecieron exquisitas. También el queso mascarpone de postre. No así el tataki de atún, que aunque buena materia prima le faltó elaboración, ni las ortiguillas, que nos cobraron a 12€ por estar fuera de carta, con mala guarnición y sin ser nada del otro mundo. Todo lo demás muy bueno y el trato de las camareras también.
5
Antonio Jesús Guzmán Galiano
+5
Un lugar extraordinario, la calidad de la comida y del servicio. Todo muy bien preparando en cocina, mucha gente joven trabajando con muchas ganas, muy buen ánimo y la amabilidad gaditana de marca. La “casi” tarta de queso es una exquisitez. Muy recomendable y una opción a tener siempre que se visite Cádiz.
5
Borja Jarillo
+5
Buen descubrimiento en Cádiz. Comida muy rica, especialmente las croquetas y los chocos. El revuelto marinero muy rico también. Buena comida a buen precio. Y la cervecita fresquita😃😃😃
5
Gema Martin Rebollo
+5
Sitio pequeño, decoración coqueta y un trato por parte de sus camareras que lo hacen muy acogedor. Gastronomía de siempre, elaborada y presentada de una forma distinta. Riquísimo todo, y a un muy buen precio. Por lo pequeño del local, conviene ir pronto, se llena enseguida. Aún así, la espera merece la pena. Deseando volver.
5
Carlos Fernandez
+5
¡Que bien se come en el sur y que bien se come en La punta del sur! Dijo un día un gallego. El local si es cierto que es pequeñito y no es fácil conseguir sitio sin tener que apuntarse en una lista de espera, ¡pero desde luego merece la pena! La atención es exquisita (me encanta la gracia de los gaditanos y andaluces en general) y la comida muy sabrosa. El precio es ridículo para todo lo propuesto en la carta. Pedimos el “surtido caletero”con una tortillita de camarones de más (trae una sola), el picadillo de caballa y la ensalada mexicana. Todo riquisimo!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 16:00
Jueves:
13:30 - 16:00
Viernes:
13:30 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Punta Del Sur

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Punta Del SurReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Punta Del SurRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cádiz

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Punta Del Sur

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Punta Del Sur

92 4.5 5 4.5
Confusione Pizza & Bar 93 4.5 4.8 4.5
Sondemar 87 4.2 4.7 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 5 4.5
Código de Barra 90 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2668 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 97 93 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1