La Curiosidad De Mauro Barreiro

La Curiosidad De Mauro Barreiro, Cádiz Calle Veedor 10 - Cádiz

Contemporánea
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Internacional
• Sentado

85/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Curiosidad De Mauro Barreiro favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 10212 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Curiosidad De Mauro Barreiro sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
1107 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
1311 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 20/09/2023
3,7
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/09/2023
4,5
228 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 20/09/2023
4,4
214 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 02/09/2020
4,4
299 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
854 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,5
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/11/2021
4,3
5824 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 09/02/2021
4,4
301 Opiniones

Menu La Curiosidad De Mauro Barreiro

  • Ñam ñam tapeamos
    • Salmorejo cremoso
    • Satay de atún rojo
    • Papa de feria, jarrete de ternera
    • Bomba rellena de carne al toro
    • Bocata de calamares en pan de cristal
  • Frescor, acidez
    • Láminas de presa ibérica aliñadas
    • Nuestro ceviche de pez roca
    • Tartar de lomo de atún al estilo peruano
    • Ensalada de tomates aliñados
    • Pollo asado, verduras crocantes
  • Platillos perfectos para compartir
    • Anchoas sobre focaccia especiada
    • Pizza Bombay - Chiclana
    • Pollo garrapiñado
    • Solomillo Wellington al revés
    • Pad Thai con tikka masala
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
CARLOS LÓPEZ
+5
Magnífico. Soberbio. Delicioso salmorejo y sashimi celestial. Todo a un precio más que justo. Amable servicio y, de postre tarta de queso con sueños de mandarina.
5
Rocio Esquivias
+5
Muy bueno, excelente!! Cada plato que nos servían superaba el anterior. El servicio muy atento y agradable, se agradece que te sirvan con una sonrisa. Todo de 10
5
Pedro Vacas Salazar
+5
Restaurante de obligada visita, de estilo desenfadado, con unos platos espectaculares para compartir, buen servicio y ambiente, en un local decorado de manera original.
5
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
+5
Restaurante de Mauro Barreiro, referente de la Cocina gaditana no de poder probar sus elaboraciones, recomendando especialmente aquellas en la que su pro tag yes el atún , del que el chef es un perfecto anfitrión, así como los platos fuera de carta. Personal atento y amable que hacen de la comida un disfrute completo. No dejar de probar sus postres.
5
C c
+5
La primera vez y de 9/10. 🔥 Pero ahí van 5 estrellazas. Entramos sin reserva y nos pusimos en barra sin problema. Los camareros nos trataron con un trato estupendo. La carta varía si estas sentado en barra o en el salón. Pero encontramos lo necesario y pedimos lo que nos llamo más la atención. Fuera aparte en la entrada hay una pizarra donde ponen cosas fuera de carta y la verdad un acierto porque también pedimos de ahí. Pedimos el tartar de atún, croquetas de ensalada con salsa cesar, y chicharrones sobre un pan de papaddum. Todo increíble a destacar las croquetas que van por unidad y están deliciosas. Por poner una pega el tartar estaba demasiado salado para mi gusto. Por lo demás un sitio muy agradable y bonito, volveremos pronto y seguro será de nuevo otra grata experiencia a la hora de comer o cenar 🤩
5
María Altamirano
+5
Una experiencia inolvidable. Un sitio para repetir sin duda. Los motivos: una carta sorprendente de sabores, presentación y cantidad; un servicio magnifico, detalles cuidados al máximo (la vajilla y cubertería moderna y elegante), el espacio y las sillas cómodos, y el precio increíble. Este sitio apunta a tener estrella Michelín y sin duda será muy merecida. Una parada obligatoria en una Cádiz siempre hospitalaria y bella. Gracias Mauro y equipo por la generosidad de hacer una carta ta maravillosa asequible a los mortales.
5
Serena Spain
+5
Un lugar bonito, limpio, agradable, moderno, con una esmerada cocina, muy actual y rápida. Fuimos a cenar sin reserva, cosa que no fue obstáculo para que nos atendieran con mucha amabilidad . Cocina vanguardista, con una presentación estupenda que invluye un bobito menaje. Sabores intensos y soprendentes. Todo nos gustó muchísimo. El precio, razonable, en concordancia con la calidad de los productos y su elaboración. Unos 30€ por comensal. Especial mención merece el pan bao, espectacular. 100% recomendable.
4
Rafael Ponce Pérez-Bustamante
+4
Llevaba tiempo queriendo ir y de manera general diría que me fui muy contento con lo que probé, sobre todo los platos de carne Le pongo dos puntos negativos que quizás cuando vaya de nuevo ya no vuelven a ocurrir porque son fácilmente subsanables y en relación con el stockage: - Me desilusionó bastante el hecho de que faltasen varios platos de la carta (bao de pulpo, el magret de pato o la semi mojama entre otros..) lo cual teniendo en cuenta que tampoco era muy amplia me sorprendió. - Tampoco nos gustó que pedimos un vermouth que estaba increíble y cuando pedimos una segunda ronda nos sirvieron uno diferente con un color distinto y unos matices mucho más amargos en comparación con el dulzor del primero y no dijeron nada al respecto. Positivo me resultó que puedes pedir las raciones en función del número de comensales que resulta muy útil para poder probar muchas cositas y no tener que echar mano del "moleculómetro" Empezamos con los bocadillos de lomo en manteca con pan brioche y una mayonesa de trufa. Deliciosos! Seguimos con el saam de atún que también me pareció muy rico con su toque picosito Continuamos con el tartar de atún sobre hueso de vaca retinta con su tuétano. Curioso a más no poder, le daba un toque templado al tartar que nunca había probado y una untuosidad especial gracias al tuétano. El cabracho frito y avíos mejicanos para hacer tacos. El plato es muy atractivo cuando ves a semejante criatura en frente de tí. Puede resultar un poco complicado de limpiar pero el sabor merece la pena. La fritura es perfecta. OJO: las mezclas que te ponen para las tortillas tienen sabores intensos, échale en su justa medida o matarás el sabor del cabracho. La primera de las carnes que probamos fue el tataki de ternera templada sobre puerro y salsa de pimienta. La segunda fue el solomillo de jabalí con crema de calabaza. Destaco que ambas carnes eran súper sabrosas y dialogaban perfectamente con sus guarniciones además de tener texturas súper agradables Pedimos los tres postres: - El de chocolate estaba muy rico porque estaba templadito todo el rato gracias a que el plato lo traían muy caliente. Para amantes del coulant va perfecto si no eres muy fan del chocolate mejor que no lo pidas - Tarta de queso que quiso ser mandarina. No me convenció. Juega con la idea de ser un trampantojo pero para mí el único engaño fue el nombre. Por fuera parece una mandarina y por dentro quizás será tarta de queso pero al final también tiene una especie de mermelada cítrica que mata el sabor delicado del queso. Me supo sólo a mandarina. Finalmente, apuntar que no puedo hablar del precio porque fui invitado y no me dejaron ver la cuenta pero a simple vista diría que es de los sitios que se reservan para ocasiones especiales Repetiré y ojalá tengas las cositas que me faltaron por probar!
5
helen
+5
Segunda vez que vengo a este restaurante ya que la primera vez me encantó y tenía que repetir sí o sí. Aunque la carta ha cambiado y ahora me da la impresión de que hay menos platos, quedé encantada con lo que pedimos. El servicio a mesa espectacular, el establecimiento muy fresco y moderno, ambiente tranquilo y la comida, por si no había quedado claro, riquisima.
4
Yovana Oviedo
+4
La cocina es increíble, los platos son de muy buena calidad, tanto de sabor como los productos e incluido el postre, pedimos 4 platos y ninguno nos decepcionó. La calidad y precio me pareció 10/10, el lugar es muy bonito, organizado y limpio. No pongo 5 estrellas porque siempre me fijo en la atención que prestan los meseros y possss la verdad les falta más profesionalismo en atender una mesa, poner los platos y ser más amables.....el lugar es muy bonito pero no necesitas el mejor traje. 😜

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:45
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

TF

Thefork, a trip advisor company

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Curiosidad De Mauro Barreiro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Curiosidad de Mauro Barreiro

85 4.3 4.5 4.5
La Punta Del Sur 92 4.5 5 4.5
Confusione Pizza & Bar 93 4.5 4.8 4.5
Sondemar 87 4.2 4.7 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 4 4.5
La Cremeria Gelato Italiano 97 4.7 5 4.5
Código de Barra 90 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 10212 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 99 22 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1