Koi

Koi, Costa Teguise Av. del Mar, 5 - Costa Teguise

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Koi favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 104 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Koi sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
44 Opiniones

Menu Koi

  • Maki Sushi Niguiris (2 Unidades | Pieces)
    • Abokado maki
    • Sake maki
    • Tekka maki
    • Kalifornia
    • Maki Vaca Madura
  • Sashimi & Tartar
    • Sashimi Atún / Salmón / Lubina
    • Tartar De Atún
    • Tartar De Salmón
  • Ensaladas Y Pokes
    • Vietnamita De Gambas Y Papaya Verde
    • Poke Choice (base De Arroz)
    • Sunomono de wakame y encrtidos
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Manu Rodríguez
+5
Sorprendente establecimiento donde la comida es excelente. Se nota que los productos son frescos, restaurante con una hermosa decoración. Cabe destacar mucho la profesionalidad del servicio tanto en cocina como en sala, la chef hace el sushi con mucho amor y se le nota. Todo de diez
5
Juan Carlos Villegas Principe
+5
Excelente Restaurante Asiático de estilo minimalista, con sugerente decoración oriental muy sutil, musica ambiente agradable, atmósfera climatizada con amplio menú de comida y carta de bebidas, con buena variedad de vinos a buen precio. De cenar pedi una sopa de shitake de excelente sabor, de principal un corte fino de vaca madurada (400grs) que te la traen a la mesa ya fileteada y te la preparas tu mismo en la barbacoa de la mesa, acompañada de verduras (para hacer a la parrilla tambien) y salsas, . De postre una exquisita torrija muy conseguida la textura, con los bordes caramelizados y suave helado de matcha acompañado de fresa y agrándanos. De bebida agua y dos copas de vino, una de merlot y otra de shyrah . Recomiendo especialmente el segundo. Y para terminar un shot de saque . En total, una buena velada, para cenar tranquilo en una buena atmosfera relajante acompañado de buen vino y buenas viandas. Relación precio calidad excelente. El personal, también muy correcto y servicial. Para repetir
4
Nuria
+4
El restaurante está dentro del hotel Barcelo! En un lugar muy bonito y tranquilo. Pensábamos que sólo podían entrar los huéspedes del hotel , pero no, resulta que puede ir todo el mundo que quiera, huéspedes y no huéspedes. Servicio muy atento. Lo que más nos gusto sin duda fue el chuleton de vaca madura canaria. Te sirven en chuleton fresco cortado en tiras y lo vas haciendo en un fuego al estilo de un fogón koreano, a tu gusto junto con setas shitake y verduras varias. Repetiremos!
5
Roger
+5
Súper recomendable! El maki de vaca madurada es un must. Toda la comida muy rica y el servicio muy agradable. Repetimos 2 veces en una semana. ¡Gracias!
5
Carlos Rua
+5
Fuimos a cenar en pareja. Primero pedimos un surtido de sushi: arroz muy fino, aliñado lo justo para no quitarle protagonismo al producto. Mención especial para el nigiri de anguila ahumada que es espectacular. Después, el ebi de langostinos: calibre de langostino increible, y tempura nada pesada. El tataki de atún buenísimo, con mayo-kimtxi que le va al dedo. Y por último, la vaca canaria en la parrilla coreana: carne sabrosa, que era mantequilla, solo necesitas pasarla unos segundos para tenerla al punto. De postre, la tarta de queso, muy rica también. Resumiendo: Se nota el productazo con el que trabajan, y el buen trato que le dan, lo que hace que la relación calidad precio sea muy buena. La atención fantástica, la chef se acercó a preguntar que tal todo, y el servicio impecable por parte de Iker. Toda una experiencia gastronómica
5
Nuria AB
+5
Cena degustación que nos encantó. Todo muy rico y el sake también. Gracias por la atención recibida, sois encantadores.
5
cesar Rodriguez martinez
+5
La comida muy buena y el trato del personal excelente. Totalmente recomendable. Muchas gracias por esta cena tan especial.
5
Iñigo Artola
+5
Muy recomendable. Estuvimos alojados en el Barceló y era el único restaurante abierto para cenar. Repetimos todos los días con distintos menús cada noche. La vaca canaria en la barbacoa coreana hay que probarla. El sushi fresco y sabroso. Muy recomendable tanto si te alojas en el resort como si quieres ir un día a probar, por ejemplo, la barbacoa coreana. El servicio también fue muy atento, muchísimas gracias.
5
santiago santos
+5
Carne de vaca canaria a la barbacoa koreana muy rica, muy buen servicio y restaurante muy bonito.
5
Víctor Miñana
+5
Trato excepcional, comida deliciosa y detalles de cortesía que hacen que sea toda una experiencia.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 22:30
Miércoles:
19:00 - 22:30
Jueves:
19:00 - 22:30
Viernes:
19:00 - 22:30
Sábado:
19:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Koi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Koi

90 4.5
Beachcomber Bar 95 4.4 5 4.5
El Bar de mi Papa 80 4.4 0 4
The Bowl Haus Lz 92 4.8 4.5
El Maestro 87 4.3 4.8 4
Keg 'n' Kilt 100 4.8 5 5
El Picoteo de Omar 97 4.7 5
Funky Buddha Costa Teguise 85 4.5 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 104 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 59 16 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1