Restaurante Berso

Restaurante Berso, Costa Teguise Avenida el Mar 28 - Costa Teguise

Sentado

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Berso favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 129 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
5,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
5,0
48 Opiniones

Opiniones

5
Tecla
+5
Comida fantástica y muy sabrosa, recomiendo los raviolis rellenos de rabo de buey 🐂 , las croquetas de cherne y gambas 🦐, el puré de verdura/ calabaza con rulo de cabra, la bruschetta con verduras con un purè de aceitunas negras, etc. La carne es de muy buena calidad, al igual que el vino 🍷 (tienen también vinos de Argentina). Toda la comida que tienen es casera, al igual que los postres, probamos el tartar de manzana con mousse de coco y el coulant de chocolate. Atención y servicio excelente. Nos quedaron muchas cosas por probar, así que volveremos pronto!!
5
MONICA RAMOS
+5
Nos encantó la comida y repetimos antes que acabaran nuestras vacaciones. El pescado está muy bueno pero las carrilleras y el cordero a baja temperatura están espectaculares. Me pareció adecuada la calidad-cantidad- precio. Los platos son más que generosos. El servicio es excelente.
5
Her Briggs
+5
Excelente comida, que se nota es fresca. Los rollos de cerdo rellenos con espinacas y tomate seco una verdadera maravilla. Hasta los panecillos con mantequilla son de primera calidad. Muy buena atención. Definitivamente volveremos.
5
Marian Alonso Otero
+5
Llegamos por casualidad, y que casualidad más deliciosa. Un 10 para el local, la presentación de los platos, para los sabores, y para la atención de la camarera. No puede ser más atenta y simpática. Enhorabuena. Sin lugar a dudas, local para repetir y recomendar
5
Natalia Ferran
+5
Excepcional! La comida súper rica. La verdad es que fue el mejor restaurante en el que comimos en Lanzarote. Las croquetas, los raviolis y el risotto exquisitos! Además son encantadores y nos trataron con muchísimo cariño. Estuvimos muy a gusto, tanto por la comida como por el trato.
5
Diego A
+5
Excelente restaurante e inmejorable atención. La calidad de los platos muy por encima de otros restaurantes de la zona. Platos ricos con sabores y texturas diferentes. Excelente relación calidad precio. ¡Para volver!
5
daniel jimenez gonzalez
+5
Estuvimos hoy cenando en este nuevo restaurante con unos amigos y salimos encantados!! Comida de 10!! El chef se nota q sabe lo q hace!!! Y la jefa de sala, Sonia!!! Un encanto...Pendiente de nosotros en todo momento
5
PATRICIA ROMAN
+5
Muy rica la comida y esmerado servicio. Recomiendo el risotto de boletus, espectacular! También hacen empanaditas argentinas (el chef es argentino) riquísimas. Un hallazgo, este restaurante.
5
Carlos Fernandez Vazquez
+5
Croquetas, raviolis y ternera estaban deliciosos. La camarera tuvo un trato exquisito y muy profesional. 100% recomendable.
5
Juan Martínez Bouzo
+5
Servicio excepcional. Atencion increíble y calidad y productos de lo mejor. Sin duda recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 21:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
18:00 - 21:30
Viernes:
18:00 - 21:30
Sábado:
18:00 - 21:30
Domingo:
18:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Berso

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 129 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 828 08 87 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1