Restaurante El Relío

Restaurante El Relío, Chiclana de la Frontera Segunda Pista Calle la Cañadilla 1 - Chiclana de la Frontera

Sentado

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Relío favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1083 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
53 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
970 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Arturo Fernández Muñoz
+5
La comida estupenda y el servicio de maravilla. Siempre que vengamos queremos que nos atienda María, muy encantadora. Lo recomiendo al 100%.
4
Sergio Hernandez
+4
La comida estaba bien pero los precios son elevados para la cantidad y la calidad que sirven. La atención un poco lenta. A pie de playa muy bien!
4
Francisco J. Velázquez
+4
La comida está bien. Algo salada para mi gusto, peroateria prima buenisima. El sitio está en un lugar privilegiado en el paseo de la playa de La Barrosa, sólo por eso en otros restaurantes "te clavan" unos precios que dan miedo. Aquí no lo hacen. Tuvimos un problema con los tiempos de entrega de nuestros platos principales y nos ofrecieron regalarnos las tortillitas de camarones. Muy amables. Recomendable al 100%.
5
Jose Luis Guerrero Garcia
+5
Muy buen trato por parte de los empleados. Comida muy buena a pie de playa! Volvería a repetir. Un atardecer espectacular mientras cenábamos.
5
Alicia Álvarez
+5
Lugar súper aconsejable. He estado en otros cercanos y no puedo decir lo mismo. Bueno desde la comida, hasta la atención y el servicio. Hemos probado casi toda la carta y bien todo. Hemos repetido varios días y a parte de lo que hay en carta tienen también algún plato fuera de carta. El primer día pedimos los Delicias de atún de almadraba, que están buenísimos, hemos probado el arroz caldoso, el arroz negro y el arroz campero, los tres muy buenos, por gustos el mejor el caldoso. Las croquetas de chicharrones increíbles, saben a chicharrón. Las Puntas de solomillo, vienen con una salsa súper rica... bueno en resumen todo perfecto podría poner algo sobre cada plato pero mejor venir a probar. Gracias por el trato y la atención de todo el personal del Relio
4
Agoriz
+4
Buscábamos un lugar donde tomar un café viendo el atardecer y dimos por casualidad con este restaurante situado en el Paseo marítimo. El trato ha sido correcto, su terraza muy bonita y el lugar inmejorable. El precio del café era a 1'80€, lo cual me parece razonable, no solo por el lugar donde esta situado el restaurante, sino que además porque estaba muy rico. No le pongo las 5 estrellas porque creo que para valorarlo correctamente tendríamos que venir a probar su comida, así que como nos ha gustado mucho el restaurante, en cuanto se podamos volveremos y ampliaremos la reseña.
5
Javier Múgica
+5
Tres veces he ido y tres veces he salido contento. La comida está muy buena, y el local es muy bonito, pero las vistas al mar me tienen totalmente ganado. El servicio fue siempre correcto y las recomendaciones que nos hicieron en cada ocasión fueron siempre acertadas. Recomiendo el bao de carrillada, es increíble
5
M. Bonet
+5
Comimos dos familias en total 4 adultos y 3 niñas que comen igual (jejeje). Los platos estaban espectacular, los arroces muy ricos y el tartar de los mejores que he probado. Los postres exquisitos, la atención de los camarer@s muy agradable. Los precios como podeis ver bastante buenos para el lugar donde se encuentra en pleno paseo marítimo y la calidad de la materia prima. Repetiremos seguro 👌👌
5
Sonia García
+5
Restaurante encantador situado en el paseo marítimo de zona Sancti Petri, Chiclana. Cocina variada con entrantes buenísimos y algunos de ellos cocina de fusión, carnes buenísimas y postres increíbles. Jose nos trató de 10, gracias por la noche tan encantadora que pasamos ;) 100% recomendable*****
4
MMR
+4
Chiringuito de 10, comida muy buena, precios un poco altos para la cantidad de comida. Estuvimos un jueves que hacían chirigotas y la experiencia fue muy buena, aunque lo publicitaron como que salían a partir de las 21h y hasta las 22.30 no salieron, con lo cual, nosotros que teníamos la mesa reservada desde las 21h para no perdernos nada, estuvimos mucho rato esperando ocupando una mesa cuando ya habíamos acabado de cenar, que al final también te sabe mal por ellos. Servicio muy bueno.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:30 - 17:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Relío

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante El Relío

81 4.1 4
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1083 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 619 28 65 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1