Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Fingers de Pollo en Chiclana de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Relío
81/100 (1023 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Lagarto Iberico A la Brasa
Arroz del Señorito Con Marisco
Choco Frito
Langostinos Crujientes Con Sweet Chili
Bríoche de Retinto
Tartar de atun
Ensalada Con Lechuga Hidropónica Y Aliño de la Casa
Costilla 30h Con Manzana Y Chiles Frescos
Parrillada de carne
Café Con Leche Y Bayless
Ensalada de pollo
Fingers de Pollo
Tarta Lotus
Taco de Tortillita de Camarones
Gambas Plancha
Arroz Negro Con Calamares Y Alioli
Arroz Negro Con Chocos
Pan Bao de Carrillada
Bao de Parrillada Ibérica
Tarta de queso
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Playa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida estupenda y el servicio de maravilla. Siempre que vengamos queremos que nos atienda María, muy encantadora. Lo recomiendo al..."
Arturo Fernández Muñoz
"La comida estaba bien pero los precios son elevados para la cantidad y la calidad que sirven. La atención un poco lenta. A pie de playa muy..."
Sergio Hernandez
"La comida está bien. Algo salada para mi gusto, peroateria prima buenisima. El sitio está en un lugar privilegiado en el paseo de la playa de La..."
Francisco J. Velázquez
"Muy buen trato por parte de los empleados. Comida muy buena a pie de playa! Volvería a repetir. Un atardecer espectacular mientras..."
Jose Luis Guerrero Garcia
"Lugar súper aconsejable. He estado en otros cercanos y no puedo decir lo mismo. Bueno desde la comida, hasta la atención y el servicio. Hemos..."
Alicia Álvarez
"Buscábamos un lugar donde tomar un café viendo el atardecer y dimos por casualidad con este restaurante situado en el Paseo marítimo. El trato ha..."
Agoriz
"Tres veces he ido y tres veces he salido contento. La comida está muy buena, y el local es muy bonito, pero las vistas al mar me tienen totalmente..."
Javier Múgica
"Comimos dos familias en total 4 adultos y 3 niñas que comen igual (jejeje). Los platos estaban espectacular, los arroces muy ricos y el tartar de..."
M. Bonet
"Restaurante encantador situado en el paseo marítimo de zona Sancti Petri, Chiclana. Cocina variada con entrantes buenísimos y algunos de ellos..."
Sonia García
"Chiringuito de 10, comida muy buena, precios un poco altos para la cantidad de comida. Estuvimos un jueves que hacían chirigotas y la experiencia..."
MMR
"Sitio muy bien decorado y con una terraza en pleno paseo marítimo de la Barrosa donde estuvimos cenando y frente a la playa donde estuvimos muy..."
Toni
"Espectacular sitio para cenar en pleno paseo marítimo de Chiclana. La tempura de verduras está exquisita. Y lo mejor de todo el precio de la..."
Miguel Morgaz Duran
"Sitio agradable. Buen servicio y atención constante de los camareros. Buena calidad. No muchos platos en la carta, pero lo que comimos, muy rico..."
Luis Fernando Ballesteros
"Fuimos un grupo de 7 personas para celebrar los 60 años, con menú cerrado y fue espectacular. Si tengo q valorar del 1 al 10, sería un 10 para..."
Maria Perez Prieto
Domino's Pizza Chiclana De La Frontera
70/100 (1748 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Mediana Extravaganza Y Pollo A la Parrilla
Pizza Barbacoa Y Pollo A la Parrilla
Pizza hawaiana
Pizza Bourbon
Pizza jamon y queso
Pizza Cheesy
Cebolla
Fingers de Pollo
Carbonara
Combo de Entrantes
Patatas Gajo
Pizza Rica Rica
Pizza Azeitunas
Pizza
Comida rápida
Cenas
Comidas
"Un ambiente bastante familiar y calidad precio, buenas ofertas y bien ubicado, con parking público y áreas de ocio cercanas. Perfecto para ir en..."
Alba Fco Diaz
"Realmente una experiencia inolvidable el repartidor (juan) es un excelente trabajador con características gratas de un dios, Guapo y bello cual..."
Iván Guijarro Gallardo
"Habéis probado las nuevas pizzas veganas? 🤩 Hicimos “trampa”y en vez de pedir las “Deluxe” pedimos 2 “come y bebe sin limites” que..."
Opinoporquecomo
"Siempre que hemos ido el trato ha sido perfecto,las pizzas bien hechas aunque vi en otros clientes que la masa fina se queda demasiado hecha ,solo..."
Sara Texidor
"Trato excelente, sobre todo por parte del empleado Jose, fue muy atento y nos atendió enseguida, sabe facilitarte todo lo que necesites. El..."
inma perez
"La verdad es que la comida estuvo muy bien aunque algunos ingredientes no eran de ma mejro calidad las pizzas estaban bastante buenas, el servicio..."
Bryan Loajus
"Me encanta, muy buenas pizzas, baratas y un servicio amable. Ambiente..."
Miguel Ángel Díaz Dota
"Buenas ofertas y calidad para ser comida rapida. Yo comí la oferta del come y bebe que es buffet libre los hay de 7.25 (8 o 9 pizzas determinadas..."
Juan Carmona
"El servicio excelente por parte de SALVI. Atención impoluta, simpático, amable. Siempre informando de todas las ofertas. Un magnífico trabajador..."
Jose Antonio Mora Miranda
"Realice un pedido a domicilio a través de la página web, fue muy fácil de realizarlo y cumplieron el tiempo de entrega. El repartidor Juan fue muy..."
Estrella Garcia
"Hoy no me ha gustado ir...siempre hemos pedido el bufet libre de 9;99€..se supone q bebida libre y pizzas libres..para eso es bufet......me pido..."
Ana Mesa
"Buen servicio, rapido y muy buena atencion al cliente. Mi colega se lo paso muy bien, en la foto se ve como se rie y lo feliz que esta. Nos atendio..."
Javier Lopez Jimenez
"Gran lugar para comer y una atención fantástica por parte del..."
Eusebio Caballero
"Pizza estilo americano 🇺🇸, Dominos es una franquicia pero la calidad es buena. Pizza rápida a precio justo y muy sabrosa. Hay muchas ofertas..."
Juliana Diz
"Fuimos con los peques a recoger un pedido y el trato fue genial. Sin duda volveremos a disfrutar de esas riquisas..."
Araceli De Los Reyes Dominguez
"La comida es de de buena calidad en relación al precio. Lo mejor el servicio, el chico de la terraza, Salvi, súper amable y educado, encima..."
Carlos Contreras Real
"Anoche fui con mi familia y amigos eramos muchos y muchos peques la atención de una camarera Silvia creo que se llama nos atendió maravillosamente,..."
Ccureba Loli
"Las veces que he venido aqui ha sido siempre con amigos porque el buffet de pizzas me parece de lo mejor y nada caro. Hay mucha variedad de pizzas no..."
Bastian Lionheart