Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Con Leche Y Bayless en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Relío
81/100 (1023 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Choco Frito
Lagarto Iberico A la Brasa
Tartar de atun
Langostinos Crujientes Con Sweet Chili
Parrillada de carne
Ensalada Con Lechuga Hidropónica Y Aliño de la Casa
Ensalada de pollo
Café Con Leche Y Bayless
Bao de Parrillada Ibérica
Arroz del Señorito Con Marisco
Bríoche de Retinto
Fingers de Pollo
Costilla 30h Con Manzana Y Chiles Frescos
Tarta Lotus
Taco de Tortillita de Camarones
Gambas Plancha
Arroz Negro Con Calamares Y Alioli
Arroz Negro Con Chocos
Tarta de queso
Pan Bao de Carrillada
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Playa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida estupenda y el servicio de maravilla. Siempre que vengamos queremos que nos atienda María, muy encantadora. Lo recomiendo al..."
Arturo Fernández Muñoz
"La comida estaba bien pero los precios son elevados para la cantidad y la calidad que sirven. La atención un poco lenta. A pie de playa muy..."
Sergio Hernandez
"La comida está bien. Algo salada para mi gusto, peroateria prima buenisima. El sitio está en un lugar privilegiado en el paseo de la playa de La..."
Francisco J. Velázquez
"Muy buen trato por parte de los empleados. Comida muy buena a pie de playa! Volvería a repetir. Un atardecer espectacular mientras..."
Jose Luis Guerrero Garcia
"Lugar súper aconsejable. He estado en otros cercanos y no puedo decir lo mismo. Bueno desde la comida, hasta la atención y el servicio. Hemos..."
Alicia Álvarez
"Buscábamos un lugar donde tomar un café viendo el atardecer y dimos por casualidad con este restaurante situado en el Paseo marítimo. El trato ha..."
Agoriz
"Tres veces he ido y tres veces he salido contento. La comida está muy buena, y el local es muy bonito, pero las vistas al mar me tienen totalmente..."
Javier Múgica
"Comimos dos familias en total 4 adultos y 3 niñas que comen igual (jejeje). Los platos estaban espectacular, los arroces muy ricos y el tartar de..."
M. Bonet
"Restaurante encantador situado en el paseo marítimo de zona Sancti Petri, Chiclana. Cocina variada con entrantes buenísimos y algunos de ellos..."
Sonia García
"Chiringuito de 10, comida muy buena, precios un poco altos para la cantidad de comida. Estuvimos un jueves que hacían chirigotas y la experiencia..."
MMR
"Sitio muy bien decorado y con una terraza en pleno paseo marítimo de la Barrosa donde estuvimos cenando y frente a la playa donde estuvimos muy..."
Toni
"Espectacular sitio para cenar en pleno paseo marítimo de Chiclana. La tempura de verduras está exquisita. Y lo mejor de todo el precio de la..."
Miguel Morgaz Duran
"Sitio agradable. Buen servicio y atención constante de los camareros. Buena calidad. No muchos platos en la carta, pero lo que comimos, muy rico..."
Luis Fernando Ballesteros
"Fuimos un grupo de 7 personas para celebrar los 60 años, con menú cerrado y fue espectacular. Si tengo q valorar del 1 al 10, sería un 10 para..."
Maria Perez Prieto