Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Castellón de la Plana

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Izakaya Tasca Japonesa
99/100 (556 ratings)
Restaurantes
Confitería japonesa
Asiatica
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Comidas
Cenas
Tataki de atun
Arroz Con Carne Al Curry
Vieira Japo Con Campis
sake
Yakitori Kawa
setas
Edamame
Tarta de Queso Japonesa
Sashimi de Gamba
Cerveza Japonesa
Yakitori De Pollo
Gyozas de Pato
Takoyaki de Pulpo
Tallarines Picantes
Anguila Con Arroz
Postre
Cerveza de Remolacha
Sentado
Confitería japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Experiencia divertida y recomendable. La entrada al local fue como trasladarse a una calle típica de Japón. Menú degustación de carne con cada..."
Silvia Alarcon
"Izakaya es un snack bar informal tradicional japonés que comenzó su desarrollo en el período Edo y se transportó en una de las calles más..."
Mihaela Gheorghe
"Me ha encantado, por dentro es como estar en las tipicas tascas de las callejuelas de Tokio. El trato y el servicio EXCEPCIONAL, El precio y la..."
Jesus Garcia Alfaro
"Típico día que no sabes dónde parar a cenar, ves un sitio con letras japonesas y piensas “me voy a echar un sushi”. La expectativa no se..."
Daniel Sánchez
"Esto es una experiencia única que hay que vivir. Experiencia que empieza con el dueño explicándote de donde vienen los platos, los ingredientes..."
Marina Soriano
"El trato super amigable y te explican cada plato de forma amena, muchos sabores de comida típica japonesa. Hay que reservar con antelación , es..."
Julian Gascon
"Magnífica experiencia gastronómica en Izakaya. Perfecto lugar si quieres degustar algo de la gastronomía japonesa. Acudimos a cenar un sábado,..."
Diego Sevilla
"Una experiencia espectacular. Totalmente recomendable probar su menú de carne, el resto aún no los hemos probado. Todo tenía un sabor muy muy..."
Eduardo Gonzalez
"Simplemente espectacular. Fui hace meses y recuerdo perfectamente la calidad de los platos y el cariño que depositaba el chef en ellos. Estoy..."
Laura KR
"Cenamos el Sábado y salimos encantados con la comida y con la atención del personal del restaurante, las expectativas eran altas y así fue, no nos..."
Raúl Nebot Garcia
"Íbamos con buenas expectativas y las han cumplido. Es una experiencia que hay que vivir en Castelló si te gusta la comida japonesa o asiática en..."
Isaac Olivar
"Ayer fue la tercera vez que iba a esta tasca japonesa y nunca decepciona. Había menú de pescado y a pesar de no ser muy fan del pescado, estaba..."
S MARTIN
"Nada más entrar en esta pequeño restaurante se produce una inmersión en una auténtica taberna japonesa. Degustamos el menú de viernes, a base de..."
Tina Aguilar
"Taberna japonesa donde la experiencia gastronómica es buenísima. No se eligen los platos ni el menú. Cada dia consiste en una cosa a elección del..."
Carlos Soler
"No es el típico Japonés, se trata de comida que puedes encontrar en las tascas y restaurantes de este país . Lo cocinan todo delante de ti..."
juan german Cardona
"Nos ha gustado mucho y repetiremos, es un menu del chef, el nuestro fue el mixto, el kyoto y estuvo genial, nada que ver con los tipicos restaurantes..."
Kpax
"Servicio de 10, tanto del dueño como del personal. Te explican todos los platos y como debes comerlo. Todos los platos son típicos japoneses y la..."
Victor Viena
"Para repetir! Un lugar único y maravilloso, con una atención personalizada y una comida exquisita. El dueño es un experto en la materia y, a parte..."
Isis Gil
"Restaurante japonés muy auténtico! Me gusto mucho la experiencia que te hacen sentir nada más entras en el restaurante! Menú cerrado bastante..."
manuel salcedo
Temprado 19
97/100 (737 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Super recomendable. Nos dejamos llevar por las recomendaciones del camarero y fue todo un acierto. Pedimos la Ensalada de tomate y fresa con helado,..."
Eduardo Cuervo Jiménez
"Maravilloso restaurante,acierto asegurado. A destacar su croqueta de cecina,de las mejores que he probado… su cremosidad la convierte..."
Victor
"¡Exquisito! Es la primera vez que vamos a este restaurante. Nos ha encantado, en cuanto a sabor, calidad y atención... un 10. De entrantes..."
Maria P.
"Un lugar con estilo, platos elaborados con materia prima de calidad. Recomendables las croquetas, buenas carnes, una carta de vinos decente y muy muy..."
Miguel Angel Denia
"Sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La calidad es indiscutible. Muy recomendable probar sus croquetas, el atún rojo, y la..."
carlos san maximo
"Buen sitio calidad-precio para cenar en el centro de Castellón, mejor reservar porque no es muy..."
Iñaki Hidalgo Coronado
"Brutal!!! Repetiremos! Hemos ido dos parejas. Hemos salido a 28,60€. - 5 bebidas - 2 rondas de pan con tomate y allioli - Tellinas - Croquetas -..."
Alejandra Sanz Simarro
"Un ambiente súper agradable, el servicio muy atento y simpático, y la comida muy buena. Éramos dos y pedimos para compartir: los mejillones a la..."
Tania PM
"Hacía tiempo que quería ir y la verdad que no me ha defraudado, todo muy bueno y el personal muy atento. Hemos pedido para compartir: ensalada de..."
Claudia Mateo
"Es un restaurante con muy buen menú, pero al que quizá le pierda un poco el que a casi todos los platos le sobren uno o dos euros en el..."
Yúbal
Saboro Comida Consciente
96/100 (82 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Saludable
Española
Mediterránea
Saludable
Comidas
Bebidas
Patatas Indian Style
Revuelto de Tofu Espinacas Y Champiñones
Tarta de Naranja
Tarta de Zanahoria Y Galletas
Pomelo Gratinados Con Canela
Tartaletas de Manzana Y Canela
Seitán Con Verduras Al Curry
Lentejas Cremosas Con Shiitake
Judías Verdes Salteadas Con Ajo Y Limón
Hamburguesas de Zanahoria
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Bares para comer
Para llevar
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"He probado por primera vez la comida de este lugar, he de decir que no soy vegana pero me gusta probar comida variada y lo he probado porque me lo..."
Alba Martinez
"Hace unos 2 o 3 meses que empecé a cogerme el plan semanal en Saboro y me va de lujo la verdad. Como diferente cada día y a muy buen precio. Me..."
Renega Renega
"Rocío nos ha hecho ya varios cáterings y todos han quedado fenomenal. Además, cada uno ha sido diferente y se ha adaptado siempre al tipo de..."
Recorriendo Castellón
"Rocío nos trae la comida muchas veces a las urbanizaciones. Nos encanta el servicio y la comida. Está todo riquísimo. Al menos lo que hemos..."
Urbanizaciones Benicasim
"En cada una de las quedadas que hacemos pedimos siempre algo a Saboro porque está super bueno, siempre acierta. Cada vez nos sorprende con algo..."
Viajeros Castellon
"Cocinan muy bien. Su lasaña es de las mejores lasañas veganas que he probado en mi vida. La coliflor impresionante lo bien que la cocinan también...."
Ma Angeles Climent
"No soy vegano, pero me hablaron muy del sitio. Las chicas son muy simpáticas, el local es muy agradable y exótico. Lo mejor estaba por llegar, LA..."
David Robles
"He colaborado con Saboro donando un lote para la rifa solidaria que están haciendo. Las conocí por la rifa y ahora voy todas las semanas a por..."
colores del mundo
"Espectacular, sabroso, variado, vegano, buen precio (no como suele suceder que se abusa por pedir algo vegano en un sitio no vegano), se puede hacer..."
Pipi
"La comida está muy buena, muy sabrosa y saludable. Me parece maravillosa la idea de comida consciente. Me gusta muchísimo y es toda vegana. El..."
Miriam Martinavarro Blocona
"Hice pedido para navidad y fue todo genial! La comida estaba buenísima, venía envasada en tuppers literalmente o sea que después pudimos..."
María Dolores Fernández
"El local muy agradable y muy limpio. Mucha variedad de comida, toda riquísima, natural y a buen precio. Además hacen menús con distinta temática..."
Silvia Rodríguez Ortega
"Riquísimo. Fuimos a probar el sitio y comimos una ración de arroz, una de soja texturizada y dos patatas rellenas de boloñesa. Aunque estaba todo..."
Sara
"Voy bastante, siempre hay cosas nuevas que probar y todo está muy rico. Además me encanta que te den la opción de traer tu propio tupper para no..."
Paula Ferrer Crego
"Experiencia fantástica! Comida vegana deliciosa (casera, sabrosa y saludable) y atención inmejorable (súper maja la persona que me atendió)...."
Amparo García
"He pedido varias veces comida a domicilio y está todo riquísimo especialmente los postres, tienen muchísima variedad! Incluidas las tartas para..."
Sonia Salvador Despons
"Es un lugar genial. El local es sencillo pero muy chulo, muy agradable la verdad. Tienen un dispensador de agua para rellenar tus botellas de manera..."
El mundo tras mi cristal
"Llevo unas semanas disfrutando el menú semanal de Saboro y está todo buenísimo, la verdad es que es una pasada todo lo que cocina Rocío...."
A D E
"No conocía este lugar pero me lo recomendaron y me decidí a ir porque no soy vegana pero no como carne y es de agradecer que haya un lugar..."
Sofía Abellán
Suglagu
95/100 (773 ratings)
Postres
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Contemporanea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Patatas Bravas Hojaldradas
Costillas de Ternera
Tarta de Queso Cremosa
Empanadillas Japonesas
Buñuelos de bacalao
Tartar de Corvina
Carrillera de cerdo
Albóndigas de la Abuela
Pan Bao de Pulpo En Tempura Y Bao de Chillicrab
Ensaladilla Rusa
Bao de Papada
Migas Con Sardinas Y Pimiento
Brioche de Pollo Sweet Chili
Tarta Paris
Pancake Taiwanes
Crema de Pulpo
Tarta de Queso Gorgonzola
Taco Cerdo Pekin
Torrija Con Helado de Turrón
Entrecot A la Plancha
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Probé el menú entre semana de 16,9€ bebida aparte y me pareció calidad precio bastante correcto. Los platos del menú son los 3 entrantes que..."
Javier Rodríguez
"Hemos comido a medio día. Primero unos entrantes (3 diferentes), un plato principal, postre, bebida (1*persona), cafés; hemos salido a..."
Marisa Garcia
"Ayer mi marido, mi bebé y yo estuvimos probando varios platos de la carta y nos encantaron todos!! Además el local es chulísimo y el trato por..."
Ana Molina
"Todos los platos que hemos probado estaban muy buenos, no le pondría ninguna pega. El servicio muy bueno y el lugar muy..."
Jordim22
"Muy buen servicio, probamos el menu de entre semana por 16.90€ ( bebida a parte) y volveremos a la carta para probar los platos interesantes que..."
Victor Viena
"El sitio fue perfecto. Tranquilo, la camarera muy amable, y la comida cuidada al detalle. Si bien la berenjena a la llama pensábamos que sería un..."
Kiara Cordova
"Lugar muy acogedor y tranquilo. Personal muy amable y atento. La comida en general buena. Las bravas nos sorprendieron la textura y las salsas..."
C. Martinez
"Fuimos a cenar y la camarera nos aconsejó en todo momento. La cazuelita de pulpo sorprende. Las patatas riquísimas. Todo muy bien presentado. Muy..."
Rosanna
"El personal, el lugar y la cómoda son de 5⭐️ Todos los platos estaban deliciosos, además, se tomaron muy en serio el tema de las alergias y te..."
S Medina
"Fuimos a cenar 4 personas, una de ellas con varias alergias y nos adaptaron algunos de los platos para que pudiésemos probarlo. Pedimos varias tapas..."
Elia Ballester
Restaurante Corpore Sano
90/100 (1640 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensaladilla Con Salmon
Pan de Maíz Sin Gluten
Pan Horneado Diariamente
Ensalada Campera Con Cherrys Pollo Sandía Y Patata
Helado de Chocolate de Cacao Puro
Salmón Almendrado
Ensalada Afrodisíaca
Ceviche
Baranda de Bacalao Con Langostino Flameado Al Whisky
Bocadillo Bufanuvols
Salmorejo
Crema de Calabaza Con Yogurt
Magret de pato
Crema Bicolor de Zanahoria Y Espinacas Con Detalle de Platano
Pulpo a la gallega
Pastel de chocolate
Ensalada de pollo
Surtido de Postres
Tataki de Ternera
Carpaccio de Bacalao
"Platos diferentes, originales, muy elaborados y de mejor sabor. El trato excelente también. Para mí, el mejor restaurante donde he comido. Y..."
Vanessa Calpe Bonillo
"Es una maravilla, el mejor restaurante libre de gluten en el que he estado, estaba todo tan bueno q me ha dado pena no ir con más hambre, 100%..."
Evita González
"Buen trato, presentación y precio. Cocina sana y de calidad. Las opciones vegetarianas las veganizan si lo..."
Sara Pérez Roc
"Excelente!! El trato, la comida, el sitio y el precio inmejorable. Platos muy trabajados y original presentación. Totalmente..."
Alicia Alonso
"Excelente opción para celíacos!!!el pan buenísimo y la carta con opciones para veganos y celíacos!!! Estaba todo riquísimo y a muy buen precio!..."
Tessa Kat Von Dee
"Estupendo calidad y precio. Muy atentos volveremos.Así da gusto comer fuera de casa y sin..."
Rocío Bas
"Hemos probado el menú de cena «corto» y ha estado genial, tanto los entrantes como el principal, y el surtido de postres ideal para golosos..."
Jose Antonio Garcia Granada
"Tengo 35 años, una furgoneta, un perro, un paladar humilde que sueña con los tomates y el salchichón de verdad, y un estómago que se puede..."
Fontaneria Riquelme
"De camino a Alicante, decidimos parar a cenar en Castellón, con las poco motivadoras expectativas de comer en un fastfood (o algo de parecida..."
Gemma Vilaró
"Un auténtico lujo de restaurante. Muy buena presentación, calidad y sabores muy selectos. Sin duda de los mejores sitios para comer en..."
Ruben Ballester Mir
"Fuimos la semana pasada y fue todo un descubrimiento, no esperábamos tan buena relación calidad-precio. Pasa a ser directamente primera opción en..."
Rubén Carceller
"Wow seriously impressed with this..."
Jason Taylor
"Os he conocido gracias a Lyoness. La verdad que he disfrutado tanto por la comida como por el trato, gracias..."
Niko García
"Fui a comer con mi hijo, y la verdad salimos muy contentos, comida exisita, calidad precio mas que bueno, y el trato muy atento, lo..."
Mar de Loño
"Restaurante 100% sin gluten y con opciones sin lactosa. La comida está espectacular de rica y los platos son muy cumplidos.Nos faltó probar los..."
María Ferragud
"Un pequeño descubrimiento para nosotros a raíz de las intolerancias de un acompañante. Es difícil encontrar sitios para salir a cenar donde..."
Alberto
"Impresionante el trato, cariño, rapidez y gran atención de este estupendo restaurante sin gluten. He ido hoy con dos amigos y hemos comido..."
Mónica Sánchez
"En este sitio todo es perfecto. Las veces que he estado, me ha encantado y ayer no podía ser diferente. Unas Tapas de la RUTA DEL SABOR..."
Marlene Rivas Lopez
"Restaurante para celiacos muy recomendable, no tienes que preocuparte de nada todo sin gluten, muy buenas elaboraciones de todos los platos, hemos..."
Ivan Valenciano
"Luces y sombras. Nos pedimos el menú degustación. Son 3 entrantes y un segundo a elegir. Los 3 entrantes muy buenos. El segundo, pues de los 5 que..."
Masqueofertas
"Excelente restaurante. La atención es perfecta por parte de todos los empleados del restaurante. La comida exquisita, y para nosotros sorprendente...."
Bárbara Calpe Cano
"Fuimos a comer en menú del día y es espectacular todo lo que incluye por 13,95€; primero, segundo y postre casero. La atención y el servicio es..."
Aza Pérez
"Restaurante de cocina sin gluten. Platos con sabor y buena presentación. El pan nos sorprendió de lo bueno que estaba. El local no es muy grande,..."
Ivan Ribalta Mansergas
"Creo que es uno de los mejores sitios en los que como en castellon, me encanta ir el menú diario la carta que siempre son una aventura, me encanta..."
Patry Rodriguez
Mamma Mia
87/100 (478 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Saludable
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Peroni
Tarta de queso
Pizza Serranito
Espaguetis Bolognesa
Carpaccio
Recetas Caseras
Pizza barbacoa
Provolone Con Verduritas
Ensalada templada
Pittza Super Buena
Profiteroles
Mascarpone de Oreo
Tiramisu
Ensalada Mamma Mia Templada
Patatas Al Formaggio
Pappardelle Portofino
Pan Pizza de Romero Y Sal
Pizza Siciliana
Mousse de Oreo
Pizza Prosciutto E Funghi
Saludable
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Siempre es grato conocer sitios nuevos con gente nueva. La verdad me ha gustado bastante. Se nota la muy vibra que tiene el lugar. Lo malo por decir..."
David Zhou
"El 29 abril fuimos a comer. El local me parece cómodo y bonito. La atención principal del chico fue muy amable y de todo el equipo pero a la hora..."
Marcos Cerra
"Personal amable, nos prepararon el pedido para recoger en 10'. Calidad/cantidad/precio correctos. Probamos dos pizzas y la única pega que les puedo..."
Elia Ballester
"Todos los platos servidos muy buenos!!. Relación calidad precio excelente. Las meseras muy atentas y la chica que se encuentra detrás de la barra,..."
Juan Manuel Rodriguez
"Mi restaurante italiano favorito! Buenos precios, y bastante calidad, más variedad de platos! Esta todo delicioso, tanto la pasta como las pizzas,..."
isabel girona zafra
"Muy buena calidad - precio. Una atención muy agradable y profesional. Todo está muy bueno y muy bien cocinado. La pizza es espectacular de sabor y..."
Jesus Garcia Alfaro
"Excelente calidad / precio para disfrutar de una cena italiana. Por lo que cuesta el menú no se puede pedir más. Las ensaladas espectaculares y la..."
Belen Gonzalvo
"Es un sitio que recomiendo para ir a comer o cenar. Puedes elegir menú de dos platos , con bebida y postre , o menú de un plato, con bebida y..."
Juan Antonio Verdugo Valle
"Excelente lugar. Deliciosa comida y muy ricos postre. Buen servicio, precio y calidad...."
Juan Crespo
"El menú "mamma mia" está de lujo. Lo recomiendo. Los entrantes están muy buenos y las pizzas también, al igual que la pasta. Es una zona..."
Jesús S.
"Vamos de vez en cuando a comer allí y siempre está todo buenísimo. Los ñoquis de pesto me encantan, y por supuesto las pizzas, que son muy..."
Alma Paula Aranda Canet
"El local a pesar de estar lleno el personal fue muy amable y la comida rápida y rica. Un precio cerrado y asequible para cualquier día de la..."
Diane S
"Comida italiana en pleno centro del barrio universitario. Precios asequibles. Buen servicio, local grande y amplio. Carta con tres tipos de menú..."
Juan FR
"Es un restaurante nuevo, la verdad que ha estado muy bien, si tengo que poner alguna pega es que los platos no salieron juntos, ni los entrantes ni..."
David Campiglia
"Comida italiana a muy buen precio. El lugar es bonito y los camareros muy agradables. Quizás una de las camareras es un poco gritona pero está muy..."
Adrian Porcar
"Riquísimo todo, muy completo el menú y las pizzas son gigante para ser individuales, repetiría, es muy buen lugar para compartir y a muy buen..."
Malaga Abello
Entrefogon​es By Jr®
87/100 (1970 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Saludable
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Paella Senyoret
Paella de Pato Con Foie Y Caracoles
Croquetas Con Crema de Ajo Negro
Tarta de Queso Blanco de la Casa
Verdejo Belendrade
Ham Croquetas
Gambas
Paella
Vino Legardeta
Paella Valenciana
Tarta de Queso Con Helado de Turrón
Tabla de quesos
Tomate Ajo Aceite Y Almendras Fritas
Zarzuela de pescado
Surtido de Postres
Croquetas de Cocido
Croquetas de Puchero
Surtido de Quesos
Mix de Postres
Sepia Rebozada
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo efectivo
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy recomendable este restaurante el cual hay que reservar con antelación, ya que sus productos son de mercado. Productos frescos y de cercanía..."
Barb C
"Nos basamos en las reseñas para ir a comer un buen arroz y acertamos. El trato es bastante personalizado, tanto que nos llamaba por nuestro nombre...."
RIDING HARD
"Un sitio muy recomendable, tranquilo, con atención personalizada y muy agradable por parte de Carolina y Pepe. Un poco caro para mi gusto, de ahí..."
Francisco Javier Guillen
"Primera vez que vamos a Entrefogones y no será la última. Restaurante bonito y acogedor, la atención de Pepe y Carolina es maravillosa, te..."
Ana A. U.
"El mejor arroz con bogavante que he comido, lo mismo que el arroz negro, espectacular. La atención y el mimo con que nos han tratado Pepe y su..."
Marga Bottaro
"Una atención excelente y la comida de calidad y proximidad. El arroz a banda buenísimo, te dan de probar el caldo para que digas si quieres que le..."
Sonia Franch Tarrega
"Entrefogones lo tiene todo: comida de la buena, atención personalizada y con mucha simpatía de parte de Pepe y Carolina, ambiente relajado y lindo..."
Julieta Herrera
"El arroz más delicioso y mejor preparado que he comido nunca. Son gente que se preocupa de dar un servicio de 10, al igual que la comida, por ello,..."
Susana C
"Hemos ido por primera vez al restaurante ENTRE FOGONES y tengo que destacar positivamente la atención , el servicio y la cocina , han sido..."
Francisca Igualada Ortega
"Fui el domingo a por un arroz y tanto el trato como el servicio y la comida fueron estupendos. En todo momento estaba Pepe atento y todo muy bueno...."
Javi De La Casa
Bar Gargallo
86/100 (956 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
Comedor
Mediterránea
Saludable
Comedor
Bocadillo de Rabo Guisado
Cabeza de Borreho Y Conejo En Salsa
Cabra Buena
Sepia Callos Y Carrillada
Bocadillo Longanizas Con Queso
Almuerzo de Pollo A la Brasa
Conillet Fregit
Paella
Morro
Churrasco
Conejo Con Patatas
Flan de Café Con Nata
Aceitunas Verdes
Bocadillo de Panceta
Carajillo de Ron Negro
Bocadillo de Secreto
Carajillo de Ron Muy Quemado
Ensalada
1 2 Cabeza de Vaca
Cecina
Mediterrânea
Saludable
Comedor
"Un bar de toda la vida de aquí de Castellón, puedes encontrar de todo a muy buen precio.Muy buen servicio camareras/o muy simpáticos y..."
Maria Jose Esteban
"IMPRESCINDIBLE ....Has de venir si quieres comer calidad y producto de la tierra. Buenisima cocina y un trato inmejorable del dueño y los camareros...."
carlos calvo
"El Gargallo no falla. Hemos ido con la intención de tomar unas cervezas, y la verdad que he quedado encantado. La tapa de embutido la cortan delante..."
Pedro Ventura
"Buen lugar para almuerzos, fuimos un sabado y comprobamos que posee muchos parroquianos asiduos al local y eso siempre es bueno, posee una terraza..."
Fernando Ventura
"Bar perfecto para almuerzos. Se suele llenar bastante. Al estar en la Av. Vila-real hay bastante sitio para aparcar. Almuerzo + carajillo:..."
Santiago Vicent
"La atención buena y buen ambiente... Terraza amplia y pedimos para picar una ración de cecina y una de embutido variado... Calidad precio bien...."
Vanessa olmos Fernández
"Bar Gargallo nunca defrauda. Para almorzar hay que ir temprano porque no reservan y siempre está a tope. Embutido de Teruel acabado de cortar y..."
Ricardo Fernández González
"Me encanta almorzar aquí.Variedad de Bocadillos,mucho tapeo,buen jamon y embutidos de calidad.Carajillos..."
Rafa Santamaria
"Bar de almuerzos muy bueno. Los bocadillos genial, el jamón serrano de buena calidad y el bacon se nota que es de carnicería, la tortilla de patata..."
Héctor Ródenas
"Tremendas cabezas de cordero y bacalao, como almuerzo premium. Los bocatas y las raciones también excelentes. Precios asequibles en cualquier caso...."
R D N
"No sé si son la primera generación o la segunda o la tercera, lo que sí que se es que siguen en la misma línea quiero decir todo auténtico..."
Juan López Torá
"Excelente sitio para tapear, buen servicio muy atentos, menú entre semana muy bueno y..."
Héctor Balaguer “Geso”
"Excelente calidad precio y servicio siempre a..."
Alfonso Cuadrado
"Buen servicio. Comida sabrosa,en su punto. Aconsejable..."
vicente
"El sitio está muy bien, ambiente agradable, limpio y amplio, por su situación siempre hay sitio para aparcar. Abre a las 6 para los más..."
Manuel Bosch Sanz
"Lugar excelente para tomar un buen y contundente almuerzo mañanero. Al medio día solo tienen un menú, corto pero muy bien hecho y súper..."
Pascual Bueria
That's
84/100 (2319 ratings)
Restaurantes
Americana
Saludable
Saludable
Americana
Comida rápida
Americana
Saludable
Restaurantes baratos
"Un sitio de 10. Tomé un pincho de tortilla y un cafe con leche de soja y estaba muy bueno. La atención del camarero fue sublime, desde la atención..."
Adela Lechintan
"Un cafe y unas copas con unos amigos por la tarde. El sitio esta muy bien ubicado y decorado. Tiene una terraza a la calle peatonal y te atienden..."
Foodwheelsyt
"Un excelente lugar para tapear en el centro de Castellón, con buenos vermuts y propuestas de nivel como estas habitas con gambas, almejas y jamón o..."
Gabriel Castelló Alonso
"Este restaurante es ideal para tomar un vermut acompañado de unas tapas y disfrutar del momento. Ubicación ideal en pleno centro de Castellón con..."
Adrian Porcar
"La comida está buena y el local es muy acogedor y bonito. Los precios no llegan a ser baratos, pero la calidad es..."
Rubén Sánchez Cancho
"Restaurante en pleno centro de Castellón, un local bien decorado donde se respira buen ambiente. La comida es toda casera, es ideal para tomarte..."
Javier Rodríguez
"Local centrico, ubicación inmejorable. Los camareros súper atentos, simpáticos y nos trataron de maravilla. Vamos con frecuencia porque siempre..."
Sara C.
"Cenamos en la terraza y nos sorprendió la calidad de los platos, sencillos pero bien preparados y presentados. En el interior tienen una sala en la..."
francisco javier garcia soria
"De los mejores sitios de Castellón para tomarse unos buenos aperitivos! Nosotros nos pedimos Aperol Sprtiz, Milano Torino y, Vermuths de tirador. A..."
Gianluca BT
"Muy rico todo y buen..."
Neus Sanbe
"Acabo de parar para pegar un bocado rápido, y me he quedado con un buen sabor de boca, local acogedor en pleno centro de Castellón, e mini..."
Javier Naya
"De los pocos sitios en los que regalan tapa con cada consumición. Excelente ubicación, buen servicio y siempre buen..."
Laura Calderón
"Muy buen local para cenar y pedir a la carta. Me encantó la pluma ibérica con salsa de higos y whisky, una delicia y el pulpo espectacular! Los..."
Danielle Cross
El Faro Industrial Gastroclub
81/100 (1523 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Española
Saludable
Saludable
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tortitas Con Bacalao
Carrillera Guisada Con Vino A Baja Temperatura
Falafel de Sepia Y Gambas Con Miel Y Mostaza
Helado de Frutos Rojos Con Crema
Alcachofa En Salsa
Postres Varios
Surtido de Postres
Patatas Bravas
Zamburiñas A la Plancha
Corvina
Escalivada Con Atún
Gambas al ajillo
Alcachofas de Temporada
Poulpe grillé
Fideuá Al Senyoret
Pulpo de Burriana A la Brasa Con Parmentier Y Aroma de Ajo
Gambas Rojas del Puerto de Burriana A la Plancha
Erizo Con Gratinado de Allioli
Zamburiñas Gratinadas Rellenas de Marisco
Clotxina de Roca Con Salsa de Pistacho
Sentado
Saludable
Contemporânea
Española
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Trato exquisito y personalizado, su cocina de autor y la decoración de interiores, me tienen enamorado. ¡Totalmente..."
Isaac Estévez
"Me ha gustado mucho tanto la decoración el trato y la comida, volveré sin dudarlo...."
Anabel Roda Allepuz
"Buena comida y muy buen servicio en un sitio diferente y encantador. El trato de todo el personal es estupendo. Repetimos si mi niña supera lo de..."
Ester Gallardo G
"Un lugar perfecto para evadirte. Trato espectacular, relación calidad precio indiscutible. Y con la suerte de que el destino nos haya hecho..."
Elisa Artuñedo Jimenez
"Lugar perfecto para una cena agradable, placentera con un ambiente perfecto!!! Menú degustación excelente!! Muy interesante, distinto y..."
Oscar Espinosa Rivero
"Magnífica idea restaurar el Faro Industrial, Magnífica Idea respetar su estilo vintage ,magnífica atención y..."
Rosa Marco Andreu
"Trato exquisito y comida de calidad a un precio justo. Un toque diferente y con mucha personalidad para la oferta gastronòmica de Castellón. Muy..."
Manel Sirvent Perales
"Ambiente ideal, acogedor, comida muy bien. Recomendable 100%. Los menus de diario,..."
Inma Molina Ferrando
"Siempre cuando calificas a un local con semejante puesta en escena , La Cocina tiene q estar a la altura. Y en este caso le doy un 5 por q todo es de..."
Jesus Cañadas Pulido
"Un trato excelente y muy bueno todo. Un lugar diferente donde pasar un buen rato. La decoración de 10! Gracias por cantar mi 28..."
Samuel Gallén
"El local es un espectáculo, el servicio un 10, y La Cocina vuela,3 pilares básicos para garantizar su éxito...."
Carlos Bru
"Magnífica atención, magnífico lugar en el que te adentra en su historia, donde podemos conocerla en sus manteles donde comeremos. Productos muy..."
Patricio Galván
"Comida en El Faro Industrial. En pleno centro de Castellón. Local original, diferente, decoración especial, en una antigua ferretería y un..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Restaurante con "magia". La decoración es espectacular consiguiendo retener algo del pasado uso de esos locales y transformándolo en un lugar..."
Luis Garcia-Romeu
"Lugar con encanto y una cocina excelente. Muy buena atención del personal que cuida todos los detalles. Recomendable..."
Gemma Suárez
"La decoración de este restaurante es muy original. Elegimos el menú del medio día por 15€ (sin bebida) y nos sorprendió gratamente. Relación..."
Victoria Adn
"Hemos ido varias veces, nos encanta. Original, acogedor, buena cocina, buena..."
Mamen Garrido Velasco
"Todo espectacular!! Gran trabajo en cocina y servicio..."
Moises Barbera
"Buen lugar para comer o cenar en pareja. Tranquilo y acogedor. Incluso diría romántico. Ubicado en una antigua ferreteria de la que conserva parte..."
NESTOR CALLEJA SANTAMARIA
"Me encanta la decoración de este restaurante. Probé el menú de medio día (15€ sin bebida) y la verdad es que me pareció que tenía una..."
Victoria Adán
Restaurante Corpore Sano Duo
80/100 (2342 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Carpaccio de Bacalao
Ensaladilla Con Salmon
Pan de Maíz Sin Gluten
Pan Horneado Diariamente
Ensalada Campera Con Cherrys Pollo Sandía Y Patata
Helado de Chocolate de Cacao Puro
Salmón Almendrado
Ensalada Afrodisíaca
Baranda de Bacalao Con Langostino Flameado Al Whisky
Bocadillo Bufanuvols
Pulpo a la gallega
Crema de Calabaza Con Yogurt
Pastel de chocolate
Crema Bicolor de Zanahoria Y Espinacas Con Detalle de Platano
Ensalada de pollo
Ceviche
Salmorejo
Magret de Pato
Surtido de Postres
Tataki de Ternera
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Brunch
Gama media
"Restaurante 100% sin gluten y con opciones sin lactosa. La comida está espectacular de rica y los platos son muy cumplidos.Nos faltó probar los..."
María Ferragud
"Un pequeño descubrimiento para nosotros a raíz de las intolerancias de un acompañante. Es difícil encontrar sitios para salir a cenar donde..."
Alberto
"Impresionante el trato, cariño, rapidez y gran atención de este estupendo restaurante sin gluten. He ido hoy con dos amigos y hemos comido..."
Mónica Sánchez
"En este sitio todo es perfecto. Las veces que he estado, me ha encantado y ayer no podía ser diferente. Unas Tapas de la RUTA DEL SABOR..."
Marlene Rivas Lopez
"Restaurante para celiacos muy recomendable, no tienes que preocuparte de nada todo sin gluten, muy buenas elaboraciones de todos los platos, hemos..."
Ivan Valenciano
"Luces y sombras. Nos pedimos el menú degustación. Son 3 entrantes y un segundo a elegir. Los 3 entrantes muy buenos. El segundo, pues de los 5 que..."
Masqueofertas
"Excelente restaurante. La atención es perfecta por parte de todos los empleados del restaurante. La comida exquisita, y para nosotros sorprendente...."
Bárbara Calpe Cano
"Fuimos a comer en menú del día y es espectacular todo lo que incluye por 13,95€; primero, segundo y postre casero. La atención y el servicio es..."
Aza Pérez
"Restaurante de cocina sin gluten. Platos con sabor y buena presentación. El pan nos sorprendió de lo bueno que estaba. El local no es muy grande,..."
Ivan Ribalta Mansergas
"Creo que es uno de los mejores sitios en los que como en castellon, me encanta ir el menú diario la carta que siempre son una aventura, me encanta..."
Patry Rodriguez
Restaurante Navarro I
73/100 (2046 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comedor
Bar
Barbacoa
Bar
Mediterranea
Asador
Española
Barbacoa
Saludable
Española
Comedor
Restaurante de carne
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Carajillo Típico
Chuletas de Cabritillo Con Longanizas
Plato Variado Chuleta Morcilla Chorizo
Lo Que Queda de Las Fresas Con Nata
Mejollones Al Vapor Muy Ricos
Chuletas de cordero
Bocadillo de Longaniza Queso Y Alioli
Bocadillo de Chorizo Longaniza Y Panceta Con Alioli
Gazpacho
Pulpo a la gallega
Tiramisu
Morcilla de Burgos
Calamar
entrecot a la brasa
alcachofas
Pan Tomaca
Ensalada Valenciana
Parrillada de verduras
Conejo A la Brasa
Jamón Ibérico Y Queso Curado
Sentado
Comedor
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Saludable
Bar
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Desde hace muchos años un referente en Castelló con buena carta de entrantes para acompañar un surtido de carnes excelentes preparadas siempre en..."
Jorge Astray
"Un clásico en la provincia, productos de primera calidad, cocina tradicional y bien elaborada. Un servicio excelente. 10 de..."
CERBEROALEX
"Los entrantes muy bien, con ali oli casero. La morcilla con la mermelada buena combinación. El calamar tierno y las anchoas con el tomate en aceite..."
Patricia Garcia Cabanes
"Buen sitio para comer,buen servicio y la Comida muy buena lo..."
juan carlos olea menchon “juancar”
"Restaurante situado en pleno centro de Castellón. Disponen de mesas en interior como en exterior. En esta ocasión fuimos para cenar y pedimos unas..."
Gemma Suárez
"El camarero atento, rapido, educado… un auténtico profesional de los que van quedando pocos de este oficio tan duro y poco valorado. La calidad..."
Pablo Vázquez
"Hacia años que no venía y no han perdido calidad, un muy buen restaurante para comer carne en un ambiente agradable. Lo han remodelado..."
Miguel Angel R
"Aconsejo reservar. La calidad de sus platos muy buena y abundante. El servicio correcto. Precio el esperado con su calidad...."
Yoly Acuario
"Hoy hemos celebrado una comida familiar de 10 comensales.No había menú sino carta.El camarero nos ha atendido siempre el mismo de manera muy amable..."
Carlos y Lidon
"Escribo esta reseña para promocionar no sólo lo que ya se sabe, que el Mesón Navarro es un lugar donde se sirven productos de calidad, y comer..."
Paula Aladro Rico
"Experiencia muy positiva, si te quieres asegurar un buen almuerzo. Productos de muy buena calidad, local muy acogedor, personal muy profesional. Me..."
Porfirio Mora Mora
"Comimos de lujo. Producto de mercado, fresco y muy bien tratado. Tarta de queso casera muy..."
oli mur
"Es un restaurante de los mas antiguos de CS, la mejor comida y la mejor atencion. Yo he crecido con ellos, los conozco de toda la vida, son los..."
Jayme Simon
"Muy bien lugar para comer en en un buen..."
Carlos Covo
"Muy buen trato por parte del personal y la comida riquísima y en..."
Julia MOLINA LAZAGA
Bar Gargallo
73/100 (958 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Mediterranea
Cafe
Cafe
Saludable
Mediterránea
Saludable
Carajillo de Ron Muy Quemado
1 2 Cabeza de Vaca
Bocadillo de Rabo Guisado
Cabeza de Borreho Y Conejo En Salsa
Cabra Buena
Sepia Callos Y Carrillada
Bocadillo Longanizas Con Queso
Almuerzo de Pollo A la Brasa
Paella
Conillet Fregit
Churrasco
Morro
Conejo Con Patatas
Flan de Café Con Nata
Aceitunas Verdes
Bocadillo de Panceta
Carajillo de Ron Negro
Ensalada
Bocadillo de Secreto
Cecina
Café
Mediterrânea
Saludable
Bares para comer
"Un bar de toda la vida de aquí de Castellón, puedes encontrar de todo a muy buen precio.Muy buen servicio camareras/o muy simpáticos y..."
Maria Jose Esteban
"IMPRESCINDIBLE ....Has de venir si quieres comer calidad y producto de la tierra. Buenisima cocina y un trato inmejorable del dueño y los camareros...."
carlos calvo
"El Gargallo no falla. Hemos ido con la intención de tomar unas cervezas, y la verdad que he quedado encantado. La tapa de embutido la cortan delante..."
Pedro Ventura
"Buen lugar para almuerzos, fuimos un sabado y comprobamos que posee muchos parroquianos asiduos al local y eso siempre es bueno, posee una terraza..."
Fernando Ventura
"Bar perfecto para almuerzos. Se suele llenar bastante. Al estar en la Av. Vila-real hay bastante sitio para aparcar. Almuerzo + carajillo:..."
Santiago Vicent
"La atención buena y buen ambiente... Terraza amplia y pedimos para picar una ración de cecina y una de embutido variado... Calidad precio bien...."
Vanessa olmos Fernández
"Bar Gargallo nunca defrauda. Para almorzar hay que ir temprano porque no reservan y siempre está a tope. Embutido de Teruel acabado de cortar y..."
Ricardo Fernández González
"Me encanta almorzar aquí.Variedad de Bocadillos,mucho tapeo,buen jamon y embutidos de calidad.Carajillos..."
Rafa Santamaria
"Bar de almuerzos muy bueno. Los bocadillos genial, el jamón serrano de buena calidad y el bacon se nota que es de carnicería, la tortilla de patata..."
Héctor Ródenas
"Tremendas cabezas de cordero y bacalao, como almuerzo premium. Los bocatas y las raciones también excelentes. Precios asequibles en cualquier caso...."
R D N
"No sé si son la primera generación o la segunda o la tercera, lo que sí que se es que siguen en la misma línea quiero decir todo auténtico..."
Juan López Torá
"Excelente sitio para tapear, buen servicio muy atentos, menú entre semana muy bueno y..."
Héctor Balaguer “Geso”
"Excelente calidad precio y servicio siempre a..."
Alfonso Cuadrado
"Buen servicio. Comida sabrosa,en su punto. Aconsejable..."
vicente
"El sitio está muy bien, ambiente agradable, limpio y amplio, por su situación siempre hay sitio para aparcar. Abre a las 6 para los más..."
Manuel Bosch Sanz
"Lugar excelente para tomar un buen y contundente almuerzo mañanero. Al medio día solo tienen un menú, corto pero muy bien hecho y súper..."
Pascual Bueria
Brasas Sierra De Gredos
71/100 (448 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Saludable
Española
Saludable
Asador
Sentado
Saludable
Asador
Española
Reservas
"..."
Rico-mix Sase
"Exquisito excelente cocina muy buena carne a la brasa un buen sitio para ir con amigos..."
Manolo Miralles
"Impresionante, calidad precio de lo mejorcito. Se nota que el chef es todo un profesional... Amo a las brasas..."
Jose Antonio Alberich Garcia
"Comida exquisita a la brasa, y un lugar muy agradable. Con Raquel y Juan al..."
José María Castón de los Santos
"Un 10 a la comida y otro al servicio! Tenéis que..."
Judit Albalate Hernandez
"Buena comida y el señor muy agradable, buen servicio a pesar de ser una única persona trabajando repetiría la..."
Claudia Navarro
"La comida es de muy buena calidad y muy rica. El servicio ha sido excelente. Es barato y de muy buena..."
Maria José Pérez Rey
"Ha sido muy buena atención, servicio y una comida excepcional. Lugar para repetir sin duda..."
Paula Vicente
"Excelente servicio y comida de calidad. El camarero muy atento. Muy..."
Eva
"Fuimos con niños y tardaron un poco pero había mucha gente. Pedimos varias tapas y nos indico la camarera que era mucho por el tamaño de las..."
Manuel Falco Aledon
"Bocadillo de calamares..."
Miranda
"Siempre que he ido e sido bien atendido. Las camarera y la dueña han sido agradables y la comida..."
rainbowfletxa
"Comida a la brasa en plena ciudad. El revuelto de morcilla y pera excelente. Relación calidad-precio inmejorable. Trato..."
Gonzalo Paris Angulo
"Local idea para tomar una cerveza bien fresquita y unas tapas en su terraza. Trato..."
jose maria muñoz
"Económico. Barato. Comida casera y una magnígica terraza con sol y sombra al aire libre. Comida con..."
Juan Manuel Alvarez
"Buena calidad del menú, pero la atención podría ser algo..."
Ana De Dios Castón