Saboro Comida Consciente

Saboro Comida Consciente, Castellón de la Plana José María Mulet Ortiz - Castellón de la Plana

Sentado

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Saboro Comida Consciente favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 142 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
61 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/12/2022
5,0
8 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 15/12/2022
4,5
7 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Alba Martinez
+4
He probado por primera vez la comida de este lugar, he de decir que no soy vegana pero me gusta probar comida variada y lo he probado porque me lo han recomendado. Compramos 2 menús de lo que les quedaba porque fuimos demasiado tarde y se habían llevado casi todo, cada menú son 2 platos y un postre a un precio muy económico, la comida es sana, todo muy natural y de muy buen sabor, el plato de judías con tofu le faltaba un poco de sal, pero es mucho mejor que lo hagan así ya que al ser comida para llevar, en casa se puede rectificar y siempre es mejor que le falte sal que no que le sobre y que esté incomestible... Del menú lo que más me gustó fueron las croquetas, IMPRESIONANTES! repetiré sin dudarlo y la próxima vez iré más temprano para poder elegir bien😁
5
Renega Renega
+5
Hace unos 2 o 3 meses que empecé a cogerme el plan semanal en Saboro y me va de lujo la verdad. Como diferente cada día y a muy buen precio. Me traen la comida lunes y miércoles para toda la semana y ya no tengo que preocuparme de cocinar, que lo odio. La variedad de platos es abrumadora. Totalmente recomendable.
5
Recorriendo Castellón
+5
Rocío nos ha hecho ya varios cáterings y todos han quedado fenomenal. Además, cada uno ha sido diferente y se ha adaptado siempre al tipo de público, precio y objetivos del mismo. Lo salado está súper bueno, pero lo dulce ni te cuento. Siempre contamos con ella porque es acierto seguro. La comida riquísima y el trato inmejorable.
5
Urbanizaciones Benicasim
+5
Rocío nos trae la comida muchas veces a las urbanizaciones. Nos encanta el servicio y la comida. Está todo riquísimo. Al menos lo que hemos probado. Además nos ha hecho en un par de ocasiones caterings para cumpleaños. y siempre todo el mundo ha quedado super contento. Recomendable 100%. Las tartas están riquísimas
5
Viajeros Castellon
+5
En cada una de las quedadas que hacemos pedimos siempre algo a Saboro porque está super bueno, siempre acierta. Cada vez nos sorprende con algo nuevo. ;Los precios son súper asequibles y los menús diarios muy diversos. Súper recomendable.
5
Ma Angeles Climent
+5
Cocinan muy bien. Su lasaña es de las mejores lasañas veganas que he probado en mi vida. La coliflor impresionante lo bien que la cocinan también. Me gustaría que puedan enviar lo que cocinan a toda España, para que todo el que quiera pueda tener acceso a comida vegana sabrosa. Además está muy bien de precio.
5
David Robles
+5
No soy vegano, pero me hablaron muy del sitio. Las chicas son muy simpáticas, el local es muy agradable y exótico. Lo mejor estaba por llegar, LA COMIDA la primera vez que fui era temática asiática y todo estaba increíble. Ahora tengo mi plan semanal con Saboro. Recojo mi menú siempre allí, mucha cantidad y muy económico. ¡ Gracias por existir! :)
5
colores del mundo
+5
He colaborado con Saboro donando un lote para la rifa solidaria que están haciendo. Las conocí por la rifa y ahora voy todas las semanas a por comida, porque está súper rica. Es muy variado, hacen platos diferentes cada día, cantidad más que correcta y buenísimo todo. Al menos todo lo que he probado. Zona de fácil aparcamiento. El local es sencillo pero muy agradable y bonito y las chicas muy simpáticas. Totalmente recomendable.
5
Pipi
+5
Espectacular, sabroso, variado, vegano, buen precio (no como suele suceder que se abusa por pedir algo vegano en un sitio no vegano), se puede hacer vegano y accesible, claro que sí, solo hay que tener ganas como las chicas de Saboro. Encargo comida todas las semanas para los días de la semana, ahorramos plásticos ya que se reutilizan tuppers, es comida casera, de temporada y de proximidad, buen precio, buena atención, buena calidad... que más decir, es que lo tienen todo! yo siempre recomiendo Saboro porque es lo que estaba buscando, exactamente y he tenido suerte de poder encontrarlo. Que siga todo muy bien chicas!
5
Miriam Martinavarro Blocona
+5
La comida está muy buena, muy sabrosa y saludable. Me parece maravillosa la idea de comida consciente. Me gusta muchísimo y es toda vegana. El personal es muy amable. Lo recomiendo! Repetiré seguro!

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 15:30
Martes:
11:30 - 15:30
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
11:30 - 15:30
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Saboro Comida Consciente

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Saboro Comida Consciente

96 4.7 5 5
Le Bistrot 91 4.7 5 4.5
Entrefogon​es by JR® 87 4.4 4.7 4.5
TASCA la CASETA DELL ITALIANO 89 4.5 4.8 4.5
Instinto Carnívoro 97 4.4 4 4.5
La Cuina de Fernando 95 4.6 4.6 4.5
aQua restaurant 94 4.4 4.2 4.5
Restaurante Luisy 97 4.5 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 142 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 635 61 25 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1