Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Castellón de la Plana

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fomo Restaurant
98/100 (30 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Internacional
Internacional
Fusion
Comidas
Cenas
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"Sitio ideal si eres amante de la cocina elaborada y estás dispuesto a experimentar con nuevos sabores. El personal fue muy atento en todo momento. Y..."
Aroa Bellés Tena
"Sitio nuevo, con una carta corta pero con platos muy elaborados, pedimos dos primeros, dos platos principales y un postre, todo muy bueno excepto..."
DAVID GIMENO
"Restaurante de alta cocina de reciente apertura que ofrece una carta inspirada en sabores de todo el mundo a través de ingredientes frescos y de..."
ANC
"Visita a Castellón y sorpresa muy grata. Con una atención muy buena, unos platos de calidad y bien elaborados. Nuestra pasada fue espectacular...."
Fran Estevez
"Restaurante muy acogedor, buen ambiente y muy buen servicio La comida es espectacular y la atención inmejorable Da igual el plato que pidas, tanto..."
dexter nali
"Bien atendidos. Hemos pedido 2 entrantes y 2 principales. De sabor buenísimo, por poner un pero, las raciones un poco cortas, pero presentación y..."
J. M.L.
"Disfrutamos mucho de la experiencia. La comida y el servicio excelente. Volveremos..."
Eva Mesonero
"Sitio nuevo, pequeñito pero con mucho estilo, la comida muy rica con raciones abundantes y sabrosas. La atención del chico en sala es inmejorable..."
Carlos
"Excelente experiencia en este nuevo restaurante en Castellón. Comida diferente, platos muy sabrosos y con sabores únicos. Servicio amable y atento..."
julia renau
"Comida deliciosa, con producto de calidad y atención impecable. El servicio perfecto, se nota la experiencia, sacan los platos en un tiempo ideal..."
Lledo Caballero
Saboro Comida Consciente
96/100 (82 ratings)
Restaurantes
Saludable
Bares para comer
Mediterranea
Fusion
Española
Saludable
Fusion
Española
Mediterránea
Comidas
Bebidas
Hamburguesas de Zanahoria
Patatas Indian Style
Revuelto de Tofu Espinacas Y Champiñones
Tarta de Naranja
Tarta de Zanahoria Y Galletas
Pomelo Gratinados Con Canela
Tartaletas de Manzana Y Canela
Seitán Con Verduras Al Curry
Lentejas Cremosas Con Shiitake
Judías Verdes Salteadas Con Ajo Y Limón
Sentado
Bares para comer
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Para llevar
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"He probado por primera vez la comida de este lugar, he de decir que no soy vegana pero me gusta probar comida variada y lo he probado porque me lo..."
Alba Martinez
"Hace unos 2 o 3 meses que empecé a cogerme el plan semanal en Saboro y me va de lujo la verdad. Como diferente cada día y a muy buen precio. Me..."
Renega Renega
"Rocío nos ha hecho ya varios cáterings y todos han quedado fenomenal. Además, cada uno ha sido diferente y se ha adaptado siempre al tipo de..."
Recorriendo Castellón
"Rocío nos trae la comida muchas veces a las urbanizaciones. Nos encanta el servicio y la comida. Está todo riquísimo. Al menos lo que hemos..."
Urbanizaciones Benicasim
"En cada una de las quedadas que hacemos pedimos siempre algo a Saboro porque está super bueno, siempre acierta. Cada vez nos sorprende con algo..."
Viajeros Castellon
"Cocinan muy bien. Su lasaña es de las mejores lasañas veganas que he probado en mi vida. La coliflor impresionante lo bien que la cocinan también...."
Ma Angeles Climent
"No soy vegano, pero me hablaron muy del sitio. Las chicas son muy simpáticas, el local es muy agradable y exótico. Lo mejor estaba por llegar, LA..."
David Robles
"He colaborado con Saboro donando un lote para la rifa solidaria que están haciendo. Las conocí por la rifa y ahora voy todas las semanas a por..."
colores del mundo
"Espectacular, sabroso, variado, vegano, buen precio (no como suele suceder que se abusa por pedir algo vegano en un sitio no vegano), se puede hacer..."
Pipi
"La comida está muy buena, muy sabrosa y saludable. Me parece maravillosa la idea de comida consciente. Me gusta muchísimo y es toda vegana. El..."
Miriam Martinavarro Blocona
"Hice pedido para navidad y fue todo genial! La comida estaba buenísima, venía envasada en tuppers literalmente o sea que después pudimos..."
María Dolores Fernández
"El local muy agradable y muy limpio. Mucha variedad de comida, toda riquísima, natural y a buen precio. Además hacen menús con distinta temática..."
Silvia Rodríguez Ortega
"Riquísimo. Fuimos a probar el sitio y comimos una ración de arroz, una de soja texturizada y dos patatas rellenas de boloñesa. Aunque estaba todo..."
Sara
"Voy bastante, siempre hay cosas nuevas que probar y todo está muy rico. Además me encanta que te den la opción de traer tu propio tupper para no..."
Paula Ferrer Crego
"Experiencia fantástica! Comida vegana deliciosa (casera, sabrosa y saludable) y atención inmejorable (súper maja la persona que me atendió)...."
Amparo García
"He pedido varias veces comida a domicilio y está todo riquísimo especialmente los postres, tienen muchísima variedad! Incluidas las tartas para..."
Sonia Salvador Despons
"Es un lugar genial. El local es sencillo pero muy chulo, muy agradable la verdad. Tienen un dispensador de agua para rellenar tus botellas de manera..."
El mundo tras mi cristal
"Llevo unas semanas disfrutando el menú semanal de Saboro y está todo buenísimo, la verdad es que es una pasada todo lo que cocina Rocío...."
A D E
"No conocía este lugar pero me lo recomendaron y me decidí a ir porque no soy vegana pero no como carne y es de agradecer que haya un lugar..."
Sofía Abellán
Suglagu
95/100 (773 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Contemporanea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Taco Cerdo Pekin
Entrecot A la Plancha
Patatas Bravas Hojaldradas
Costillas de Ternera
Buñuelos de bacalao
Tarta de Queso Cremosa
Carrillera de cerdo
Empanadillas Japonesas
Tartar de Corvina
Albóndigas de la Abuela
Ensaladilla Rusa
Pan Bao de Pulpo En Tempura Y Bao de Chillicrab
Bao de Papada
Migas Con Sardinas Y Pimiento
Brioche de Pollo Sweet Chili
Tarta Paris
Pancake Taiwanes
Tarta de Queso Gorgonzola
Crema de Pulpo
Torrija Con Helado de Turrón
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Probé el menú entre semana de 16,9€ bebida aparte y me pareció calidad precio bastante correcto. Los platos del menú son los 3 entrantes que..."
Javier Rodríguez
"Hemos comido a medio día. Primero unos entrantes (3 diferentes), un plato principal, postre, bebida (1*persona), cafés; hemos salido a..."
Marisa Garcia
"Ayer mi marido, mi bebé y yo estuvimos probando varios platos de la carta y nos encantaron todos!! Además el local es chulísimo y el trato por..."
Ana Molina
"Todos los platos que hemos probado estaban muy buenos, no le pondría ninguna pega. El servicio muy bueno y el lugar muy..."
Jordim22
"Muy buen servicio, probamos el menu de entre semana por 16.90€ ( bebida a parte) y volveremos a la carta para probar los platos interesantes que..."
Victor Viena
"El sitio fue perfecto. Tranquilo, la camarera muy amable, y la comida cuidada al detalle. Si bien la berenjena a la llama pensábamos que sería un..."
Kiara Cordova
"Lugar muy acogedor y tranquilo. Personal muy amable y atento. La comida en general buena. Las bravas nos sorprendieron la textura y las salsas..."
C. Martinez
"Fuimos a cenar y la camarera nos aconsejó en todo momento. La cazuelita de pulpo sorprende. Las patatas riquísimas. Todo muy bien presentado. Muy..."
Rosanna
"El personal, el lugar y la cómoda son de 5⭐️ Todos los platos estaban deliciosos, además, se tomaron muy en serio el tema de las alergias y te..."
S Medina
"Fuimos a cenar 4 personas, una de ellas con varias alergias y nos adaptaron algunos de los platos para que pudiésemos probarlo. Pedimos varias tapas..."
Elia Ballester
La Galerie Gastropub
94/100 (934 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiática
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Fusion
Europea
Mexicana
Latina
Española
Española
Saludable
Internacional
Mediterránea
Japonesa
Latina
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Steak Tartar
Causa Limeña
Torrija
Ceviche de Pulpo
Cortesía de la Casa
entraña
Chupitos
Nachos con Guacamole
Gyozas Variadas
Arroz chaufa
Bao de Panceta
Arepitas
Croquetas de Queso Cabrales
tartar de salmón
Croquetas de Cabrales Con Miel
Michelada
Rollitos Nem Vietnamitas
Cochinita pibil
Ceviche de Pez
Curry de Gambas Tarta de Queso Azul
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Latina
Fusion
Europea
Española
Saludable
Japonesa
Mexicana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Tanto el ambiente como la comida nos sorprendieron, la localización y el aspecto del local desde la calle no son los de un restaurante para cenar un..."
DAVID GIMENO
"Un 10! Sino conoces este restaurante deberías darle una oportunidad, sin duda querrás repetir ! Comida muy rica y diferente!!! 😃😃 Ambiente y..."
Rosa D F
"Un 10! Hemos venido a cenar todos los compañeros de trabajo y la experiencia ha sido muy buena! Como..."
Sergio Bellés Fornas
"Restaurante con Solete bien merecido. Comida actual, fresca, toda elaborada en el local, con gracia y buena mano, con un servicio de sala..."
Victor Viena
"Celebramos ayer el cumple de mi novia y comimos super bien. Tienen un menú del día diferente con comida fusión y unos sabores deliciosos, no tiene..."
Jose Carrillo
"Diferente y sorprendente! Tanto el ambiente, decoración y carta que está dividida por países es una novedad en Castellón. Camarero super amable y..."
Jose Ramon De Lamo
"Todos los platos son excelentes y muy originales. El servicio muy agradable. El restaurante merece una grande renovación, menos lal que no hay..."
GIORGIA HERGES
"Muy recomendable! Tanto la comida como el trato ha sido excelente. Platos originales con mucho sabor...."
Ximo Torres
"Espectacular! Hemos ido a comer para probarlo porque pasamos un día por delante y nos llamó la atención. Hemos pedido menú y unas croquetas. Muy..."
Belén Roger Baynat
"Es la primera vez que vamos. La carta está en QR. Elección entre comida de América, Asia, Europa. Cantidades justitas. 5 platos a compartir,..."
Marisa Garcia
"Hemos comido muy agusto, el ambiente del local es muy chulo y muy currado, la comida muy buena con explosión de sabor en la boca, y el servicio muy..."
Javier Centeno Infante
"Local con encanto, servicio excelente y calidad-precio también! Burrata con salmorejo y tomates cherry asados, croqueta de queso cabrales, miel de..."
Alejandra Sanz Simarro
"Restaurante con un formato gastropub muy logrado distinto a lo que estamos acostumbrados en Castellón. La carta la tienen dividida por zonas..."
Javier Rodríguez
"Comida: 5 estrellas por su relación calidad-cantidad-precio. Elaboraciones en su mayoría creativas y originales; en todo caso, la parte japonesa de..."
Jose Luis Tormo González
"Cocina mediterránea🌊, japonesa🇯🇵, latinoamericana 🇻🇪 y tailandesa🇹🇭 todo en un mismo lugar 😃🤯 Todo lo que probamos nos..."
Ana Barreda
"Excelente servicio, el sabor de la comida, la cantidad en general muy bueno..."
Mario Andres Piedrahita
"Experiencia en general buena, la comida rico todo excepto la causa limeña, me parece que esta muy ácida y la carta decía con panko frito y a..."
Yusneidy Mejias
Koans Restaurant
94/100 (177 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Colombiana
Fusion
Sushi
Sudamericana
Colombiana
Sushi
Española
Fusion
Fusion
Sushi
Colombiana
Española
Sudamericana
"Excelente comida , atención y lo mejor excelente precio!!! No duden en pedir tequeños y las pizzas..."
Veronica Gonzalez
"Excelente atención y un ambiente muy agradable, todos son muy amables la comida es deliciosa, tiene un sabor único y te hacen sentir como en casa...."
Andrea Rivero
"Buenísimo y original! Probamos platos típicos venezolanos y otros de Japón, todos con un sabor exquisito, presentados de una forma muy atractiva...."
Miriam Martinavarro Blocona
"Detallistas e innovadores. Especialistas en shushi y pizzas caseras. Tengo ganas de..."
Eloy Jimeno
"Muy buena comida, lugar muy acogedor y gran atención, volvería todos los días. Muy..."
Noelia Garcia Soler
"Excelente comida y mejor atención! Repetiremos sin duda...."
auri cova
"Excelente presentación de los platos, con un sabor único e inigualable, muy cálido y acogedor ambiente, 100%..."
Luis Raul Contasti
"Restaurante muy ACOGEDOR, confortante, variado y por sobre todo, con una EXCELENTE atencion, no dejen de visitarlo... Recomiendo la pizza y el sushi,..."
Eyleen Hermoso
"La comida venezolana mas divina de Castellón y demás platos suculentos! atención espectacular! No has ido? Que esperas? Me fascina..."
Lilibeth Orozco
"Lugar muy acogedor y tranquilo. Muy buena la calidad de la comida. Precio asequible. Recomiendo..."
Balma Moliner
"Trato super cálido y amable. Gente atenta con gran sonrisa y buenos precios. Yo salí a tope de tanto..."
Manuel Alfonso Delgado
"Excelente.. sitio muy limpio, el sushi Gran Dragón delisioso y La conquista de ternera recomemdable. 100%..."
mariger hernandez
"Fantástica comida. Espectacular servicio. Atención cálida. Un lugar donde degustar la comida venezolana. El caribe en..."
Educandtoys juguetes y mochilas
"Local con comida fusión latina italiana y japonesa. La lastima es que vayas a comer vida latina y que sea de la que menos tengan. El trato de los..."
Vicente Dembilio Sifres
"Deliciosa comida, ambiente muy agradable y divertido.. Super ricas las pizzas! Recomendadas..."
Dayana Valeska Zapata Rivero
"Gente muy atenta y la comida excelente, súper recomendado con las 3 "B" bueno, bonito y barato..."
Mayela Gomez
"KOANS RESTAURANT, EXCELENTE COMIDA , MARAVILLOSA ATENCION , EL AMBIENTE ESPECTACULAR , SE LOS RECOMIENDO ALTAMENTE PARA PASAR UN GRAN RATO..."
LIGIA M RIVERO U
"Excelente atención y comida. Volveré con mi familia y..."
Silvia Rivero
"Las hamburguesas super espectaculares. Y la atención increíble. Me haré una comensal..."
Neria Rodriguez
Tasca La Guindilla
93/100 (489 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Croqueta de Morcilla Muy Buena
Pulpo
Solomillo
Huevos Rotos con Jamón
Alcachofa Con Jamón
Carpacho
Cerveza Y Cacahuetes
Albóndigas de Jamón
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Unos de los mejores sitios de picoteo y cervezas de la comunidad Valenciana. Fantástica comida a precios populares. Volveré..."
Javier
"Raciones muy originales con combinación de sabores inusuales y sorprendentes. Todo muy muy rico!!! Y el trato muy cercano y muy agradable. Muchas..."
Deidre Jauregi
"Lugar situado en pleno centro de castellon donde las tascas. Precio cualidad muy bueno. Hemos comido arriba solo nosotros , 12..."
De Ridder Xavier
"La comida muy buena y el personal impresionante. Tuvimos que cambiar algunas cosas en el menú y la chica que nos atendió ha sido muy amable. Pronto..."
Cristina Enescu
"Fui al centro de Castellón por una reunion y fuimos a la guindilla... verdad que la comida está genial!!! Muy bueno el sepionet con Alcachofas, el..."
Jordi Noguerón pérez
"El grupo La Guindilla ha conseguido consolidarse como uno de los mejores y más prestigiosos restauradores de Castellón. El restaurante La Tasca es..."
Eduardo Antonio González Arias
"Todo muy bueno, y lo mejor el trato de Adrián, el encargado del restaurante; amable y atento. Volveremos sin duda..."
Santi Sánchez
"Pedimos raciones, huevos rotos con jamón, alcachofas con sepias y pulpo a la brasa.Y dos montaditos, uno de sardina ahumada y otro de foie.Todo..."
Ma Esther Reyes Marchante
"Emblemático lugar, buen servio y mejor..."
ramón balaguer zamel
"Lugar de referencia en Tascas de Castellón. Tomarte un vino, o unas cervezas, acompañados de una buena tapa en compañía de amigos entre..."
Abel Fernandez Lopez
Friends Castellon
93/100 (195 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"La experiencia en este local fue increíble, lo único que puedo decir malo es que la mesa estaba coja pero lo arreglaron enseguida, el camarero se..."
Raul Palomo
"Hemos pedido arroz meloso con gamba, sorbete de horchata y farton con foie rayado, empanadilla de foie, buñuelos de bacalao con setas, gambas con..."
Mr. Lin Foodie
"Excelente comida con productos de calidad, cocina innovadora con algún toque tradicional. El trato buenísimo tanto por la parte de sala cómo por..."
Anais Martinez Gonzalez
"Me ha gustado mucho, el trato muy correcto y atento, con simpatía y educación, difícil de encontrar este trato hoy en día, muy bien!! La comida..."
Ricardo Huertas Cortes
"Buen menú del día con platos bien presentados y buen producto a buen precio (11,25€). Entresemana al medio día solo menú (no se preparan platos..."
Pau A.
"100% recomendable. De los mejores sitios en los que he estado. Entramos de casualidad y a última hora, el chef nos hizo un plato sencillo y..."
Irene González López de Arroyabe
"Cena deliciosa y buen servicio, música relajante para cenar, chupitos invitación de la casa, y comida buena, bien cocinada, sabrosa... Merece buen..."
Evita Jiménez
"Fuimos a cenar con la familia y ha sido una experiencia genial. Un trato de 10 y unos platos espectaculares,..."
Raúl Tellols
"Hemos parado de casualidad y nos hemos llevado una agradable sorpresa. La caña con tapa a 3,50...muy buena ensaladilla y excelentes taquitos de..."
JuanRa
"Excelente comida. Trato amable y bonita decoración. Me..."
María Becerra del Sol
Bodega La Guindilla
92/100 (861 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Española
Cenas
Comidas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La cocina es maravillosa, es creativa, es real, calidad máxima en todo lo que pruebas, los cremaets son perfectos, el trato es magnifico. en..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Comida excelente y trato impecable . Relación calidad precio estupenda. Completamente..."
Raquel Colon Cachero
"Ambiente super agradable con un trato excepcional, que siempre es de agradecer. No hablar de la comida, exquisita y a buen precio, repetiré..."
Estela Rey
"Ambiente estupendo ,el personal super atento y servicial te ofrecen sugerencias fuera de carta la comida me sorprendió gratamente su calle..."
Andreea Corcodel
"Recomendable, más precio que pretensiones. Servicio rápido, atento y..."
Juan Luis
"Es un lugar perfecto para comer, acogedor y de buen trato. Si tengo que destacar algo, es el excelente servicio y la profesionalidad del..."
Sara Garcia
"Trato espectacular. Fuimos sin reserva y a pesar que estaba casi todo lleno nos sirvieron sin problemas. Comida increíble, toda sabrosa y..."
Ramón Ayala
"Me encanta este sitio, cada vez que voy a Castellón voy a cenar o comer allí, la comida riquísima y el trato que recibes de todo el personal es..."
Salomon Amador
"El trato del camarero Brayan increíble,hace unas sangrías buenísimas y el trato espectacular, la comida muy buena...."
Mila Peñafiel Arana
"La comida super buena un poco cara pero vale la pena ,muchas veriedas de..."
Oliver
Alessandro Maino Restaurant
92/100 (266 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Francesa
Italiana
Francesa
Fusion
Española
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Croquetas
Calamar Andaluza
Helado de Mandarina
Patatas Bravas Con Salsa
Chuletas de cordero
Zamburriña
Carpaccio de Ternera Con Balsámico Y Parmesano
Arroz
Solomillo de Vaca Simmental Al Estilo Rossini Con Foie A la Brasa
Pan
Galleta de Patata Brava
Tartar de atun
Carpaccio de Pulpo Gallego Con Patatas Mini Y Mallorquina
Huevos Rotos con Jamón
Tarantella Pizza
Tataki de atun
Sepia Estilo Japonés Con Salsa Verde
Pinsa
Bao de Pato Pekín
Carajillo de Coñac Orujo de Hierbas Y Galleta
Francesa
Mediterrânea
Fusion
Española
Italiana
Acepta Visa
Reservas
Restaurante privado
Acepta Discover
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Lugar acogedor, muy buen ambiente, bien decorado, buena música de fondo y lo que es más importante, un servicio excepcional. En cuanto a la comida,..."
Edu Olcina Gresa
"Un restaurante elegante en pleno centro de Castellón, con dos menús, una de terraza que espero probar pronto y otro diferente para el local, los..."
Electricidad Fabrelec
"Hace un par de semanas cenamos en este nuevo restaurante ☺️ Restaurante acogedor y muy bien decorado. Trato amable por parte de todo el..."
ANC
"En Castelló hay muchos sitios donde se come realmente bien. Esto es otra cosa, es una experiencia culinaria. Nos ha sorprendido, tanto la..."
Oscar Benavent
"De 10. Fuimos a comer mi pareja y yo. Muy bien atendidos, calidad-precio lo esperado. La comida espectacular 👌. Es un sitio moderno y de calidad,..."
J. M.L.
"Con la decoración han conseguido que un local con profundidad, que debía ser oscuro, goce de una luminosidad extraordinaria. Desde la iluminación,..."
Carmen Ferrera
"Restaurante con mucho potencial en el menú gastronómico. Platos como el foie, el raviolo con huevo y trufa, las vieiras, o la perdiz, excelentes...."
manuel perea
"Sitio fantástico , muy buena comida , nos encantó. El trato también excelente y dar las gracias por el detalle que pedí. Sitio para volver sin..."
David Diaz
"Nos lo recomendaron unos amigos. La comida es excelente , cada plato te sorprende, más si cabe, que el anterior, la presentación espectacular, el..."
isabel fernandez
"Muy recomendable, el restaurante es muy acogedor y elegante. Probamos los canapés de entrada, el huevo es el œuf parfait con 3 cocciones, el..."
Laura BOU MOLLÓN
"Excelente cocina Muy recomendable Los pescados muy bien..."
Amparo Garralón Pérez
"Hemos salido encantados tras nuestra primera experiencia en este restaurante. Hemos pedido un cocktail para empezar, un Bloody Mary que con zumo se..."
Teo Daniel Molina
"Mejor acudir con reserva. Éramos dos y nos tuvimos que conformar con un vino en la terraza. El trato correcto y amable. El vino tambien aunque no lo..."
Lourdes Capdevila
"Fui a probar unas tapas y estaban muy bien elaboradas y presentadas. El servicio muy..."
Alicia López Camallonga
"Buenísimo, lo recomiendo al 100% , tanto los entrantes como el plato principal lo disfrutas al máximo, el precio acordé a la calidad y el trato..."
Eusebio vte. Sánchez Castellano
"Me parece que el restaurante tiene una comida de nivel y un servicio de calidad ya que los camareros con muy atentos a cada petición que he..."
Erika Oviedo
"Una experiencia única! Cuidando cada detalle, con muy buen gusto y profesionalidad. Muy..."
David nos rubert
D'autor Restaurant
88/100 (735 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Fusion
Española
Fusion
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Costilla A Baja Temperatura Con Salsa Hiousu
Vino Cantamañanas
Udón Con Gambas Y Ternera
Sorbete de Mango
Croquetas de jamón
Pulpo a la gallega
Cafe
Jamón Y Queso
Pulpo a la parrilla
Tiradito de Corvina
Ensalada templada
Chuletón de Vaca Rubia Gallega
Tartar de atún rojo
Mini Tarta de Queso
Ensaladilla Con Salmón Marinado
Setas Salteadas Con Foie Y Huevo
Rossejat de Fideos Con Corvina
Ghyoza Rellena de
Setas Con Foie Y Huevo Poché
El Nombre Es Complicado Caballa Asada Sobre Una Crema de Espinaca
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nos ha gustado mucho. Es un local pequeño y muy acogedor, con una decoración muy fresca. Los platos que probamos, todos excelentes. Para la..."
Sandra Guisado
"Sinceramente, me ha ENCANTADO. Es un sitio que se llena y los camareros van a tope, pero aún así no pierden la educación y simpatía. Además, la..."
Marcela Silva
"Muy buen restaurante en el que descubrir la gastronomía de Castellón. La comida estaba riquísima. Camareros muy agradables y ambiente..."
ESA
"Es de esos sitios que tenías ganas de visitar porque tenías ya unas expectativas altas, pero aún están muy por encima de lo que creías. En..."
Omar Beltrán
"Fuimos porque tiene buenas críticas y no nos defraudó. Las raciones cumplidas y la comida bien elaborada y de buena calidad. Los camareros muy..."
Cristina Garcia-Vaquero Prados
"Restaurante muy acogedor, un buen servicio, buena cocina y buena ejecución... Muy..."
Miguel Angel Aljaro Carmona
"Un sitio súper agradable para comer o cenar , pedimos una variedad de platos y TODOS estaban muy buenos . Nos sorprendió muchísimo, volveremos sin..."
Victor Ligero Martinez
"Ambiente acogedor y trato agradable de todo el personal. Los platos exquisitos, buen sabor y buena presentación.....no le pongo cinco estrellas..."
Cristina Herrero Pigazo
"Si buscar 🕵️‍♂️ un restaurante en el centro de Castellón🌁, con carta amplia📜, cocina moderna👨‍🍳, con opción de menú..."
Ana Barreda
"Un sitio excelente, temperatura perfecta y limpio, especial atención, tanto en la comida como el personal. Agradecer a Edgar y Coraima por el buen..."
Noemi Belen Espinoza Muñoz
"Hacia tiempo que queríamos probar este restaurante y no decepcionó. Comida muy buena, servicio excepcional y calidad precio muy bien. Fuimos con..."
Alba Requena Hueso
"El restaurante es muy acogedor con una decoración muy bonita ! El servicio un diez y la comida excepcional ! El calamar y el pulpo..."
mihaela ionita
"Lugar muy tranquilo y acogedor, lo recomiendo por la diferencia que marcan con otros sectores de hostelería, recomendable probar casi toda la carta,..."
Assia Fodil
"Hicimos una conferencia allí, tuvimos un picoteo con los invitados y nuestro equipo... y luego cenamos. El sitio es muy acogedor. Está bien..."
Vicente Blasco Casanova ticopi9
"Un 10 en calidad y atención. Nos encantaron la ensaladilla de cangrejo real, las gyozas y el "Lemon pie" que pedimos de postre. El ambiente..."
María José Molinos
"A sido la primera vez y todo una sorpresa. Puedo decir que es el más elegante y exclusivo de Castellón. Dentro de la semana hay menú que es....de..."
Elena Dudu
Bok2
87/100 (817 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Morro
Tarta de Zanahoria
Hamburguesa de Ternera
Pepito de Ternera
Patatas Fritas Salsas
Con Bacon
Patatas Bravas
Amburguesa de Ternera Con Queso de Cabra
Sepia En Salsa Verde
Bocadillo de Lomo Queso Huevo Y Tomate
Ensalada César
Birra Inglesa Jajaja
Café con leche
Bocadillo de sepia
Fusion
Restaurantes baratos
"Un local muy acogedor y bonito, y todos los platos que pedimos para compartir y que podéis apreciar en las imágenes no podían estar más..."
Beatrice Adriana Turcu
"Todo super rico y abundante, pedimos 2 raciones para dos, no tengo fotos porque estaba hambriento y estaba tan bueno que se me olvido , la oveja..."
Ivanba Karma
"Se come muy bien y muy barato todo muy..."
Tommy Tomy
"buen ambiente, buena musica (dale..."
Aiden Marquez
"Es un sitio tranquilo y agradable. La comida muy buena. Sobre todo las hamburguesas y los fingers, que son naturales, hechos por la cocinera. Lo..."
bravo power
"Me comí una hamburguesa 🍔 😋 que se llama "Cabra Loca" estaba muy rica lo único que falto patatas 🍟 para..."
Vanessa Estela
"Menú del día un Sábado a 11 euros. Comida exquisita (arroz al horno, lubina y secreto a la pimienta) y atención muy fuera de lo común; nos..."
Vicente Martí
"Buen local, cerca de un parque para que mientras te tomas algo jueguen los..."
brendan zorita
"En general buen trato, aunque tienen algunos detalles con sus clientes favoritos y con los demás..."
Manuel VALLEJO NAVARRO
"Trato cercano. Buenas tapas caseras. Alhambra de barril especial, roja o radier. Terraza. ¿Que más puedes..."
tONi
"Un lugar muy agradable con un servicio muy atento. La comida estaba tan deliciosa y era tan abundante que nos quedamos sumamente satisfechos. Vuelvo..."
Rocio MT
"Me encantó el trato muy humano, loa helados también y las cervecita lo..."
kavi
"Lugar exquisito. Trato inmejorable. Tapas y bocatas muy..."
Mari Carmen Ribes Palanques
"Gente agradable y comida buena, buen servicio en general y la terraza muy bien..."
Ra C.elR
"Son muy agradables y tratan a los clientes muy amablemente. La cocina es casera y está todo riquisimo. Los menús de medio día están muy bien de..."
Sabina sa sa
"Buena atención, los menús diarios están muy bien. Calidad precio espectacular. El. Servicio es bueno y te tratan genial, como en..."
Paco Fernandez
Restaurante Cafe Auditori
86/100 (1569 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Europea
Fusion
Mediterránea
Europea
Comidas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Reservas
Comidas
"Un gran equipo de profesionales que trabajan para que vivas tus grandes momentos de..."
Myriam Gimeno Matarredona
"Inaugurado en el año 2004 , obra encabezada por el arquitecto Ferrater,patrocinada por el Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat Valenciana ,..."
Juan Carlos Alegre
"Primera vez q he ido y me ha encantado,instalaciones,personal ,y el espectáculo fantástico,todo de..."
Ana belen Palomeque cebador
"Gran espacio, amplio y luminoso. Tiene mucho sitio para..."
Josep Llop
"Un moderno auditorio con una excelente audición. Unas buenas butacas acorde con el auditorio y su buena comodidad. Buenos conciertos y buenas..."
Jose Alberto Lobo Gil Lobo Gil
"Un moderno auditorio con una excelente audición. Unas buenas butacas acorde con el auditorio y su buena comodidad. Buenos conciertos y buenas..."
Jorge Ferro
"Un recinto moderno y amplio con diversas salas para todo tipo de actos y actuaciones. El entorno es muy amplio y cuidado aunque se echa en falta..."
Juli Ll
"Maravillosa cita anual, poder comentar con artistas tan interesantes y ver las novedades que aportan es una experiencia..."
BEATRIZ FORÉS
"Zonas amplias para realizar eventos, con las mejores instalaciones y jardines al aire libre donde disfrutar de celebraciones musicales, o degustar..."
Eniabert
"Espacio único en Castelló para celebrar eventos empresariales y culturales. Moderno, muy bien organizado, parking amplio y accesible. Excellentes..."
Gloria Cerezo
"Lugar idóneo para grandes eventos particulares y por supuesto, eventos de carácter cultural💋💋💋. Este año, por fin, después de tres..."
Maria Evangelica Avia Toribio
"Bien situado con aparcamiento, espectáculos variados aunque podían organizar más incluso entre semana, Buen sonido y asientos cómodos. Deberán..."
Maryan
"Buen lugar para..."
Jose Luis Costa
"La amabilidad extraordinaria de su gente merece ser premiada. Mi reconocimiento es de 5..."
Manolo Adell
"Desfilede modas y presentacion de la Revista And Magazine, fue muy bonito y muy..."
Marien Garcia
"Csa vez hacen actividades mas chulas para compartir con familiares y..."
Maseka Inmobiliaria
"Muy cómodo y con buen sonido. Solamente cabe criticarle su comunicación en diagonal, dentro del patio de butacas, con notable dificultad para su..."
Antonio Molina
"Muy buena..."
María Pilar Paszkiewicz
"Épico el concierto de Rodrigo Cuevas. El auditorium es espectacular..."
Gracia Negrito
Miss Sushi Castellón
80/100 (2398 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Fusion
Japonesa
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Es un sitio muy divertido donde comer o cenar con amig@s un día que no tienes nada planeado. Hay menú y la comida esta bien en general aunque lo..."
Jorge Zeyani
"Cenamos este Sábado mi chica y yo y la verdad es que muy bien,la comida genial, todo muy bueno.Como era la 1a vez que fuimos pedimos el..."
Raúl Nebot Garcia
"Hemos ido a comer con la idea de pedir de siempre aunque esta vez hemos pedido un menú supreme. Ha sido todo un acierto. El servicio ha sido..."
Piquer Carlos
"Miss Sushi 🍣 es una franquicia de éxito que se encuentra en muchas ciudades de España🇪🇸, como Castellón 😍 Estuvimos un viernes por la..."
Ana Barreda
"Impresionante ,variado y diferente sushi de gran calidad en Castellón, maravilloso trato ,muy profesionales y una atención excepcional por parte de..."
Cvk Cvk
"Un lugar bien diseñado, bonito y agradable. Los empleados muy majos todos y la comida de calidad. Seguramente volveremos. He visto que también..."
Iskiam Jara
"100% recomendable. Hemos ido ya tres veces y siempre es un acierto. La oferta culinaria se adapta a todo tipo de público, está bien elaborada y muy..."
Susana Vidal
"Primera vez buena la comida y Postres. Un..."
Sebastian Monlleo
"Restaurante con decoración muy original ( predomina el mucho rosa), con aseos limpios y con colonia para los comensales. No dispone de zona..."
jose
"En general, 10/10, en cuanto a calidad/precio 15/10. Un local muy muy bonito, un servicio sobresaliente y personal muy atento y agradable. Los..."
Albert G
"Espectacular de rechupete,no vivo allí voy alguna vez de visita y estoy deseando volver..."
miriam bueso gimeno
"Mi experiencia fue muy buena. Desde el momento en que entré, fui recibida por una camarera amable y atenta, que por cierto, se llamaba Mar. La..."
Ansy Bernat escrig
"Hice un pedido para recoger en el establecimiento y los “MIS BB” no estaban buenos, llame para decirlo y me trajeron unos nuevos acompañados de..."
Susana Vukovi
"Recién lo descubro y hasta hoy no había probado el Sushi. Decorado con gran gusto y asientos muy cómodos. Sobre precios no se que comentar porque..."
Maria Evangelica Avia Toribio
"Me atrevo a decir que es el mejor sushi que he comido en mi vida y además lo corroboro, habiendo repetido muchas veces para asegurarme de lo que..."
Joan FeCe
Juan De Los Palotes
79/100 (1582 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Bar
Española
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas
Salmon
Carajillo
Coulant de Chocolate
Patatas Bravas
Montaditos de Patata Con Jamon
Ensalada
Copas de Vino Tinto
Solomillo
Sepia A la Plancha Buenísima
Patatas Con Bacon Cheeseburger
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Bar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Se come muy bien a buen precio, y el camarero muy amable, si tenéis oportunidad pasar por..."
Ivan Garcia Montero
"La mejor tasca de cs sobran palabras si no as ido acercate la comida increible i el local..."
Cristian Calderon Vera
"La comida está buenísima, mucha variedad, buen servicio y buena localización. Lo recomiendo..."
Alba Villalba Alonso
"De las mejores tascas de Castellón, calidad-precio difícil de superar, buenísima comida y grandes..."
Jesus Pedrero
"Una de las mejores tascas de Castellón. Mi plato favorito, la brocheta de pollo..."
Guillermo Peris
"Una de las mejores tasacas de la ciudad. El menú del día excelente en calidad/precio y la carta de montaditos..."
David Giner Ariño
"Lo mejor de lo mejor !!!!..."
Alina Diaconu
"Calidad en El Centro de castellon. Para mí la mejor mezcla entre tapeo, birritas y raciones. Las cantidades son más que grandes y muy..."
Emilio Martínez ElChacho
"La mejor taska que se puede encontrar en..."
Chusa Mesmusa
"Fuimos un sábado a cenar y tomamos setas con jamón, patatas bravas y sepia en salsa verde y la verdad q estaba todo buenísimo lo recomiendo..."
Maria Ulbeira
"Si quieres unas buenas tapas para el tardeo, este es el sitio. Importante, los intolerantes al gluten pueden comer sin..."
Marlene Rivas Lopez
"No me dio tiempo a publicar los demás platos... Croquetas excelentes, tabla de quesos con una mermelada de tomate muy muy rica, las patatas que veis..."
yasmina gaitan
"Fuimos a tomar una cervecita y pedimos 2 tapas. Nos gustó mucho y la cantidad de la ración muy bien. También esta la posibilidad de media ración..."
Patricia Garcia Cabanes
"Lugar donde poder cenar unas muy buenas tostas en el centro de Castellón. Esta vez pedimos unas tostas de solomillo con membrillo y foie, pollo con..."
Gemma Suárez
"Es uno de mis lugares favoritos para ir a cenar. Sus patatas bravas son deliciosas y los camarer@s son muy amables siempre. Nunca he tenido una mala..."
María Camarero
"Un buen lugar para cenar de tapas y montaditos. Hemos pedido de tapas patatas con queso y bacon, huevos rotos con morcilla y cebolla caramelizada...."
Ana Montilla
"Fuímos a cenar. Personal muy atento, servicio rápido, comida en su punto. Pedimos la tabla de jamón de cebo y queso Idiazábal, huevos rotos con..."
Ana Luna
"Fan incondicional de este sitio. Mucha variedad de comida y siempre es un acierto ir a tapear, comer o cenar. Recomiendo la croqueta de boletus y..."
WK Arya C
"¡Me encanta esta tasca! Muy buenos precios y geniales montaditos y tapas 😍😍😍 el encargado es súper simpático y el ambiente es 100% el que..."
Angel Lopez Ruiz
Udon Salera
70/100 (1060 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Fusion
Fusion
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Vino Crianza
Tampopo Ramen
Arroz Con Curry
Noodles
Seafood Yakisoba
Mixed Gyozas
Dorayaki de Chocolates
Mochis Cheesecake
Tempura de Verduras
Banana Choco Con Helado de Coco
Vegan Ramen
Banana & Cho-co Con Helado de Coco
Beef Yakisoba
Gyozas de Chicken Curry
Sopa de Miso
Gyozas de Pollo Con Curry
Corral Chicken Yakisoba
Canelones Japoneses
Oyako Don
Corral Curry Udon
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida muy bien, los platos que pedimos estaban muy buenos. El precio lo esperado, se sabe que estos sitios suelen ser “caros”. La única pega..."
Jordim22
"Ya he venido como 60 veces. Poco hay que decir de qué la comida es genial. La atención al cliente depende siempre del día y la persona pero suele..."
Nicolás Mauro
"Sorprendida con una cadena de éste tipo. No me esperaba ésta calidad, sabor y buen hacer en cocina y servicio. Además con menú diario. Repetiré..."
virginia romero abenza
"Hay un buen ambiente en el local y la comida está buena. Hay un menú diario (healthy) que está muy bien de precio, un entrante (ej: gyozas), un..."
Ivan Ribalta Mansergas
"RESUMEN FANTASTICO Como siempre las imágenes hablan por si sólo. Nota. 1. Personal fantástico 2. Género ideal 3. Local maravilloso 4. Precio..."
estibalitz conde
"Es cierto que la comida está muy buena y el personal es atento, pero los tiempos de espera y precios son algo elevados. Aún así, ¡considero que..."
Alba Flores
"Excelente atención y todo muy bueno. Seguro que volvemos. Los precios no son baratos pero tampoco caros, es asequible. Puedes elegir menú del día..."
David
"Es la primera vez que venimos y sin duda volveremos. Las gyozas estaban espectaculares, súper suaves y sabían mucho a curry. El chicken soja estaba..."
Beatrice Adriana Turcu
"Aquí de vuelta con otra opinión más, esta vez le toca a Udon, la verdad es que estaba indeciso, así que opte finalmente por esta opción, tengo..."
Fran G
"Gyozas mejorables Los rolls con noodles buenos El Yaki Udon espectacular!!!! Algo justo de cantidad para mi gusto en relación al precio. Pero los..."
Javier Cervera
"Restaurante situado en el centro comercial la Salera. Local pequeño pero con una bonita decoración. En esta ocasión pedimos unas gyozas mixtas,..."
Gemma Suárez