Hotel Chispa

Hotel Chispa, Canet d'En Berenguer Passeig 9 D' Octubre Numero 27 - Canet d'En Berenguer

Mediterránea

84/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hotel Chispa favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 3023 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
145 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,0
1756 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,6
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1052 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
2,4
1 Opiniones

Opiniones

5
Laura Bianco
+5
Nos cerraron el sitio donde solíamos tomar la paella y fuimos al Restaurante del Hotel Chispa. Paella bastante buena, el servicio muy agradable. La paella estaba recién sacada y perfecta de sabor. Buena cantidad por persona. Pedimos como siempre la valenciana sin caracoles y de postre, brownie. De precio rondan casi todos los restaurantes el mismo, estaba bien dentro de la media. Vistas al paseo marítimo y la entrada a la playa está al lado. Tuvimos que reservar mesa con unos dias de antelación (era Agosto) pero luego nos dimos cuenta que entraba gente sin reserva y les daban mesa. Recomiendo reservar por si acaso porque se termina llenando. Volveremos en 2024!!!!
5
Cris Huerga
+5
Excelente lugar para comer en el restaurante con buena y abundante variedad , o picotear algo más rápido, pero igual de bueno en la terraza, de la que por cierto, se encarga una camarera eficaz, competente y un gustazo de atencion. Enhorabuena por profesionales así! Es el tipo de servicio que te hace repetir sin dudar. No la dejen escapar!
4
C.R.S
+4
El hotel tiene una ubicación excelente. Desde la habitación podíamos ver el mar. El interior de las habitaciones es poco moderno pero el baño está reformado. Si buscas tranquilidad sin lujos, es sin duda, un acierto. En el restaurante la atención es buena. Las zamburiñas por cierto, riquísimas. No puedo opinar sobre los arroces, porque estuvimos muy poco tiempo.
5
Julio Manuel Garzón March
+5
Solo puedo opinar como restaurante, y la verdad es un placer comer en el Tiene una terraza junto al paseo con vistas al mar muy agradable y relajante. La comida de primera calidad, los arroces exquisitos y muy cumplidos en cantidad. El servicio muy bueno , educado profesional y muy rápido. Yo he ido este mes pasado dos veces y he quedado encantado. La calidad precio muy razonable.
5
Jorge Jariod Parra
+5
Un sitio muy recomendable para comer. Estuvimos en octubre y aunque reservamos, había sitio, pero seguramente en verano haya que reservar con antelación. Además, dan la posibilidad de encargar el arroz por adelantado. Sin lugar a dudas, volveré
4
Juan Victor Santiago
+4
El pasado domingo pude disfrutar con mis amigos de una comida en el restaurante del Hotel Chispa. - El servicio en la terraza fue estupendo, los camareros son muy simpáticos y atentos. - Los entrantes muy sabrosos. Y el arroz que pedimos tuvo un buen punto. - Los postres FANTÁSTICOS. Se me olvidó preguntar si eran caseros porque estaban de muerte. Por último, y como único punto a mejorar. El arroz, así como el calamar a la plancha hubieran estado más buenos, si cabe, si hubieran tenido un poquito más de sal. Quizá es que estoy acostumbrado a comer con ese toquecito. Pero tanto mis amigos como yo coincidimos en el tema del punto de sal. Esto ha sido una crítica constructiva. Porque el sitio lo recomiendo al 100% y estoy seguro de que volveré. Finalmente, lamento no haber podido poner fotos 😂😜
4
Graciéla Sarina
+4
Desde fuera llamo la atención a mi chico. Y dijo, quiero ir a este...y entramos, había poca gente pues eran las nueve y poco. Hemos tardado unos 15 minutos en elegir. Cenamos calamares, amburiñas, mejillones a la marinera y anchoas. Nos ha encantado. Habrá que volver.
5
Miguel Ángel Parla Loriente
+5
El restaurante es muy recomendable, he comido varios días, con buena atención, buena calidad de productos y en pleno paseo marítimo con vistas a la playa. Uno de los días comimos una paella y estaba buenísima, al igual que todas sus raciones, súper recomendable la tarta de queso “está buenísima”. Es muy recomendable.
5
La maja
+5
Sólo puedo decir que todo excelente. El trato del personal desde el jueves que llegamos, -un señor enseguida nos buscó sitio en el parking-, hasta hoy que nos hemos ido, -el mismo señor ha estado pendiente para que metiéramos el coche a la sombra hasta que nos hemos ido-, ha sido muy familiar, muy profesional, y con muchos detalles por su parte hacia nosotros, que eso es difícil de encontrar.... La comida y la bebida excelente. Y la ubicación inmejorable. Volveremos en septiembre, no nos cabe la menor duda...
5
cerci y su mehari
+5
La atención magnífica, varios ambientes, terraza frontal donde se admiten mascotas, sala, terraza cubierta y terraza descubierta. Optamos por el arroz al horno previa reserva y por recomendación y acertamos de pleno, en su punto, sabroso y abundante. De entrantes elegimos sepia y croquetas de pulpo a feira ... para repetir. Buena bodega. Dejate un huequete para el postre, el sorbete de naranja en bolas rico, pero la tarta de zanahoria un espectáculo. Para rematar un cremaet como marcan los cánones. Volveremos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hotel Chispa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

hotel Chispa

84 4 0 3.5
Pizzeria Tradicional 70 3.7 0 2.5
El Canyaret 70 3.5 0 2.5
La Perla de Canet 70 4 2.5
Last Canet 70
Punta Arena 70
El Galeón 78 3.4 5 3
El Parque 70 3.6 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 3023 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 60 78 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1