Nos cerraron el sitio donde solíamos tomar la paella y fuimos al Restaurante del Hotel Chispa. Paella bastante buena, el servicio muy agradable. La paella estaba recién sacada y perfecta de sabor. Buena cantidad por persona. Pedimos como siempre la valenciana sin caracoles y de postre, brownie.
De precio rondan casi todos los restaurantes el mismo, estaba bien dentro de la media. Vistas al paseo marítimo y la entrada a la playa está al lado.
Tuvimos que reservar mesa con unos dias de antelación (era Agosto) pero luego nos dimos cuenta que entraba gente sin reserva y les daban mesa. Recomiendo reservar por si acaso porque se termina llenando.
Volveremos en 2024!!!!
Excelente lugar para comer en el restaurante con buena y abundante variedad , o picotear algo más rápido, pero igual de bueno en la terraza, de la que por cierto, se encarga una camarera eficaz, competente y un gustazo de atencion. Enhorabuena por profesionales así! Es el tipo de servicio que te hace repetir sin dudar. No la dejen escapar!
El hotel tiene una ubicación excelente.
Desde la habitación podíamos ver el mar. El interior de las habitaciones es poco moderno pero el baño está reformado. Si buscas tranquilidad sin lujos, es sin duda, un acierto.
En el restaurante la atención es buena. Las zamburiñas por cierto, riquísimas. No puedo opinar sobre los arroces, porque estuvimos muy poco tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes