Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Opciones vegetarianas: los mejores lugares para degustarla en Canet d'En Berenguer

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Mariotti Canet
93/100 (1259 ratings)
Restaurantes
Siciliana
Pizza
Del centro de Italia
Del Lacio
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Siciliana
Italiana
Opciones veganas
Romana
Mediterranea
Pizza
Del centro de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Romana
Del Lacio
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Napoli
Tarta Manzana Con Helado Vainilla
Tiramisu
Pizza Espinacas
Calzone
Calzones Nata Bacon Y Queso
Panacea Pistacho
Pizza carbonara
Carpaccio Di Bresaloa
Pizza cuatro estaciones
Pizza Vegana de Verduras Sin Mozzarella
Ensalada Mariotti
Cerveza Peroni Nastro Azzurro
Melanzane A la Parmegiana
Bacon Y Jamón
Tarta de manzana
Pizza Cuatro Quesos
Pizzas Varias
Sentado
Siciliana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Romana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida magnífica, excelente servicio y local muy limpio y bien cuidado. Es necesario ir con reserva; nosotros lo desconocíamos, pero encantados nos..."
Aarón
"Vengo aquí desde hace algunos años. Las pizzas me parecen sensacionales. Las ensaladas, pastas y demás están muy buenas y hechas con cariño. Lo..."
J. Carlos S.S. (JCS)
"La comida auténtica italiana es exquisita, cocina pulcra y limpia como una patena y el patio interior muy acogedor, hasta el baño tiene una..."
ana garcia casado
"Sin duda, muy recomendable!!!!!!!!! Nosotros pedimos pizza, ensaladas y postres y estaba todo buenísimo!!!!!!!!! Con ganas de..."
Ana Tascón
"No encontrarás mejores pizzas por la zona, realmente artesanas, variadas y originales para todos los gustos. Las pastas y sus salsas tb se notan que..."
Daniel Palmero
"Genuino ristorante italiano. Ofrecen excelente servicio. Comimos de todo un poco. Las ensaladas son hechas con ingredientes muy frescos, aromáticos..."
Rosemary Dahlqvist
"Ha sido todo un placer conocer esta pizzería, no sólo es regentada por italianos con denominación de origen, sino que respetan sus tradiciones y..."
Marina González Barthe
"Hay cierto desorden de la barra para adentro. Si vas temprano a comer, huele a limpio, es decir, está todo reluciente. El servicio muy atento y..."
César Darío Sangüesa
"Pizzas buenas buen servicio. El chico muy..."
C G P
"Joya italiana escondida en Canet pueblo. El servicio inmejorable, personal encantador y muy atento. El camarero un chico joven nos atendió..."
Karen Dávalos
"Fuimos hace unos días a comer, tenían menú del día, carta y menú pizzas, la verdad nos sorprendió gratamente tanto su terraza interior que fue..."
APP
"Excelente comida, excelente atención. No sirven sin reserva previa y como no lo sabíamos, nos hemos presentado en el restaurante y no han tenido..."
LIDIA SANCHEZ FRANCES
"Calidad total sin duda alguna, y un precio más que asequible, la masa perfecta con un horneado justo, los ingredientes buenísimos y el servicio de..."
SS VeRam
"Super recomendable!!!! El personal muy agradable y trato familiar, el patio interior precioso, no le falta ningún detalle. Todo muy limpio y la..."
Maribel
"Excelente el trato, la comida y el local. Tiene un patio encantador aunque es más bien chiquitito. Mejor reservar. Pero si no, en el salón o la..."
Marta Jara
"El restaurante es sencillamente lo mejor que se puede encontrar en la zona en cuanto a comida italiana. Los camareros son muy amables y considerados...."
Paco Torres
"Comida italiana variada y rica, el patio interior es muy..."
Raúl Hernández González
"Lasaña de carne espectacular así como el tiramisú. Son simpáticos, pero nos trajeron el plato principal con bastante diferencia de tiempo. Por lo..."
Noelia Sepulveda
"Maravilloso!!! Nos encanta siempre que venimos a Canet! (Somos de Madrid) Súper autentico. Mi restaurante italiano..."
Vanessa Ferrer luyten
Hotel Chispa
84/100 (2963 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Nos cerraron el sitio donde solíamos tomar la paella y fuimos al Restaurante del Hotel Chispa. Paella bastante buena, el servicio muy agradable. La..."
Laura Bianco
"Excelente lugar para comer en el restaurante con buena y abundante variedad , o picotear algo más rápido, pero igual de bueno en la terraza, de la..."
Cris Huerga
"El hotel tiene una ubicación excelente. Desde la habitación podíamos ver el mar. El interior de las habitaciones es poco moderno pero el baño..."
C.R.S
"Solo puedo opinar como restaurante, y la verdad es un placer comer en el Tiene una terraza junto al paseo con vistas al mar muy agradable y..."
Julio Manuel Garzón March
"Un sitio muy recomendable para comer. Estuvimos en octubre y aunque reservamos, había sitio, pero seguramente en verano haya que reservar con..."
Jorge Jariod Parra
"El pasado domingo pude disfrutar con mis amigos de una comida en el restaurante del Hotel Chispa. - El servicio en la terraza fue estupendo, los..."
Juan Victor Santiago
"Desde fuera llamo la atención a mi chico. Y dijo, quiero ir a este...y entramos, había poca gente pues eran las nueve y poco. Hemos tardado unos 15..."
Graciéla Sarina
"El restaurante es muy recomendable, he comido varios días, con buena atención, buena calidad de productos y en pleno paseo marítimo con vistas a..."
Miguel Ángel Parla Loriente
"Sólo puedo decir que todo excelente. El trato del personal desde el jueves que llegamos, -un señor enseguida nos buscó sitio en el parking-, hasta..."
La maja
"La atención magnífica, varios ambientes, terraza frontal donde se admiten mascotas, sala, terraza cubierta y terraza descubierta. Optamos por el..."
cerci y su mehari
"Buen servicio por sus camareros profesionales . Excelente carta de vinos así como arroces..."
Amparo Mejias
"Comimos un par de paellas, estaban buenas. También comimos como entrantes ensalada croquetas y patatas bravas en general bien. La atención fue..."
jose Perez
"Nuestra experiencia en el restaurante muy positiva, servicio excelente, camareros de los que ya en pocos sitios ves... comida espectacular (solomillo..."
Sara Narvaez Judez
"Excelente ubicación. Los entrantes buenos y variados, la fidegüa excelente. El servicio podrían ser un poco más amables, una sonrisa o un..."
JC BM
"Habia ido hace unos años a desayunar y no me entusiasmó. Pero este año he ido a cenar y a comer en dos ocasiones y el trato ha sido excelente y la..."
Eva P
El Galeón
77/100 (1885 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"A orilla de playa. En enero y con 25° para no creerselo. Hemos pedido arroz de senyoret que estaba riquísimo y de entrantes patatas bravas y..."
Ana GARRIDO BENLLOCH
"Un. Lugar bellamente decorado estilo selva. Muy amables los camareros, buena atención. Comida rica y abundante. Precio moderado. Un buen lugar,..."
F A
"Buena calidad, buena presentación, muy buen servicio, pero deben bajar el precio del vino, en eso se equivocan, pese a ello lo recomiendo. No es un..."
Oct Collado Villalba
"Reservamos para comer un dia por la cercanía con nuestro hotel y fue todo un acierto. La fideua de marisco riquisima, y sepionet lo mismo. Nos..."
marisa garcia bascones
"El sitio muy acogedor. En invierno ponen una chimenea que le da mucha calidez a la estancia. Comimos fideua de fideo fino, que estaba muy buena...."
Jordi Soriano
"Quizá algo caro pero la comida es buena. No es una arrocería propiamente dicha, pero si tienen arroz de calidad mediocre. La terraza tiene vistas a..."
Sergio Custom “Radio Pedroche”
"Estuvimos ayer comiendo. De entrante pedimos una ración de puntilla, de principal un arroz del señoret. También nos pusieron, por iniciativa del..."
Oscar Peiró Lacoba
"Muy buen arroz y sepia. Los postres..."
Emilio Fernández
"Es uno de mis favoritos de la zona! Las paellas geniales, el pescado de temporada muy top. Su terraza interior en las noches recrea una atmósfera..."
Jesus Jimenez Castillo (VIVIR EN EUROPA)
Restaurante El Sarao
75/100 (2698 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ajoarriero
Tarta de queso
Mejillones Vapor
Mariscada
Croquetas de Ciervo
cerveza
Gamba Argentina
Arroz a banda
Tiramisu
Gambitas Con Ajetes
Fritura de pescado
Arroz rojo
Patatas Bravas
Tarta de Zanahoria
Chipirones A la Plancha
Ensalada Valenciana
Arroz Meloso de Bogavante
Chopitos Fritos
Puntilla
Ensalada Especial
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena relación calidad precio. Producto fresco y muy bien cocinado. Los camareros muy atentos. Los chipirones a la plancha buenísimos y el..."
Sonia Lázaro
"Buen sitio para comer. Es muy tranquilo. Había mucho sitio libre, cosa que nos parecía raro al verlo día tras día sin mucha gente. Parking gratis..."
Luis Fernández
"Es un restaurante enorme, habia mucha gente y aun así, un excelente servicio. El arroz con bogavante buenisimo, el chef Jose siempre los hace..."
Pepa Casares
"Muy buen restaurante especializado en paellas. Buenísimas y variadas. Un local enorme y acogedor con unas vistas estupendas de la playa. Los..."
Pilar
"Restaurante situado en frente de la playa de Canet de Berenguer. Local con un gran salón interior y otro acristalado. Disponen de menú o carta. En..."
Gemma Suárez
"En general estuvo bien! Es cierto que hubo un “fallo” enorme, pero la solución fue muy correcta. Pedimos una caldereta de Arros amb fesols y..."
Javier Sanchez
"Espectacular como siempre, no falla, acierto seguro. Ubicación inmejorable y los mejores arroces de Valencia, variados y deliciosos...."
Victor Bravo
"Comida variada. Fabulosos arroces y unas croquetas de ciervo espectaculares (no las he probado igual). El personal atento a la par que rápido. Un..."
Angeles FERRER TORRES
"Restaurante de comida mediterránea, arroces de calidad sabor y precio muy buenos, en paseo marítimo, con vistas al club náutico a pesar de ser..."
Darin Basmali
"Buena comida. Relación calidad precio..."
Su ..
"Hemos ido de cumple y la verdad que se come excelente. La atención es buena y la terraza genial. Elevado de precio pero lo vale. Repetiremos..."
Nuria Riquelme
"Fabuloso por todo👌 ... Por ubicación en el paseo marítimo frente a la playa de Canet, por sus amplios salones donde caben grupos grandes, por su..."
carlos cano cuadrado
"Muy buen restaurante, atencion del personal de 10. Volveremos..."
Bebi Manoliu
"Sitio en primera línea del puerto marítimo de Canet , sitio muy recomendable para comer paella ó fideua. Os aconsejo la fritura de pescado y la..."
Francisco Flores
"Excelente sitio para ir a comer en familia. Los arroces espectaculares y las tapas muy ricas. El servicio muy atento y..."
Jose Javier Blazquez Lopez
"Fuimos 6 amigas. Comimos unos calamares, unas bravas (allioli) y una paella de marisco (espectacular). Todo muy bueno y la paella muy bien hecha y el..."
Mo Carmona
"Comida muy buena y personal muy amable. Atención que si queréis paella hay que reservar con antelación por teléfono y decir cuál queréis...."
Angy Vidal