Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Desayuno en Canet d'En Berenguer

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hotel Chispa
84/100 (2963 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Nos cerraron el sitio donde solíamos tomar la paella y fuimos al Restaurante del Hotel Chispa. Paella bastante buena, el servicio muy agradable. La..."
Laura Bianco
"Excelente lugar para comer en el restaurante con buena y abundante variedad , o picotear algo más rápido, pero igual de bueno en la terraza, de la..."
Cris Huerga
"El hotel tiene una ubicación excelente. Desde la habitación podíamos ver el mar. El interior de las habitaciones es poco moderno pero el baño..."
C.R.S
"Solo puedo opinar como restaurante, y la verdad es un placer comer en el Tiene una terraza junto al paseo con vistas al mar muy agradable y..."
Julio Manuel Garzón March
"Un sitio muy recomendable para comer. Estuvimos en octubre y aunque reservamos, había sitio, pero seguramente en verano haya que reservar con..."
Jorge Jariod Parra
"El pasado domingo pude disfrutar con mis amigos de una comida en el restaurante del Hotel Chispa. - El servicio en la terraza fue estupendo, los..."
Juan Victor Santiago
"Desde fuera llamo la atención a mi chico. Y dijo, quiero ir a este...y entramos, había poca gente pues eran las nueve y poco. Hemos tardado unos 15..."
Graciéla Sarina
"El restaurante es muy recomendable, he comido varios días, con buena atención, buena calidad de productos y en pleno paseo marítimo con vistas a..."
Miguel Ángel Parla Loriente
"Sólo puedo decir que todo excelente. El trato del personal desde el jueves que llegamos, -un señor enseguida nos buscó sitio en el parking-, hasta..."
La maja
"La atención magnífica, varios ambientes, terraza frontal donde se admiten mascotas, sala, terraza cubierta y terraza descubierta. Optamos por el..."
cerci y su mehari
"Buen servicio por sus camareros profesionales . Excelente carta de vinos así como arroces..."
Amparo Mejias
"Comimos un par de paellas, estaban buenas. También comimos como entrantes ensalada croquetas y patatas bravas en general bien. La atención fue..."
jose Perez
"Nuestra experiencia en el restaurante muy positiva, servicio excelente, camareros de los que ya en pocos sitios ves... comida espectacular (solomillo..."
Sara Narvaez Judez
"Excelente ubicación. Los entrantes buenos y variados, la fidegüa excelente. El servicio podrían ser un poco más amables, una sonrisa o un..."
JC BM
"Habia ido hace unos años a desayunar y no me entusiasmó. Pero este año he ido a cenar y a comer en dos ocasiones y el trato ha sido excelente y la..."
Eva P
Barraca Beach
80/100 (455 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Flan de Queso
Brascada
Patatas Bravas
Merluza A la Romana
Paella Valenciana
Gambon Plancha
Hamburguesa Infantil
Contesa de Limón
Chivito Sandwich
Bravas Y Boquerones Fritos
Cuscús
Veggie Club Sandwich
Huevos rotos
Ambrosía Ibérica
Ensalada César
Pizza
sandwich de salmon
Arroz a banda
Croquetas Variadas
Arroz del Señoret
"Muy bueno todo, menú por 15€ la paella de muy buena calidad. Servicio excelente. Cerca de la playa y sin tener que..."
Aida Zamorano Rodriguez
"Esta bien calidad precio teniendo en cuenta que esta muy cerca de la playa. Bocatas 9 euros, sándwich 6 euros. Los bocadillos están muy buenos y..."
Ester Renau
"Menú del día completo por 12 euros, con pan, bebida, postre y café. Comida muy sabrosa, en especial la costilla al horno (foto). Servicio muy..."
Aitor Blanco Blibao
"Pedimos para comer dos platos cada uno. Paella, ensalada y codillo y estaba todo buenísimo y más barato que en el parque. Para..."
Yonatan Valle
"Lugar estupendo para comer en familia, trato excepcional, rápido, buena calidad y amable. Ubicado en los mismos jardines de Canet playa, parque para..."
Dani Esquer
"Cerca de la playa, y formando un bloque junto a otros 3 restaurantes. No es un sitio lujoso ni glamuroso, pero se come muy bien y está muy limpio y..."
Jose Luis J
"Las paellas de lujo,el personal súper agradable, te hacen sentir como en casa.Fuimos a comer un día y terminamos reservando para todas las..."
Sonia Blanco Jorge
"Tras varios intentos de tomar una cerveza y picar algo a las 13h en varios sitios sin ningún resultado, nos hemos sentado en esta terraza. Nos han..."
Fransin P
"Solo he probado el figatell y me ha parecido un bocado exquisito y con la atención impecable. Espero volver para probar alguna cosa más y ampliar..."
francisco javier perez fuentes
"Comimos un chivito muy rico, cerca de la playa (no se ve desde allí, pero está cerquita). Nos costó 7€ el pack de bebida+bocadillo de buena..."
S CB
"Menú de domingo,varios primeros y segundos con bebida,postre o café. Todo muy bueno, camarero Mohamed muy amable. Volveremos seguro.Ambiente..."
Gemma Garcia
"Buen sitio para cenar de tapas con cazuelitas. Fueron muy amables, incluso yendo a buscar croquetas fuera del bar solo pq mi hija las había pedido...."
Diana P.A.
"Nos encanta ir a comer cuscus. Pero puedes comer otros platos. La comida es sencilla pero bien elaborada . El precio entre semana es popular . El..."
Pilar Ortiz
Restaurante Sarabel-la & Peiper Canet
78/100 (558 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Lugar muy luminoso, agradable y limpio. Ideal para cualquier tipo de comida ya que tienen una amplia variedad en la carta. Probamos varias generosas..."
Abel Escorihuela Gomez
"Hicimos una escapada a la playa de Canet de Berenguer, junto a Sagunto. A pesar de estar cerrados muchos locales elegimos este entre los pocos..."
Miguel Laseo
"Buen sitio para cenar, los escogimos porque nos pillaba de paso y sin duda acertamos al 100% las tapas están buenas y las raciones de tartas..."
Amparo PO
"El menú del día calidad/precio está bien para lo que hay por la zona, pero lo mejor fue la atención de la camarera siendo agradable y..."
E.M.M
"Pedí por Glovo y muy bueno. Las patatas y pimientos naturales, y la pechuga muy bien cocinada. Un plato sencillo, pero delicioso por ser totalmente..."
Aitor Ruiz
"Después de la playa en Canet encontramos este restaurante.. en segunda línea de playa.. Paella perfecta vamos.. limpio y atención..."
eugenio righi
"Muy lindo ambiente, un trato fenomenal, Las tapas geniales, Hemos encargado un cochinillo hoy para comer en casa con unos amigos, Sin palabras..."
bea prieto
"Bocadillo xxl de la casa, a mi casa, me he llevado un 1/4 no he podido con el jaja, creo que era el cansancio de la bici jeje, recomendable al 100%..."
Manuel Garrido
"Buen trato y muy agradable el personal, sobretodo el Chef..."
Alcon Aguila
"Estuve el Domingo con la familia y hubo variedad en la demanda de los platos. Todos buenísimos. A destacar la paella valenciana, las sardinas muy..."
ANTONIA SANCHEZ CANO
"Exelente mariscada, todo fresco fresco, muy muy recomendable y la salsa con el buey de mar una exquisitez, llamar para encargarlas. muy..."
Michele Leao
Asador Canet
77/100 (2506 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Asador
Asador
Saludable
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de bacalao
Chopitos Fritos
Arroz Negro Con Sepia
Chuletón
Paella de Pollo Y Conejo
Mejillones al vapor
Patatas Bravas
Tarta de Leche Merengada
Arroz caldoso con bogavante
Paella Valenciana
Medio Bocadillo de Atún Con Olivas Y Rodajas de Tomate
Milanesa Res A la Napolitana
Gazpachito
Ensalada de Huerta
Ravioli de Carne Con Salsa Carbonara
Meloso Bogavante
Carrillada de Cerdo Con Salsa
Ensalada de queso de cabra
Flan de Huevo Casero
Saludable
Mediterrânea
Asador
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Uno de los mejores sitios para comer carne, el trato es buenisimo como todo lo que..."
Juanma Cortina Trinidad
"Me encanto el sitio..muy acogedor y gente majisima! La comida esta muy buena.Mis felicitaciones y xsupuesto que lo..."
Lidia Gutierrez Perez
"El arroz al horno que me he comido hoy,..."
Ninoska EG
"Buenas raciones en cuanto a calidad y cantidad, la comida muy buena y..."
Jose Casti
"Un sitio imprescindible que no te puedes..."
Agustín Gómez
"Hay que..."
Silvia Quevedo
"Hay que..."
Pere Antoni Chordá
"Maravilloso trato y espectacular sabor. Equilibrio perfecto de todo lo que buscas para tener una cena ideal. Lo más destacable es la calidad de la..."
Amparo
"El dueño del Asador es muy atento , el servicio es rápido y bueno . La calidad de la comida es espectacular , está todo muy bueno y los platos son..."
jose Castillejo
"Perfecto para almorzar. Buen área de aparcamiento. Muy agradable en personal y medio bocadillo da para no comer a mediodía. **** 20 abril..."
MIGUEL ANGEL
"Calidad en todos los platos, buen servicio, atienden rápido y tienen menú también los fines de semana. Conviene reservar los fines de semana. La..."
Luis Tomás Escolar
"Excelente menú. Siempre hay uno o varios arroces a elejir entre sus platos. Paellas y arroces por encargo. Estupendos. La carne es su especialidad...."
Jose Edo Huguet
"Experiencia gastronómica superior por calidad de la oferta de platos, ricos , consistentes y bien representados los gustos argentinos, lo..."
Patricio Saint Martin
"La comida muy buena, el arroz con bogavante es tremendo, el precio de los platos es habitual de los restaurantes, lo que ocurre es que los precios..."
Alberto Fernandez
"Muy bueno. Atención excelente. Comida muy bien. Decoración muy agradable y loza preciosa..volveremos sin..."
Ana Fedi
"Local tranquilo, agradable, comida buena, precios contenidos, pero falta algún camarero..."
GEMMA y JOSE - GÁNDARA & SANCHIS
"Comimos tres personas un menú de 18€ todo muy rico, comida argentina y buen..."
Carlos Izquierdo
"Buena elección si pasas por Canet. El dueño atento en todo momento y amable con sus clientes. La comida está buena y mola mucho ver cómo están..."
Sheila López alvarez
"sabado 26 de junio, sin reserva el telefono no iba y habia sitio, en terraza (techado en el patio) fuimos con el perro, genial. Dentro aire..."
Paloma Dominguez
El Paso Canet
70/100 (909 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Paella El Senyoret
Pudin Casero
Patatas Bravas
Arroz Negro
Chipirones
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Primer vez comiendo en este lugar y he quedado complacido en todos los aspectos. Un bar muy de pueblo y tranquilo donde comes muy bien en relación..."
Guillermo Ruiz
"Hemos ido a comer arroz por recomendación de una buena amiga y la verdad es que hemos salido encantados, la comida buenísima y la atención de..."
alberto Tortajada
"Muy buen sitio para comer en una terracita fresca. La comida muy buena y su presentación también. 100% recomendable, Las paellas por encargo Buenas..."
Natalia Arciniega Llerena
"Siempre que tenemos que organizar una comida familiar pensamos en este restaurante. Se come muy bien y las porciones son grandes. El precio está muy..."
Tania Rodríguez
"Suelo viajar a visitar a mi familia y cada vez que voy me encanta comer aquí, me encanta la comida y el ambiente familiar, la atención ofrecida te..."
Joan Vieira
"La paella increíble, el personal muy amable y buenos precios. Los postres..."
Laura M Lidon
"La comida muy rica y abundante. Las bravas muy buenas, la hamburguesa también. Y de postre una buena porción de pudin de turrón muy..."
Jesús Murillo Bataller
"Típico bar de pueblo. Buena calidad, buen ambiente y un poco desbordados, lo que indica que está todo muy..."
Salvador Bresó Grancha
"Buen ambiente,buena comida y trato muy agradable. Repetiré..."
Belén Mérida Biosca
"Sitio agradable y tranquilo de los de toda la vida. Con buen servicio y tapas muy..."
Miguel Angel
El Parque
70/100 (2709 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Tarta de Whisky
Cervecita
Sardinas En Escabeche
Lomo A la Plancha Con Patatas
Bocadillo Sabroson
Bocadillo Fres Quito
Tarta de Natillas Con Galleta
Tarta de queso
Fritura de Pescado Rica Rica
Entrecot
Arroz a banda
Tarta de Dulce de Leche
Ensalada Mixta
Calamares a la romana
Ensalada de Pasta
Emperador
Codillo Al Horno
Carrillada
Tostadas Con Tomate
Brascada
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Gama media
"Un muy buen sitio para comer cerca de la playa. La comida muy rica (aunque a veces al arroz de la paella le puedan faltar unos minutos más de..."
Jose Luis J
"Muy buena relación calidad/precio, platos bastante generosos, buena atencion al cliente, la chica que nos atendió fue muy amable y..."
Pedro Larios
"La comida está más o menos, pedí unos calamares y no estaban muy cocidos. El servicio es rapidísimo. El restaurante está dentro de un parque y..."
Graciéla Sarina
"El servicio es súper rápido. Si entras y está hasta arriba de gente, tranquil@, te toman nota nada más sentarte y te sirven y cobran en un plis..."
Antonio Santos
"Es un restaurante estilo los de pueblo de toda la vida con buen servicio y comida. Pedimos varios entrantes para compartir y, pese a tener el..."
Almu G
"Restaurante sencillo y con un trato por parte de los trabajadores excelente. Las raciones son de calidad y con precio ajustado al tamaño, cocina..."
Maite Marín Rodrigo
"Eligimos el lugar para la amplitud de la terraza, el día era muy caluroso y la sombra se agradecía. La comida estaba bien, precio correcto, las..."
Alessandro Lutero
"Llevo unas semanas visitando diariamente este local y solo tengo palabras de agradecimiento. Trato familiar desde el primer dia. Los almuerzos son..."
Discos Monterey
"Bocateria muy buena, pegas: hace muchísimo calor en la terraza ya que es semi-abierta y la chica que nos cobro con tarjeta quería redondear el..."
Monica Fernandez
"La comida de menú estupenda. Nos atendió Diana con mucha profesionalidad y un trato excelente. Volveremos. Todo genial. Se come muy bien y sin..."
Milagros Cañete Aguilera
"Excelente atención. Muy buenos bocatas en el almuerzo y la comida Excelente. He ido varias veces y siempre quedó contento. Los precios muy..."
Eduardo Palencia
"Muy atentos el personal ,estuvimos cenando ,con unos amigos de allí ,platos de picar y muy bien en especial el cremaet ,seguro que..."
jose vicente
La Perla De Canet
70/100 (344 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Meloso de Bogavante
Torrija de Horchata
Sandía
Tiramisu
Pan Variado
Paella Valenciana
Cochinillo Con Manzana
Arroz Negro
Ostra Gillardeau
Arroz Meloso de Secreto Setas Y Fuie
Bouquet Fritura Pescado
Parrillada de Pescado de Lonja
Crema de Zanahoria Con Queso
Mejillones
Croquetas
Pulpo a la Brasa
Tiramisú Casero
Fritura de pescado
Ensalada Valenciana
Arroz al horno
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Soy vecina de la Playa de Canet y para mí este restaurante es un descubrimiento, tanto la comida como el servicio son TOP, a veces incluso vamos a..."
Yolanda Fernández Monteagudo
"Espectacular. Fuimos a probar el menú de San Juan y todos y cada uno de los platos estaban exquisitos. El punto y la salsa de la corvina… top. El..."
Debb Perez
"Excelente restaurante , transmite pasión en cada uno de sus platos , porciones generosas y perfecta presentación , el lugar es muy agradable en..."
Laura Bedoya Leon
"Excelentemente ubicado en el puerto de Canet D’en Berenguer, ofrece unas vistas difíciles de igualar en la zona desde su terraza. El interior es..."
Entreno Personal Julio
"Pedimos la mesa en la terraza frente al embarcadero. Buena brisa y expectaculares vistas del mar. Pedimos una fritura de pescado y de principal un..."
Nicolás Almonacid
"Muy buena calidad de entrantes, pescados bien frescos, elaborados y presentados. Una pasta con setas la sacaron más cocida de la cuenta. El Romesco..."
Luis Puparelli
"Todo muy bien, Carlos se preocupa de la clientela, pasa por las mesas preguntando como está la comanda. Cuando entras ya te preguntan si eres..."
eduardo gomez sanchez
"Hemos comido espectacular. El restaurante decorado con gusto, el servicio muy bueno y la calidad de todo lo que hemos comido de 10. Muy recomendable..."
Rosa
"Hemos ido varias veces a desayunar y a almorzar y siempre ha estado todo muy bueno, las camareras son muy amables también. Me falta ir un día a..."
Isabel
"Restaurante de nivel con buenas vistas al puerto deportivo. Personal es amable. El citio es moderno y está bien decorado. Hay terraza con buenas..."
Ксения Вислогузова
"Sitio, cocina y servicio espectacular, el personal continuamente atento a lo que podáis necesitar. Ideal para pasar momentos inolvidables en familia..."
Jose Luis Sevilleja
"La mejor paella y clochinas de la zona, sin duda, y he comido en muchos sitios de aquí. El servicio bueno, amable y servicial. REPETIRÉ SIN..."
Juan Carlos Martín Tejada
"Restaurante ubicado en el Club Náutico Puerto Siles de Canet D'en Berenguer (Valencia). Por fin se ha podido abrir este Restaurante que todos..."
FRANCISCO JAVIER SOLANO LOPEZ
"Primero, después la reforma ha cambio a un restaurante súper. El ambiente muy bueno. El camarero Gustavo Argentino muy simpático y por fin todo..."
Carlos
"Hemos ido a comer y hemos podido disfrutar de un cocido que estaba realmente bueno. Por el olor ya se intuía que iba a estar delicioso. La sopa,..."
Kike Alapont
"El sitio es súper agradable. Mucho personal y totalmente renovado. Sientes la brisa Del Mar desde la terraza. Carlos muy amable. La única pega, es..."
Paty Lopez
"Restaurante nuevo muy bonito y con excelentes vistas al club náutico. Grandes salones tanto interiores con exteriores. Desde el almuerzo a la cena...."
M. Angel Albero
"Atención excelente en un ambiente encantador. Arroces y carnes en su punto. Carta de vinos bastante..."
Alberto Meneghin