Bar La Mira

Bar La Mira, Candeleda Plaza del Castillo 2candeleda - Candeleda

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar La Mira favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 276 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
206 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Enrique Torres
+4
Una terraza junto al pilón, buena y fresca cerveza y raciones abundantes aunque un poco caras. Pedimos dos sándwich vegetal y estaban bien hechos, con gran cantidad de atún y pollo. El servicio es mejorable, una camarera muy amable pero que no es suficiente para el número de mesas de la terraza en un fin de semana de sol. No podéis dejar de probar el cachopo, un enorme filete sobre cama de patatas fritas que bien da para tres personas o dos de buen comer.
4
María Silvero
+4
Fuimos dos veces a cenar. En la primera vez yo pedí la hamburguesa vegetal de espinacas, tenía curiosidad por probarla y me encantó. Muy recomendable. La segunda un bocapizza (esperando que fuera el típico congelado, para mi sorpresa, es casero).😊 En cuanto a la calidad -precio es lo esperable. Las camareras muy simpáticas, atentas, sobre todo la chica del pelo largo. Es cierto que son poquitas camareras para la cantidad de mesas que tienen, pero en nuestro caso no hubo problemas. La única pega que veo es que no hacen reservas, con lo cual, tal y como nos comentó la camarera tienes que ir antes de las 21:30 si no quieres esperar a que se vacíe una mesa.
5
ruth quilumba
+5
Excelente servicio de primera calidad, comida y ambiente en el Bar La Mira. Las meseras muy agradables y dispuestas.
4
Irene Burgos
+4
Estupendo sitio para tomar algo o comer. La comida buenísima y la atención estupenda. Destacar a la camarera de pelo moreno, largo y rizado. Ha sido muy amable y cercana con nosotros. En todo momento muy atenta.
5
Ismael Nava
+5
Hola,hoy hemos pasado por Candeleda y genial en la Mira, servicio y atención genial, la calidad de sus productos muy buena,nos recomendaron la hamburguesa gourmet y todo un acierto, sin duda repetiremos.
4
Felix Redondo
+4
Relación calidad precio ideal, el magro y las revolconas muy buenos. La camarera que nos atendió, una chica rubia (no se su nombre) de 10, superatenta y muy simpática. Sin duda merece la pena parar allí a tomar algo.
5
Andrea Arrieta
+5
Muy buen sitio, se come esgupendamete con gran cantidad de comida. La camarera que nos atendió muy agradable, estuvimos muy a gusto. Repetiremos
5
Cristina Trigo García
+5
Magnífica atención del personal. De tapa ponen croquetas caseras buenísimas. La comida está muy rica. Pedimos además raciones como huevos rotos, migas y torreznos. Luego también hay para copas y ponen chucherías de acompañamiento. ¡Un 10!
5
Teresa Blanco Gonzalez
+5
Tantos nos gustó que los 3 días que estuvimos en candeleda fue nuestro sitio para cenar. Sobre todo porque cenábamos muy bien y porque, creo que se llama Elena(una guapa chica de alcobendas), nos atendía genial.
5
Servicios de limpieza domesticos D&D
+5
Sitio 100% recomendable. Excelente la comida y la atención. Hemos probado varias cosas y todas riquísimas. Destacar el trato de la camarera Elena.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar La Mira

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 276 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 670 52 73 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1