El Bululú Candeleda

El Bululú Candeleda, Candeleda Calle Ejercito Español - Candeleda

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Bululú Candeleda favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 113 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
5,0
53 Opiniones

Opiniones

5
Virginia Tirado Cortazar
+5
El trato buenísimo , comida espectacular diferente y original ,se nota que es todo casero repetiremos seguro. Y el postre exquisito .
5
Angela Afan
+5
Estuvimos tres días en Candeleda y comimos dos días consecutivos en El Bululú. Nos faltaron días de estancia para poder probar mas cosas. Pero volveremos ;) La atención de Corina: genial. La comida: genial Y los postres: ...¿Lo mejor? .
5
Victor Luis Hernandez Vaquero
+5
Estuvimos cenando y esta todo delicioso. Comida original y una opción diferente para probar sabores nuevos en el pueblo. La camarera encantadora y con un toque de humor especial. Totalmente recomendable
5
Alejandro Camacho
+5
Ya hemos ido varias veces y está genial. Muy buena atención, comida deliciosa y personal muy majo. Pronto volveremos.
5
Alfredo Hidalgo
+5
Todo un acierto, sitio relativamente nuevo pero acogedor y con una oferta gastronómica genial, atreveros con el reto de comida formato gigante o simplemente degustar los platos en formato "normal". Súper recomendable, todo buenísimo y los postes caseros, habéis leído bien, caseros. Les deseo la mayor de las suertes y volveremos seguro.
5
Marta ME
+5
Sitio excelente con mucha variedad de platos y una atención genial. Las chicas muy amables y con buena recomendación de platos. Volveremos!!
5
Daniel Ortiz
+5
Según entras tienes muy buen trato por parte de los camareros nos sentimos muy cómodos en todo momento, te aconsejan bien sobre las comidas y la comida esta bastante bien y te viene bastante comida, salí muy contento de allí y espero volver a repetir !
5
espiritualStereo
+5
Recomendado 100%100 todo riquísimo,las raciones,bocatas refrescos aperitivos,bebidas, a parte de ser baratas riquísimo todo, la simpatía de la dueña y camareros😊. No perdáis la oportunidad de venir aquí,alucinante. Gazpacho de melón, pero es que con la segunda caña un plátano de patatas con chorizo riquísimo....
5
Alejandro Baptista
+5
La comida estaba exquisita, además ofrecen mucha variedad en sus comidas, la atención de 10, chicas muy majas las dos, lo tienen todo para triunfar en este tipo de negocios !
5
Juan Antonio Cantarero Martínez
+5
Todo muy bueno y casero el tiramisú estaba de muerte.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 01:00
Sábado:
20:00 - 01:00
Domingo:
20:00 - 01:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Bululú Candeleda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 113 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 632 97 04 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1