Restaurante Don Finardo

Restaurante Don Finardo, Candeleda Calle Gredos 9 - Candeleda

Cafetería

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Don Finardo favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 307 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
126 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2022
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,7
107 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Francisco Martín
+5
Muy buena relación calidad precio. Todo muy rico…las ensaladas, las carnes (pluma, chuletas de cabrito, entrecot), postres. Comimos 10 personas y salimos a unos 25 euros con 3 ensaladas de entrantes (muy generosas), un principal cada uno, un postre, varias bebidas y café. Buena atención, preguntando y acertando con el punto de la carne. La imagen que pueda dar el local del exterior no se corresponde con la comida y es ciertos que otros sitios llaman más la atención, pero luego…aquí se come muy bien.
4
Mayte M.M
+4
Buen lugar para hacer una parada... Vimos los comentarios y llamamos para reservar! Dentro del Bar no podíamos porque tiene escaleras y llevábamos un carro asique decidimos quedarnos en la terraza. Las camareras muy majas y no tardaron más de lo que se esperaba ya que estaba lleno. Relación calidad precio adecuado excepto al pedir las chuletitas de cabrito, que por el precio, nos parecieron poca cantidad. Eso sí, pedimos otra tapa y por último, y esto no lo esperábamos, nos ofrecieron tomar unos digestivos. Lo recomiendo. Volveremos
5
angelica martin-moreno
+5
Éramos 14 personas, 9 adultos, 4 niños y un bebé. Comimos fenomenal pedimos 2 ensaladas al centro, 3 raciones de croquetas y un Segundo para cada uno. Los segundos son muy generosos sobre todo las costillas que perfectamente podían ser para dos. Las que nos sobraron las pedimos para llevar. La camarera que nos atendió se llama Mireya, muy maja y a pesar de que estaba todo lleno y llevaba el comedor ella sola, era rápida, eficiente y simpática. Totalmente recomendable. La única pega que los postres costaban 6€ y nos parecieron un poco caros a proporción de las costillas que era un costillar entero por 15€.
4
Pedro Antonio Martin-Moreno Palacios
+4
Un buen restaurante. Estuvimos comiendo 14 personas y todo bastante bien, la camarera súper simpática y atenta, todo estaba muy bueno, los platos muy muy abundantes (de varios nos sobró y nos no pusieron para llevar). Comimos un domingo de carta, no tenían menú de fin de semana y los postres un poco caros.
4
Ladygogó
+4
Siento no poder poner 5 estrellas porque entiendo que un restaurante que pone patatas fritas precocinadas no lo merece. Pero casi casi se las pondría. Mireia encantadora.
5
Nuria CM
+5
Comida abundante y riquísima. Nos gustó todo lo que pedimos. Mirella, la chica que nos atendió, fue muy profesional y simpática sin sobrepasar los límites en ningún momento y con detalles muy bonitos que te hacen querer volver.
5
Vanesa sánchez gonzález
+5
Comida rica y abundantemente. Precio razonable por la cantidad. Croquetas caseras buenísimas, pluma ibérica muy buena. buen servicio, muy atentas. Volveremos.
5
FerGG
+5
El trato es muy bueno, pero como soy un tripas, el cinco se lo pongo por la pluma de ibérico que me comí: e-x-c-e-l-e-n-t-e. Bien hecha, se deshacía en la boca. También pedimos un mollete de gambas y gulas que estaba crujiente por fuera y tierno por dentro. Muy buena cocina y buen trato y… Estrella Galicia. Que más se puede pedir.
5
jf1210
+5
Una experiencia muy agradable. Muy buen servicio, sin esperas muy largas, y los platos muy ricos. Los postres espectaculares. La única pega que le pondría es el pan, que en nuestro caso estaba bastante duro. Por lo demás, sobresaliente.
5
Jorge Arias Gómez
+5
Hemos llegado de una mañana dura de caminar bajo el sol, y qué mejor recibimiento que el de este restaurante, la comida muy buena, relación calidad-precio excelente y qué decir cabe de la camarera de la sala de arriba que alegra el rato a cualquiera. Sitio muy recomendable para venir con pareja y amigos y visitar pueblos y piscinas de la zona. Un 10!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
11:00 - 16:30
19:30 - 02:00
Sábado:
11:00 - 16:30
19:30 - 02:00
Domingo:
11:00 - 16:30
19:30 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Don Finardo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Don Finardo

91 4.5 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 307 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 90 15 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1