Vela

Vela, Cambrils Passeig Miramar 1 - Cambrils

Now open
Española

90/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vela favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 647 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
54 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
483 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/07/2021
5,0
50 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
丂乇尺Ꮆ丨ㄩ
+5
Hemos salido a pasear y solo para tomar unas cañas y unas tapas.. y nos hemos parado aquí.. Muy buena experiencia y sobre todo gracias a Lluís, pero no olvidemos tambien a la cocinera Sonia. La comida muy buena, el ambiente perfecto y el personal inmejorable, de 10. Recomiendo al 100%
5
Montse Pamies
+5
Segunda vez que ceno aquí! La primera nos atendió Lluís y hoy Ayou! Profesionales muy amables y cordiales. Los seis platos que he probado, bien y algunos exquisitos...como ha sido el carpaccio de gambas! Los churros de bacalao muy bien elaborados...el ceviche estupendo, el steak tartar muy rico y la pizza muy fina y llena! Mis más sinceras felicitaciones a Sonia!!!!! Volveré y recomendaré!
5
josep lardin
+5
Estaba todo HIPER Bueno!!!!! Muy buen trato !! Camareros exccelentes mejor imposible !!! Volveremos seguiríamos !!! Gracias por el servicio !!!!!!
5
Ines Bermejo
+5
Fui a comer con la familia y tanto la atención como la comida espectaculares. Hemos estado muy a gusto y sin duda volveremos. Muy agradecidos.
5
Johana Villafañe Montoya
+5
El servicio ha estado muy correcto, el camarero muy atento, el suquet de corvina estaba buenísimo 👏 , ahora los postres no se quedan atrás he probado el pastel cremoso de queso y estaba fantástico. Realmente me ha sorprendido para bien este lugar. Lo recomiendo! Sigan así..... cada que venga a Cambrils tendré un sitio dónde pasarme a comer 😉
5
Ignacio Sanz
+5
He cenado con mi familia de raciones para compartir y básicamente porque servían pizza también, que con el niño fuera de casa es casi una necesidad, al ver una carta tan variada no tenía muchas esperanzas en cuanto a la calidad y pensaba que sería una trampa para turistas y debo decir que afortunadamente me he equivocado. Todo lo que hemos pedido muy bueno, raciones generosas y precio muy correcto ( valorando donde estas por supuesto) y sobre todo, un 10 al personal, rápido, amables, simpáticos y muy serviciales. Cena muy agradable y porque nos vamos mañana que si no volveria. Lo recomiendo.
5
Cristian Rendon Silva
+5
Hemos comido en frente del mar, con un ambiente muy bueno y tranquilo! Gracias al camarero Luis, por sus recomendaciones y su excelente atención, hemos podido terminar nuestro viaje de la mejor manera! Lo recomiendo al 100%!!!
5
juan manuel valdivia garcia
+5
Esplendido para comer. La comida del menú a 19,90 estaba exquisita. Las almejas con la salsa que ponen muy buenas te chupas los dedos y la paella la foto no le hace justicia,riqusima.y la atención un 10.
5
Lidia Cabós
+5
Comimos super bien! Platos muy variados. Hay todo tipo de precios bastante asequibles. La comida esta buenisima y todo muy limpio. El servicio muy amble y muy buen ambiente. Hay sombra en la terraza y se esta muy a gusto. Las patatas bravas tenian una salsa buenisima! Repetiré sin duda😊
5
Javisub120
+5
Muy buen restaurante, con una buena carta de tapas. Con un trato del personal muy bueno y cercano. El precio quizá un pelín elevado con la oferta de la zona, pero los platos podemos decir que lo justifica.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
11:30 - 17:00
Domingo:
11:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vela

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vela

90 4.5 5 4
Cambalache 83 4.2 0
Restaurant olivo 70 1
Daival 89 4.8 3.5
Taller 9 89 4.5 4.8 4.5
Peixos Savall 70
Arcà Fusió 95 4.8 4.5
The Harp Bar & Grill 90 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 647 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 36 29 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1