Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Patates Braves en Cambrils

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Del Mar Xiringuito
90/100 (7685 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Fideuá de Marisco
Pulpo a la gallega
Patates Braves
Mejillones al vapor
Graellada de Peix
Paella marinera
Calamares Andaluza
Parrillada de pescado
Arroz caldoso con bogavante
Рыбное Ассорти
Parrillada de verduras
Mejillones Salsa Romesco
Tapas
Patatas Bravas
Paella de marisco
Ensalada de queso de cabra
Ensalada Mixta
Chipirones
Boquerones Fritos
Mariscada
Catalana
Bar
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Helpful staff, welcoming atmosphere, great food and right on the..."
Brian Haselden-Nicholls
"Genial, es la cuarta vez que vamos y siempre muy contentos. La comida está muy rica, la paella sabrosa y con bastante cosas y el resto de raciones..."
Fampy
"Comida bien hecha, buenas cantidades de ración, precio bajo para la ubicación (en otros xiringuitos más caro y la calidad discutible). Atención..."
Sohn Von Deutch
"Comida fantástica muy cerca de la playa. El sitio está muy bien decorado y por las noches tienen actuaciones para disfrutar de buena música..."
Amor Lucena Medina
"Lugar bonito, comida buena, calidad/precio bueno, lo único es que depende del día van descontrolados con el servicio, por todo lo demás lo..."
Marc Ba
"Queríamos comer después de una jornada de playa y reservamos mesa en este sitio. Un gran acierto, menú infantil económico para los niños y..."
Hugo Romaña
"Hemos pedido una paella de marisco exquisita. Entre los aperitivos recomiendo el tartar de atún, delicioso! Nos ha servido Sisco, amable, atento,..."
Alicia García Gutiérrez
"Sin aire acondicionado, aún habiendo reservado en interior. La comida muy muy buena. Producto local muy bien tratado. El servicio bastante malo a la..."
Daniel
"Hemos comido de maravilla. Precio aproximado. 30 La atención de todos los camareros maravillosa. Antonia ha atendido nuestra mesa, una estupenda..."
Javier Gomez Alvarez
"Bonito lugar para comer a pie de playa. Está al lado del camping. Buen trato y comida rica. Pedimos medias raciones para cinco aunque merece la pena..."
Sonia BM
"Como siempre una maravilla, comida 10 y servicio 10. Raciones generosas y muy buen..."
Fernando de la sierra
"Hemos cenado en dos ocasiones durante nuestra estancia en el camping Joan y ambas veces ha sido una muy buena experiencia, tanto la comida como el..."
Isabel Hernandez
"Sisco, Aleix y Leo nos han atendido fantásticamente. La comida genial y las vistas espectaculares. No se puede pedir mas! Siempre volvemos! Gracias..."
Mireia Cruz Saura
"Muy bien restaurante, todo muy rico y las porciones adecuadas. Poseen de lunes a jueves un menú muy variado. El camarero que nos atendió (Cisco)..."
Paola Capriolo
"Este año 2023, nuestro super agradecimiento a SISCU, un camarero super profesional y como persona un 10. Atencion personalizada siempre nos buscaba..."
MAFALDA
"No hemos podido escoger mejor sitio y dia para celebrar, la atención de 10 .Primero para pedir una bebida ( hora cervecita) y mucho más tarde para..."
Marina Paredes
"Una experiencia muy recomendable! Hemos estaso súper bien, la comida, el ambiente, la atención del personal y la ubicación, todo perfecto..."
Tatiana Ivanova
"Fuimos recomendados a las jornadas de la fideuà. No me esperaba que en un "xiringuito", comiéramos tan bien. Para llegar quisimos ir paseando por..."
Blanca de la Sotilla
"Muy buena la comida y el servicio gracias a Siscu, muy buen profesional y muy..."
Paula Garcia
Vela
90/100 (587 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Mejillones al vapor
Pizza Con Boletus
Sardines
Caldo de mariscos
Flan
Panacotta
Almejas A la Marinera
Esqueixada de Bacalao
Patates Braves
Sepia Con All I Oli
Lenguado A la Plancha Con Verduritas
Carpacio de Bœuf
Cerveza Y Vermut
Paella de Marisco
Sardinas de Cambrils
Pastel Cremoso de Queso
Churros de Bacalao Con Salsa Romescu
Pulpo a la gallega
Calamares fritos
Coulant Crema Catalana Y Caipirinha de Fresa
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos salido a pasear y solo para tomar unas cañas y unas tapas.. y nos hemos parado aquí.. Muy buena experiencia y sobre todo gracias a Lluís,..."
丂乇尺Ꮆ丨ㄩ
"Segunda vez que ceno aquí! La primera nos atendió Lluís y hoy Ayou! Profesionales muy amables y cordiales. Los seis platos que he probado, bien y..."
Montse Pamies
"Estaba todo HIPER Bueno!!!!! Muy buen trato !! Camareros exccelentes mejor imposible !!! Volveremos seguiríamos !!! Gracias por el servicio..."
josep lardin
"Fui a comer con la familia y tanto la atención como la comida espectaculares. Hemos estado muy a gusto y sin duda volveremos. Muy..."
Ines Bermejo
"El servicio ha estado muy correcto, el camarero muy atento, el suquet de corvina estaba buenísimo 👏 , ahora los postres no se quedan atrás he..."
Johana Villafañe Montoya
"He cenado con mi familia de raciones para compartir y básicamente porque servían pizza también, que con el niño fuera de casa es casi una..."
Ignacio Sanz
"Hemos comido en frente del mar, con un ambiente muy bueno y tranquilo! Gracias al camarero Luis, por sus recomendaciones y su excelente atención,..."
Cristian Rendon Silva
"Esplendido para comer. La comida del menú a 19,90 estaba exquisita. Las almejas con la salsa que ponen muy buenas te chupas los dedos y la paella la..."
juan manuel valdivia garcia
"Comimos super bien! Platos muy variados. Hay todo tipo de precios bastante asequibles. La comida esta buenisima y todo muy limpio. El servicio muy..."
Lidia Cabós
"Muy buen restaurante, con una buena carta de tapas. Con un trato del personal muy bueno y cercano. El precio quizá un pelín elevado con la oferta..."
Javisub120
"Camarero muy atento y simpático. Y la comida riquísima. Pedimos unas patatas bravas, la salsa llevaba curry dandole un toque distinto y bueno,..."
Marta Cabrera Padilla
"Muy buena experiencia, comida de buena calidad , y todo fresco, trato excelente y al lado del mar , tienen menú por 20 euros , en el que no incluyen..."
Esther Sanchez
"Hemos venido con unos amigos y ha sido muy buena experiencia. Hemos pedido paella de carne, fideuá y suquet de corvina. Todo espectacular. El..."
Laura Carretero
"Un lugar en primera linea de playa, perfecto en para disfrutar de una buena comida/cena de 10! Muy buena comida, hecho al momento y con una atención..."
Melanie Gaset
"Muy buena relación calidad precio!! Excelente servicio, hemos pedido pizzas y nuguets con patatas para los niños y todo casero y muy..."
Ani Carrillo
"Fuimos en familia a comer una paella y un poco de picoteo, la paella deliciosa y el trato por parte de Lluis inmejorable. Íbamos con 7 niños..."
Laura Fernández
"Cambrils, un encantador pueblo costero, siempre ha sido un sitio de visita obligada en nuestros viajes, y durante nuestra última visita, tuvimos la..."
Alex Alex
"Todo excelente! Valen la pena los kilómetros por la alta calidad de la comida, la variedad de las tapas, las paellas y sobretodo el atento..."
Carolina Diaz
"La comida estupenda y el trato genial, volveremos..."
Araceli Ortega
Restaurant On-tap
89/100 (1075 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Pub con cerveza artesanal
Pub
Sudamericana
Española
Pub con cerveza artesanal
Pub
Española
Mediterránea
Cenas
Bière Artisanale
Es Una Ensalada Con Queso de Cabra
Artesanas-patatas Bravas
Papas Bravas
Empanadas
Tempura de Verduras
Hamburguesa Veggie
Profiteroles de Nata
Patates Braves
Tacos
Empanada de Hojaldre
Nachos de la Casa
Sandwich Milanesa
Hamburguesa Tradicional de 200 Gramos Con Patatas
Degustación 4 Cervezas
Cerveza Artesana de Barril
Croquetas
Cervesa Tango
Nachos 3 Salsa
Pub con cerveza artesanal
Pub
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Se trata de un establecimiento muy bien ubicado, en una paralela del paseo marítimo (zona del puerto). Decidimos sentarnos aquí ya que estaba..."
Maria Aparicio
"Era la primera vez que fui fuimos unos cuantos amigos quedamos muy contentos. Las tapas que pedimos estaban muy buenas. El servicio muy atento en..."
RULO FPV
"Muy rico todo!! A mi gusto las empanadas argentinas no son del tipo que he comido en Argentina, sobre todo por la masa. El relleno si estaba..."
Analia Bestulfo
"Fuimos a comer con unos amigos y nos pareció bien. Tienen un menú por 15,95€ donde puedes elegir un entrante y de segundo cualquier hamburguesa..."
Inma Rivero
"Nunca habíamos estado en este local de Cambrils. Nos comimos unos nachos y unas empanadas argentinas muy ricos. Los camareros fueron muy..."
Jesus
"Pedimos los nachos, tiras de pollo y patatas con beicon y queso. Estaba todo bueno pero le faltaba mas cantidad. Nos quedamos con un poco de hambre..."
Angela
"Un lugar acogedor. Fuimos a parar por casualidad, y nos encantó. El lugar es muy bonito, calidad precio genial, con cervezas artesanales que están..."
jose casquet
"5 estrellas en relación calidad precio. Fuimos hace unas semanas dos parejas con niños. Cenamos unas empanadas argentinas, muy ricas, sobretodo las..."
Luis Arroyo
"Todo muy bueno y trato..."
Alba FS
"Buen tapeo, buena cerveza y perfecto trato!!! Nachos hechos por ellos, no como en otros sitios..."
David M Panella
Vila5
87/100 (1380 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Torre De Pancakes Amb Nutella
Koffie Met Croissant
Croquetas Caseras
Montaditos
Patates Braves
Pincho
Vermouth
Tapes
Ancas de Rana Fritas
Croquetes Variades
Pinchos de Calidad
Patatas Bravas Con Salsa de Queso Cabrales
Patatas Con Queso
Taula De Formatges
Taula De Paté
Patatas Bravas Y Aceitunas Arbequinas
Llesca D'escalivada
Pintxo De Calçot
Cafetería
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Qué tapas tan buenas y diferentes. Lo acabo de conocer y estoy disfrutando de un vino, probando sus pinchos y descubriendo un nuevo local con..."
Alvaro Garcia
"Cada pintxo es una meravella per el paladar i a un preu molt asequible, amb un tracte genial. Jo aniria cambiant el nom de Vila5 per Vila5estrelles!..."
Jordi Gonzalvo
"Brutaaaal! No t'ho pots perdre! Pinxos de primera qualitat a un preu fantàstic. Si buscàveu fer alguna cosa diferent, ho heu..."
Brisa Perez Cadevall
"Molt recomanable!!! Diferent!! Boníssim!!!! Original!! Encantadors i súper agradables al..."
Rosa Sarrà Bargalló
"Una atención muy agradable y unos pinxos deliciosos OS aconsejo q paséis por Vila5..."
Maria Jose Godall Del Sol
"Unos pinchos muy buenos y la atención..."
Ana Zs
"La setmana especial per celíacs ha sigut un gran encert, productes de qualitat, molt gustosos i ben elaborats, originals com sempre i amb unes..."
Rosa Maria Armengol Muste
"La torrada con escalivada...de escándalo!! !! Las chicas muy amables y Joan...el mejor..."
Montse Pujol
"Genial!!! Todo estupendo,servicio y comida de lujo,lo recomiendo a todo el..."
Nani Marti
"Genial las tapas, genial el personal, genial el sitio, genial absolutamente todo. Me..."
Sebastiana La de Siempre
"Todo muy bueno los pinchos y los postres y el trato genial recomendado..."
Elena Ruiz
"Lekkere hapjes. aardige mensen. Leuke lokale sfeer . Je voelt je Catalaan met de..."
Ja Schaap
"Unos pintxos muy originales y muy buenos y el trato como en casa!!!!asi da..."
Ivan Estarriaga Nogales
"Todo delicioso, un trato excepcional. Presentación, sabor, originalidad.. Local..."
Mireia Salmerón Navarro
"El dueño es encantador, siempre tiene un saludo y una sonrisa amable. Además, el chico joven que nos atendió, super amable y atento, incluso con..."
Elisabet Rodriguez Pique
"El trato es genial, las tapas riquisisimas y los pastisets una..."
Marisol Mañé
"Lugar encantador en el pueblo de Cambrils, una plaza con mucho encanto, relación calidad precio inmejorable y el atendimiento exquisito. Pasamos..."
Ruth Rodríguez Pérez
"Comida excelente, tiene una carta de tapas que están muy elaboradas y con buenísimo producto. Tanto Joan como Arnau son muy amables y..."
isabel lopez ruiz de azúa
"Sitio bonito, con buena atención y comida riquísima...."
Gure Bazterretan
"Un lugar genial para hacer el vermut o picar algo con amigos. Las tapas y aperitivos de con buena relación calidad/precio. Local y exteriores estilo..."
Sergi Morancho Diaz
"Está bien para un picoteo, con amigos o con pareja, en plan informal. Las croquetas son muy buenas, sobretodo la de setas. Son increíbles. Las de..."
Carlos Alfonso
"Sitio pequeño y encantador con una pequeña terraza que da a la plaza. La atención es muy buena. Te explican todos los pinchos (que son..."
Lola Abril
"En el casco histórico de Cambrils se encuentra este pequeño local donde se elaboran extraordinarios pinchos, raciones, tapas y demás platos..."
Javier Vizcaíno
"El lugar, en la plaza del antiguo ayuntamiento, los platos ( algunos alegoría de la cocina del Delta) y el servicio (en Joan, un dechado de..."
Drj Monne
"Pintxos dignos de fotografía (y degustación), uno de los mejores rincones de la plaza, una terraza cómoda y agradable y una atención..."
Blogger coaster
"Un nuevo concepto de pinchos con muchisima calidad y una presentación cuidada al detalle, el trato es magnifico y el precio asequible. 100%..."
Jordi Gonzalvo
"Fui por la mañana para desayunar en amigos, tienen unos packs de desayuno super bien de precio y ricos. La ubicación es muy agradable en el pueblo..."
Urias Martins
"Muy buena atención del camarero, se han tenido que adaptar en tema de pinchos por el Covid y no es como antes, pero aún así las tapas que ofrecen..."
L M
"Sitio precioso en un lugar encantador. Un toque de distinción gastronómica a muy buen precio. El propietario es muy agradable e invierte el tiempo..."
Carlos Arostegui
"Hemos ido bastantes veces, un lugar muy recomendable donde comer pinchos distintos y cuidados. Se nota la gran calidad de los ingredientes y la..."
Ana Martínez
"Un sitio muy agradable en el casco antiguo de Cambrils, muy buena variedad de pinchos y muy buenos. Muy..."
Juan Cordón
"Muy buen bar de tapas. Atención muy buena. Nos encanto la anguila en sus diferentes elaboraciones y las croquetas. una visita fija todos los..."
Ernesto Alfonso
"Muy bien ubicada, atención esmerada y precios asequibles, sin duda..."
Jorge Luis Vargas del Valle
"Me gusta el sitio, me gusta el ambiente, me gusta la comida y me gusta el servicio. No hay razones para dejar..."
Itziar FH
Mar De Tierras
84/100 (1679 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Mojito
Gamba Roja
Pincho
Patates Braves
Lubina A la Espalda
Entrecot Plancha
Arroz Con Chipirones
Gambitas Fritas
Un Vermut
Boquerones Frescos
Pollo Al Oporto
Paella Valenciana
Croqueta XL Jamón Ibérico
Pulpo XXL
Púlpitos En Salsa Americana
Trifasico
Pescados Frito de Lonja
Plato Combinado
Ensalada César
Sepia Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Wish we had found this place early in the week what a superb place to eat. Staff superb and the food was first..."
Danny Wells
"2 menus du jour 2 menus enfant pour à peine plus de 36€ !!!! Difficile de faire mieux si on compare avec la France. Le service très bien Et..."
Amelie Prevost
"Service is first class. Food is delicious and plenty of it. And the prices are Very reasonable. Definitely go there the atmosphere is buzzing and..."
Ian Mccarrick
"Me encantó! Un sitio tranquilo donde puedes disfrutar de deliciosa cocina mediterránea. Muy buen trato y los precios más que asequibles. Sin..."
Tatyana Galantiuk
"¡Hemos salido encantados! La comida estupenda, precios muy razonables y un servicio excelente. Detalles como el postre de nuestro hijo (si leen esto..."
Mae Garcia Abad
"Buena comida buena calidad buen..."
Maria Pascual Moreno
"Nos sentamos a tomar algo y el atractivo menú por apetecible y bien de preciso para ser un domingo nos llamo la atención, 16,90€ con bebida y..."
Pablo Gutierrez Suarez
"Aprovechamos a comer el menú del día que parecía cumplir nuestras expectativas y fue todo un acierto: Una ensalada de burrata buenísima y gran..."
MARIA DOLORES GARCIA SILVA
"Pulpitos en salsa / encebollados. Terraza tranquila en la plaza de la villa. Precios no..."
Javier Fernández
"Menú 7 días a la semana por 15€, bebida, pan y postre incluidos. Mucha variedad de primeros y segundos. Buena calidad y platos muy..."
César Díaz
"Recientemente visité La Vila y quedé encantado con la experiencia. Lo primero que me impresionó fue la calidez del personal; todos fueron..."
Владислав Мальчевский
"Me encantó, cenamos tapas por 20 euros dos, una tapa de 3 platos muy buena. Zona tranquila y una terraza francamente agradable. El dueño salió dos..."
Silvia Torres
"Bar restaurante en el centro de cambrils , plaza de la vila, plaza muy acogedora , personal muy simpático y comida excelente calidad..."
fran navas
"Tercer Chiringuito de la temporada y francamente estuvimos muy a gusto. Comimos calidad con producto local y de temporada. Muy recomendable. Tengo..."
Juan Miguel Oteiza
"Hemos estado en este restaurant el 9 de junio de 2023 . Hemos comido un menu de 16 euros. nos ha sorprendido la calidad y el servicio. Muy atentos y..."
Luis Barrero Fernandez
"En el mejor ambiente veraniego, a tres metros del mar. Inmejorable servicio y calidad precio aunque parezca mentira. Para lo que comes..."
Albert
"Comida exquisita,el lugar muy agradable, El personal muy atento ..nos sorprendió la buena atención, volveré sin dudarlo..me llevo un buen..."
Marta Bottero
"Cambio de Dirección en Marzo, hay nuevo equipo en el Restaurante con el buen toque de atención al público de Juan Carlos y grandes profesionales..."
Oscar Díaz
"Todo muy bueno, la paella estupenda, la camarera srta lara muy atenta, nosotros volveremos con y sin feria jijiji. Lo vamos a recomendar a amigos, y..."
JORDI MARESMA REY “1969”
"Muy bueno todo camareros muy..."
Jose Cordoba
"Un buen sitio para comer. La camarera q nos atendió fue un encanto, un gusto q te atiendan tan..."
Rebeca Ibañez
"Fue de casualidad, pasábamos por allí y vimos un menú festivo de 14:50 y estaba bien, han cambiado de dueños hace 4 meses según nos dijeron, un..."
Iolanda
La Galera Port Cambrils
80/100 (2055 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Catalana
Europea
Española
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sangria de Cava
Vino
Chocolate Chocolate
sepia
Mejillones
Patates Braves
Mejillones al vapor
Suquet de Rap
arroces
Arròs negre
PA de Vidre
Arroz rojo
Exotic Ensalada
Paella
Ostras
Paella de marisco
Tarta de queso
Entrecot
Sorbets
Ensalada Tropical
Pescado
Deep Fried Squid Rings
Pulpo a la Brasa
Sentado
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Restaurante privado
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Great restaurant, fresh seafood, we really love the food there, we went with our kids and they treat us perfect, the stuff was very polite and..."
Natalia Cline
"Amazing place to eat... top quality food, flawless presentation... The Place to..."
Simon Pendlebury
"Un lugar privilegiado para ir a comer ,unas vistas inmejorables ,la comida exquisita y el trato del personal inmejorable sin duda lo recomiendo..."
Antonio Moreno
"Nous venons tout juste d'y déjeuner. Service rapide et souriant. Menu très complet. Endroit beau et propre. Nous recommandons ce bel endroit. Merci..."
Nathalie Aliane
"Tracte amable, menjar bo, lloc agradable. En definitiva molt bon lloc per gaudir d'un sopar o dinar en la millor companyia, tornarem..."
Margaret PC
"Grym restaurang med många bra rätter. Takterrass med enastående utsikt över hamnen. Trevlig..."
Po Dahlman
"Trató genial, muy amables y pendientes siempre; y la comida muy rica..."
Oscar Farled
"Deuxième visite et c'est parfait, très bonne cuisine, très bon vin, accueil et service en prime, je reviendrai avec..."
Laetitia Hernandez
"Croquetas de pollo con provelone. .Los MEJORES que he probado. ...servicio muy amable y la mariscada. ...EXCELENTE. . repetiremos..."
Petra Desirée
"MUY..."
Juan Manuel Sanchez Martos
"Se come bien te atienden estupendamente el local es muy bonito y la cocina un 10 platos muy bien..."
Caballero Balta Teresa
"Excelente servicio! Camareros y meseras sonrientes. La paella muy buena y la crema catalana sabrosa. Lo recomiendo. Familia con niños bien..."
Mauricio Núñez
"..."
Ingrid Althuizen
"Local con mucha variedad de platos donde puedes elegir entre tapas, arroces, fideuá, pescados, carnes, ... ¡Lo que te apetezca! Servicio muy atento..."
Carla Pocorull Lopez
"Increíble, hemos comido genial, un trato excelente por parte de todos los camareros y en especial alexis que es el que nos recibe, la comida de 10!..."
Bonita Mía Beauty
"Hemos estado varias veces y ya nos tienen como clientes porque el servicio es espectacular, el ambiente tranquilo y maravilloso con vistas al Puerto...."
INMA MADERA
"Fuimos a comer y por supuesto paella al lado del puerto. Vistas increíbles, atención inmejorable pero le falta a algo de sabor. Jamón riquisimo y..."
marta rodriguez
"Restaurante en el paseo de Cambrils, muy céntrico, hemos comido excelente, el servicio muy rápido. Hemos pedido unos primeros para compartir:..."
Xarli07
"Muy buen servicio y muy buena comida! Muy recomendable, precio acorde a la calidad y atención recibida..."
Emanuel Vladimirov
"Pedimos una paella para cenar, todo y que estaba buena, la sepia esta vez se quedó algo dura. El Mel i mató de postre muy bueno. El trato de los..."
Paco's films
"Excelente trato. La comida estuvo excelente. Paella muy bien..."
Victoria Spataro
"Fuimos a comer y el trato por parte de los camareros muy bueno, nos pedimos una paella de marisco para dos, nos dijeron que tardaria 20 minutos, pues..."
Paula Solé
"Muy buen sitio para comer. Comida exquisita y buen trato de los camareros. Probamos el arroz rojo, esta muy bueno. Quizas lo unico el precio algo..."
JAUME GASOL
"Muy buen ambiente y menú de medio día a un precio bueno que corresponde a la calidad de la comida. Nosotros comimos arroz caldoso de cangrejo azul..."
Laura Horta
"Era la primera vez que iba y repetiré, el servicio y el trato de los camareros muy buena, sobre todo el camarero que nos explico el toque de la..."
Jessenia Suquilanda
"El mejor arroz caldoso que he comido nunca, una carta muy completa, el personal super atento y servicial, solo un pero el sitio estaba lleno..."
S Saenz
"Atención espectacular, súper rápidos y atentos a absolutamente todo, el mejor servicio que he recibido nunca en un restaurante. El arroz..."
Xavi B
"Buenos platos , un poco caros , pero es que está en primera línea. El servicio muy atento . La gamba roja muy..."
MAYKA Muiño Bouza
Bar Restaurant -acuario
78/100 (2091 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Gâteau Et Flan Maison
Irish coffee
vin blanc
Crema catalana
Brandy
Zarzuela de pescado
Patates Braves
Calamares Con Patatas
Melón Con Jamón
Macarrones A la Boloñesa
Vermut de Reus
Aubergine Farcie
Patata Brava
Gâteau Maison
Torrada
Mejillones de Tapa Muy Bueno Y Bien de Precio
cerveza
Pulpo a la gallega
Manzana Al Horno Con Nata
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Restaurante todo exterior, su amplia terraza tiene la posibilidad de cerrarse en caso de mal tiempo. Personal muy profesional y atento y servicio..."
Luisa A N
"Comida muy buena, precios muy accesibles y al lado de la playa. Recomiendo este sitio, muy buen trato...."
Marta Mulet Mañé
"Aprovechando el festivo de 23 de junio en Cataluña , hemos podido disfrutar de un ‘tapeo’ agradable en Cambrils. Un bar/restaurante de “los de..."
Marc&Laura
"La comida fue excelente, el trato recibido por parte de los camareros fue excepcional, lo recomiendo sin..."
Raul verdu gregorio
"Buena atención y buen precio la comida quizás se podría mejorar por lo demás muy bien..."
MARIA JOSEFA DE LA FUENTE
"El bocadillo de lomo Bacon y extra de queso ha sido espectacular.... El café con leche está muy..."
EYLIN KORINA BRICEÑO
"Un buen lugar para tomar algo comer o cenar. Tranquilo y acogedor y un servicio..."
Ricky Leon
"Nos hemos pedido fideuá y la verdad es que estaba buena. Muy contentos con calidad precio y nos hemos quedado con ganas de probar el menú del día..."
Raquel Romance
"Raciones estupendas,rapidez y buena atención,comida fresca y muy gustosa calidad, buenarelación calidad - precio.Para..."
Ana Millán Cano
"Contesto a la opinión de la señorita Irene puesto que yo estaba alli y creo que has sido una maleducada voy a menudo y es todo lo contrario a lo..."
Julia Navarro Bonillo
"Un lugar estupendo , grande terraza, grande comedor , personal muy atentos con los clientes , muy familiar y amigos ,os lo recomiendo , preguntar..."
Jordi Sanchez Estevez
"Comida y servicio impecables. En mi caso pedimos diferentes entrantes y luego Bacalao que estaba riquísimo. Al lado de la playa, un lugar ideal para..."
Ángel González
"Muy cerca de la playa, como de toda la vida. Menú diario a 20 euros con buen comedor. Bien para raciones y tomar una cerveza o para ver el fútbol..."
María Corcuera
"Un gran sitio familiar. Menú diario a 14€ y está todo muy bueno. Es como estar en casa. Los dueños sin cercanos y muy agradables. Desde luego..."
Carlos Arostegui
Mar De Tierras Beach Club
70/100 (614 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Pub restaurante
Pub restaurante
Bebidas
Ensalada César
Gamba Roja
Mojito
Patates Braves
Pincho
Lubina A la Espalda
Entrecot Plancha
Arroz Con Chipirones
Gambitas Fritas
Un Vermut
Boquerones Frescos
Pollo Al Oporto
Paella Valenciana
Croqueta XL Jamón Ibérico
Pulpo XXL
Púlpitos En Salsa Americana
Trifasico
Pescados Frito de Lonja
Plato Combinado
Sepia Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Pub restaurante
Servicio de mesa
Capacidad
Bebidas
Restaurantes baratos
"Nos sentamos a tomar algo y el atractivo menú por apetecible y bien de preciso para ser un domingo nos llamo la atención, 16,90€ con bebida y..."
Pablo Gutierrez Suarez
"Aprovechamos a comer el menú del día que parecía cumplir nuestras expectativas y fue todo un acierto: Una ensalada de burrata buenísima y gran..."
MARIA DOLORES GARCIA SILVA
"Pulpitos en salsa / encebollados. Terraza tranquila en la plaza de la villa. Precios no..."
Javier Fernández
"Menú 7 días a la semana por 15€, bebida, pan y postre incluidos. Mucha variedad de primeros y segundos. Buena calidad y platos muy..."
César Díaz
"Recientemente visité La Vila y quedé encantado con la experiencia. Lo primero que me impresionó fue la calidez del personal; todos fueron..."
Владислав Мальчевский
"Me encantó, cenamos tapas por 20 euros dos, una tapa de 3 platos muy buena. Zona tranquila y una terraza francamente agradable. El dueño salió dos..."
Silvia Torres
"Bar restaurante en el centro de cambrils , plaza de la vila, plaza muy acogedora , personal muy simpático y comida excelente calidad..."
fran navas
"Tercer Chiringuito de la temporada y francamente estuvimos muy a gusto. Comimos calidad con producto local y de temporada. Muy recomendable. Tengo..."
Juan Miguel Oteiza
"Hemos estado en este restaurant el 9 de junio de 2023 . Hemos comido un menu de 16 euros. nos ha sorprendido la calidad y el servicio. Muy atentos y..."
Luis Barrero Fernandez
"En el mejor ambiente veraniego, a tres metros del mar. Inmejorable servicio y calidad precio aunque parezca mentira. Para lo que comes..."
Albert
"Comida exquisita,el lugar muy agradable, El personal muy atento ..nos sorprendió la buena atención, volveré sin dudarlo..me llevo un buen..."
Marta Bottero
"Cambio de Dirección en Marzo, hay nuevo equipo en el Restaurante con el buen toque de atención al público de Juan Carlos y grandes profesionales..."
Oscar Díaz
"Todo muy bueno, la paella estupenda, la camarera srta lara muy atenta, nosotros volveremos con y sin feria jijiji. Lo vamos a recomendar a amigos, y..."
JORDI MARESMA REY “1969”
"Muy bueno todo camareros muy..."
Jose Cordoba
"Un buen sitio para comer. La camarera q nos atendió fue un encanto, un gusto q te atiendan tan..."
Rebeca Ibañez
"Fue de casualidad, pasábamos por allí y vimos un menú festivo de 14:50 y estaba bien, han cambiado de dueños hace 4 meses según nos dijeron, un..."
Iolanda