Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Con Boletus en Cambrils

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vela
90/100 (587 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Lenguado A la Plancha Con Verduritas
Carpacio de Bœuf
Cerveza Y Vermut
Paella de Marisco
Sardinas de Cambrils
Pastel Cremoso de Queso
Churros de Bacalao Con Salsa Romescu
Pulpo a la gallega
Coulant Crema Catalana Y Caipirinha de Fresa
Calamares fritos
Pizza Con Boletus
Mejillones al vapor
Caldo de mariscos
Sardines
Flan
Panacotta
Almejas A la Marinera
Esqueixada de Bacalao
Patates Braves
Sepia Con All I Oli
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos salido a pasear y solo para tomar unas cañas y unas tapas.. y nos hemos parado aquí.. Muy buena experiencia y sobre todo gracias a Lluís,..."
丂乇尺Ꮆ丨ㄩ
"Segunda vez que ceno aquí! La primera nos atendió Lluís y hoy Ayou! Profesionales muy amables y cordiales. Los seis platos que he probado, bien y..."
Montse Pamies
"Estaba todo HIPER Bueno!!!!! Muy buen trato !! Camareros exccelentes mejor imposible !!! Volveremos seguiríamos !!! Gracias por el servicio..."
josep lardin
"Fui a comer con la familia y tanto la atención como la comida espectaculares. Hemos estado muy a gusto y sin duda volveremos. Muy..."
Ines Bermejo
"El servicio ha estado muy correcto, el camarero muy atento, el suquet de corvina estaba buenísimo 👏 , ahora los postres no se quedan atrás he..."
Johana Villafañe Montoya
"He cenado con mi familia de raciones para compartir y básicamente porque servían pizza también, que con el niño fuera de casa es casi una..."
Ignacio Sanz
"Hemos comido en frente del mar, con un ambiente muy bueno y tranquilo! Gracias al camarero Luis, por sus recomendaciones y su excelente atención,..."
Cristian Rendon Silva
"Esplendido para comer. La comida del menú a 19,90 estaba exquisita. Las almejas con la salsa que ponen muy buenas te chupas los dedos y la paella la..."
juan manuel valdivia garcia
"Comimos super bien! Platos muy variados. Hay todo tipo de precios bastante asequibles. La comida esta buenisima y todo muy limpio. El servicio muy..."
Lidia Cabós
"Muy buen restaurante, con una buena carta de tapas. Con un trato del personal muy bueno y cercano. El precio quizá un pelín elevado con la oferta..."
Javisub120
"Camarero muy atento y simpático. Y la comida riquísima. Pedimos unas patatas bravas, la salsa llevaba curry dandole un toque distinto y bueno,..."
Marta Cabrera Padilla
"Muy buena experiencia, comida de buena calidad , y todo fresco, trato excelente y al lado del mar , tienen menú por 20 euros , en el que no incluyen..."
Esther Sanchez
"Hemos venido con unos amigos y ha sido muy buena experiencia. Hemos pedido paella de carne, fideuá y suquet de corvina. Todo espectacular. El..."
Laura Carretero
"Un lugar en primera linea de playa, perfecto en para disfrutar de una buena comida/cena de 10! Muy buena comida, hecho al momento y con una atención..."
Melanie Gaset
"Muy buena relación calidad precio!! Excelente servicio, hemos pedido pizzas y nuguets con patatas para los niños y todo casero y muy..."
Ani Carrillo
"Fuimos en familia a comer una paella y un poco de picoteo, la paella deliciosa y el trato por parte de Lluis inmejorable. Íbamos con 7 niños..."
Laura Fernández
"Cambrils, un encantador pueblo costero, siempre ha sido un sitio de visita obligada en nuestros viajes, y durante nuestra última visita, tuvimos la..."
Alex Alex
"Todo excelente! Valen la pena los kilómetros por la alta calidad de la comida, la variedad de las tapas, las paellas y sobretodo el atento..."
Carolina Diaz
"La comida estupenda y el trato genial, volveremos..."
Araceli Ortega