Sluurpy
Reset

Existem 85 restaurantes

Mejores Bebidas en Burgos

Existem 85 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nudo Ocho
100/100 (34 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Carpaccio De Picaña Madurada
Salmon
Nachos
spring rolls
Smash Burger
Ceviche de Corvina
Costillas A la Miel
Garbanzos Con Morcilla
Crema de Brócoli
Albóndigas Vegetales
Sopa de Frutos Rojos Con Helado de Yogurt
Coulant de Chocolate Francés
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
"Qué gran alegría reencontrar al equipo del restaurante Vertice en un nuevo espacio, Nudo Ocho!! Dentro del Rocódromo SKALA ROCO. Un menú del día..."
Oscar Martin de Burgos
"Menudo descubrimiento!!! La comida bestial!!! Hemos probado la smash de carne, las gyozas , el ceviche y los nachos y todo en el top 3 en su..."
Carlos Garcia Sanz
"Es un sitio estupendo, el ambiente, la tranquilidad con la que comes, es realmente muy buen lugar para pasar un rato agradable, comer y picotear a..."
Liztheyler Vergel Pino
"Las hamburguesas smash muy ricas, empleados atentos, buenos precios, sitio acogedor y cuidado con vistas al..."
Dani Garcia
"Qué sitio más chulo, la comida súper buena, los niños han salido queriendo volver. Y para que ellos estén escalando y pasándolo bien y los..."
MARTA FERNANDEZ IZQUIERDO
"La atención genial, nos han atendido estupendamente y nos han aconsejado muy bien, hemos probado el ceviche, la hamburguesa, las gyozas y los nachos..."
Tamara LS
"Espectacular menú del día. Soy habitual de Villalonquejar para comer y era necesario un sitio así. Menú económico, con comida sabrosa y..."
MG
"Comida riquísima a precio inmejorable. He venido varias veces y aún no he probado nada que esté regular. Las hamburguesas están exquisitas, el..."
Rosana Fontecha
"He desayunado un par de dias y lo recomiendo 100%. Muy buen precio (3,20€), la tortilla esta rica pero sobre todo el cafe es increible. Soy..."
Begoña Lekue Arrola
"Hacía mucho que no comía tan bien y tan a gusto. Ambiente joven y familiar. Encantados del buen equipo..."
Ascensión Román Rodrigo
Bohai Asian Gastro
99/100 (123 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Coreana
Mochi de Fresa
Gimbap Langostino Panko
Mochi de Chocoreo
Japchae de Ternera
Gimbap Vegetal
Pollo Frito
Gimbap Pollo
Sopa
Pollo Rebozado Con Pango Al Curry
Mochis
ROU Jia MO de Pollo
Langostinos Con Panko
Fideos Boniato
Edamame
Gyozas de Pollo
Asiática
Cenas
Bebidas
Comidas
"La verdad que un descubrimiento. La comida muy rica, calidad-precio tremenda y bien de cantidad. Atención buena. El local es pequeño, cuatro mesas..."
Nacho Frutos
"Vinimos a este sitio por recomendación de un amigo y fue un éxito absoluto. Comida casera, elaborada con esmero por la chica y sabores muy buenos...."
Andres De La Torre
"Una experiencia impresionante. Toda la comida es casera, hecha por las manos de Dong. La simpatía, la calidad y el amor son los tres principales..."
Andrés A. Arce.
"Nos ha encantado este restaurante Coreano. Es un local pequeño, pero muy acogedor. La chica que nos atendió fue súper amable y nos aconsejó muy..."
Elena Tauste
"Muy buena experiencia. Alimentos de buena calidad. Relación calidad precio muy buenos. Hemos cenado: fideos de boniato, sopa jia , gimbap de..."
Bollito Cambia el rumbo
"Pequeño pero acogedor, buenos platos, diferente a lo que hay en Burgos...."
Maxi
"Todo esta riquisimo!! He ido ya varias veces y las que me.quedan por ir. El sitio es pequeño pero se come muy agusto. Es verdad que esta sola para..."
rodrigo serna
"Menuda sorpresa!! Se trata de un restaurante de reciente apertura, ofrecen platos de distintos países de Asia. El local es pequeño, acogedor, con..."
Janete Dos Santos Sanz
"Recomendable. He pedido el menú, de lo que se podía elegir he optado por, bolitas de pulpo, mas pollo frito, mas Japchoe y un mochi casero super..."
M&F
"Buen descubrimiento - Atención: Amabilidad, buena cara y buenos consejos. Acierto en la recomendación. - Platos: Una grata sorpresa en sabores y..."
Daniel Martínez Esteban
Matarile
96/100 (6489 ratings)
Bares y pubs
Pub
Pub
Abierto hasta tarde
Bebidas
Batido de Chocolate
Batido de Fresa
Cervezas Especiales
Cubata Y Mojito de Fresa
Mojito Preparado Con Cariño Por Su Camarera Riquísimo
Un Buen Café Bombón
gin tonic
3 de Los 7 Tipos de Cerveza San Miguel Que Tienen
ron cola
ginebra
Pub
Sirve alcohol
Capacidad
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buen sitio en que celebrar, tomar café, una copa, un postre siendo atendido por unas personas que merecen mucho la pena. Se está muy a..."
Ricardo Gutierrez
"El Jueves 4 de Mayo, repetimos con "Music Box" en este fantástico..."
Indigo Balboa
"Me encanta el sitio, se puede hablar, hay mucho sitio para sentarse y ponen super bien los cubatas... Muy fan de este sitio!!!..."
Estíbaliz Juarros Vaquero
"Un lugar perfecto para com partir com tus amigos y amigas un buen..."
Mel Severino Mel Severino Severino
"El mejor local de..."
Jorge Cubillo
"Cuando? Cuándo se abre matarile, rile,..."
Paco Fuentes
"Fuimos la verdad q genial el camarero encantador. Y el smoties y un granizado y de 10 recomendado 100 lo único lo conocí el último día de mís..."
Sandra Martinez
"Lugar ideal para tomar unas copas entre amigos. Decoración tipo industrial y moderna a la vez. Los gintonics y smoothies están buenísimos pero..."
DAVINIA MORENO
"Lugar agradable para tomarte una amplia variedad de cervezas, mojitos, frapes refrescos.....etc. lo que mas llama la atencion es que puedes elegir la..."
Andres De La Torre
"Bien puesto el café bombón!sitio agradable y muy chulo para tomar café,copita etc...Top..."
Rebeca Gonzalez
"El sitio es precioso pero la música esta tan alta que no se puede ni hablar . Es un bar de estar sentado tomando una copa o una cerveza, hablando..."
Sofía G
"Bar muy recomendable para tomar unas copas, tiene caña de distintas cervezas especiales, el local es súper original, tiene un espacio que se parece..."
KATI
"Tanto para tomar cerveza diferente, tienen una variedad enorme y saben aconsejar. Como para acabar el día con un cóctel bien elaborado. El sitio es..."
Angelica Baños
"Buen sitio tanto para tomarte un café, como unas cervezas copa. Decoración original. Dentro tienen incluso algún columpio a modo de silla. Un..."
Ruben B.
"Un ambiente muy chulo en pleno Burgos. Tiene sofás, columpios, con una decoración muy urbana. Recomendable los batidos de frutas y los..."
Sandra Sanchez
"Decoración muy original, en un ambiente tranquilo. Los smoothies están muy ricos. Tienen una amplia carta de cafés , frappés, batidos,..."
Patricia Juez
Donde Alberto Taberna
96/100 (3795 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
"Pinchos riquísimos! No sabría elegir! El chico de la barra majísimo! Cenamos de categoría y nos sorprendió el precio! Muy bien para todo lo que..."
Nerea Sanchez
"Elejimos Donde Alberto justo por las reseñas que tenía, y las merece, todo lo que pedimos estaba riquísimo, nos atendieron muy bien, el local es..."
Eduardo
"Todo riquísimo, pero poca variedad en raciones, morcilla, guindillas fritas croquetas de cecina y ibéricos, la unica pega esa, el resto..."
Ra RRP
"Un ambiente espectacular, a veces hasta agobiante, pero es la esencia de un buen sitio! Un servicio rápido y correcto. La morcilla deliciosa, así..."
Laura M.
"Cafetería donde se puede desayunar,tomar el aperitivo,comer a base pinchos y raciones y también merendar.diferentes tipos de tortillas de..."
Francisco
"Variedad de tapas con productos de calidad y un servcio impoluto. Recomendable el tartar de ahumados y las..."
Timbi Guide
"Un sitio con pinchos bastante ricos y buen trato. La comida en general es muy rica y por ello suele haber mucha gente, lo cual puede llegar a ser un..."
adrian del campo
"Muy buen local de tapas, tanto creativas como clásicas, con una gran variedad y a cual mejor, a precios económicos. Recomendable. Local muy..."
Albert Lakota
"Buenas tapas, buena relación calidad precio y buen servicio, muy recomendable en cualquier visita a..."
Oscar Valios Avila
"Muy bien situado con trabajadores muy amables y buen precio. Está todo riquísimo, hay oferta de desayunos por 2,20€ con tortillas variadas y..."
Mateo Ortega
"Las mejores croquetas qué he probado en España. Una generosa ración con un relleno de categoría. Imposible ir a Burgos y no probar su tortilla y..."
Victor Panadero
"Todo fenomenal. Volveremos sin dudarlo. Los pinchos..."
Paola Oliveira
"Lugar muy agradable para tomar unos pinchos y el personal también muy atentos y..."
Maria Del Carmen Vazquez
"Lugar conocido en Burgos, los pinchos estan ricos y tienen variedad, pero ninguno me encantó, personal de buen trato pero algo caótico. Merece oa..."
Alvaro Rodriguez Cristobal
"Sitio imprescindible de visitar, muy buena atención, variedad de pinchos estupendos y buen vino variado. Precio acorde con la calidad, no es..."
-Pkdos- (Pkdos)
"Un muy buen sitio con buen trato y con unas tapas creativas y muy ricas. Destacar las croquetas que están riquísimas. Parada obligada en tarde..."
AngeL StorM
"Muy bien , buenos pinchos 😋 Buena calidad precio..."
LMG
"Si estás en el centro, disfruta de un exquisito desayuno con tortillas de muchos sabores riquísimas. La atención muy buena también. Lo..."
Jairo Losantos
"Un sitio estupendo, familiar, y acogedor, con unas tapas baratas y sobretodo super ricas,..."
Mariluz Santamaria Gil
Belgious
96/100 (1222 ratings)
Postres
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Belga
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Cenas
Bebidas
Gofres y crepes
Hamburguesa
Cafetería
Europea
Española
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Gofre de Bruselas espectacular. Helados Carte Dor. Buen ambiente, trato y servicio. Con ganas de repetir y probar más..."
ACR
"Buen ambiente, gofres buenísimos igual q los..."
Eva Tardajos
"Muy profesionales y buenísimos Creps, buena calidad y..."
Álvaro González
"Muy pero q muy ricos los crepes artesanales. Uno sabor del día con frutos del bosque y el otro de Nutella. El servicio rápido y majos. Si un día..."
Rebeca Gonzalez
"¡Maravilloso! Sublime, estaba bueníssimo!! Gofres belgas auténticos, esponjosos, bien cocinados, excelentes. Nos hemos pedido un gofre belga..."
Radha
"Crepes y gofre muy ricos. Relación calidad-precio muy buena. El trato del personal excelente...."
andrea diaz mecerreyes
"¡Crepes espectaculares! Cuando llegamos había mucha gente y tuvimos que esperar bastante para que nos hiciesen los crepes, pero aún así nos..."
Rosa Navarro
"La verdad que el lugar nos gustó bastante. La decoración sin más pero con lo rico que están los crepes no hace falta más. Pedimos 1 Mexican y el..."
raul benito
"Personal muy amable y la mayoría de los crepes tanto dulces como salados tienen opción sin gluten. Están bastante ricos y no escatiman en la..."
Arancha MG
"Solemos ir a cenar algún finde y la verdad es q suele estar a tope, pero la espera merece la pena, riquísimos crepes tanto salados como dulces y..."
Sonia Blas Robledo
Bar Restaurante La Bruja
95/100 (57 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Española
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Excelente Bar. Comida buena y muy buen precio. Gran atención por parte de las dos chicas que allí trabajan ! Somos de fuera pero volveremos..."
Manuel Plaza Sánchez
"Pues después de intentar cenar algo normal y buscar algo para mi peque de 4 años, aquí te resuelven la vida un domingo para cenar de la mejor..."
David Karpin
"Los camareros son majisimos y eficientes 100%. La comida, totalmente casera hecha por Sara, está riquísima. La relación Cslidad-Precio de lo mejor..."
LO TIZ
"Las mejores bravas q he comido en mucho tiempo. Las hamburguesas, tanto de pollo como la de buey muy..."
Jose Carlos Calamita
"Mi afición es viajar en bicicleta durmiendo en el campo, y el 11 de agosto pasé por Burgos. Había pasado una noche horrible, de lluvia, y tras..."
Juan J Brieva
"Fantástico trato y atención súper rápida con una comida riquísima. Siempre dispuestos a..."
ROBERTO ALONSO
"La comida buenísima buenos precios el servicio excelente las bravas..."
Pavlin Nikolov
"Muchas tapas variadas, platos combinados, abundantes a muy buen precio. Muy buen..."
Alejandro Díez
"Todo muy bueno la comida excelente precio razonable recomendable las bravas..."
Dimitar Valchev
"La comida myu buena el servicio espectacular las bravas y las tortillas..."
Emil Danchev Stankov
"Las bravas espectaculares!! Los trabajadores encantadores y muy..."
Verónica González
"Encontré este bar por casualidad y lo he hecho habitual por la amabilidad y profesionalidad de los propietarios y la acogida y ayuda que me..."
Paco Ortega
"Que decir del bar la Bruja?? El mejor lugar de Burgos donde tomar algo en un ambiente excepcional,Sara y Alex,sus propietarios,son grandisimas..."
Beatriz De la rica
"Alex y Sara son los mejores Las bravas riquiiiisimas ,en general todo..."
Miriam Vega
"Bar espectacular comida casera las patatas expectaculares las mejores patatas de burgos y la tortilla de cecina espectacular la camarera muy..."
Markess Gonzalez
"Mejores bravas de Burgos, por 2 euros te ponen un plato gigante y con mucha salsa, y trato muy bueno, le da mil vueltas al meson..."
Borja Del Diego
"Tienen unos pinchitos muy..."
laura ibars
La Cueva De Ra
95/100 (273 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
Tabla de Embutidos
Oreja A la Gallega
Croquetas
Morro Guisado
Concretas de Jamón Serrano
Lomo de cerdo
Ricos Torreznos
Sepia a la plancha
Plato Embutido
Chuletón
Ensalada de Ra
Plato Mixto de Cecina Lomo Y Jamón Serrano
Chuletón de Ternera de 1 600
Restaurante de carne
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Cenas
Bebidas
Comidas
"Que decir de un lugar en el que te encuentras como en casa desde el minuto 1. Un trato genial y cercano, y unos productos espectaculares. Aunque si..."
Monkey D Busto
"Hola soy Laia (11 años). El restaurante es increible, no se como pueden hacer cosas tan ricas. Para empezar el mejor plato es el chuletón, no hay..."
Sergio Marcos
"De estos sitios que dan vida a un pueblo y que además trata bien al cliente y le da producto de calidad. Hemos estado por el cumpleaños de mi padre..."
Javier Inés Martín
"Restaurante tranquilo - en Castrillo - donde la atención es de diez por parte de Raquel - la dueña - y de las camareras. Fuimos a cenar un grupo..."
Carla Valladares
"Muy buena comida. El pueblo expectacular, la comida riquísima, el servicio mejor imposible y el ambiente súper agradable...."
JUEGA CONMIGO
"Comida y trato muy bueno. El chuletón estaba bastante bueno y tienen una cecina de 10. Por ponerle un pero, ojalá algún día pongan unas patatas..."
Dani
"Cecina espectacular y amabilidad de 10..."
Belen Ochoa
"Comida extraordinaria, chuletones a la brasa riquisimos, bocatas enooooormes, jamones...y mirad la foto de los torreznos 20cm d largo, un dedo de..."
Rosa Maria Rodriguez De Arriba
"Hemos comido muy bien y nada caro. Raciones muy generosas y un detalle el postre..."
Pilar García Saiz
"Hemos comido genial. A destacar la tabla de embutidos y el chuletón. Muy..."
ana gonzalez
Lima Café - Cocina Libre
95/100 (87 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sudamericana
Mexicana
Japonesa
Peruana
China
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
lomo saltado
Café con leche
Tarta 3 Leches
Papas Huancaína
Panceta A Baja Temperatura
Ceviche Clásico Corvina
Coulant
Tres Leches
Chaufa de Pescado
Tiradito de Salmón Al Ají Amarillo
Gyozas Bacalao Mozzarella Y Puerro Bolas de Quinoa Y Pota
Fungiwok
Sudamericana
China
Japonesa
Mexicana
Peruana
Fusion
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Era la primera vez que iba y me sorprendió muy gratamente. La comida tiene una calidad muy buena, y salían los platos bastante rapido. El ceviche..."
Beatriz Lope
"La comida está bastante rica de sabor y bien presentada. El servicio es bueno y quienes regentan el establecimiento son muy amables. Nos comentaron..."
Iris HL
"Probamos el guacamole, las croquetas de quinoa y las rabas. Y nos gustó mucho. La atención muy buena, amables y simpaticxs. Además dejaron entrar..."
ghislan gacela
"Segunda vez que voy y sin duda repetiré. Comida espectacular; se nota la calidad de los productos, y sin duda, el amor y mimo con que la preparan. Y..."
Eva
"Fuimos a cenar un grupo de amigos y la experiencia fue muy buena, la comida estaba muy rica y la atención..."
Stefania Dragos
"¡Acabo de salir de Lima Cafe y ¡Recomendable 100%! 🤤🌮 Comida peruana de verdad. Probé el ceviche y casi lloro de lo bueno que estaba..."
Diego Tamayo Alonso
"Me encantó, la verdad nunca había probado un ceviche tan bueno en España y eso que he comido en muchos restaurantes peruanos. El sabor..."
GLORIA ISABEL RIVERA ALZAMORA
"Un sitio espectacular. Tuve la oportunidad de ir al día siguiente de la inauguración y aún faltando genero de la carta cene muy bien. Se nota que..."
Josefina Perez Garcia
"Comida Peruana, muy rica, iba con prisa y pedi solo un wok vegetal, para mi más que suficiente como plato único, un olor y sabor muy bueno, para..."
M&F
"La atención de la camarera es perfecta, el local está muy limpio y el ambiente es agradable. Hablamos con el cocinero para felicitarle por la..."
Diego P. Queipo
"La comida está riquísima. Aún así le bajo una estrella porque solo hay una camarera, un cocinero y aunque dijimos lo que queríamos comer 2 días..."
Merche 2209
"Inmejorable servicio. Los platos sabrosos, muy bien preparados y con ingredientes de primera. El cebiche es mi debilidad pero el lomo saltado no..."
elena duran
"La comida está muy muy rica y con una presentación estupenda. Tuvimos que esperar bastante entre plato y plato pero reconozco que llegamos tarde..."
Ana Delia Rodríguez
"Todo muy rico. ..."
Cruz Maria Brito
"Comí hace dos semanas. Excelente restaurante. Calidad de los platos por encima de lo habitual. Elaboración precisa y resultado excelente. Muy..."
Carlos Fleitas
"Increíble descubrimiento. Una atencion estupenda,ambiente relajado y la comida riquísima. Las costillas..."
Raul
"Todo buenísimo, el ceviche espectacular, las bolitas de quinoa buenísimas, el. Lomo al fuego divino... Si a eso le añade la atención prestada......"
Nuria Duran
"Fuimos a comer el sábado 26 tres personas, previa reserva. La experiencia fue fantástica, tanto en el trato de la camarera como en la comida. La..."
Carmen Velasco
Taberna Amarilla
95/100 (56 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
"Uno de los tantos bares que hay por Burgos para tapear. Las tapas no eran muy elaboradas y cuando fuimos no tenían variedad. Bien para picar algo y..."
Vicente Laserna
"Excelente en todo, amabilidad, atentas, simpatía... y establecimiento limpio, variedad, bien decorado y todo lo que pedimos genial. Muy pero que muy..."
Aritz Sodupe
"Gran bar con un ambiente espectacular al lado de la plaza mayor. Pedimos unas bravillas, unas croquetas de gulas y unas gambillas. Estaba todo..."
Susana B
"Buen sitio si quieres tomarte unas buenas tapas, el servicio fue muy bueno, recomiendo este..."
Joaquín Arándiga
"Local mas bien pequeño, con unas mesas en la calle, buena atención, probamos el pincho de morcilla y la ración de torreznos, piparras en tempura,..."
Nel Peñes
"Pequeño local con tapas caseras, en plena calle San Lorenzo a escasos metros de la Plaza Mayor. Servicio..."
Raúl
"Mas no me pudo gustar… trato amable, carta escueta y exquisita (como los buenos sitios) y cerveza 18/70 de DIEZ (mi descubrimiento del viaje). Ya..."
Eduardo Tamarit Rodríguez
"Camarera muy simpática, todo a muy buen precio y muy..."
María Victoria Barberá Carrasco
"La relación calidad-precio es insuperable! La verdad es que las raciones son super abundantes, con el menú nos sobró comida y estaba deliciosa...."
Mireya Gil Molina
"Las croquetas de jamón eran sublimes, de las mejores que he probado. La morcilla estaba increíble y buena cantidad. Las patatas bravas estaban..."
Aleph Arenas
"Llegamos a Burgos un domingo y no encontrábamos sitio para comer. Encontramos la Taberna Amarilla. Enseguida nos atendieron, pedimos una promoción..."
Elena Dorado
"Todo buenísimo y a buen..."
José Vicente Ortega Gómez
"Bar acogedor. En relación calidad precio está fenomenal. Muy buen ambiente. Muy limpio. Los trabajadores muy serviciales nos recomendaron el plato..."
Andrea Garcia
"Localización idónea y buena comida. Tuvimos cena de equipo y todo fue increíble. Desde el camarero Dani a por supuesto la comida. Nos recomendó..."
mario gobantes
La Bóveda Burgos
94/100 (2305 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Tostada Con Bacon Guacamole Y Huevo Escalfado
Café con leche
Healthy Bowl
Tostada francesa
Tapas
Tortitas Saladas
Tortilla de Mejillones
Calamares Al Estilo Coreano
Tosta Vegana
Tortilla de Champiñones A la Plancha
Tarta D Chocolate
Café Y Zumo Natural
matcha latte
Café Bombon
Zumo de Naranja
Café Vienés
Pinchos
Tortitas de Chocolate
Tortitas Berry
Tartas
Cafetería
Española
Capacidad
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buena sorpresa al entrar pensando que sería uno más de los nuevos locales de brunch que proliferan ahora, y encontrarme con algo más. Una foodie..."
Ekaitz de los Riscos
"Sitio muy recomendable para desayunar en el centro de Burgos, ya que tiene una variedad de platos dulces y salados a buen precio y en las cantidades..."
Gonzalo Jiménez
"Reservamos para tomar un brunch y nos fuimos encantados. Todo lo que probamos nos gustó mucho, en especial la tostada francesa, tienen bastante..."
annie burgos
"Desayunos deliciosos y muy bien presentados, servicio excelente y a muy buen precio. Los waffles están exquisitos, crujientes por fuera y tiernos..."
carmen fernandez
"Fuimos a probar el Brunch y fue maravilloso. pedimos el zumo de naranja y el Detox, estaban ricos aunque la botellita de cristal venía por la mitad,..."
Irene VR
"Nos ha encantado. De 10. El servicio es muy amable, rápido y el brunch estaba muy rico. Mejor reservar (nosotros lo hicimos a través de su página)..."
ARP
"Solo toman reserva para brunch y nosotras sin saberlo reservamos sin intención de tomar brunch. Nos atendieron igualmente y de la mejor de las..."
Sandra González (SandraGlez99)
"BRUTAL! Hemos desayunado por todo lo alto. Servicio muy amable y el desayuno otro nivel!! Volveremos..."
Leire Arlucea
"Ayer estuvimos mi chico Sergio y yo cenando genial, da gusto ir a un sitio tan acogedor y ser atendidos por grandes profesionales y personas como..."
Maria Ort-iz
"Hemos estado con una amiga disfrutando de un branch, todo riquísimo hecho y presentado al mimo repetiremos sin..."
Magdalena Salinas
La Cantinilla
93/100 (2646 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Menú Olla Podrida
Ensalada de Canónigos Virutas de Parmesano Y Frutos Secos
Menú Pollo de Corral Min 2 Personas
Vinagrillos Buen Pincho Para la Hora del Vermut
Mahou Barrica 12 Meses
Albóndigas Con Parmesano
Tiramisú de La Casa
Sopa Castellana
Albóndigas de Cordero
Cecina de Leon
Garbanzos Con Callos
Pisto Con Huevos
Paella mixta
Brava
Arroz con leche
Helado de Postre
Cocido madrileno
Garbanzos Con Boletus
Tabla de Quesos de Castilla Y León
Helado de Turrón Casero
Sentado
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Ayer fui a Quintanilla de las Viñas, a comer con mi familia. En la Cantinilla, comimos los pucheros hechos al amor de la lumbre. Las artes de..."
José Luis Sanz Ibáñez
"Hemos estado comiendo y ha sido excelente sobretodo en el trato.Nos hicieron sentir como en casa.Víctor un guía de primera ! Sin lugar a dudas..."
Mary Romero Pereiras
"La cantinilla es el lugar idóneo donde hacer una reunión de amigos en un ambiente acogedor, cálido, limpio y con ese toque coqueto en los..."
Teresa Alonso
"Hoy hemos comido allí: unos garbanzos con callos y albóndigas caseras exquisitos. El pueblo es muy acogedor y la iglesia de Quintanilla una joya..."
José Julio Sevilla Bonilla
"estamos encantados ,buen trato, los pinxos miy rikos y a buen precio . volveremos a repetir cada vez k pasemos x alli.os rekomiendo k..."
Ada Benitez
"La cocina maravillosa pero lo mejor de todo el trato familiar Se lo recomiendo a todo el mundo Gracias Bea y Víctor por..."
Mentxu Villa Dedi
"Un sitio maravilloso en un paraje natural y una mesonera y mesonero..."
Enrique Truchuelo
"Muy buen trato.....que decir del lugar, en un pueblecito de Burgos con una maravillosa iglesia Visigoda que vienen a visitarla desde diversos lugares..."
Felipe Jimenez Galvan
"INMEJORABLE EXPERIENCIA! Qué pena no haberlo probado antes. Mi experiencia en este restaurante fue sumamente gratificante. Aunque la selección de..."
Iñigo Santidrian
"Un lugar excepcional donde comer comida tradicional de verdad. No comida basada en tradición . Comida de verdad. Rico y con productos de..."
Óscar Ortega Lorenzo
"Excepcional!! Comida casera 100%100 !! Super rico!! Probamos la olla podrida y el guiso de pollo de corral!!! Espectacular los dos platos!! Cómo si..."
David
"Un sitio con una gran calidad, tanto en el producto como en el trato. No tienen una gran variedad, pero yo soy de la opinión, que es mejor tener..."
Basilio Prada Rodriguez
"La olla podrida genial,el entrante de sopa castellana y el helado de turro genial la verdad que merece la pena disfrutar de la gastronomía de..."
Javier Rogel Sánchez
"Nuevamente sorprendida no puede ser mejor !!!si en el pueblo era de 10 aquí se han sobrepasado !!!!enhorabuena!!!!!! por esa cocinera maravillosa..."
Isabel Julián
"Mi primera olla podrida y no puedo comparar con otros lugares, pero estoy segura de que el menú que tienen por 22€ ha sido todo un acierto para..."
Sonia García
"Cocina maravillosa! Nos sirvieron el menú de olla podrida y el de pollo de corral. Estaba todo buenísimo en este restaurante familiar y acogedor...."
Sara Navarrete
"ESPECTACULAR!! Comida casera buenísima con un toque diferente! La atención un 10, Victor cuida cada detalle, y el local super agradable. Sin duda..."
Marta Gasch
"Menu del día en domingo! Por 12€!!! Guisos caseros, esto es sabor auténtico sin fantasias ni filtros. Realfood de la de..."
Jesús Renes
Carmen Restaurante
92/100 (11781 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Albondigas Caseras
Carpaccio de Piña Natural
Postre
Lomo de Bacalao
Pulpo parrilla
Tiramisú A Su Manera
Tarta de Queso
Salmorejo
Arroz Con Leche
Abanico Ibérico A la Parrilla Con Patatas Fritas Pimientos Asados Y Salsa Teriyaki
Timbal de Bonito Y Boquerones
Taco de Morro
Espárragos Trigueros Con Bulgur Y Huevo A Baja Temperatura
Pannacotta Y Frutos Rojos
Albóndigas de Ternera En Salsa Kimchi
Arroz Thai Leche de Coco Soja Siracha Crujiente de Panko Y Huevo A 65°
Cocido del Dia
Flan de Orujo
Nuestra Croqueta de Cecina Y Helado de Senderuelas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Très bon, original. De l entrée au dessert ( tartan de queso) tout est parfait. On voit que c est fait maison. Personnel très sympa et le..."
Marie Muyshond
"Cominos muy bien, estaba todo muy..."
Ana Beatriz Rilova
"Hemos comido fenomenal. Nos ha gustado mucho y el equipo, un..."
Patricia Huidobro
"Excelente calidad-precio. Buen trato. Me encantó la presentación. Volveré pronto..."
Ana Isabel Núñez Palacín
"Excelente, repetiremos buen servicio y muy buena cocina, nos gustó..."
Fernandez Mari Mari
"Maravillosa atención al cliente y la comida como en casa!!! 100%..."
María García
"Un buen sitio para comer y excelente cocinero. Buen producto y con mucho futuro..."
Inés Et Andrés
"MUY RECOMENDABLE!!! Buena opción para ir en familia a disfrutar de un buen pollo de corral hecho como mandan los cánones. Para recordar aquellos..."
Francisca Garcia
"Un crack. Excelente cecina cocida y un pollo de corral para chuparse los dedos. Muy buena..."
Patxi Alvarez
"Menús increíbles que cambian constantemente y un trato excepcional. Una de las mejores opciones para deleitar el..."
Ja Vi Lis
"Me encantaaaa,la comida buenísima.....buena atención a los clientes,la verdad que vale la pena,les dói un 10,oleee Óscar,familia e a todos que..."
Loqui Indiadrica
"Calidad muy buena y servicio excelente , cada vez que puedo..."
Antonio Vasallo Quiñones
"Comida familiar ayer sábado. Bonito local. Excelente trato del personal, incluido el chef. Los entrantes que pedimos muy ricos. El solomillo y el..."
GOLOPAPEL
"La comida estaba muy buena. A destacar las deliciosas croquetas, el rabo, el pollo guisado, el pulpo... Todo buenísimo y en su punto. Me gustó más..."
Oscar Ruiz
"Un espacio bonito con una atención impecable. Cenamos wok de setas del cardo (fuera de carta) y ensalada de bacalao de entrantes, muy ligeros. Lo..."
Lorena Marin
"Fuimos a probar el menú degustación y salimos encantados. Todos los platos estaban buenísimos y además nos trajeron alguna cosa más para probar,..."
Leticia Hidalgo
"Comida casera y de diseño, el menú del día fueron 22€: incluye diez primeros, diez segundos platos y diez postres a elegir más pan y bebida...."
Laura Moral
"El sitio me resultó muy comodo para ir en coche. La atención muy buena. La carta clara. Los platos elaborados. Muy bien en general. La decoración..."
Oscar .H
"Muy buena relación cantidad-calidad-precio en el menú de día. El guiso de garbanzos con setas y morro estaba espectacular. El punto del entrecot..."
alvaro perez
"Hemos comido muy bien. Unos espárragos exquisitos y los callos es una obligación pedirlo. La costilla también estaba muy buena. Un sitio en Burgos..."
Jose Luis Moreno
"Gran menú de mercado, producto fresco y muy bien..."
Will
"Muy buen servicio siempre. Atento y amable. La única pega para mi gusto es que entre semana, la cocina abre tarde (20h). Si quieres pedir unas..."
José Vicente de la Hera Lázaro
Los Finos
91/100 (1869 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Española
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Vinoteca
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Jamon Serrano
Cecina de Wagyu
Mollete de Jamón
Bocadillo de Jamón Ibérico
Tosta de Jamón
Berberechos Al Limón
Jamón de Jabugo
Pulguitas de Jamón Ibérico Y Bebidas
Tostada de Jamón Ibérico de Bellota
Caña de Lomo de Cerdo
Pulga de Jamón Iberico
Rulo de Mozzarela
Tabla de Lomo
Anchoas del Cantabrico
Bocaditos de Jamón Y Vino de la Ribera del Duero
Queso Conté Con Nueces
Tomate
Ración de Queso Idiazabal
Mejillones en escabeche
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Este fin de semana estuve con la familia en Burgos. Vi este sitio de lejos y me gustó cómo estaba "montada" la fachada. Entré y me encontré un..."
Óscar Soto
"Excellent place for nice ham and good..."
Ann Westman
"Local muy agradable empezando por la música . Simplemente, genial! ��� El trato del personal estupendo. Todos y cada uno de los camareros..."
Rosana Vilouta
"Un sitio con mucho encanto y creo que es parada obligada en Burgos. Un trato de 10 y productos de..."
Raul Jose Garrido
"Carlos (El Samurai del 5J) brilló por su simpatía, su habilidad de cortador y por supuesto por la calidad excepcional de su..."
Antoine Mikhtarian
"Muy buenos con mucha calidad y una presentacion muy cuidada..."
Carlos Guardado Avilés
"De lo bueno lo mejor . Son encantadores. Música, dedicación, pasión por lo que..."
Elena Alonso Díez
"Lugar céntrico y tranquilo con un ambiente y calidad exquisito. Si te gusta el tapeo de calidad, vinos selectos, música tranquila y buenas..."
Fco Javier Gago Jiménez
"Un buen bocadillo de 5 Jotas acompañado de un buen vino o una cerveza, de lo mejorcito. Muy buena relación calidad precio, el jamoncito nunca..."
Daniel Gimenez
"Súper recomendable para comer unos pinchos de jamón del bueno y también de atún. Son bocadillitos "grandes" y además a un precio algo más..."
Esther M
"Un lugar para degustar el jamón por todo lo alto y en toda regla. Aunque no solo encontrarás jamón, el queso -en mi caso tomé el curado-..."
Jon Inazio García de las Peñas Otero
"Sitio estupendísimo para unos buenos vinos acompañados de excelente jamón 100% bellota, con precios nada..."
Benito García y López Manzanares
"Aupa ! Los montaditos de jamón son espectaculares . Jamón recién cortado y pan recién horneado . Además llevan una buena..."
Mikel Zugasti
"De lujo. Jamón Rico pero el caviar de Wagyu (cecina) ya se sale del ranking... Un espectáculo ver cortar al profesional las lonchas. Precio acorde..."
Ángel Álvarez Aparicio
"Trato excelente, perfecto para tomar vinos y tapas deliciosas. Tienen picos sin..."
gema linares martos
"Mucho y muy buen ambiente. Y unas pulgas de jamón..."
carlos roca
"Muy bueno el jamón y la cecina. Una pena que el local sea tan..."
Patricia Sainz Santamaría
"Chacinas y conservas de primera, hemos pedido un tomate que estaba muy bueno así como la cerveza. Un sitio para tapeo muy bien en calidad y..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Resaltar la calidad de la oferta gastronómica, especialmente el jamón. Lugar recomendable para picar y beber buenos vinos . Camareros atentos y..."
Marta Alonso Latorre
"Buenísimo jamón. Dos conos de tacos con jamón, dos cañas y un vino costaron 12 euros. Un sitio a tener muy en..."
Yøli ReCo
"Siempre que vamos a Burgos vamos a este bar. Calidad/precio increíble. Me encanta el sitio, los platos, el..."
PrudenGeek
"Buenísimo y personal majísimo!! Hemos repetido comida y cena!!..."
Adriana Ayala
La Casa De Las Musas
90/100 (586 ratings)
Café y té
Cafe
Bebidas
"Un sitio con música en directo cercana, divertida, especial y muy..."
Mikel Estefania Diez
"Gran local con buen servicio, comida y eventos. Con un marcado ambiente cultural, te sientes como en..."
Fran Sarabia
"De las mejores salas donde hemos estado, sobretodo a nivel humano. ¡Abrazo de los XNIGHT desde..."
Jordi Naid
"Lugar muy acogedor donde en ocasiones hay conciertos o monólogos en directo y buen..."
Daniel Esteban
"Un lugar muy agradable para cualquier momento y hora!! Y lo mejor al lado de..."
Maribel Sancho Lopez
"Buen ambiente y buena música para disfrutar de los momentos de..."
David Alba
"Un placer visitarlo y pasar las horas allí tomando un café o lo que sea. Además perfecto para montar exposiciones. El mejor rincón de Burgos, y..."
Héctor H Punto
"me encanta! buena música, buen ambiente y mucho...mucho más.....recomendable..."
Estefanía Poza
"Buen sitio para ver conciertos en Burgos. El bar está muy bien decorado (rollo vintage). Tiene dos plantas, la de arriba con la barra y un escenario..."
Rubén Santidrián López
"Pues un local que está muy bien, se agradece encontrar sitios así, ojalá hubiese muchos más. El día que fuimos había concierto, tocaba Con X..."
Sr. Durden
"Buenos conciertos, bonito local. El personal es demasiado estirado y distante para mi..."
Cristina Navarro Ruiz
"Lugar muy cerca de la catedral. Ceevezas a 2 euros (1/3). Multitud de concertos al año. Casi todas semanas hay 1 o 2. Planta inferior hay un..."
Sutil44 Garcia
"Lugar genial para ver un concierto o tomar un café a mitad tarde. Están concienciados con las artes de todo tipo, por lo que cualquier viernes..."
Ibis48 (Ibis48)
"Elegante café cerca de la catedral donde disfrutar de maravillosas actuaciones en..."
Mario Ibáñez
"Un sitio un poco escondido para los que lo desconocen. Lo más destacado al entrar es su escenario, ofrecen pequeñas actuaciones de música..."
Fernando Miguel Arranz
"Un lugar agradable para tomar un café o un cerveza sin mucho ruido. Es muy original con sofás y una decoración vintage. A veces hay conciertos y..."
Garbiñe Cortázar
"Es un sitio muy agradable y diferente. Se pueden degustar cervezas artesanas y cócteles. Además, es habitual encontrar actuaciones y espectáculos..."
Javier Antón
"Estuve una noche de sábado y me sorprendió gratamente. Había tres conciertos en dos espacios más un acogedor comedor donde había gente cenando...."
jose ramon ronda citores
"Magnífico sitio. Son pocos los locales que en Burgos buscan dar espacio a la música en directo y la Casa de las Musas es uno de ellos, algo que se..."
Marcos Arribas Montero
"El mejor bar de burgos, conciertos interesantes entre semana y findes, también algunos de vemut, noches de micro abierto, fiestas alternativas......."
Patricia Sinobas
"Uno de los mejores descubrimientos de Burgos. Promotores de música en directo. Además, cada dos domingos organizan el Open Mic, donde ofrecen la..."
David Martín
"Ideal para un encuentro de cualquier tipo... Con buena música, ambiente agradable y, en ocasiones, música en directo de cualquier tipo. Uno de esos..."
Roberto Ruiz
"Un sitio muy acogedor, donde puedes disfrutar de música en directo muchos días de la semana, pero sin duda alguna lo que más me gusta es la..."
Sah
"Estupendo todo, trato de 10, mi amiga la intolerante quedó muy contenta. El camarero que nos atendió, el del septum, muy salado, atento y..."
Flavius_Burgos
"Excelente sitio con numerosos conciertos. Han modificado algo el local por lo que ahora más que nunca es buen sitio donde tomar buena cerveza y..."
Juan Jose Dirube
Bar Restaurante La Tesorera
90/100 (3499 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hemos comido el menú del día hoy miércoles por 11€ cada uno con 5 primeros y 5 segundos a elegir. Los platos están muy ricos y son originales,..."
Amaya Muñoz
"Nos pareció desde fuera un restaurante normal pero una vez dentro la comida y el trato que te da el equipo entero es muy especial. El camarero que..."
Lucía Crespo
"Comida muy rica y con opción vegetariana. Rápido y buen precio. 11 euros entre semana y 15 en fin de semana. Postres..."
Laura P
"Muy buena mano de cocina. Y con productos de calidad. Muy recomendado. Menu del dia muy variado y bien elaborado. Opcion vegetariano. También lo..."
Ines Chornique
"Buen sitio de burgos para comer buenos platos y muy buena..."
ivan lopez
"Restaurante tranquilo con excelente relación calidad/precio. Buen..."
José Ignacio Martínez
"Muy buena comida,personal muy atento y agradable. He ido varias veces y siempre perfecto. El precio es económico y la calidad..."
Almudena Espagui
"Se cena estupendamente, los camareros son muy atentos y el precio muy asequible, tanto de menú como de..."
Mariela
"Comida de 10. Puerros a la plancha con virutas de micuit, costillas a la barbacoa y tarta de la abuela, todo ello exquisito. Trato muy amable y..."
david guilmara ortega
"Muy buena relación calidad precio. Bastante cantidad y platos muy bien presentados . Supera con mucho un menú del día convencional. Muy buena mano..."
Gemma NT
"Se come muy bien, limpio y personas agradables. Tres años después de la primera reseña, edito y sigue siendo igual, voy mucho por motivos de..."
Roberto
"Menú domingo 14 euros. Espectacular la comida, buenisima y bien presentada. Cinco primeros cinco segundos y postre. Todo casero, el pan mejorable...."
RAQUEL soy
"Un trato excelente muy amables. Comida bien preparada. Buena presentación. Todo muy limpio. Al entrar olía un poco a la cocina. El comedor no es..."
Carmen Pérez
"Nos costó decidir qué plato del menú era el más rico, todos tenían buen cartel. Al final acertamos en el primero y fallamos un poco en el..."
Nico Cotelo
"Me gusta mucho ir a éste restaurante para menú del día, siempre ha estado rico y el servicio bueno, pero la última vez que fui vi un descenso en..."
Lemaleth 13
"Excelente relación calidad-precio Somos clientes habituales y siempre salimos satisfechos. Menús elaborados y muy bien presentados El camarero..."
Begoña Fdez
"Un lugar excelente para comer o cenar, o para grupos que no sean muy extensos. Una relación de calidad-precio difícil de encontrar El menú diario..."
José Antonio
Mero Sushi Burgos
89/100 (232 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Pez Mantequilla
Sakana
Yakisoba de Pollo
Gratinado de Salmón
Sopa Miso Mariscos
Kani Pasion
Takoyaki
Edamame
Tempurá Roll
Japonesa
Fusión japonesa
Cenas
Bebidas
Comidas
"Fuimos a cenar y probar por primera vez la comida japonesa y la verdad es que no puedo poner ninguna pega. Todo lo que pedimos estaba muy bueno,..."
Nerea García
"Todo muy bueno, excelentes cantidades , y buen precio, sin duda uno de los mejores japoneses que estado y más en Burgos , el trato del personal..."
Ruben Dominguez Valdivielso
"Quedamos muy contentos con la comida y el servicio. El TAKOYAKI como entrante es muy recomendable. La tabla bonsái es toda una experiencia para..."
David hernando hebrero
"Sin duda que siempre repito con este restaurante. De los mejores que he probado!! La comida está deliciosa y los camareros son súper amables. Os..."
Beatriz Fernández
"Mi pareja y yo fuimos a cenar por nuestro aniversario y nos decidimos por unas Gyozas de Pollo como entrante y los platos Ebi Tempura y Sakana..."
nerea martinez suarez
"No he terminado de cenar y ya se han ganado mis 5 estrellitas. La comida buenísima y el trato inmejorable. Además, han tenido el detalle de..."
Sara
"Comida japonesa muy recomendable! Sabores muy naturales y distintivos, alejados de las salsas fuertes que enmascaran el producto, dan protagonismo a..."
Fernando De la Torre
"Muy buena experiencia, las recomendaciones del camarero fueron todo un acierto. Los Sakana passion están increíbles. Felicitaciones al artista en..."
Laura Valerio Núñez
"Ambiente agradable, personal muy amable, te explica y te recomienda qué pedir. En el local hacía un poco de frío. Precio de los platos algo..."
Sara Usoz
"He visitado este restaurante en 2 ocasiones, las dos con una experiencia excelente. Pedimos reserva y la atención fué 10/10 y muy puntual. La..."
Carolina Mañan O.
Bar La Peña
89/100 (1207 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Comida rápida
Cafe
Española
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Papas Alioli
Perrito Caliente Sencillo
Nachos Con Queso Riquísimos
Callos En Su Salsa
Nachos En Salsa
Pizza Fiesta
Picadillo
Sopas de Ajo
Cafetería
Comida rápida
Café
Española
Television
Vino y cerveza
Restaurante privado
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Personalmente me gusta, la atención ke tienen con los clientes, siempre te sacan una tapita, las raciones ke sacan son importantes y las..."
ana isabel urrutia
"bar con muy buen ambiente buena carta de raciones y pizzas caseras..."
Alvaro Arnaiz
"Aparte de tener una buena terraza orientada al solito ( muy importante en Burgos), los dueños cuidan todo tipo de detalles, todo muy rico,buena..."
Mirella Cantero
"Siempre un "algo" (patatas, caldo, ...) acompaña el vermouth. Amable personal de tras la barra también te acompañe en este..."
CARLOS MARIA SASTRE MESA
"Un bar entrañable , gran variedad en la carta y nada caro..."
Diegoro
"Es un lugar tranquilo y muy acogedor. Puedes comer unos pinchos, unas cazuelas o una buena hamburguesa. Los chicos que lo regentan son encantadores...."
Betty
"Estuve un rato y es un sitio..."
Sandra Martin
"Trato familiar. El café es excelente. Sitio muy recomendable. Los Tigres y los callos de escándalo. Precios baratos. La pizza " carnívora"..."
Carlos Barrena
"Que menos, me dejé unos cuantos años ahí, me alegro de que lo llevéis tan..."
jose gonzalez
"Sitio agradable para picotear y pasar un rato echando unos dardos. Los callos muy ricos. Las pizzas con masa fina y gran..."
Esteban Gutiérrez
"Ahora con unas pizzas caseras espectaculares. Masa fina y divina. Han puesto ofertas semanales. Ya he picado. Algunas más nuevas...."
Carlos Diez Delgado
"Espectacular terraza en zona peatonal, ideal para gente con críos, buen servicio de camareros y de..."
Mirella Cantero
"Buen lugar para jugar unos dardos, camareros muy agradable y buenos precios y buena..."
alicia pecharroman
"Pizzas, tortillas y pinchos varios..."
J J
"Tomar algo en la terraza esta genial o para picar o cenar cualquier cosa que es perfecto. Buen ambiente , bonito y..."
javi ms
Golden Rock And Beer
89/100 (6264 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Internacional
Pizza
Alemana
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Alemana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Paulaner
Hamburguesa Pulled Pork
Falafel
Patatas Mixtas
Tarta de queso
Patatas Bravas
Hamburguesa Montañesa
Nachos Choriqueso
Hamburguesa Hammer
Ensaladilla Rusa
Nachos con queso
Hamburguesa vegetal
Ensalada de pollo
Cerveza Artesanal
Hamburguesa Americana
Croquetas de Boletus
Hidromiel
Patatas Con Queso Y Bacon
Aros Cebolla
Alemana
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Me ha gustado muchisimo, carne de calidad!!! Música de la buena y cervezas especiales y de calidad!!!! Recomendado al..."
Irene Alvaro Saiz
"Las mejores birras, la mejor variedad para cenar,la mejor música, la mejor atención posible, dardos y en pleno centro! No quiero..."
Chechu Maestro Alonso
"Un sitio increíble! La comida riquísima, y el trato a cliente perfecto..."
Azucena Pérez García
"Perfecto, puedes cenar o tomar algo tranquilamente mientras suenan grandes temas de Rock y Hard Rock. El trato...impecable, MIL GRACIAS de nuevo..."
Mary Pérez
"Un lugar perfecto para tomarse una cerveza mientras escuchas buena música. Además ofrecen una carta variada para picar. No dudéis en terminar la..."
Mariña Quac
"Otro gran garito de sus gestores, que son gente excelente! Variedad de cervezas y de papeo. Y musicota!!! Mención especial a sus bravas picantes,..."
Miguel de Lope
"Música, cervezas, cenas y servicio, todo 10/10. ¡Que siga muchas décadas..."
Jesús Alonso Abad
"Genial!! Comida rikisima, buen rollo y encima musica..."
Emma Domínguez Renedo
"Grata sorpresa que nos llevamos. Solo entramos a la ciudad de paso para comer y dar una pequeña vuelta y el lugar y sobretodo el dueño fue lo mejor..."
Raúl Saotome
"Buena música, buena cerveza y buenas raciones!! Que más quieres? Birra y rock and..."
Jesus Zorita Diaz
"Buen ambiente, buena comida y mejor cerveza. Música rock bien..."
Diego Vadillo
"Con trabajo y dedicación todo se consigue y aquí hay mucho de eso .ánimo y a seguir así. Gracias por hacer que en Burgos haya un sitio más..."
Virginia Peanilla
"Genial! Buen trato, buena música, buena comida...que más se puede pedir??? Lleve a un grupo de amigos a cenar, y la verdad fue todo un acierto,..."
Raquel Bayo
"Ambiente genial. Variedad para picar o comer a precios accesibles. Recomendable..."
Ana Campanilla
"Pedimos unos nachos para compartir con una salsa de choriqueso muy sabrosa y rica. Luego una hamburguesa cremosa, unos yakisoba y pasta para el..."
Rafael López Muñoz
"El ambiente está muy bien, tiene un hilo musical agradable y los camameros son muy majos. He estado varias veces y la comida está buena y es..."
Maria Ojeda Ruiz
"De cervezas no entiendo, pero con quien he venido me dice que espectacular, yo opino de las hamburguesas que son impresionantes, menudo sabor y..."
Miguel Angel
"Ya e ido un par de veces y las hamburguesas buenísimas,buena música y buen servicio,muy recomendable y..."
Jose Saez
"Buena música, ambiente y decoración. Están atentos a los clientes y la comida está buenísima. Sin duda uno de los mejores bares/restaurantes a..."
Diego RG
"Si eres amante de las cervezas, este es tu sitio. El servicio es muy agradable y está cerca del centro. La comida está rica, sobre todo recomiendo..."
Laura Moral
"Gran lugar para disfrutar de BUENA CERVEZA, BUENA COMIDA y BUENA MUSICA. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y (reservamos previamente), todo genial..."
Adrian leon
"Buen sitio para cenar en Burgos con una buena cerveza de Basqueland y otras buenas marcas nacionales e Internacionales de Craft Beber. Cenamos varios..."
Jorge Calvo - OCCIUS VIAJES
"Primera experiencia a recoger de este restaurante. Calidad extrema. Se nota de lejos que sus alimentos son frescos y de calidad. Que decir que te lo..."
C LR
"Buena música y variedad de cervezas..... Y las hamburguesas son muy buenas... Todos los que trabajan son muy..."
Oscar Gutierrez
Boca Sushi
88/100 (1737 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Dragon Sushi
Har Gow
Salmón Con Aguacate
Ensalada de Wakame
Gyozas de Carne
Arroz Con Gambas
Gyoza Carne
Dorayaki Y Mochi
Udón Con Gambas
Algues Wakame
California Rolls de Atún
Makis Y Gyozas
Arroz frito
MAKI de Pepino
Carne de Pollo Con Verdura
Udon Tres Delicias
Temaki Pollo
Atún Salmón Y Otros Pescados
Temaki de Salmón
Futomaki
Cafetería
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida está buenísima, de una calidad muy alta. Cosa que se agradece, el trato es genial y el ambiente igual. Es un sitio muy cuqui y agradable..."
Sarah Díaz
"Es la segunda vez que ceno aquí. En las dos ocasiones la comida estuvo deliciosa y fresca. El ambiente es muy agradable, limpio y tranquilo. Me..."
Irina Bacal
"Son muy amables, el trato ha sido muy agradable. La comida es excelente. Nuestro favorito es el California de atún, pero todo lo que hemos probado..."
Alberto Delgado
"Genial. He venido entre semana y el local estaba tranquilo. Buena atención y servicio rápido, buena calidad de la comida. Para..."
Sara Rubio
"Local con decoración sencilla y agradable, muy buena atención atenta y rápida, el sushi bastante bien, precio calidad precio buena... Un detalle..."
Sonia Madrid
"Lugar muy tranquilo para cenar. La comida muy buena de sabor, elaborada, calidad, precios asequibles al producto. El trato estupendo, camareros..."
Alba ada
"Un restaurante extraordinario. Tiene una relación calidad - precio muy buena. La comida está deliciosa y el interior del restaurante es una..."
Jesús Rodríguez Esteban
"El dragón y la tempura de gambas me han parecido supremos! Luego el sitio está muy bien preparado y bonito..."
Alejandro Pérez Martín
"Todo buenísimo! No he probado sushi mejor que este. Tienen menús por algo menos de 12€, con los que comes genial. Gran descubrimiento, recomiendo..."
Ams
"Carta amplia y punto a favor: en cada plato aparece una foto, esto ayuda mucho a la hora de elegir. La comida buena y buen precio. Así como única..."
S BG
"Hemos comido muy bien, sitio acogedor, muy buen servicio y nos ha gustado mucho la comida. Mencionar el Dragon, nos ha..."
Ane De Motunui
"Cualquier cosa que elijas de la carta es un acierto. Muy buena calidad a muy buen precio. También lo preparan para llevar y a domicilios. Totalmente..."
Zona desControlada
"Un menú súper variado con muchas combinaciones posibles para hacerte tu Cómbo de comida como te apetezca ❤️😍 Los camareros súper majos..."
David.F.J
"Estaba todo exquisito y además a un precio muy asequible, como recomendación personal os animo a que pidáis el Dragón. La atención por parte de..."
Yeray Blázquez
"Muy bonito , de alta calidad con gente bastante maja pero el precios es algo elevado . Bastante recomendado para grupos o..."
Nombre Google roba info
"Lugar acogedor y personal muy agradable. Los menús del día son variados, son económicos y están muy ricos. Lo aconsejo sin ninguna duda. Yo..."
Jose Gonzalez
"Primera vez que fuimos y sin expectativas pero cumplió sobradamente en todo, precios, sabor y..."
Daniel
"Muy bueno todo lo que comimos. Sin duda repetiré cada vez que vuelva a..."
raquel villaverde
El Descorche, Tapería Y Vinoteca
88/100 (687 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Vinoteca
Bar
Pub
Española
Vinoteca
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cecina Con Queso de Cabra
Setas Con Ali-oli
Salmón Ahumado Con Queso
Tapa de Jamon Con Alioli
Pincho
wein
Lacon Con Cachelos
Española
Vinoteca
Bar
Pub
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Très sympa, accueil très agréable, Bon choix de tapas et de..."
Aude Fosseux
"Nos sentamos fuera con rasca en verano, viento. No atienden fuera. Pedimos de carta y te lo traen. Tienen zona tapas parecida a pinchos del norte..."
Rafa Lo
"Un bar agradable para unos vinos y picotear algo, suelen tener variedad de pinchos. tiene amplio espacio dentro y terraza..."
KATI
"El bar está ubicado en pleno centro y bien protegido del viento (muy importante 🤣). Con gran variedad de pinchos y raciones, además a veces..."
Agueda Puras
"Servicio muy..."
Horcajo Abogado
"Si tu intención es tomarte un buen vino con unos pinchos este es el lugar ideal. Puedes tomar copa, comprar o descorche a un precio muy ajustado...."
Merce Lozano
"Buen local donde tomar unos vinos y unas tapas o raciones. Ponen muy buena música, así da gusto. Los camareros..."
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
"Tercios a 2,5 y cañas a 1,80 no hay pincho ni servicio de..."
Truman T
"Muy buen bar para los amantes del vino, los pintxos simples pero bien hechos. Un sitio que merece la pena sin..."
Pablo García del Olmo
"Local agradable, muy céntrico. Buena selección de vinos (también vende botellas), y los pinchos y raciones bien cocinados, si bien no hay mucha..."
Mónica Lafuente
"Calidad&precio muy bueno ))) había poco variedad los pinchos&tapas...."
El Tky
"Buen trato y buenos pinchos. Deberían quitar la música al mediodía. No se puede hablar y nadie la..."
Ligre Desubi
"Como todos los bares del centro los precios son elevados y la cantidad justita ,pero por lo menos aquí te puedes sentar en terraza, y el trato de..."
Be.L
"Muy amables y una oreja..."
Felipe García Medina
"Buenas tapas y un sitio bueno para estar en la terraza en pleno..."
Ricardo Sancho Cano
"Un sitio altamente recomendable , buenas tapas , y buena..."
Carlos Díez
Masala
88/100 (1587 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Alimentos medicinales
Cafe
Opciones sin gluten
Mediterránea
Cafe
Mediterranea
Sopas
Opciones vegetarianas
Tienda gourmet
Opciones veganas
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Ensalada de Pimientos Con Queso de Cabra
Sentado
Café
Mediterrânea
Alimentos medicinales
Tienda gourmet
Sopas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"El lugar tiene por un lado una tienda y al otro lado está el restaurante. La decoración es muy chula. El personal es muy simpático y atento. La..."
Juan David
"Comida ecológica, fresca, de temporada y variada. Rica cocina, trato agradable y además, con tienda para comprar sin plásticos y con mucha..."
Adriel Merino
"Yo soy vegetariana así que ya tienen ganado conmigo el tipo de alimentación pero además de esto la cocina está rica, he echado de menos algún..."
Elena Arbalejo Pradies
"En un viaje inesperado a la ciudad de Burgos, huyendo de las nubes, buscamos un restaurante vegetariano y nos encontramos esta tienda ecológica tan..."
Toño Taborga
"Este espacio cuenta con una tienda muy completa de productos ecológicos. Puedes encontrar comida para celiacos, fruta, verdura, productos de..."
Chifer AA
"Comida eco y vegetariana muy rica, restaurante muy luminoso y confortable, con mercado de productos ecológicos en la parte delantera.A destacar la..."
Paula
"Todo delicioso. Comimos de menú y todo muy abundante y sabroso. Salí enamorada de su lasaña y de su su crema de..."
Ana Rojo Burgos
"Muy rica la lasaña, hamburguesa, crepe, salmorejo y todo en general. Comida sana y ecológica...."
Nerea - Casa Orxata Mercado de Colón “Horchateria”
"Comida ecológica y opciones vegetarianas muy sanas, nutritivas, excelentemente elaboradas y deliciosas. Una suerte haber ido. Ojalá hubiera un..."
Moni de la Parte
"Me encanta la comida de este sitio, todo está rico y sienta muy bien . He repetido varías veces y seguiré..."
Sofia De Miguel
Norte Gastrobar
88/100 (6795 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Española
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Patatas Norteñas Con Salsa Curry Y Cheddar
Calamares Crujientes
Calamares
Croqueta de Compango
Chocolate Bizcocho
Tapas
Mollete de Pollo Crujiente Con Salsa de Chili Dulce
Ceviche
Mombassa Con Tónica Y Chuches
Rabo de Ternera Guisado
Calamares
Huevos rotos
Mojito de Maracuyá Sin Alcohol
Steak Tartar
Tarta de Zanahoria
Combinados
Toast With
Vermú
Ración de Calamares
Croqueta Deconstruida
Taco de Ternera Con Vegetales Salteados
Patatas Baconetas
Brownie de Chocolate Con Helado de Fresa Y Salsa de Frutos del Bosque
Sentado
Española
Mediterrânea
Fusion
Europea
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Visa
Acepta Mastercard
Pagos digitales
Reservas
Acepta Discover
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Nos sentamos a cenar y fue todo un acierto. La comida estaba exquisita, absolutamente todo, hasta el postre. El camarero muy amable y agradable. La..."
Maria R
"Local muy top el que visitamos en Burgos. Encantados de nuevo con todos los trabajadores que nos atendieron y recomendaron, un 10 para..."
Ekaitz de los Riscos
"Intentamos ir a cenar el 31 de noviembre y estaba lleno, así que lo volvimos a intentar un par de días después y mereció la pena. Es un sitio..."
Laura W
"Lugar ideal para tapear y disfrutar de buena cerveza. Tienen varios grifos, con cervezas variadas y de calidad. El camarero que nos atendió,..."
Javier JSG
"Un lugar ideal para disfrutar de unas apetitosas tapas acompañadas de unas cervezas de un nivel alto. Tienen varias cervezas de barril con diferente..."
Rafael López Muñoz
"Ambiente genial!! Súper atentos desde que entramos por la puerta, resolvieron todas nuestras dudas sobre el menú. Los 2 adultos pedimos platos para..."
Ester G.A.
"Bar super recomendable, de los mejores que hemos visitado. Las tapas están muy bien elaboradas y buenísimas. Muy bien decorado y con buen ambiente,..."
Rutas con los peques
"El sitio está muy bien para cenar mientras te tomas unos cokctailes. El personal impecable, sobre todo una chica morena con el pelo ondulado que..."
CARLA
"¡Espectacular! Encontramos el restaurante de casualidad por internet y fue la mejor de las casualidades. La comida está deliciosa y sin ser lo..."
Julia Cebrián
"Excelente restaurante de comida moderna, servicio rápido y personal amable. El local es precioso, atractivo y limpio. La única pega es que es un..."
Óscar López Serrano