Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pedimos unos nachos para compartir con una salsa de choriqueso muy sabrosa y rica. Luego una hamburguesa cremosa, unos yakisoba y pasta para el niño. Todo en raciones grandes y muy bueno. La tarta casera de queso también nos gustó su sabor y textura. Tienen muchos tipos de cervezas de barril y es el lugar perfecto para tomarte una buena pinta. La chica que nos atendió fue muy agradable.
El ambiente está muy bien, tiene un hilo musical agradable y los camameros son muy majos. He estado varias veces y la comida está buena y es consistente. Las hamburguesas son muy recomendables, esta vez probé la Cremossa y estaba rica. Los puntos de la carne los tratan bien. La "pizza" está rica, no esperéis la típica pizza italiana, porque son Flammkuchen (pizza alemana), la masa es algo diferente, fina pero crujiente a la vez. Tienen una muy buena selección de cervezas. Y, en cuanto al precio, para el lugar donde se encuentra es asequible.
De cervezas no entiendo, pero con quien he venido me dice que espectacular, yo opino de las hamburguesas que son impresionantes, menudo sabor y preparacion y por supuesto hablar del buen servicio y trato de la camarera de pelo verde (no me se el nombre jajaja) Da gusto, si vuelvo por esta zona, este será uno de los sitios para comer