Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores Almejas en Bilbao

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Marisqueria Mazarredo
90/100 (7740 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Asador
Opciones veganas
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Asador
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Zamburiñas
Pan
Mejillones al vapor
Ensalada Mixta
Gambas A la Plancha
Vieiras
Almejas A la Marinera
Almejas
Parrillada de Marisco Para 2 Personas
Tarta de queso
Lubina A la Espalda Y Rape Entero Con Patata Panadera
Chuleton de Ganado Gallego
Cangrejo
Berberechos A la Plancha
Buey A la Donostiarra
Pescado
Pimientos Con Chuleta
Solomillo
Desayunando Con Bizcocho Casero
Vasca
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Asador
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Hemos ido de comida familiar a comer el menú chuletón. Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado, volveremos seguro. La carne estaba..."
Pablo Fernández Acevedo
"Marisquería en zona turística de Bilbao, es mejor llamar por teléfono y reservar, porque a veces está lleno. Tienen carta muy centrada en..."
Endika Montes
"Un restaurante de marisco muy bueno situado cerca del museo Guggenheim. De ambiente turístico y a la vez de barrio. El servicio es rápido y eficaz..."
luis miguel sainz calvo
"Buenísimo. Pedimos pulpo a la gallega, que estaba muy bueno. Luego buey a la donostiarra que estaba bien, pero el rape increíble, buenísimo, hasta..."
Langan
"Acabamos aquí por casualidad y fue un acierto de 10! Estábamos 3 y pedimos una ración de zamburiñas (la salsita en la que están hechas estaba......"
Nere
"Estoy deseando volver a Bilbao para comer allí, porque desde luego que vale la pena ir solo para pasarse por Mazarredo. El primer día comimos..."
Noelia Santana
"Una agradable sorpresa, desde la atención de los camareros hasta la calidad del producto. Marisco fresco, bien cocido o a la..."
Mnz
"Muy cerca del Gughengeim y con menú del día a precio muy razonable. La próxima visita habrá que probar la mariscada que vimos en alguna mesa con..."
Marisa Duran
"La atención fue espectacular, la camarera muy amable, nos dejaron escoger la mesa que queríamos y además como que había llovido, a lo mejor..."
Lele
"Genial, hemos hecho el menú parrillada para dos. Todo buenísimo. Hemos disfrutado mucho. Buen servicio y personal muy amable. Un buen principio..."
Jordi de Luna
"Marisco exquisito a muy buen precio. Fuimos tres personas y pedimos la mariscada (creo recordar 75-80€ que es la bandeja de la foto) y alguna cosa..."
Eneko Isasi
"Hacia mucho que no cenaba tan bien en una marisquería. Lo peor, aunque estaba buenísima, la cerveza. Increíblemente bien. No penséis que es..."
Hernandez Bueno
"Hemos comido una mariscada para 2 un lunes, no teníamos reserva y nos han dado sin problema y eso que se ha llenado....nos ha encantado, el trato..."
M. L.
"El bacalao, pulpo a la gallega y la sopa de mariscos estuvieron espectaculares. Recomiendo acompañar con una jarrita de vino..."
Regina Mendoza
"Acogedor lugar, con mucha amabilidad y atención por todo el personal que allí trabaja. Excelentes y riquísimas parrilladas de marisco, y del..."
José Manuel Fernandez
"Todo perfecto. Un restaurante tranquilo, bien decorado y con música de ambiente. Muy buena atención al público. Buena presentación. La comida..."
GEMA SP
"La parrilla de marisco estaba riquísima. No la acabamos y tuvimos la opción de llevarnos todo lo que nos sobró. El servicio es muy eficaz, tenían..."
Lorena Manjarres
"Es un gran lugar para comer entre semana, pues es difícil encontrar comida casera y de calidad, que incluya primero segundo bebida y postre con un..."
Nicolas Vila Berastegui
"Buena atención, buena calidad, estuvimos en la terraza y hubiera sido mejor en interior. Para dos personas, plato de pulpo con cachelos, mariscada..."
Victor Rancaño Garcia
Restaurante Lar
90/100 (5780 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bonito Escabechado
Almejas
Pescado
Lomo
Tortilla de patatas
Jamòn
Pescado al Horno
Chuletón
Bonito Con Pipirrana
ensalada de tomate
Alejas Con Salsa de la Abuela
gin tonic
En Su Salsa
Ensaladilla Rusa Lar
Merluza En Salsa Exquisita
Txuletón
Chuleta Lar
Surtido de Pescado
Pulpo
Ensalada Lar
Calamares Con Cebolla
Vasca
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Local muy agradable donde poder tomar un buen café con una de las mejores tortilla de patata que he comido nunca, si no la mejor.... BRUTAL...."
Argorito Ito
"Magnifico restaurante de comida tradicional casera, basada en el respeto del producto. No hay carta, el dueño te sirve lo que el considera, lo cual..."
David del Fraile
"Super recomendado!!! Después de un largo viaje queríamos sentirnos como en casa y viendo en reseñas un restaurante con el nombre de Lar la apuesta..."
Liliana Castañeda
"Unos de los clásicos de Bilbao. De aspecto pequeño aunque reformado, pero con una cocina de mucha calidad. Lo mejor es dejarse recomendar tanto con..."
Oier Neira
"La comida estaba deliciosa. El servicio inmejorable. Nos atendieron de 10 y pudimos conocer el producto local de temporada. Un menú de degustación..."
Maria Gonzalez
"Comida increíble y el trato no tiene precio. Nos hemos sentido como en casa. Gracias a Miguel porque demuestra que le gusta lo que hace y eso no se..."
Blito E
"La comida estaba deliciosa. El servicio inmejorable. Nos atendieron excelente y pudimos conocer el producto local de temporada. Un menú hecho para..."
Camila Caballero
"Un sitio peculiar para comer. “Comes lo que el camarero quiera” 😜 Tienes menús hechos para comer pero tienes la posibilidad de que el..."
Pablo Mediagu
"Buen producto, comida rica, elaboraciones clásicas y no muy complicadas, buen servicio. Raciones algo escasas en los platos individuales y ya no..."
Xabi
"Experiencia muy recomendable con productos de alta calidad. Dejaros aconsejar por el dueño porque vale la..."
Lucia Gava
"BUEN CHULETON Y BUENOS ENTRANTES El mejor bar que he estado en toda mi vida. Fui con mi pareja hace dos años y siempre hablamos con buen recuerdo y..."
abraham sanchez
"estupenda comida, nos recomendó el dueño y fue un acierto total, tomamos ensalada de bonito, almejas, puerros y rape todo fantástico. el precio...."
isabel lopez glaria
"Uno de los sitios a los que sin duda recomendaría ir si vais a Bilbao y queréis comer y beber bien y de paso estar en un sitio distinto y con mucho..."
Gerardo Fernández
"He visitado este restaurante en varias ocasiones. Ayer fuimos tres personas. Nunca defrauda. La calidad de sus platos es una exquisitez y el trato..."
Maite Bombin
"Cuidar los pequeños detalles marca la diferencia y en el restaurante Lar es algo que ponen en práctica con la naturalidad de quienes conocen el..."
SoMeChatES Alicia
"Toda una experiencia, una y otra vez y otra. Hace de comer una experiencia única cada vez. Primera calidad en género, preparación y maridaje...."
Vale Meister
"Una calidad de la comida bestial, muy buen trato y recomendación por parte de Miguel, y una selección de Txakolís excelente. Hicimos un menú para..."
Iñaki Bigatà Fages
"Comida casera y hecha con cariño. Trato increíble muy pendiente en todo momento del cliente. El local es pequeño y creo que siempre está bastante..."
Raquel González
La Despensa Del Etxanobe
89/100 (9680 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Tienda gourmet
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Internacional
Internacional
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gamba
Grilled Squid
Bacalao
Chuleta de Vacuno Mayor
Almejas
Carpaccio de Cigalas
Merluza
Truffle Ajoblanco
Croquetas
lasaña
Arroz Cremoso de Pulpo Y Hongos
Pulpo
Pastel de Josefina Maguregui
Poached Eggs with Foie and Truffle Sauce
Lasaña de Anchoas
Risotto
Sopa de pescado
Fluido de Avellana
Salmon
Tempura de Kokotxa
Tempura
Pescado
Cerdo
Molleux de Josefina
Ensaladas
Cordero
Atún
Croquetas de jamón
Gambas
Tomato soup
Vieiras
Costillas
Wines
Vasca
Sentado
Saludable
Internacional
Tienda gourmet
Mediterrânea
Española
Bar completo
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Que noche tan maravillosa hemos pasado anoche, sitio mágico único y especial. Carta de vinos muy amplia y variada, top vinos de España y del..."
javier rivero
"Ha sido un placer disfrutar del local, el servicio y la comida. Una noche estupenda gracias a todo el personal. Un abrazo para..."
asier bernardo
"Degustado el menú Bilbao, todo un acierto, la comida excelente, la decoración del local ideal. Se notaba la inexperiencia del camarero, la cual..."
Jose Carlos
"Una gran experiencia. Magia en la cocina y una atención excepcional. La tarta de manzana muy..."
Andres Bartolome
"Fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad que muy buena noche experiencia. Pedimos dos entrantes a compartir y un principal y tuvieron en detalle de..."
Ainhoa gallardo ledo
"Estuvimos cenando la noche del lunes, el lugar precioso, el trato exquisito, y la comida ni que decir. Precio acorde a la calidad, el servicio y el..."
alvaro diez camara
"Nos a gustado mucho poder disfrutar de una gran comida. Hemos salido encantados, la presentación de los platos espectacular y ya no hablar del sabor..."
Alicia Gomez
"Gazpacho espumoso pero picante, espárragos en tempura muy ligera, crema de hongos, setas en su punto pero faltaba un poco de sabor, lubina súper..."
adrian clarke
"Superando las expectativas. No tengo claro que fue mejor, si la atención o la comida 😊😊. Excelente el personal que nos atendió y los platos..."
Graciela Albelda
"Muy pero muy buena comida, muy buena ubicación, muy recomendable, la lasagna de anchoas tiene bien ganada la estrella Michelin. La atención no es..."
juan celis
Porrue
86/100 (5607 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Contemporanea
Europea
Europea
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hazelnut Nitro Mousse with Melted Chocolate
Pulpo
Grilled Marrowbone with Almadaraba Red Tuna
Cochinillo
Almejas Quizás Un Poco Crudas
Pescado
Nitro Tarta de Queso
Cordero
Pulpo a la Brasa
gin tonic
Ensaladas
Aceite de Oliva
Risotto
Torrijas
Atún
Tarta de Queso Idiazabal
Él pulpo
Vieiras
Pan Con Aceite
Bacalao
Jamón Ibérico de Bellota
Almejas
Fresas Con Nata
Tarta de queso
Cuajada
Merluza
Rey A la Brasa
Tarta
Chuletón A la Parrill
Bellota Iberian Pork Shank over Mushroom Stew
Vasca
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Buena comida
"A top class place to visit. As restaurants go simply one of the best. Each dish is a real twist of visual taste touch and even feel. Unique in every..."
Kirk Blackmore
"Perfect dishes,nice interior and top personnel. This restaurant deserves at least one Michelin star...."
Jean-Paul Dumortier
"We stumbled upon Porrue, which was right around the corner from our hotel. We planned exquisite gourmet meals throughout the Basque Country, and..."
Michael Reynolds
"Excelente. La segunda vez que cenamos allí y fue tan especial como la primera. El profucto es de mucha calidad y la preparación respetuosa con los..."
Irune Portuondo
"We had a great evening, fantastic food and presentation, friendly people. Loved the nitro..."
Lian de Bruijn
"Best place in Bilbao to enjoy local wine and food in a friendly..."
James Doe
"Excelente restaurante: trato exquisito, comida de primera y una decoración cuidada. Entramos porque nos llamó la atención el sitio y nos..."
Carme Castellnou Sedó
"Un restaurante magnífico cenamos delicioso después de estar en el..."
Mónica Cervantes Mayora
"Todo estupendo. Unai y su equipo fueron muy amables y detallistas. Muy..."
Rober Santurtzi
"Excellent food and great service!! Will definitely go back there again and again!..."
JL S Choy
"Mezcla de cocina de producto con toques de innovación. No cierra La Cocina lo que nos permitió comer a las 15.30. Trato perfecto. Gracias por..."
Marc Romagosa Riatós
"Excelsa materia prima cocinada de una manera atrevida con resultado muy brillante. Restaurante obligatorio en Bilbao para los amantes de la buena..."
Sergi Gomez Casas
"Increíble menú degustación, de 10. Materia prima de primera. Unai nos recomendó un vino tinto Cuzcurrita, que no conocíamos y fue un acierto...."
Eli Rodriguez
"Me había hablado muy bien y la verdad que lo ratificó. Yo comí unas manitas rellenas impresionantes. Para..."
Ramon Luis Irastorza Guas
"Primera vez en Porrue y nos encantó. Pedimos unas setas fuera de carta que estaban realmente ricas y una carne que era mantequilla, perfectamente..."
Alejandro GG
"Sitio bien decorado, no masificado y agradable. RCP mala. No hemos tomado menú degustación. Hemos comido a la carta y los platos estaban bastante..."
Antonio AM
"Gran experiencia gastronómica y grandes profesionales. Pedimos menú degustación con maridaje, y no pudimos acertar mejor; verdadero placer al..."
Alberto GLopez
"Segunda vez que vamos y, como la anterior, salimos muy satisfechos en todos los sentidos: los productos de primera, el personal fantástico y el..."
Sara Chueca
"Desde la bienvenida hasta la espectacular tarta de queso fue toda una experiencia para repetir. Tienen un menú de degustación pero nosotras optamos..."
Avviv
"Una opción muy segura y original para comer en Bilbao. Es el reino de las brasas y su aplicación a productos poco habituales. El equipo está muy..."
Julian Martinez-Simancas Sánchez
"Sala no muy cómoda, Servicio bueno, atento y paciente. La comida es muy buena, todo estaba perfecto. Carta de vinos no muy extensa, diría que no..."
Ángel Martínez Capilla
"Delicioso, desde los entrantes hasta el pan. El pulpo a la brasa es un manjar. Aconsejan perfectamente y son muy amables. El precio es elevado, pero..."
Amavis RG
"Anoche fuimos mi pareja y yo a cenar ya que nos habían regalado un menú degustación para dos. Cuando llegamos les dimos las hojas impresas de..."
Laura Matabuena
"Fantástica comida, inmejorable servicio. Una atención impecable...Original y rico rico rico. Aunque caro, se paga lo que se come y la agradable y..."
Santiago Arana Yacob
La Casita De Sabino
85/100 (13145 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Hojaldre de Mantequilla
Ensalada de Bogavante
Ensaladilla Rusa de Gambas
Navajas
Tortilla de Patata 4 Quesos Y la Otra de Bonito
Pulpo
Ensaladas
Almejas
Tapas
Pescado
Almejas A la Plancha
Berberechos
Lubina Y Matxote
pescados
Gambas de Huelva
Lenguado
Mejillones Con Tomate
Cigalas
Muy Buen Pescado
Torrijas
Cheesecake Tarta de Queso
Besugo
Cigalitas
Bogavante Plancha
Vasca
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Increíble la comida, un pescado nivel 10/10!!! Probamos el “Matxote” nunca lo había comido y estaba bueniiisimo, las Ostras y Zamburiñas de..."
MGL 87
"Hemos venido sin reserva y hemos comido espectacularmente bien. Pero lo mejor con diferencia la atención. Amables, profesionales y..."
Luis Suárez
"Llegamos de casualidad y todo súper bien, atención, ambiente y la comida muy buena, pedimos sardina que no estaba en su carta, toda la comida..."
Marilyn Vargas
"Lugar céntrico y bueno para comer pescado y marisco. El trato es rápido, eficiente y amable. Todo lo que escogimos estaba perfecto. Hay pescado del..."
Ane
"Comida de una calidad espectacular, acompañada de un servicio impecable. Las raciones son un poquito escasas si es que se les puede sacar alguna..."
Jokin Beasain Atxabal
"Buen producto pero con precio alto. Gran fallo que tienen es que pides pescado con precio por kg y no te informan del peso, tienes que preguntar y..."
JESUS A. M. A.
"Genial lugar para comer un pescado fresco. El trato muy bueno y el servicio también. La especialidad en pescados a destacar, sobretodo de gran..."
Ander
"acabamos de probar el nuevo local más luminoso pero la comida y personal siguen siendo fenomenales, así que, volveremos. Nos han puesto un..."
Disfrutando
"Gran restaurante especialista en mariscos y pescados. Mucha variedad y excelente mano con la plancha y el horno. Para una pareja, comida de negocios..."
Alfonso Bravo
"Templo del buen comer mariscos y pescados de primera calidad. Recomendable la ensaladilla, el bogavante plancha y por supuesto el virrey. Precios..."
Nacho Piqui
Restaurante Serantes Iii
81/100 (8455 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Marisco
Española
Comedor
Marisco
Contemporánea
Mediterránea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Jambon Bellota
Ensaladilla Rusa
Rabas Y Vino Blanco
Zamburiñas
Mariscada Maravillosa
Ensaladas
Chuletón
Vino Blanco Y Pan
Gambas
merluza plancha
Langosta
Gamba
Bacalao
Almejas A la Marinera
Almejas
Jamón Ibérico de Bellota
Merluza
Surtido de Croquetas
Paella de Bogavante
Hongos Con Foie
Milhoja de Crema Y Fresas
Pescado
Arroz Con Kokotxas En Salsa Verde
Solomillo
Marisco Vivo
Mariscos
Salpicón Marisco
Pulpo
Vasca
Sentado
Marisco
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Comedor
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Producto excepcional. Si vas buscando un buen marisco. Este es tu sitio ideal. El precio concuerda con la calidad del producto es excelente. Todo de..."
Paulaizq
"Este bar restaurante es uno de los tres qué hay en Bilbao. Todo lo que tiene es de muy buena calidad, los camareros son muy simpáticos y atentos...."
Izurdea.
"buena comida lugar normalito por dentro pero con terraza fuera qje le da su punto. Lo mejor es la comida y el..."
Alfonso Rodri
"De los mejores sitios de Bilbao. Riquísimo todo. La mariscada un 10. El servicio muy..."
Elena Ojenola
"Todo el marisco muy bueno, así como muy caro. Destacaría los carabinieros y el txangurro. Los postres ricos..."
xabi747
"Lo mejor la comida, buen género y bien tratado. La atención al cliente, sobre todo en barra, sobran sus comentarios. Les dejan en mal lugar,..."
Gabriel González Ortega
"Comida de mucha calidad,buen producto y bien preparado,el restaurante precioso,con mucho gusto,y el trato exquisito. Recomendable..."
b g
"Muy buena calidad. Ambiente bastante bueno, cálido y cómodo. Los camareros muy amables y atentos. Todo lo que hemos comido estaba espectacular, y..."
Julio Lopez
"Espacio agradable, pulcro. Personal amable y eficiente, la comida exquisita. Realmente lo recomiendo, excelente para ir a comer solo o en..."
vtmargm
"Comimos el menú del día y super rico todo y de precio muy..."
Telesfora Rodriguez
"Fui a comer con una amiga, todo muy rico, nuestro camarero muy amable, un sitio muy acogedor....Encargamos una paella de la que no dejamos nada,..."
ana penas
"La comida estaba bien cocinada, el producto era muy bueno. La atención extraordinaria. El único pero fue una mesa de 8 personas que estuvo..."
patricia souto,lopez
"Espectacular el txangurro y las fresas..."
Vero Manrique
"La comida esta muy rica, la atencion como en casa d etoda la vida y el sitio esta..."
joa Chacarte Negro
"Producto espectacular..."
Cocofood G
D.o Bilbao
81/100 (3760 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Anchoas Con Pimientos
Lenguado a la plancha
Pescado
Morcilla de Burgos
Ensaladilla Rusa
Jamòn
Chuletón de buey
Merluza frita
Gambas A la Plancha
Pimientos Rellenos de Ventresca de Bonito
Helado de Vainilla
Pintxo de Guindillas
Pantxineta
Tarta de Queso Espectacular
Tarta de Queso Al Horno Y Sorbete de Mandarina Con Pajita Comestible
Merluza En Salsa Verde
Tarta de Queso Fría
Cerveza Con Limon
Sólomillo Con Pimientos
Almejas
Sopa de Camarones
Vasca
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Bueno, vives y aprendes ... Pedí la mayor apuesta que he tenido porque no conocía la conversión, fue increíble, así que no me importó. El..."
D Jackson
"Hacía tiempo que no comía en un restaurante así de bien, tranquilidad, un ambiente agradable, una comida difícil de superar y una atención..."
Lucio Pinto
"Comida tradicional bien elaborada y con producto de calidad. Además, te atienden de forma muy amable y eficiente. La relación calidad/precio es..."
Gabriel Pérez
"Hemos ido ya un par de veces a comer el menú del día esta súper bien tanto la comida como el trato y el..."
Aitana Copa
"Muy buena cocina. Los champignons. Supremos!!! Los chipirones...ni hablar.. Las mollejas de cordero, exquisitas.. Y el pastel de queso...qué..."
Alicia Szurpik
"Restaurante con comida casera deliciosa, menú barato para la calidad ofrecida. Servicio amable y servicial Lo más espectacular de la comida el..."
Verónica Martín Ramirez
"Teniamos una mesa reservada enfrente de la barra del bar y les solicitamos una mesa en el interior mas tranquila y nos la prepararon rápidamente...."
Jose Ignacio Lopez-Linares
"Comida muy buena y la atención excelente , pero me quede un poco loca con el precio de las gambas..."
Aries Duarte
"Ambiente familiar y el servicio..."
Isabel Gonzalez
"Solemos ir a cenar de forma informal , pedimos sus bocadillos de cabeza jabali picante que es un gran acierto, sus raciones de jamón, sus bocadillos..."
alfredo tejedor
"Insuperable género, sitio, atencion.... repito cada poco sin..."
Willy Ibarretxe
"Un lugar para repetir, en una buena zona de Bilbao cerca de la catedral del futbol (mi Athletic) una comida sensacional, comimos un rodaballo y un..."
pedro de la vega
"Ambiente agradable, atención, comida muy bien a precio adecuado. ..."
Alberto Garay Azcona
"Muy buen lugar, totalmente recomendable. Platos de..."
Carlos Lanosa
"Un local muy atractivo, buen servicio y buena comida. Correcta relación calidad precio..."
maria jose Fernández Lopez de Echezarreta
"Calidad - precio exquisito. Muy buen trato y servicio. El rodaballo espectacular. Muy..."
Irene De Pedro Alvarado
Urbieta
80/100 (1168 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
cerveza
Bacalao A la Vizcaína
Jamón Ibérico
Txipirones En Su Tinta
Champiñones al ajillo
Pisto
Bacalao al pil pil
Chuleta Con Patatas Y Pimientos
langostinos a la plancha
Merluza a la vasca
Chuletas Vaca Gallega
Bizkaia Txakolina
Almejas
Pescado
Vasca
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo riquisimo y muy buen trato!!! 100% recomendable!!! Volveremos sin..."
Beatriz Lopez Lozano
"La comida excepcional. El bacalao esta buenisimo, pero las croquetas... una delicia!! Volveré..."
L Martinez Lopez
"Burn sitio ambiente agradable y mi tocayo byena gente.... La comida también..."
Carlos Javier Zapico Suarez
"Hola querría saber si el bacalao al pilpil que ofreceis es bacalao fresco,,,, bacalao al punto de sal ,,, o bacalao salado desalao?..."
Juan Manuel Maza Perez
"Gente excepcional. Repetiré seguro. Unos chipirones increíbles, y que decir de los mejillones. Nos faltó probar el bacalao, una excusa perfecta..."
Isa AR FE
"Cómo en casa, todo bueno y servido con mucho cariño,comida..."
Fredy Rasines
"Paella era delicioso en su mejor..."
Ayako Suzuki
"Un restaurante estupendo Recordaré durante mucho tiempo lo bien que comimos allí y la amabilidad de su gente. Me gustas reconocer el buen trabajo..."
Antonio Manuel Tello
"Una comida increíblemente buena y un gran servicio con camareros y camareras de 10. Volveremos pronto..."
Mar Cos
"Los txipirones espectaculares, los pimientos rellenos de merluza y gambas impresionantes y del bacalao al Pil pil qué te voy a decir. Y el trato..."
Koldobika Navarro Betolaza
"Comida y trato excelente. Mañana voy otra vez a comer alli unos buenos txipirones. Os lo recomiendo calidad..."
Laura Diez
"Espectacular, todo exquisito y de gran calidad, el bacalao al pil-pil el mejor que he probado. Recomiendo el restaurante urbieta al..."
Andres Escamilla Mejia
"Comida riquisima y el trato..."
Bárbara Bailo
"Pedimos varios pintxos, en concreto dos de champiñones en tempura que estaban muy ricos. Precios..."
Antonio José López Lorente
"Lleva cerrado desde la última semana de agosto no se si por vacaciones o por otro motivo. Este local ya no funciona como Restaurante, ahora es un..."
y f
"Bar de pinchos situado en el centro de Bilbao. En la zona de las 7 calles. Muy tradicional y agradable. Gran variedad de pinchos y raciones...."
Jaime Saldias
"Es un restaurante muy cuco. Está en medio del casco viejo de Bilbao. Podemos comer los platos vascos más típicos, con productos de calidad, a buen..."
Lu Algamo
"Aún q las escaleras d caracol es la única complicación. Una maravilla, comí genial, se portaron genial, una amabilidad. Me dejaron subir al perro..."
Itziar ZUBIETA
"No lo esperábamos. Restaurant de comida vasca que apareció en nuestro camino sin buscarlo. Merluza, bacalao, almejas, chuletón y unos postres..."
Aure
"Cocina casera muy rica. Restaurante donde van los lugareños, no de turistas. Especialidad en cazuelas. Sobre todo el bacalao al pil pil esta..."
Ana Arroyo
"Muy buenos chipirones en su tinta, excelente bacalao al pil pil, y el flan casero de remate un broche de oro. Recomendable sin duda. Esta en una zona..."
José Manuel Rodríguez
"Trato y amabilidad inmejorable. Productos de calidad a un precio razonable para tratarse del casco viejo, pero por poner una pega, el bacalao al pil..."
Jose Luis Rodriguez Martinez
"Un lugar especial y entrañable, comida casera y muy rica. Cena de cazuelitas muy buenas, los pimientos rellenos de Merluza y langostinos riquisimos...."
Sada Mamadou BA (S.A.D.A)
Victor Montes Restaurante
79/100 (7363 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bacalao al pil pil
Vieiras
Croquetas de Buey
Pato
Pulpo Templado En Láminas
Bacalao
Gambas de Huelva A la Plancha
Almejas
Lomo Alto de Entrecot de Ternera Con Pimientos Verdes
Tarta de queso
Merluza
Croquetas
Cangrejo
Cheesecake
Pluma Ibérica
Tostadas
Tapas
Helado
Pescado
Foie gras
Filete T-bone
Paella
Cerdo
Cordero
Ensaladas
Octopus Carpaccio
Solomillo
Atún
Anchoas
alcachofas
Gambas
Pintxos Variados
Ternera
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Un referente gastronomico unico en nuestra ciudad. Representa pasado, presente y futuro. Me gusta mucho el giro que se le ha dado el local y lo..."
Borja Elorza
"Excellent choice for dinner when in Bilbao. Incredible drink..."
Chip Gentry
"Prosciutto e carne buonissimi uno dei migliori ristoranti di Plaza..."
Maristella Brollo
"Muy, muy..."
Liz Wallgren
"..."
Eva SD
"Our REI Hiking Group's 1st Dinner event was held at this Victor Montes Restaurant on the Plaza Nueva, Old Town Bilbao. The authentic decorations,..."
Mary M.
"We came here for a sit down dinner. The service was exceptional and the food was out standing. We ordered the lamb with apple and turnip, prawns a la..."
Jon O.
"Delicious pinchos. Can be very busy. A little more upscale atmosphere for a pincho bar. Drinks and pinchos were fantastic. Try to come on off..."
Tim P.
"Very tasty and value for money, we sat by a crowded bar ordering various pintxos that you can help yourself to, including mushroom croquetas, pulpo,..."
Noel H.
"I went here by myself on my last night in Bilbao and sat at the bar where I watched the entertaining interactions between the waiters and a variety..."
Natalie W.
"Best pinchos that I've had in Bilbao. What my group ordered: -We came for pinchos and stayed for pinchos. We ordered a Foie Gras with bri and apple..."
Mariano P.
"The square is beautiful with many different cafés. Many have restaurant menus as well. This cafe has an amazing art nouveau facade maintained..."
Orlando V.
"Estuvimos en Bilbao de sábado a miércoles el sábado intentamos ir sin reserva pero fue imposible pero el día que ya salíamos de Bilbao pasamos a..."
Enrique Majon Rodriguez
"Un placer volver al restaurante. Hacía años que no me dejaba caer por allá y no defrauda. El servicio de 10 con buenas recomendaciones y detalles...."
Carmen Smith
"Probé este bar de pinchos por recomendación de una persona que llevaba 5 años aquí. Sin duda un acierto espectacular, estaba todo riquísimo. La..."
Antonio Gálvez
"Superó mis expectativas, muy bien emplatado todo, el servicio excelente y el restaurante muy acogedor, dispone de otra sala con mesas en la parte de..."
Lidia Cuevas
"Desde que llegas al restaurante el trato es espectacular. Recomendamos hacer reserva sobre todo si vas a cenar, ya que es muy demandado por su gran..."
GORKA IGLESIAS PADRÓN
"Buen sitio de pintxos en Bilbao, típico y tradicional de toda la vida. Atención rápida y buena relación calidad-precio. La cazuelita de txangurro..."
Joseph Moreswiss
"Lugar emblemático con buena cocina y calidad buena, precio elevado. Único inconveniente lentos entre plato y plato, da la sensación de que la..."
jose perez-jaranay
"Si tengo que resumir en una palabra la cena de hoy os diría que Excelente. No pongo 5 estrellas porque sería perfeto y lo perfecto es muy aburrido...."
Óscar López
"Resumen: INCREÍBLE. Los mejores pintxos que hemos probado en la zona, no sólo por la variedad que tenían, sino por la calidad de los mismos, muy..."
angel espinosa
"Lo único que les aconsejaría , sería no usar las parrillas a la mesa en el piso de arriba ,,, se hizo un humo alucinante ! Pero la comida está..."
MrEdycampos
"Lugar muy bien situado, bonito, trato excelente, comida muy buena. Se han adaptado en todo momento a intolerancias alimentarias y..."
Beatriz Sanchez Bellido
"Gran variedad de pintxos y todos los que probamos estaban buenísimos, en especial el de txangurro. La atención fue muy buena y profesional. Muy..."
María Jesús García
"Pedimos foie, carpaccio de pulpo, y solomillo . Todo riquísimo. Lo mejor la atención de Andoni y..."
Antonio Pizarro
"Un sitio excelente, aunque no para todos los bolsillos. Merece la pena el esfuerzo e ir. La calidad y variedad es muy buena. Pero en esta ocasión..."
Roberto Melero
"Para mí, sin ninguna duda, los mejores pintxos de Bilbao. Siempre que voy a la ciudad me paso por allí y nunca defrauda, es más, me da la..."
nuria muñoz sitges
"Una de las mejores barras de Pintxos en Bilbao. Calidad y variedad en un buen ambiente, sin lugar a dudas merece tu..."
Nacho
"La había visto en numerosas ocasiones, pero no había tenido ocasión de probarlo. El día que entre para tomar una cerveza y picar algo, no sólo..."
Juan SS
"Todo Riquísimo, pintxos super originales.gran bodega de vinos y licores. Lugar precioso con buen ambiente y trato..."
Diego Garcia
"Pedimos unas croquetas cremosas de centollo hechas en casa y un chuletón deshuesado a la piedra. Todo acompañado de una botella de vino y dos..."
Laura Torres
Asador Indusi
79/100 (7049 ratings)
Restaurantes
Europea
Asador
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cogote de Merluza
Solomillo al foie
Sopa de Ajo
Chuletón de buey
Croquetas
Chipirones Rebozados
Guindillas Fritas
Croquetas de Boletus
Almejas
Tarta de queso
Morcilla de Puerro
Lubina Salvaje
Piparras
Filete T-bone
Cordero
Croquetas Caseras
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Pan
Bonito
mollejas
Pintxos
Txuletón
Vasca
Sentado
Europea
Española
Restaurante de carne
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un lugar destacado en el centro de Bilbao muy conocido por los lugareños. Pedimos un pincho de tortilla de patata que estaba muy rica, su manera de..."
Pablo Arango Jimenez
"Ambiente muy agradable. Comedor acogedor, para cenar con tranquilidad una buena carne a la parrilla. Recomiendo las guindillas fritas, las croquetas..."
César Rodríguez de Francisco
"Excelente calidad en todo cuando he probado. Las croquetas una locura, ensalada de tomate y chuletón de una calidad extraordinaria, ninguna pega. En..."
David Ojeda
"Saben lo que están haciendo, respetan el producto al máximo. La chuleta una de las mejores que me he comido quizas en mi vida... espectacular! Para..."
Carolina
"Siempre que podemos, allá que nos vamos a disfrutar de este local de toda la vida. Como plato nuevo, últimamente hemos probado las croquetas de..."
I.E.A.
"Fuimos por las recomendaciones en Google y fue un acierto poder entrar aquí .Los camareros fueron súper atentos en todo momento y muy amables..."
Lourdes Montalvo Iglesia
"Gran sitio para la carne y muy recomendable en general, fuimos 3 chicos y pedimos una ensalada de ventresca y pimientos rojos muy buena, croquetas..."
Emanuel Fr
"Nos ha encantado. Atención, profesionalidad, producto extraordinario. Sin duda, volveremos. GRACIAS al equipo de profesionales y a..."
Ana María Guisado Núñez
"Restaurante muy agradable para ir a comer con amigos. Debe ser un clásico de Bilbao, no le podemos poner ni una pega. Tienen variedad de productos..."
Jose Maria Domínguez
"Acudimos por que tiene buenas reseñas y pese a que estaba lleno y no teníamos reserva nos hicieron un hueco, nos trataron muy bien y comimos..."
Marcos Del Caño Cilleruelo
Restaurante Amarena
73/100 (13534 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bacalao A la Vizcaína
Sopa de pescado
Lubina Al Horno
Pescado
Berenjena Rellena de Marisco
Arroz con leche
Carrilleras Al Vino Tinto
Pulpo a la Brasa
Pulpo
Panchineta
Tarta de Chocolate
Entrecot A Las Cinco Pimientas
Bacalao al pil pil
Arroz Negro Con Chipirones Y Almejas
Ensalada Ventresca
Pasta
Ensaladas
Pasta Con Gambas
Risotto
Gambas
Berenjena Rellena de Txangurro
Paella
Pato
Bacalao Al Pil - Pil
Seafood Paella
Paella de marisco
Huevo Revuelto Con Jamon
Bacalao
Almejas
Merluza
Pesto
Muslo de Pato
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos por allí ya que estábamos de viaje mi pareja y yo y mirando por todos los restaurantes de la zona este fue el que más nos llamó la..."
Aingeru Navarro
"En pleno casco viejo, un lugar agradable donde comer un buen menú del día,por la noche solo tienen carta. La atención muy buena,para repetir...."
Begotxu Ávila
"Estuvimos en fiestas de Bilbao. Primer turno a las 14,00 horas un poco apurados pues a las 15,30 había que levantarse. Regresaré pues la relación..."
Oscar Ortiz De Vallejuelo García
"Todo buenísimo y de calidad,muy buenos los..."
Oscar Martinez Bayon
"Restaurante en el casco viejo de Bilbao. El local es muy cómodo y bonito. La comida está buena, y el menú diario tiene buena relación calidad -..."
M. Crespo
"Todo buenísimo, calidad, buen precio, buen ambiente, buena presentación de los platos, amabilidad del personal, todo muy..."
Miguel Mora
"Estuvimos a punto de no ir a este lugar por la puntuación que le dan en maps, pero después de ir, no merece para nada la puntuación que tiene. La..."
Ezequiel Grilo
"Probamos el menú del día que está en 21€. Mis platos una sopa de pescado, rabo de buey en salsa de vino y un postre típico vasco. Estaba todo..."
Rubén Darío Pinto
"Súper buena la comida ,me encantó la ensalada de pulpo y el estofado de rabo....es mejor hacer una reserva ....esta..."
Laura Cristina Moldovan
"Buen menú de fin de semana. Gran cantidad de platos para elegir, tanto de primero como de segundos. Gran calidad en los platos, muy ricos. Excelente..."
Gaizka Fernández
"Buen restaurante con variedad de platos a un precio razonable. La calidad del producto es buena y la elaboración muy buena. El servicio correcto. Y..."
Luis Romero
"Hemos ido ya varias veces. Menú de fin de semana. Personal agradable, simpático y correcto. La comida es diversa y para todos los gustos. Cuidado..."
Guillermo Sanchez-Sauthier
Txakoli
71/100 (4510 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Mollejas de Cordero Lechal
Patatas Panadera
Txuleton A la Piedra
Zamburiñas Al Plato Con Su Refritito
Almejas
Sopa de pescado
Entrecot
Tapas
Pescado
Arroz con leche
Postre
Pintxos
Chuletón
Rabas de Calamar
Pulpo a feira
Postres Variados
Caña
Solomillo Con Foie
Chuleton a la piedra
Goxua
Lubina a la sal
Surtido Postres
Vasca
Sentado
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Calidad de producto, el servicio, el..."
Iñaki Lorenzo
"Sólo había carta. Croquetas de jamón, pimientos rellenes de txangurro y timbal de verduritas con gambas muy ricos. El goxua, parece más una crema..."
Amaya Alonso
"Primera visita al Restaurante porque hicimos una parada en el mirador de la zona por nuestro viaje Madrid—bilbao. La verdad que espectacular..."
Iness THE BEST
"Conozco el restaurante hace muchísimos años porque venía a los campeonatos de karate que se celebraban aquí en muchas ocasiones y me encantaba...."
Marisol G. T.
"Encontramos este restaurante por casualidad al subir al funicular de Artxanda. Decidimos probar por las buenas opiniones que tiene. Realmente, ha..."
Octavi M.R.
"De nuevo fuimos y como siempre todo excelente. El producto es estupendo, carta variada y estaba todo riquísimo. Los camareros atentos y amables. Por..."
Alba Martinez
"Para comer en el interior hay que reservar, pero tienen un montón de mesas en el exterior. Servicio ágil, ambiente agradable en el exterior...."
Ana M
"He venido con una amiga de vacaciones unos días a Bilbao y no podíamos perdernos este famoso restaurante, vinimos sin reserva y pudimos comer sin..."
Laura Collado
"Local exquisito por su amplitud, decoración, la amplitud de platos que ofrece y su buena preparación. Está en una zona alta, Artxanda, desde donde..."
Ysi C B
"Hoy hemos comido en el Txakoli varios platos de la carta. El pulpo sobre cremoso de patata y el cordero deshuesado estaban increíbles. Pero en..."
Iris Villanueva
"Hemos comido menú del día sobre unos 17€, todo excelente. El pudín con chocolate caliente no está a la altura del..."
Alejandra Alonso
"El sitio es muy agradable, unas vistas muy bonitas, el menú del día adecuado y la atención fenomenal..."
Iciar Barriuso Alvarez
"Buena comida y muy buen servicio. El jabalí se me hizo pesado y el sabor no fue de mi gusto. Me cambiaron el plato por otro elaborado diferente sin..."
Iker Abadia
"Hemos comido un menú especial y nos ha gustado gratamente. Con un sorprendente aperitivo que estaba delicioso. Todos los platos con muy buena..."
Gaizka Fernández
"¡Realmente me gustó! buena comida, excelente servicio, gran ambiente, 10+...."
LGM
"Acogedor restaurante, con buen servicio , donde degustas comida variada y de calidad, comida típica vasca, en un buen ambiente; El precio algo..."
Pedro E Merino Del Castillo
"Bonito restaurante con buenas vistas, desde donde podrás disfrutar de las vistas de la Ciudad de Bilbao, desde lo alto de la montaña. Por algo más..."
LUIS LOPEZ MERELO
"Menu del día 17.5€ en marzo 2023. Buen servicio y platos muy correctos. Un lugar..."
Cristina Glaría
"La comida y el servicio estupendo. Una pena la humareda que se ha montado con las chuletas de todas las mesas que había... Hemos salido con la ropa..."
IGOR CALLES
Coopers
70/100 (702 ratings)
Restaurantes
Gambas A la Plancha
Helado de Vainilla
Pantxineta
Tarta de Queso Espectacular
Merluza En Salsa Verde
Tarta de Queso Fría
Cerveza Con Limon
Sólomillo Con Pimientos
Sopa de Camarones
Almejas
Anchoas Con Pimientos
Lenguado a la plancha
Pimientos Rellenos de Ventresca de Bonito
Morcilla de Burgos
Pintxo de Guindillas
Ensaladilla Rusa
Tarta de Queso Al Horno Y Sorbete de Mandarina Con Pajita Comestible
Jamòn
Chuletón de buey
Merluza frita
"Bueno, vives y aprendes ... Pedí la mayor apuesta que he tenido porque no conocía la conversión, fue increíble, así que no me importó. El..."
D Jackson
"Hacía tiempo que no comía en un restaurante así de bien, tranquilidad, un ambiente agradable, una comida difícil de superar y una atención..."
Lucio Pinto
"Comida tradicional bien elaborada y con producto de calidad. Además, te atienden de forma muy amable y eficiente. La relación calidad/precio es..."
Gabriel Pérez
"Hemos ido ya un par de veces a comer el menú del día esta súper bien tanto la comida como el trato y el..."
Aitana Copa
"Muy buena cocina. Los champignons. Supremos!!! Los chipirones...ni hablar.. Las mollejas de cordero, exquisitas.. Y el pastel de queso...qué..."
Alicia Szurpik
"Restaurante con comida casera deliciosa, menú barato para la calidad ofrecida. Servicio amable y servicial Lo más espectacular de la comida el..."
Verónica Martín Ramirez
"Teniamos una mesa reservada enfrente de la barra del bar y les solicitamos una mesa en el interior mas tranquila y nos la prepararon rápidamente...."
Jose Ignacio Lopez-Linares
"Comida muy buena y la atención excelente , pero me quede un poco loca con el precio de las gambas..."
Aries Duarte
"Ambiente familiar y el servicio..."
Isabel Gonzalez
"Solemos ir a cenar de forma informal , pedimos sus bocadillos de cabeza jabali picante que es un gran acierto, sus raciones de jamón, sus bocadillos..."
alfredo tejedor
"Insuperable género, sitio, atencion.... repito cada poco sin..."
Willy Ibarretxe
"Un lugar para repetir, en una buena zona de Bilbao cerca de la catedral del futbol (mi Athletic) una comida sensacional, comimos un rodaballo y un..."
pedro de la vega
"Ambiente agradable, atención, comida muy bien a precio adecuado. ..."
Alberto Garay Azcona
"Muy buen lugar, totalmente recomendable. Platos de..."
Carlos Lanosa
"Un local muy atractivo, buen servicio y buena comida. Correcta relación calidad precio..."
maria jose Fernández Lopez de Echezarreta
"Calidad - precio exquisito. Muy buen trato y servicio. El rodaballo espectacular. Muy..."
Irene De Pedro Alvarado