Cremat Lounge

Cremat Lounge, Barcelona Carrer de la Diputació, 200 - Barcelona

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cremat Lounge favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 1994 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
134 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
966 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/10/2022
5,0
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,8
487 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 06/10/2022
4,8
341 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Daniela Suárez
+5
Debo ser honesta, terminamos en este lugar porque el primero al que fuimos (pues tenía muchas reseñas) estaba lleno. Sin embargo fue un muy buen descubrimiento. El servicio fue excelente: amables y eficientes. Nos sirvieron la comida bastante rápido. Pedimos dos zumos de naranja, dos cafés y dos desayunos. Todo estaba muy rico, platos generosos (y muy instagrameables). El lugar tiene una linda atmósfera y es limpio. La única cosa que mejoraría: los pancakes del desayuno americano podrían venir con miel para pancakes, así completa muy bien el plato.
5
Marilia Almeida
+5
Fui por primera vez y la decoración es muy bonita, hay varios lugares para tomar fotos creativas. Me enamoré de cada plato, tanto por la presentación como por el sabor! Probé un plato con salmón ahumado porque a mi me gusta mucho (Eggs Royale) y mi marido probó el American Breakfast. Compartimos un panqueque Full Mont. Muy rico todo!!! El sumo lady in red es la combinación perfecta de fresa y naranja. Mi marido pidió un zumo de naranja, jengibre y limón, muy refrescante y delicioso. Tomamos café y me encantó el dibujo hecho con la leche. Realmente se nota como está todo muy bien preparado. También sirven bebidas increíbles, tienen un servicio excelente, todo el personal es muy servicial y atento (incluso el servicio brasileño de Ricardo que preparó una muy buena bebida 🇧🇷). La persona que nos recibió fue Valetin, que además fue muy amable y atento. Definitivamente quiero volver! Me encantó la experiencia y está cerca de la Plaza de Cataluña.
5
Antonio Mellado San Gabino
+5
Un sitio excelente con ambiente agradable. Los camareros atentos y muy educados en todo momento. Muy recomendable pedir el cake con los frutos rojos y la limonada
5
Natalia Bueno
+5
Buen lugar de brunch. Buena ambientación, buena música. Atención inmejorable. Pedimos pancakes dulces y un vegan breakfast a compartir entre dos y fue bastante abundante. Tiene opciones sin tacc (no se puede asegurar la contaminación cruzada).
5
Luis Campos
+5
Ha sido una experiencia increíble, con una comida de calidad insuperable. Todo era genial. La presentacion de la comida, el sabor, el trato por parte de los camareros siempre atentos a sí nos faltaba algo. Estupendo brunch e inolvidable experiencia. Todo riquísimo. Lo mejor el postre con los pancakes de chocolate y bayas🤤. En mi vida he probado algo tan bueno como eso. Estoy deseando volver 🫶🏼💌
5
Matias Santalla
+5
Excelentes las opciones de brunch! Los eggs benedict con bacon crunchy estaban espectaculares. Los pancakes dulces también! Y es la primera vez que una limonada de jengibre tiene tanto gusto a jengibre, nos encantó! Buena música y personal súper amable! Volveremos!
4
Jon Lacalle
+4
Los platos que pedí eran pintorescos y deliciosos. Había una gran variedad de opciones para elegir y los precios eran similares a los de otros establecimientos de brunch de la zona. Los únicos “peros” fueron que las cantidades eran algo escasas y que tardaron bastante en servirnos la comida. El personal fue muy amable en todo momento. ¡Lo recomiendo!
5
Leïla EL MAAMAR
+5
Este brunch es uno de lo más bueno que probé en Barcelona. Esta muy bien elaborado todo, bien presentado y algunas cosas originales. Healthy y design muy cool! La camarera ha sido muy agradable. Gracias !
5
Montse Garcia
+5
Un brunch obligatorio a escasos metros del centro de Barcelona ✨ recomiendo mucho ir y como sugerencia os recomiendo pedir el steak n’ eggs y los full monty pancakes, una delicia todo. Repetiré sin duda!!!
5
Sr.Pokeball
+5
Hemos parado por casualidad y gran descubrimiento. El local tiene mucho encanto. La atención de 10. La música super guay y muy buen ambiente. Todo estaba buenísimo. El icedcoffe y los benedict lo mejor. Super recomendable!!

Horas

Lunes:
10:00 - 16:00
Martes:
10:00 - 16:00
Miércoles:
10:00 - 16:00
Jueves:
10:00 - 16:00
Viernes:
10:00 - 16:00
Sábado:
10:00 - 16:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cremat Lounge

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 1994 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 63 60 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1