Tu Impacto
Reseñas Recientes
Camareros atentos y simpáticos. Muy rico todo. No tienen un brunch de menú cerrado, pero no lo hay en ningún sitio en Barcelona. Los postres un poco caro. Me gustó los platos que nos pusieron.
El restaurante tiene buen ambiente y por parte de los camareros un muy buen trato, simpáticos y atentos, incluso con nuestro perrito. La comida como los huevos rancheros o shaksuka realmente deliciosos y originales. El problema estuvo con los pancakes, poco hechos. Repetiremos para probar otros platos de la carta
Recomiendo 100%. Restaurante agradable con buena calidad de cocina y una atención estupenda. Trabaja un equipo de gente joven muy amable que nos recomendó con mucho acierto. Pedimos la “Norwegian toast” y los “Huevos Benedict”-estos segundos increíbles-, aunque nos costó elegir porque tenía todo muy buena pinta y la variedad de la carta es amplia. La sección dulce no defrauda, de hecho nos encantó el banana bread. Y el café estuvo a la altura de lo que se espera de un “specialty coffee”. Con ganas de volver pronto.