Estrella Brillante

Estrella Brillante, Barcelona Carrer de Vaquer, 1 - Barcelona

Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Estrella Brillante favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 147 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,1
86 Opiniones

Opiniones

5
Yasmina Diaz Ferrando
+5
He pedido a domicilio una oferta de 2 pizzas de 28 cm a 13,50€ con coca cola de 2l, las pizzas buenísimas la de York con salsa de tomate casera buenísima y decir del jamón dulce lo bueno que está! La pizza de 4 quesos lo mismo buenísima las 2 con la masa finita muy muy buenas las 2 . Servicio y entrega lo mismo muy satisfecha y más siendo Sábado. Es la primera vez que pido y volveré a pedir.
5
Daniel Espinosa
+5
Soy un trotamundos que ha viajado por el mundo. La calidad de las pizzas, su cerveza, y el servicio me ha sorprendido gratamente. Fuimos el día de mi aniversario con unos amigos y el equipo tuvo un gran detalle con nosotros. Repetí en otras ocasiones y no me ha defraudado. Calidad precio de lo mejor por la zona. PD : me ha dicho un amigo que el pollo rústico lo preparan muy bien pero todavía no he tenido la oportunidad de probarlo.
5
Raquel Díaz Maglione
+5
Por ahora, la mejor comida hindú que he probado! Buenas porciones, buena calidad, el Naan Bread es hecho al momento, los curries son perfectos! Servicio a domicilio rápido y a buen precio.
5
Luis Manuel Ayala
+5
Excelente servicio, amabilidad, personal profesional, te hacen sentir en casa, y la comida una maravilla. Repetiría 100%
4
Nacho Moliné
+4
Suelo comprar una pizza para llevar a la semana. La pizza está rica y bien calidad/precio. Personal simpático y rápido.
5
Yulia Sokolova Deniskina
+5
Yo, como amante de un buen carpacho de ternera y de un buen basmati salteado con lo que pidas, estoy encantadísima del sitio. Gran nivel de comida, inmejorable atención del personal. Y además entrega a domicilio. Precios muy justos.
5
Dominga Abadia
+5
Es un lugar fabuloso me gusta la comida de ese lugar eh estado dos veces la atención es muy buena los platos que preparan don deliciosos lo recomiendo buenas cantidades
5
Magda Espinosa Valencia
+5
He probado las pizzas y están buenísimas, se nota que el pizzero es un gran profesional!! Recomiendo el sitio 100 x 100 !!👌
5
Ros Alarcon
+5
Personal muy atento, y durum muy bueno, no como en otros sitios que la carne está reseca.
4
Flor Ramirez
+4
Me atendieron bien hiba por un pollo a la braza pero no tenían así que dieron otras opciones, lo que más me gusto fue la ensalada.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estrella Brillante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 147 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 42 32 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1