Sluurpy
Reset

Existem 38 restaurantes

Cocina Pakistani: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 38 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Koyla Restaurante
92/100 (615 ratings)
Restaurantes
Pakistani
De Oriente Medio
Cenas
"En este sitio es la primera vez que he probado la comida hindia, me ha parecido espectacular los sabores y texturas que sentí, buena atención y se..."
Israel “Blackbit90”
"Muy buen trato por parte de la camarera. La comida muy buena y los platos son abundantes. El local parece que suele estar bastante vacío, pero es..."
Joel Beltrán Díaz
"Platillos súper deliciosos preparados 8el momento con dedicación y esmero;haciendo de ÉSOS momentos ÚNICOS. El pan de ajo #Recomendado el..."
Marissa Burgos
"La atención fue excelente ofreciendo toda la información sobre los platos y con amabilidad en todo momento. La comida exquisita y las raciones..."
Joan Josep Rodriguez
"Comida buenísima! Hemos pedido el menú y calidad precio increíble. Servicio muy..."
Leyre
"Sin duda en precio muy económico y la comida excelente.La atención es indiscutible. Siempre que pienso en comida pakistaní es mi lugae..."
W G.E.O
"Excelente!! Me ha sorprendido la calidad, el trato y el precio de este restaurante. Todo buenísimo...."
Alfonso D
"Uno de mis restaurantes preferidos, la comida es excelente, muy cuidada y los ingredientes claramente frescos. La camarera es maja y sonriente...."
Thierry Lafaye
"El restaurante es modesto, no diría que te invita a entrar. Pero una vez allí la camarera con su simpatía nos hizo la cena muy amena . La carta..."
Margarita Marceca
"Todo muy rico, no conocemos muy bien que era cada plato pero la camarera nos explico con mucha amabilidad. Nos llevamos la sorpresa que todo nos..."
carmen avila
Baby Jalebi
90/100 (2276 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Internacional
Asiática
India
Street food / Comida en la calle
Pakistani
Asiatica
Opciones vegetarianas
Pakistani
Opciones veganas
India
Internacional
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Palak paneer
Pakoras
Chicken Tikka Massala
Curri
Kheer
Cobra Beer
Tikka Masala
Papadam
Gol Gappe
Arroz con leche
Crispy Okra
Biryani
Chicken Beryani
Chana masala
Lamb Madrasi
Butter chicken
Mango Lassi
Bravas
Gulab jamun
Jalebi
Samosas
Sentado
Internacional
Asiática
India
Pakistani
Street food / Comida en la calle
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida estaba realmente buena, pedimos con picante medio y no nos pareció muy fuerte (la siguiente probaremos con el fuerte). El servicio es muy..."
Eva P.
"La comida estaba buenísima por un precio bastante razonable. La cantidad de los platos también estaba muy bien. Lo único que cambiaria es que los..."
marina pm
"Local muy pequeñito. Recomendable hacer reserva. La atención es correcta. La cantidad de comida es correcta, aunque me quedé con las ganas de..."
Sergio Cano Olivar
"Todo lo que probamos estaba riquisimo, el mejor chicken korma que he probado, el local con mucho encanto y buen servicio. Tenéis que probar si o si..."
Alis
"La comida es DELICIOSA. El personal es súper amable, nos dieron recomendaciones de los platos y el servicio fue muy rápido. La ambientación es..."
Ramon Briceño
"Comida Indian/Pakistani; atención buena, ambiente agradable. Cómida rica, buen sabor y combinación de especias. El postre Gulab jamun me encanto...."
Daniel Chacín Herrera
"Me ha sorprendido gratamente! Quiero volver a ir para probar otros platos. Pedimos Chicken tikka tandoori masala, Aloo ki bhujia con arroz y naan y..."
Marielle
"Unos currys muy buenos, el de lentejas es muy mejorable, pero los de pollo son muy buenos. El naan de queso eta muy bueno, el de ajo también está..."
Vicenç Masa
"Nunca habíamos comido comida pakistanesa y la verdad es que ha sido un descubrimiento!! A mi novio le encanta el picante y tenía un punto muy..."
Míriam Pacheco
"Nuestra primera vez aquí y seguro que repetiremos. Venía con mi novio que es 0 de comer comida exótica y le ha encantado. El servicio muy..."
Lue Castillo
"Comida riquísima y una fantástica atención por parte de todo el personal. El sitio no es muy grande, pero se está cómodo. Si quieres probar..."
Rafa Molina
"Mi restaurante favorito de Barcelona. Comida muy sabrosa, variedad de platos vegetarianos, buena relación calidad-precio, terraza amplia y el..."
Marina
"He ido hoy a comer con una amiga que ha venido a verme porque me ha comentado que habia estado con un amigo, le gusto y cogia cerca de casa. El local..."
Jose Angel Ribas Espiñeira (JARibas PhotoStudio)
"Muy buen restaurante de comida indio-pakistaní. Gran variedad de platos muy sabrosos, con opciones vegetarianas y sin gluten. Especialmente..."
Nicole Btesh
"Descubri este sitio gracias a mi novia y ademas de camino en el aerobus ya me habia fijado en su cartel de neon y en l concepto Street Food que es..."
Pablito
"El sitio de confianza con mi pareja, platos súper ricos, ambiente muy guay y un trato..."
Guifré Serrano
"De los mejores indios que he probado. Aunque el restaurante es pequeño merece la pena ir a probar su comida. Todos los productos de calidad,..."
Gemma G
Thali
90/100 (17739 ratings)
Restaurantes
Asiática
India
Pakistani
Asiatica
Opciones sin gluten
Pakistani
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Asiática
India
Pakistani
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Delicious and Authentic Indian Food . The place is beautifully decorated , family environment and have good Ambience . Thanx to DJ Badal Asif for his..."
Sanjay Arora
"The place is wonderful. Nice and helpful waiters. And the foods were super delicious. I love this. So that was amazing and I will visit that..."
Tarnóczi-Nyárfás Boglárka
"tuvimos una cena increíble con mis amigos en Thali. el tandoori y el curry de era increíble y el lugar es tan de color mejor lugar lleno de tener..."
Akmal Ali
"Great Halal food.Yaha ape ko Pakistan ki yaad nahi ae gi and waiter like a family..."
Sunny Khan
"Comida deliciosa y gran cantidad y un trato muy amable. Nos..."
Falber Jiménez Santos
"Me ha gustado mucho, la comida me ha trasportado a India, muy bien elaborada, todo muy fresco, una decoracion con mucho gusto, buen trato y de precio..."
Dəlîă Chaparro
"Les doy 5 estrellas porque es el maximo pero se merecen mas. Decoracion espectacular. Comida buenisima. Trato genial. Os doy las gracias por el..."
Roser Vilches Guix
"Buen descubrimiento, comida rica y tradicional. Servicio bien con algunos errores que se olvidan rápido...."
Fabian Quiles
"Cada vez que voy es un placer comer allí!! Deseando ir a final de mes y tomarme un Mango..."
Desi Cedano
"Lugar precioso donde llevar a tu pareja o amistades. Está todo cuidado al detalle. Un ambiente tranquilo, siempre con música de fondo, comida..."
Laia Ruiz
"Me ha encantado!!! La decoración muy cuidada con miles de detalles en cada rinconcito. El trato muy cercano, te recomiendan platos y te dan todas..."
Natalia Mateos
"Increíble, comida deliciosa y raciones abundantes. Si quieres una combinación genial apunta: 2 mango lassi (podrían servir tambien como postre) 1..."
Ferran Castellví Barnés
"Estupendo restaurante indio, con una decoración muy colorida, aunque a mi parecer demasiado oscuro. Extensa carta, porciones generosas, precio..."
Alexandra Mora
"Menú mediodía justo en ración por el precio que se paga. Desconozco cómo serán las raciones a la carta. Comida de calidad, con sabor y servido..."
Albert Campos Merola
"Es un muy buen sitio. Nos ha encantado todo. Desde las entrada hasta el principal. Relación precio calidad muy buena. Hemos probado un plato variado..."
Robert Ledezma “Yobo”
"Me encantó la decoración del restaurante, no le falta ni un detalle de la India. La comida es fantástica, es una comida muy especiada y en mi..."
Mónica Rubio
"Comida excelente, abundante. Sobre la comida lo que no me gusta es que no te entra nada de pan o arroz para acompañar los platos y debes pedirlo..."
Jennifer Hueltes
"Todo muy elaborado desde la decoración del local a la calidad de los platos. Incluso el baño tiene un lavamanos de lo más curioso y chulo. Muy..."
Mukesh Mahtani
"Típica cocina India: el lugar es bonito, agradable, buen servicio, buena comida, muy buena relación calidad/precio. 5 estrellas por el equilibrio,..."
Enmanuel Torras Mata
"Muy buena la comida y el servicio! Calidad-precio Excelente! Volveremos..."
IM
"Restaurante muy bonito y decoración típica. La carta muy variada y platos muy ricos ,raciones abundantes y a un precio asequible. El servicio muy..."
Barbara Saiani
Grill And Broast Resturent
88/100 (309 ratings)
Restaurantes
Pakistani
De Oriente Medio
Barbacoa
Pakistani
India
India
Barbacoa
De Oriente Medio
Tandoori Chicken
Roti
Butter Garlic Naan
Adrak Chai
Coaste De Miel
Roasted chicken
Chilli Chicken
Dal Makhni
Cheese-Naan
Palak Paneer & Naan
Salad Falafel
Pâine Cu Usturoi
야채스프
1 2 Pui La Grătar
Chana masala
Chicken biryani
Chai Tea
sopas
Broast Chicken
Vegetable soup
Sentado
India
Pakistani
Barbacoa
De Oriente Medio
Gama media
"Restaurante con comida India muy rica. Todo lo que pedimos estaba delicioso, abundante y con precios accesibles. Pan naan muy bueno. El personal..."
Krol Benitez
"EXCELENTE restaurante indio, no lo parece desde fuera pero os puedo asegurar que es de los mejores indios que he comido en Barcelona. El personal..."
Óscar Martínez Marín
"La más auténtica comida india que he comido, después de probar en varios sitios en Madrid. Todo es riquísimo y el postre que probamos, el helado..."
Andreea Cirlan
"Gracias 🙏 muy rico el palak paneer (con extra chilisss..."
Libertadforever 4373
"Comida buenísima y atención aún mejor! Calidad precio merece la pena y está al lado de la Sagrada familia, volveremos sin duda..."
Eneritz Romero Larrañaga
"Lugar secreto a media cuadra de sagrada familia, totalmente recomendable, la comida es muy rica, hay variedad y todo muy casero, volveremos a probar..."
Guille Gomez
"Comida de 10 y servicio de 10. Volveré seguro! Opciones veganas riquísimas..."
clara ceballos soriano
"Good Indian restaurant near Sagrada..."
Suresh Babu
"Muy buen lugar para comer, muy satisfecha y..."
fatu ndiaye
"La mejor comida india que he probado en mi vida, el sitio está muy bien cuidado y está muy limpio, el trato con el personal es super agradable y te..."
Said El Ahmadi
Zishan Kebabish
88/100 (2158 ratings)
Restaurantes
Pakistani
Halal
India
Pakistani
De Oriente Medio
De Oriente Medio
India
Halal
Cenas
Sentado
India
Pakistani
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
"No suelo poner reseñas de Google, pero este sitio se lo merece. La comida pakistaní siempre me ha parecido una maravilla por la mezcla perfecta de..."
Musa Younas
"Es mi restaurante pakistaní preferido. Voy siempre que paso por la zona. El servicio muy atento y el ambiente suele ser tranquilo, por regla general..."
Oskar StoneRose
"Toda una referencia, si buscas un sitio nuevo o comer buena comida hindú te sorprenderá. El ambiente es modesto pero es un autentico restaurante..."
JJP
"Todo perfecto, local sencillo, limpio y la comida genial, chicken biryani estaba..."
William E
"Mi primera experiencia con la comida pakistaní de la mano de @aeromontours. Comida rica, picante, suculenta, abundante y a buen precio. El té negro..."
Gustavo Milena Ávila
"Es de los mejores restaurantes que he salido satisfecha al 100%!! Todo estaba buenísimo, nosotros elegimos un plato que era picante pero el..."
Sarah HamEdd
"Primera vez probando comida paquistaní y todo fue muy bueno. Que agradable sorpresa. La comida es farta y sabrosa. El servicio y atención al..."
Erika Barroso
"Comida muy rica y sabrosa. Muy..."
Jessica B
"Para ser la primera vez que probaba comida pakistaní, tuvimos una atención muy buena. La comida muy sabrosa y diferente a lo q estoy acostumbrada...."
pili arroyo morillas
"Sitio correcto, la comida es Excelente. Recomiendo el lugar si queréis probar comida..."
Annabel P.
"Buena comida , trato bueno , siempre que viajo a Barcelona suelo comer en el restaurante y llevo gente de fuera pero se ha bajado el nivel que..."
Kamran Nazir
"Comida típica indopakistani a buenos precios. Lastima que quitaron el menú vegetariano los fines de semana y dejaron sólo platos de la carta. He..."
Maiteval Valpin
"Todo buenísimo, voy a este restaurante desde hace más de 10 años. El chiken tika masala está para chuparse los..."
Hanan Mohamed
"Se merecen las cinco estrellas por el trato por la comida por la calidad precio , Tuve una experiencia muy positiva la comida es muy buena de alta..."
Sebastian Tarta
"Fuí por recomendación de un compañero para probar comida pakistaní, y estaba todo riquísimo y la gente que lleva el restaurante son muy..."
Laura Beltrán
"Estuvo todo muy rico el chico que nos atendió que se llamaba zeeshan fue muy agradable y la comida estaba muy rica. Lo recomiendo si sois de..."
Hadiqa Khan
"Todo muy sabroso y auténtico. Nos ha encantado el pollo butter tikka y el Cordero handi esta muy rico. Las porciones perfectas y el pan roti siempre..."
Rosa Sepúlveda
Dera Restaurante
88/100 (942 ratings)
Restaurantes
Pakistani
India
De Oriente Medio
Pakistani
De Oriente Medio
India
Dal Chana
Con Patata Con Salsa Blanca
Pollo A la Brasa Y Espinaca
Butter Chicken Korma
garlic naan
Pakora
Pan de Queso
Chicken Seekh Kabab
Mango Lassie
Chicken biryani
Mutton Karahi
Chicken karahi
Chicken Achari
Russian Salad
Chai
Arroz Biryani
Grilled Chicken & Beef Kebab Roll
Sentado
Pakistani
De Oriente Medio
India
Gama media
"Relación de calidad y precio incompatible Servicio mejorable: te dejan esperar unos minutos para que venga el chico que entiende castellano para..."
Terry
"Uno de mis lugares favoritos para un viaje de sabor pakistaní. Normalmente suelo pedir un pollo a la brasa, dal chana, chicken/mutton karahi y pan..."
Razon Miah
"Comida muy buena, hay que saber que no se puede pedir cerveza, cosa hace bajar la nota aunque me imagino que habrá gente abstemia que lo valore..."
Maciek
"Un gran descubrimiento! Ya son dos veces que visitamos este restaurante y se ha convertido en uno de nuestros favoritos de comida pakistaní/ India..."
Yazid Rian
"Muy amables. Estaba todo muy bueno. Lo que más me ha gustado es el saag con..."
Agueda Rivera Garcia
"Verduras pakora, samosas... Y mucho más! Este sitio es auténtico, la comida muy rica, el servicio muy amable y relación calidad-precio estupenda...."
Barbara Prohens Coll
"La comida muy buena, la atención excelente y el lugar muy limpio y ordenado. Las salsas una delicia..."
José.M .G.S
"Excelente experiencia ,nos fuimos encantados, la atención es excelente y la comida super buena ,recomendado..."
Yismari Cisneros
"Buen servicio,muy buena la comida,buenos precios,el sitio ha sido renovado, está guapo,no sé,si han cambiado de dueño. Siempre me pongo las botas..."
Rocio
"La comida Pakistaní más deliciosa de la ciudad a un excelente..."
Ramses Nuñez
"Voy una vez a la semana y siempre está todo muy bueno y el personal es..."
Debora Delgado
"Delicious food, fantastic service, super clean place and nice atmosphere. Our chicken and paneer were cooked perfectly and the sauces were creamy but..."
Amy McDougall
"La comida súper buena y de calidad a un buen precio, el servicio..."
Samuel Silva
"Excelente lugar para comer, buenos precios y muy buena calidad, sobre todo buena atención u asesoramiento por parte de los dueños, recomiendo el..."
Julia Montersino
"Me arriesgaría a decir que es uno de los mejores restaurantes pakistaní-indio de Barcelona en relación calidad / precio. Con atención maravillosa..."
Fabián García
"Gran cantidad de platos típicos de la gastronomía paquistaní. El servicio es super atento y la comida es deliciosa. Muy buena relación calidad..."
Carlos March
"Hemos venido por primera vez en este restaurante y todo está buenísimo, como el pollo, el kebab y demás, no os arrepentiréis y todo está a buen..."
Malaika S.R
Usmania Grill Restaurant
86/100 (338 ratings)
Restaurantes
Afgana
Mediterranea
Afgana
Pakistani
Española
Pakistani
India
Española
De Oriente Medio
Marroquí
Mediterránea
Marroquí
De Oriente Medio
India
Comidas
Cenas
Papas fritas
Ensaladas Ensalada Mixta
Tabuk de Pollo Picante
Chicken tikka masala
Ofertas Pollo A la Brasa
Arroz
Aloo Wala Naan
Coca cola
Pizza Seekh Kebab
Mango Lassi
Pollo B B Q and Naan
Mix Grill
Chicken karahi
Ensalada Verde
Paya
Fish Grill
Pizza de Gambas
Cchicken Tikka Grill
Pollo asado
Pizzas 3 Uni
De Oriente Medio
Mediterrânea
Española
India
Pakistani
Marroquí
Afgana
Comidas
Cenas
"Pedí un usmania special biryani, un vegetable achari biryani y un kalwangi naan. Ambos biryani estaban muy ricos, aunque el vegetable achari picaba..."
Francisco Barneda
"Comida riquísima y muy bien de precio, fui una vez y desde entonces es mi lugar de preferencia siempre que me apetece comida india. El personal es..."
Alba Benito
"Lugar 100% halal, increíble especialidad de carnes a la brasa, recomendable el shish kebab 2 Uds por 4,5€ (tanto beef como chicken están..."
Bouz X
"Mis amigos y yo nos apetecíamos comer comida india porque nos gusta mucho la gastronomía de India. Vimos este restaurante en el barrio entre Sant..."
Mark d'Foodie Explorer
"Buenisima comida India, el mejor sabor y bastante cantidad, muy..."
Fabiola García Rossell
"Buena comida tipica india y pakistaní, los distintos tipos de currys y los naan 🫓 son increíbles . Recomiendo para finalizar un te de chai con..."
MAURICIO WELLER
"Todo delicioso! Buen precio y la gente muy amable...."
Nathalia Carta
"Estaba todo muy rico las brochetas de pollo ricas asadas a la leña el pollo rico asado lo recomiendo la atención de los chicos súper educados..."
yunaica del valle Galea Galea
"Sin duda unos de los mejores restaurantes hablando gastronomíamente Unas txuletas de cordero de 10,buen pollo un cordero que está de 3..."
Rodrigo Kevin Vaca Padilla
"Hemos ido varias veces a comer y siempre ha estado todo muy satisfactorio, los platos muy bien elaborados, y muy buena atención, y la relación..."
Lourdes Rodriguez Dominguez
"Todo bien El camarero muy bueno Especialmente el camarero baoo..."
iam zabi
"Excelente lugar. Comida típica de Pakistán y la India, muy buena relación precio calidad, no tienen bebidas alcohólicas imagino por respeto a su..."
Alkis Mandralis Aleman
"Curry's muyyyy ricos!..."
Sophie De Sousa
"Una velada muy bien con mi familia todo estába bien lo recomiendo..."
Alejandro Hernandez
"El sabor más rico y sabroso y halal en..."
Jaber Meziane
"Atención amable y el pollo picante lo recomiendo esta delicioso. Siempre venimos aquí para comer algo de comida hindú o..."
Fran cortes
"Muy buen servicio La chica muy..."
Kawish
Adil Tandoori Restaurante (halal)
86/100 (1415 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Pakistani
India
Asiática
Halal
India
Pakistani
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cheese Naan
Salsa
Chapli Kabab
Curri
Tandoori Chicken
Nehari
Tikka Masala Y Curry de Ternera Ambos Con Cous Cous
Chicken tikka masala
Tikka Masala Con Cous Cous
Butter chicken
Lentejas Dal Con Pollo Y Arróz Pan Chapati
Chicken biryani
Biryani Special
Dal Makhani
Chutney Aacher
Paratha
Chai
Chicken Karahi And Seekh Kebab
Gulab jamun
Garlic Naan and Rice
Falooda
Sentado
Asiática
India
Pakistani
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Local más bien pequeño, con un ambiente y una decoración sencilla. El trato del personal muy amable y la comida muy buena, con sabores auténticos..."
Jordi Segarra
"Muy ricos los platos, las samosas y las pakoras son maravillosas. Lugar para repetir..."
Leo Benavente
"Todo q tenemos en la foto fue solo 16 euros!! Muy rico..."
Ekaterina Aleshina
"Comida muy rica (la presentación quizás no tanto). Barato y personal amable, excelente ubicación (sabiendo que es Raval y siempre será algo..."
Pedro Jota
"Los camareros son todo unos profesionales: serviciales, atentos, simpaticos. Nos hicieron sentir lo más comodo posible, el precio es muy bueno y la..."
Manuel Ramos
"Muy Rico todo. La comida hindu deliciosa, muy fresco y rico, el lugar es muy antiguo pero hay que probar la sazón. Precios..."
ricardo rolon
"Teníamos tres años, y la comida era muy buen precio y buen sabor, aunque algunos platos necesitan mejoras. Excelente lugar para ir con su familia..."
Jorge Luis Echeverria
"Todo estaba muy bueno, es el mejor cheesenan que he probado en mi vida, sin mencionar el excelente servicio al cliente. El dueño es una persona..."
MC González Núñez
"Genial comida todo riquísimo.. trato muy correcto y atentos en todo calidad precio muy..."
jose carlos cauce triguero
"La mejor calidad precio en comida Paquistaní de Barcelona, no puedo decir que plato es mejor, ya que todos son buenos. La atención es muy buena, el..."
RED LINE
"Un sitio muy económico pero con comida auténtica. El personal es muy..."
Miquel Gómez
"Excelente atención. Los durum de falafel no son lo que recomendaría de este sitio, ya que no son muy buenos. Lo demás estuvo muy..."
Tomas M. Parra
"La comida deliciosa, se puede elegir la intensidad del picante. Buenos precios y aún mejor atención. Sin duda pienso volver. ¡Muchas..."
Ari Maeda
"La comida estaba muy buena y una cantidad generosa con precio muy razonable. El servicio deja un poquito que desear, los manteles estaban un poquito..."
Ester
"Aunque el sitio por fuera no resulte muy atractivo, la comida sí que lo es. Cenamos muy a gusto en la terraza con un ambiente muy bueno,..."
Zuriñe Adan Rico
"Al lado de la Rambla, servicio rápido,..."
Juanjo Lorenzo
"Servicio amable (un poco de problema con el español) e impresionante variedad de platos, más siendo un sitio pequeño. Muy bien de precio. Muy..."
Ivan
"Experiencia súper positiva. La comida está muy buena y el precio del menú es 8.50, muy barato. Los camareros son simpáticos y te ayudan a escoger..."
Marcos Farina
Lahore Restaurant
86/100 (2242 ratings)
Restaurantes
India
Arabe
Pakistani
Pakistani
India
Saludable
Opciones vegetarianas
Árabe
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Kheer
Sauce
Chicken tikka masala
Raita
Butter chicken
Sheekh Kebab
Samosa
Kashmiri Tea
Aloo paratha
Chicken Biryani Rice
Gulab jamun
Fish Finger Chips
costillas brasa
Lamb Chops
chicken korma
Vegetable Pakora Seekh Kebab
Kuri Pakora
Chapal Kebab
Beriani
garlic naan
Pakistani
Saludable
De Oriente Medio
Árabe
India
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El sitios es precioso, tienen una decoración espectacular. Ofrecen la posibilidad de comer fuera en terraza o dentro del local. Con respecto a la..."
Nie Redhair
"Buena comida Pakistaní. Puedes pedirla no picante. Tienen té pakistaní muy bueno. Tienen un menú de medio día por 12€ que no incluye..."
Luisa Vicente
"Lo pasamos muuyyyyy bien aquí. Es el curry más rico de Barcelona hasta ahora. Lo recomendamos. Hay que pedir el tarka daal...."
Antonia Heath
"Simplemente ESPECTACULAR🥰 Volvere sin..."
Miriam Moreno
"A día de hoy no hay ningún restaurante pakistaní-indio con la relación calidad-precio como Lahore.. voy muy muy a menudo y siempre será mi..."
Yasmine Oulad
"LA INDIA EN UN SOLO BOCADO En este restaurante cuentan con un equipo de cocineros magnificos, que preparan gran variedad de platos Indus increibles!..."
Arnau Cornadó
"Este es mi restaurante favorito absoluto en (Lahore Restaurant). La comida siempre es fantástica y no importa lo que pida, ¡siempre estoy encantado..."
Sajal Shah
"La localización del restaurante es un gran plus por las vistas que tienen al puerto. Pero por otro lado, para poder aparcar, es casi obligatorio..."
Sergi (Sergipear)
"Muy buen servicio y muy buena comida! Recomendadísimo..."
laura beltran surianni
"Buena comida y lugar muy bueno para comer y..."
Paco shah
Usmania Grill Restaurant
86/100 (339 ratings)
Restaurantes
Pakistani
De Oriente Medio
Pakistani
India
India
De Oriente Medio
Comidas
Cenas
Pizza de Gambas
Coca cola
Cchicken Tikka Grill
Mango Lassi
Pizzas 3 Uni
Mix Grill
Ensaladas Ensalada Mixta
Chicken karahi
Tabuk de Pollo Picante
Ofertas Pollo A la Brasa
Aloo Wala Naan
Pizza Seekh Kebab
Pollo B B Q and Naan
Pollo asado
Ensalada Verde
Papas fritas
Paya
Chicken tikka masala
Fish Grill
Arroz
India
Pakistani
De Oriente Medio
Cenas
Comidas
"Pedí un usmania special biryani, un vegetable achari biryani y un kalwangi naan. Ambos biryani estaban muy ricos, aunque el vegetable achari picaba..."
Francisco Barneda
"Comida riquísima y muy bien de precio, fui una vez y desde entonces es mi lugar de preferencia siempre que me apetece comida india. El personal es..."
Alba Benito
"Lugar 100% halal, increíble especialidad de carnes a la brasa, recomendable el shish kebab 2 Uds por 4,5€ (tanto beef como chicken están..."
Bouz X
"Mis amigos y yo nos apetecíamos comer comida india porque nos gusta mucho la gastronomía de India. Vimos este restaurante en el barrio entre Sant..."
Mark d'Foodie Explorer
"Buenisima comida India, el mejor sabor y bastante cantidad, muy..."
Fabiola García Rossell
"Buena comida tipica india y pakistaní, los distintos tipos de currys y los naan 🫓 son increíbles . Recomiendo para finalizar un te de chai con..."
MAURICIO WELLER
"Todo delicioso! Buen precio y la gente muy amable...."
Nathalia Carta
"Estaba todo muy rico las brochetas de pollo ricas asadas a la leña el pollo rico asado lo recomiendo la atención de los chicos súper educados..."
yunaica del valle Galea Galea
"Sin duda unos de los mejores restaurantes hablando gastronomíamente Unas txuletas de cordero de 10,buen pollo un cordero que está de 3..."
Rodrigo Kevin Vaca Padilla
"Hemos ido varias veces a comer y siempre ha estado todo muy satisfactorio, los platos muy bien elaborados, y muy buena atención, y la relación..."
Lourdes Rodriguez Dominguez
"Todo bien El camarero muy bueno Especialmente el camarero baoo..."
iam zabi
"Excelente lugar. Comida típica de Pakistán y la India, muy buena relación precio calidad, no tienen bebidas alcohólicas imagino por respeto a su..."
Alkis Mandralis Aleman
"Curry's muyyyy ricos!..."
Sophie De Sousa
"Una velada muy bien con mi familia todo estába bien lo recomiendo..."
Alejandro Hernandez
"El sabor más rico y sabroso y halal en..."
Jaber Meziane
"Atención amable y el pollo picante lo recomiendo esta delicioso. Siempre venimos aquí para comer algo de comida hindú o..."
Fran cortes
"Muy buen servicio La chica muy..."
Kawish
Haveli Bcn Restaurante
86/100 (5148 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
Pakistani
Opciones veganas
India
Asiática
Halal
India
Pakistani
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Mint And Mango Lassi
Veg Thali with Saag
Spicy Rice with Chicken Biryani
Palak paneer
Kheer
Paneer Pakora
Curri
Daal Makhani
Tandoori Chicken
Vegetable Biryani
Butter chicken
Mutton Karahi
Samosa
Vegetables Pakora
Gulab jamun
Kulfi Ice Cream
chicken korma
Daal Tarka Et Garlic Naan Et Butter Naan
Mutton Biryani With Kheera Raita
Mango Lassi 16 Oz
Baryani
Sentado
India
Pakistani
Asiática
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Muy deliciosa toda la comida, el servicio genial, nos explicaron qué tenía los platos que queríamos y siempre tenían una sonrisa. El ambiente..."
Argy
"Todo buenísimo, la verdad que recomendaría a cualquier persona a venir si le gusta este tipo de comida. Sabroso y abundante. Repetiré..."
David Amores Moreno
"El restaurante limpio y ordenado. La comida muy buena. El servicio muy rápido. Volveré sin..."
Oscar Mendieta
"Gran Palacio! Pedimos variado y todo estaba espectacular. Increíble atención y comida. Recomiendo fuertemente, se ganó un lugar en mi..."
Julia Tealdi
"Soy de Argentina. Fui a este restaurante hoy con mi hermana, con las expectativas bastante altas ya que habíamos estado recorriendo muchos..."
I. Andueza
"Sitio de comida india con decoración tipica, comida excelente pero un poco cara para el barrio y ambiente. Cordero con curry y coco el de la foto..."
Tinochka She
"Comida Pakistaní deliciosa, el naan muy rico y el relleno de queso es delicioso, el ambiente es agradable y..."
Aniuska Fernández
"Pakistán tiene una de las culturas gastronómicas más diversas y exquisitas. Es uno de mis sitios favoritos. No miento si digo que al menos una vez..."
Javi Familia
"Personal muy amable y atento. Ambiente tranquilo, donde poder conversar mientras comes. Comida exquisita, especialmente el masala fish y de postre la..."
Aarushi
"Comida muy buena, el servicio de los camareros también, el lugar es muy agradable...."
Mar bcn
"Excelente experiencia! la comida es exquisita, de buena calidad y súper sabrosa. La atención del personal también es destacable, amables y atentos..."
Rocio Pollini
"Una joya de poble sec. Todo lo que hemos pedido estuvo riquísimo y la atención fue excelente. Volveré sin..."
Emiliano Pazos
"Espectacular. La comida estaba deliciosa y la atención del servicio fue muy buena, rapidez y una relación calidad precio estupenda. Probablemente..."
María C Romero
"La comida tiene mucha calidad I la presentación de los platos es perfecta. No tengo ninguna queja de este restaurante Es el mejor restaurante de ..."
Rafael varo anglada
"Muy bien servicio y comida muy sabrosa. Muy..."
Jacobo F.S
"SÚPER! Lo recomiendo y mucho. Lugar muy agradable, limpio y cuidado. Staff muy simpático, atento y paciente. Comida sabrosa, en buena cantidad...."
Luis Giron
"Servicio correcto y amable. Comida increíble y local limpio. Muchas opciones para todo los gustos y buena relación calidad-precio. Volveremos!..."
Lisa Dickson
"Excelente atención y ambiente! Los meseros son muy amables y el ambiente es tranquilo y amplio. Las raciones de comida muy buenas también. Me..."
Yda Diaz
Lal Qila Barcelona
85/100 (3202 ratings)
Restaurantes
India
Turca
Halal
Pakistani
Turca
Pakistani
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
Menú Durum Kebab
برياني
Lamb Biryani Naan Lamb Karahi And Rice
Pinchos
Combo Special with Rice
كباب
Espresso
Desi Karak Chai Tea
Chicken tikka masala
Hummus
chicken curry
Meatballs
Chana masala
Samosa
Chicken vindaloo
Indian Tea
Pollo al curry
مشاوي
poulet au curry
Dal Tarka
Mutton Karahi
Cafetería
India
Pakistani
Turca
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy satisfecho con todo. El camarero que nos sirvió era muy amable y atento (iba vestido muy formal). Por otro lado, al irnos, quise dejar una..."
APG04195
"Restaurante Indo Pakistaní con una atención excelente por parte del servicio, muy atentos en todo. Pedimos curry tika masala y butter, muy..."
Africa
"Muy buen restaurante! Me ha gustado mucho la comida. El restaurante está bien situado y es muy bonito. Esta decorado con gusto y cuidado. El trato..."
Nikita Terrasa Gaseni (nterrasa)
"Me agrado mucho, sabores presentes, fresco y..."
LU NA
"El servicio es impecable. Staff cordial y gentil. Comida super rica!!! Volveré seguro!..."
Mattew Jung
"Lo mejor del lugar es la limpieza y los ingredientes frescos. El pollo tika massala muy sabroso. El durum sin ser grande está bien hecho y lo..."
E
"El sabor del plato está abuntante y saboroso, buenísimo. El sabor es uno de los mejores restaurantes de India que he probado en España. Una..."
J W
"Ibrar te felicitamos por tu excelente trato y distinguido servicio, pero además por la deliciosa comida, recomiendo ampliamente vengan aquí a los..."
Norma Delia Villarreal
"Increible servicio! Ibrar es nuestro camarero y amigo favorito! Este bar es lo más, pero no vengais porque lo queremos solo para..."
Marina Vicente
"Fuimos a cenar en familia, con niños y el trato fue muy amable y la comida deliciosa, nos dejamos aconsejar y todo estaba..."
Silvia López Hernández-Gil
Bismillah Kebabish
84/100 (7139 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Opciones vegetarianas
De Oriente Medio
Halal
Asador
Comida rápida
Pakistani
Pakistani
Asador
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Halal
Cenas
Comidas
Ensalada Verde
Naan Bread
Chicken Doner Kebab
Ensaladas
Sheesh Kebab
Kebab
Chili
Tandoori Naan
Falafel
Nan Con Queso
Curri
Pollo Tikka Con Ensalada
Shawarma
Tika Pollo
Kebab Bismillah
Pinchos
Doner Kebab
Kebab Con Arroz
Samosa
Shawarma Completo
Chicken tikka
salsas
Ternera
Sikh Kebab
El pollo
Albondigas Con Arros
platos de carne
Doner Kebab Platter Con Patatas Fritas
Sentado
Pakistani
Comida rápida
Asador
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Se dice que es el mejor kebab de Barcelona. No puedo decir lo contrario, está buenísimo y barato. Los que lo llevan son unos máquinas. Éramos 5..."
Cucone
"Excelente lugar para comer.! El naan de queso es increíble.. todos los platos son muy abundantes y los preparan rapidísimo. Nos atendieron más que..."
D A
"Creo y debo decir que es el mejor sitio para comer un buen kebab o plato combinado del estilo. El pan hecho allí es una locura, el arroz que es una..."
Isra Ferron
"Es un restaurante pequeñito pero con mesas para sentarse la verdad que los durum se notan más intenso el sabor de la carne y el pan se nota que es..."
Foodlokibcn
"Sin duda el mejor kebab de la zona, muy bueno el shawarma de pollo, relación precio calidad mucho mejor que otros lugares. Aceptan tarjeta de..."
Nery Trev
"He probado muchos kebabs, pero este es el mejor que he comido en mi vida. Habré ido más de veinte veces. Recomiendo pedirlo en plato con patatas..."
Mario ST
"El Shawarma estaba INCREIBLE. Súper bien condimentada la carne (el de pollo me gustó más) y el pan marcó la diferencia. El pan es ASOMBROSO. Y la..."
Diego Genta Sorroche
"Muy contento por la calidad precio menú completo bebida más entrantes, el pan es recién hecho en su propio horno, tierno y caliente la verdad muy..."
Ignacio
"Para mí, el mejor Kebab de España desde que lo conocí hace unos 7 años.La calidad de la carne y el servicio marcan la diferencia. Hacen su propio..."
Jose
"El mejor kebab que comí en Barcelona, muy bien especiada la carne, sobre todo el pollo, el pan hace la diferencia, está hecho en el..."
Wanda Ayala
Lalqila
83/100 (2639 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
India
Turca
Halal
Pakistani
Turca
Pakistani
India
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Halal
Comidas
Cenas
Mutton Karahi
Menú Durum Kebab
برياني
Lamb Biryani Naan Lamb Karahi And Rice
Espresso
Combo Special with Rice
Chicken tikka masala
Hummus
كباب
chicken curry
Meatballs
Desi Karak Chai Tea
Chana masala
Samosa
Chicken vindaloo
Pollo al curry
poulet au curry
BBQ Chicken
Indian Tea
Dal Tarka
Sentado
India
Pakistani
De Oriente Medio
Turca
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Elegant environment, Delicious indian curry's in starters loved Pakoras . Worth visiting lalqila indian curry King IN..."
Raja Noman Latif Puran
"The best place in the city for delicious Pakistani..."
Siddique Humayun
"Excellent food, very calm and serine place. Love the..."
Gulnaz Maano
"Amazing Indian menu, although it offers wide diversity of foods, since we tried Indian couldn't stop coming and trying more. And every time was..."
Victoria Blu
"Great food and nice and clean inside. Will definitely visit..."
Maj Syal
"Very friendly staff! Imran, Ali and Answer! They were great company on a couple of different holidays and very trust worthy. I also enjoyed going..."
Gareth Morris
"Thanks for oll person who was write :) hope enjoy ower restaurant..."
Imran Ali
"Definetely a nice relaxed place to go to...was a really good part of my recent visit to..."
Wajid Ali
"Nice atmosphere,delicious food - peaceful place in and..."
Dora Feher
"Muy satisfecho con todo. El camarero que nos sirvió era muy amable y atento (iba vestido muy formal). Por otro lado, al irnos, quise dejar una..."
APG04195
"Restaurante Indo Pakistaní con una atención excelente por parte del servicio, muy atentos en todo. Pedimos curry tika masala y butter, muy..."
Africa
"Muy buen restaurante! Me ha gustado mucho la comida. El restaurante está bien situado y es muy bonito. Esta decorado con gusto y cuidado. El trato..."
Nikita Terrasa Gaseni (nterrasa)
"Me agrado mucho, sabores presentes, fresco y..."
LU NA
"El servicio es impecable. Staff cordial y gentil. Comida super rica!!! Volveré seguro!..."
Mattew Jung
"Lo mejor del lugar es la limpieza y los ingredientes frescos. El pollo tika massala muy sabroso. El durum sin ser grande está bien hecho y lo..."
E
"El sabor del plato está abuntante y saboroso, buenísimo. El sabor es uno de los mejores restaurantes de India que he probado en España. Una..."
J W
"Ibrar te felicitamos por tu excelente trato y distinguido servicio, pero además por la deliciosa comida, recomiendo ampliamente vengan aquí a los..."
Norma Delia Villarreal
"Increible servicio! Ibrar es nuestro camarero y amigo favorito! Este bar es lo más, pero no vengais porque lo queremos solo para..."
Marina Vicente
"Fuimos a cenar en familia, con niños y el trato fue muy amable y la comida deliciosa, nos dejamos aconsejar y todo estaba..."
Silvia López Hernández-Gil
Asian Restaurant
82/100 (2201 ratings)
Restaurantes
Asiática
India
Pakistani
Asiatica
Pakistani
Opciones sin gluten
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Karahi Gosht
Pollo Vindaloo
Curri
Cordero
Pan Naan Con Ajo
Chicken tikka masala
Pollo En Salsa de Coco
Butter chicken
Qeema Karahi
Chicken biryani
Chicken Shahi Korma
Sopa
Fritteuse Zwiebeln
Hähnchencurry
Palak paneer
Rice or Nan
garlic naan
Vegetable Biryani
Sheekh Kebab
Chicken Tikka Naan
Somosa
Sentado
Asiática
India
Pakistani
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Conozco este restaurante desde el año 1996 y he venido muchas veces. Ahora havia estado 11 años sin venir y sigue con la misma excelencia de..."
Elena Civit
"Vale mucho la pena desviarse un poco para comer en este pakistaní situado en una tranquila calle secundaria del centro. El local no es muy..."
B. G
"Comida India/Pakistaní muy buena. Buenos precios. Recomendable! Menú diario por..."
Borja Borrego
"Súper rico, servicio bueno, te sirven rápido y súper bien de precio. Los platos son deliciosos y abundantes. Las gambas tika masala fueron LO..."
Karen Garza
"Es uno de mis restaurantes favoritos. La comida es espectacular y te atienden estupendamente. Sirven especialidades asiáticas, principalmente platos..."
Ribera GRr
"Economico pero muy disfrutable,..."
Toni BV
"Austero restaurante de Pakistán en el que se come espectacularmente bien y a un precio sin competencia. Para los que por encima de todo valoramos la..."
ByPep
"Trato amable y familiar, comida abundante a buen precio en el barrio del..."
Marissa BCN Barcelona
"Buen restaurante de comida asiática y pakistaní. En cuánto relación calidad-precio es muy bueno...."
Faver Aparicio
"Muy bueno, muy barato y bonito lo justo 😂. Si te gusta este tipo de cocina te encantara..."
Jordi Masi
"Sitio sencillo pero la comida está muy rica, son muy amables y muy bien de..."
Jon Liberal
"Restaurant pakistaní bueno y económico, buen trato..."
Rosa R. E.
"Comida muy buena en calidad precio decoración terrible y trato muy..."
Raul Peña
"Todo muy rico, rapido, buen precio y trato...."
Oriol Baca Montero
"Comida india muy sabrosa a buen precio. Muy..."
abderrahim ftimi Omayr
Indian Masala House
81/100 (317 ratings)
Restaurantes
Turca
Pakistani
India
Pakistani
India
Turca
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chicken biryani
Naan
Lamb madras
Crema catalana
Tikka massala
Palak paneer
Masala Chai
Onion Bhaji
Vegetable Biryani
Veg Curries
Mixed Vegetable Curry Chicken
Sangria
Butter chicken
Cafe
Turca
India
Pakistani
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Playa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tuve oportunidad de probar un menú y estuvo excelente. Entrada, paella negra, postre y sangría. Todo estuvo delicioso y la atención fue muy..."
Joseline Febres
"Nos han atendido muy bien, el camarero súper educado y amable. La paella de marisco muy buena lo recomiendo 👌 👍..."
Elvira Jiménez
"No hay muchos restaurantes Indios en Barcelona y este me sorprendió gratamente. Todo estaba delicioso! Buenos precios y el chico que nos atendió..."
Jordi Manjarres
"Muy buen lugar y una atención rapida y..."
Vanesa Salinas
"Comi en ese restaurant y la verdad todo muy rico, de hecho mañana volvere porque la carta tienes muchas cosas ricas que no sabia que elegir y lo..."
Paola Andrea Sepulveda Cardenas
"Fuimos a cenar y estaba todo buenísimo!! El camarero muy atento y el servicio muy bueno. Lo..."
Nuria Zarco
"Comida riquísima. Trato muy agradable. Lugar bello y limpio ...."
Rachel Holway
"Muy rica la comida. Y super buen trato del camarero..."
Cheikh Mouhamed Fadel Fall
"Muy muy bien. Comida muy bien.. me gusta mucho. El señor hatif también muy bien trabajador...."
Diego Lauricella
"Muy buena comida! Buen precio! Atendente Honey muy..."
Sérgio Ferreira de Ferreira Filho
"La comida muy rica, Honey muy amable y atento a lo que..."
Lina Certuche
"Muy bueno restaurant, chicken masala es muy rico..."
Inês Pinto
"Waqas nos atendió muy bien, muy amable, riquísima la..."
Ludmila Bartoli
"Riquísimo chicken biryani…. Equilibrado en las especias y picante.repetiré..."
Mayelin Quincoses
"Muy rico todo, ambiente calido..."
Karen Elizabeth Cabanillas Gutierrez
"Calidad precio bastante bien el servicio muy bueno y..."
Damiana Sánchez López
"Muy rico, en Colombia y en México de lo mejor 👌🏻..."
jose luis fajardo
"La comida muy..."
Sofia Gomez
Cordoba Restaurant
81/100 (2410 ratings)
Restaurantes
Halal
Pakistani
Opciones vegetarianas
Asiática
Halal
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Costillas de Cordero Picantes
Butter chicken
Garlic Naan Pan de Ajo
Tea
Ginger Chicken Chicken Korma Samosas Naan Plain Rice
Chicken biryani
Shami Kebabs
Mix Grill
Pollo al curry
Nan
Pollo a la plancha
De Carne
Helado de Pistacho
Kheer
Ensalada Especial
Batido de Mango
Cordero En Salsa
Tikka Mashala
Dhal Tarka
Ensalada Kachumber
"Me n my family were tourists in Spain for the first time, after 3 days we were missing proper desi pakistani food... I found this restaurant, around..."
Mehwish Farrukh
"Have been looking for decent Indian food for 2 years!!!! Absolutely delicious fresh food will definitely be going there again..."
Lisa Morrison
"me encanto el restaurant....y volvere a ir ...la atencion es perfecta el sitio es muy acogedor,,,muy bien..."
Mauricia Centurion
"It was nice to see a good Pakistani restaurant here. The food was lovely and service was good as well. Saag was nice. With special nan. Which..."
Khurrum Choudhry
"..."
Muhammad Junaid Bari
"Salam la verda fue muy agradable la comida en este lugar es halal y la atención de la Mariam fue super amable esplicando todo en árabe y..."
Luz Yepes
"Pasamos la cena de Noche Buena 2022. Ambiente tranquilo y familiar. Servicio muy atento y agradable. Carta con gran variedad de platos para todos los..."
Marian Carrión
"Estaba convencido de que la comida pakistaní y la India era iguales, obviamente tienen muchas similitudes por su historia, pero desde hace unos..."
ByPep
"Excelente atención del personal desde el principio. La comida está buenisima y sabrosa aunque recomiendo que si no te gusta demasiado el picante lo..."
Juan
"El restaurante está bien. Comida buena,buena atención del personal,parking para clientes. Por poner alguna pega, lo malo es que no tienen bebidas..."
fran gomez
"Hemos comido súper bien! Es un restaurante pakistaní auténtico y las cantidades sin generosas. Fuimos 2 personas y pagamos 20€ y pedimos 4..."
Leticia I.R
"Una gran sorpresa, comida exquisita, una atención genial sobretodo dar las gracias a la camarera que nos atendió.. perdón por no saber tu nombre..."
José Maria Aguilo
"Comimos a la carta y genial como siempre. Todo exquisito. Los amigos con los que he ido, recomiendan la carne a la brasa. Personalmente, recomiendo..."
Ana Soles
"Comida inmejorable, cantidad igual . Sólo un poco más de higiene en los lavabos pero el resto bastante bien . A demás ahora parece que lo han..."
Leila Sev
"Muy rico, si buscar un lugar auténtico, agradable y tranquilo es perfecto. Ideal para probar nuevos sabores y relacionarse con personas de otros..."
Rubén Maldonado
Shalimar
81/100 (2076 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Pakistani
India
India
Pakistani
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Curri
Sentado
Asiática
India
Pakistani
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar algo escondido con una entrada algo cutre pero que sorprende gratamente en su cocina. Calidad precio muy buena. Platos abundantes y..."
Belen Pleguezuelos
"Muy buena experiencia. Comida para dos personas por menos de 25 euros. La atención muy buena por parte de los camareros y el dueño del lugar. Una..."
omar eduardo escarra angulo
"Restaurante de cocina típica pakistaní. Los platos son muy sabrosos. En el menú está indicado si un plato es picante y puedes pedir que lo..."
Roberto Minetti
"Muy bueno! La comida está buenísima. Punto justo de picante. El cordero con salsa de coco increíble. Servicio muy atento y amable. Además es..."
Fabiana Estrada Burelli
"Buen sitio en el Raval para probar comida pakistaní. Fuimos un grupito (previa reserva) y compartimos platos. La comida es muy gustosa, el personal..."
Anaïs Ramírez Ferri
"A mí me gusto mucho. Pedimos los buñuelos de entrante y un par de platos de pollo y cordero, con arroz y pan de queso. 4 birras...."
Javier Rosado
"Excelente lugar precio calidad. Un menú contundente y delicioso por 7,5 €. Le vendría bien un poco de música ambiental/tradicional para..."
Beatriz Palma Kaschel
"Cenamos 4 personas, pedimos tres tipos de pollo con un plato de arroz por cada uno + pan de queso. Cantidad suficiente pero muy justa. Muy rico de..."
Sergio Velayos
Himalaya Restaurante
81/100 (1679 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Halal
India
Pakistani
Asiatica
Opciones sin gluten
Pakistani
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Chicken Roast
Tempura de Langostinos
Sushi Mixto
Pollo Barbacoa
برياني لحم
Sesame Seeds Naans
Curry
Chicken Ginger
Russian Salaf
Biryani
Mix Grill
Salade
Tandoori
Grilled chicken
BBQ Chicken
Lamb
Tarta de Frambuesa
Sentado
Asiática
India
Pakistani
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida sencilla y perfecta. No es fácil encontrar comida casera India, sin pretensiones. Conozco otros restaurantes indios en Barcelona y desde que..."
JG
"Comida tradicional exquisita. Trato perfecto Precio muy correcto Volveremos sin..."
Clara Barba Albanell
"Muy rico todo, muy..."
Mohamed Manko
"Comida muy rica, precio super competitivo, trato hospitalario, muy..."
Mohamed Ahsissene
"Buen trato por parte de los camareros, muy amables. Te dan a elegir el nivel de picante de cada uno de los platos. Buena calidad-precio. Muy..."
Ana SM
"Comida típica paquistaní, raciones generosas y buen trato del servicio. Recomiendo 100% los batidos de frutas para acompañar a cualquier plato. Es..."
Adil Arradi Omar
"Menú muy variado, de comida pakistaní e hindú, el menú de pollo a la brasa está muy bueno al igual que el biryani. Los platos se sirven con..."
Ricardo Schweitzer
"La comida buenisima, el personal muy majo y en todo momento nos aconsejaban que podiamos probar, el local muy limpio y la decoracion chulisima...."
cristina gimenez
"Soooo Tassty....Amaaazing paquistaní..."
Scrasheed DJ
"Recomendado. El pollo a la braza estilo hindu estaba muy bueno, el camarero muy atento. Definitivamente..."
Dalci Abarca
"Muy buen comeda y muy buen servicio si algún quers comer comida pakistaní y de India en esta restaurante puede comer..."
mirza basat ali
"Muy buen sitio para disfrutar de la típica comida paquistaní. Relación calidad - precio bastante..."
Tahira Malik
"Comida buenisima,aunque podrían mejorar la limpieza en la cocina,ya que tuve una mala experiencia con un plato..."
Natalia Bernet Espinosa
"Gente muy amable toda comida cafe muy bueno pero kheer..."
Mohammad Riaz
"La mejor comida halal en Barcelona. Muy buen servicio. Volveremos..."
Irina Martinez Belmonte
"Buena comida y atención también ! Restaurante tranquilo ! Muchas opciones para elegir . Good place and..."
valentina reyes
"Buena carta, muy variada. El chico que nos atendió fue muy muy simpático y amable. Aconsejo..."
Edo Rive
Zeeshan Kebabish
80/100 (7430 ratings)
Restaurantes
Asiática
India
Halal
Pakistani
Asiatica
Pakistani
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Salsas Variadas
Malai Tikka and Chutney
برياني دجاج
Curri
Chicken Tikka Curry And Daal Fry
Mangoe Lassi
Pinchos
Cordero
Chicken biryani
Korma
Chicken karahi
Chicken Masala
Chai
Mix Grill Platter
Pollo Tika masala
Chicken Tikka Biryani
Nihari
Chicken tandoori
Karahi Chicken
Cheese Naan
Samosa Chat
Pan Con Queso
Sentado
Asiática
India
Pakistani
Reservas
Acepta Discover
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Buffet
Restaurantes de no fumadores
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"We are from NYC and we've traveled and have had eaten Indian/ desi food all throughout Europe. And by far this place exceeds all! It is truly..."
Roxy Patel
"We ordered Kebab platter, Biryani, butter naan and samosa as well. I love them all. It was delicious. We split the bill and it come around 8 eur per..."
Khulan Batbayar
"Excellent food, friendly staff, humble owner...barcelona has 2 places not to be missed: sagrada familila and zeshan kebabish! Miss the food esp chai,..."
Ayesha Aftab
"Me encanto van dos veces q voy la comida es fresca y deliciosa lo unico q no me gusta es as sillas son muy altas y es un poco incomo para una..."
Joby Naylita
"Absolutely one of the best Pakistani meals I've ever eaten! Authentic, aromatic, delicious, made with love, great prices, we absolutely loved..."
Rini Sha
"thank you Zeeshan bhai for such an amazing chicken karahi in..."
Wajeeha Khalid
"Excellent food!! Good service. They have a lot of varieties and the food tastes as close to authentic Pakistani food as..."
Zehra Raza
"Very nice food 🥘 Will recommend to..."
Emmy Shah
"A True Pakistani restaurant with high quality food..."
Irfan Sherwani
"No suelo poner reseñas de Google, pero este sitio se lo merece. La comida pakistaní siempre me ha parecido una maravilla por la mezcla perfecta de..."
Musa Younas
"Es mi restaurante pakistaní preferido. Voy siempre que paso por la zona. El servicio muy atento y el ambiente suele ser tranquilo, por regla general..."
Oskar StoneRose
"Toda una referencia, si buscas un sitio nuevo o comer buena comida hindú te sorprenderá. El ambiente es modesto pero es un autentico restaurante..."
JJP
"Todo perfecto, local sencillo, limpio y la comida genial, chicken biryani estaba..."
William E
"Mi primera experiencia con la comida pakistaní de la mano de @aeromontours. Comida rica, picante, suculenta, abundante y a buen precio. El té negro..."
Gustavo Milena Ávila
"Es de los mejores restaurantes que he salido satisfecha al 100%!! Todo estaba buenísimo, nosotros elegimos un plato que era picante pero el..."
Sarah HamEdd
"Primera vez probando comida paquistaní y todo fue muy bueno. Que agradable sorpresa. La comida es farta y sabrosa. El servicio y atención al..."
Erika Barroso
"Comida muy rica y sabrosa. Muy..."
Jessica B
"Para ser la primera vez que probaba comida pakistaní, tuvimos una atención muy buena. La comida muy sabrosa y diferente a lo q estoy acostumbrada...."
pili arroyo morillas
"Sitio correcto, la comida es Excelente. Recomiendo el lugar si queréis probar comida..."
Annabel P.
"Buena comida , trato bueno , siempre que viajo a Barcelona suelo comer en el restaurante y llevo gente de fuera pero se ha bajado el nivel que..."
Kamran Nazir
"Comida típica indopakistani a buenos precios. Lastima que quitaron el menú vegetariano los fines de semana y dejaron sólo platos de la carta. He..."
Maiteval Valpin
"Todo buenísimo, voy a este restaurante desde hace más de 10 años. El chiken tika masala está para chuparse los..."
Hanan Mohamed
"Se merecen las cinco estrellas por el trato por la comida por la calidad precio , Tuve una experiencia muy positiva la comida es muy buena de alta..."
Sebastian Tarta
"Fuí por recomendación de un compañero para probar comida pakistaní, y estaba todo riquísimo y la gente que lleva el restaurante son muy..."
Laura Beltrán
"Estuvo todo muy rico el chico que nos atendió que se llamaba zeeshan fue muy agradable y la comida estaba muy rica. Lo recomiendo si sois de..."
Hadiqa Khan
"Todo muy sabroso y auténtico. Nos ha encantado el pollo butter tikka y el Cordero handi esta muy rico. Las porciones perfectas y el pan roti siempre..."
Rosa Sepúlveda
India Gate Restaurant
77/100 (688 ratings)
Restaurantes
India
Mediterranea
Asiatica
Pakistani
Bangladeshi
Pakistani
Española
Bangladeshi
India
Española
De Oriente Medio
Mediterránea
Asiática
De Oriente Medio
Comidas
Cenas
Pollastre Tikka Nadala I Pollastre Al Curry Amb Pa De Formatge
PIZZAS
Curry Gamba
Butter chicken
Samosa
Chicken tikka
veg biryani
Palak paneer
Channa Masala
Daal Makhni
Pollo Biryani
Muslo de Pollo Tandoori
Cheese Chili
Sentado
De Oriente Medio
Mediterrânea
Asiática
Española
India
Pakistani
Bangladeshi
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"El local da miedo, sobretodo la sala, se ve dejada y Cutre. Pero los he visto cocinar, usan guantes, y tienen medidas de higiene correctas. Huele muy..."
Albert dg
"Hace mucho que no probaba platos de la India con estos sabrosos! Sin dudas les doy un 10 en todo, el servicio, precio y sin dudas el manjar que me he..."
Desi Gabru
"Hemos pedido online, todo perfecto, rapido y lo mejor, que todos los platos estaban riquiiiisimos.Gracias Indian..."
Olivia Rico Gonzalez
"Excelente! La comida deliciosa! 10 puntos. Muy buen trato por parte del personal. Los precios muy bien. Definitivamente..."
María Fernanda Mermoz
"Anoche pedimos a domicilio y estaba todo increíble. El mejor pollo korma de toda la ciudad, se nota que cocinan con cariño. Tengo ganas de ir al..."
Mariluz Fernández
"Si te gusta la comida india, este es tu sitio, un lugar donde puedes disfrutar y si lo que quieres es hacer un pedido puedes hacerlo que ellos te lo..."
Wiliams Osorio
"Sabor 100000/10 muy sabroso..."
Japneet Singh
"He ido varias veces con mi pareja, es nuestro indio de confianza cerca de casa, son super amables, la comida es deliciosa y las raciones son..."
Malena
"Buen restaurante. Con sabrosa comida típica India. Los que habéis viajado a India, encontraréis de nuevo una pequeña embajada de esos sabores..."
Juan Miras Ortiz
"Nos trajeron la comida rapidísimo, el menú para dos personas estaba excelente de sabor y de precio... volveré para probar algo de la gran variedad..."
Andreu García Lozano
"Es la segunda vez que pido en este restaurante a través de Glovo, y sinceramente está delicioso! Merece muchisimo la..."
Odd Della Robbia
"Muy buena comida y con un precio razonable . Me encanta Pedí muchas veces durante cuarentena y seguro que voy a repetir Pollo Biryani ( arroz con..."
Moe Ghoraishi
"A pesar de haber llegado tarde en el pedido del día 31, el trato y la comida han sido muy buenas. (No puedo cambiar la valoracion de just eat,..."
Maria Torres
"Muy buenos precios, el sitio muy limpio. La hamburguesa de ternera buena, la de pollo no tanto. Y las patatas fenomenal. Gente muy simpática, y..."
Pedro Jesus Vidal
"No conocíamos este local y empezamos hace algunas semanas a hacer pedidos online. Y la verdad la comida es tremenda. Muchos sabores. Y muy..."
Romain Astier
"Está bastante bien, lo que no recomendaria es el pollo y cordero biryani, todo lo demás sin ser una delicatessen, está bastante aceptable, la..."
Martín Pisco
"El sitio es pequeño pero súper limpio, atienden excelente, son supremamente serviciales, la comida es deliciosa, los preciosos son bastante buenos...."
Alejandra Moncada
Rajah Restaurant
76/100 (2922 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Pakistani
Asiática
India
India
Halal
Pakistani
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cordero
Sentado
Asiática
India
Pakistani
Para llevar
Television
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Sitting here eating at this hidden away gem of a restaurant. Lovely seating upstairs and the food was delicious. We ordered a lamb curry, chicken..."
Tia Geloo
"My husband and I ate at this place almost our hole vaction. The food was the best. The staff was so nice. We loved..."
Mishal S Mahmood
"A hidden jewel of the La Rambla. If your looking for amazing authentic Pakistani quizine then this is the restaurant for you. The service was amazing..."
William Summers
"Bravi.....siamo stati da voi e dobbiamo dire che il cibo è molto buono. Posto pulito..."
Mirella Zanni Abdul
"Perfect tasty Pakistani Halal food served with a..."
Nadeem Ayub
"Good halal food. For those who loves spices in..."
Fariz Mohamad
"y'a un accueille extraordinaire et un service rapide même avec un gout très bon comme en dit chez moi makla bniiiiiina..."
Mohamed Djamel Ould Ali
"I hope they will done good and service will better than others. guys good and keep it..."
Arslan Ali
"very nice food. must try it.. so..."
Seemab Chaman
"100 present sure, and very tasty food ,reasonable price try..."
Raja Ali
"Amazing food..."
Raja Mohsin
"riquísimo, en un minuto ya tenía mi kebab de pollo con mucha sustancia y barato. rico, simple y barato. por si estás en barcelona cerca de la..."
kira ogram
"Desde hace 10 años vamos a este sitio, ni una vez nos han decepcionado. La comida es autentica y muy buena. Nunca probamos el dürüm/kebap o..."
Xxmurax Khan
"Muy bueno y bien de precio, ideal si vas con alguien para compartir los platos ya que llenan..."
Anna C
"Perfecto. Comida tradicional y hecha con mimo. Los mejores nan (pan indio) y el mejor pollo tikka masala. Todo riquísimo y bien de precio. No hay..."
Angeles Gimenez
"Llevamos 5 años yendo y siempre está la comida en su punto, perfecta y atención al cliente es excelente! Muchas gracias! Recomiendo probar el..."
Caroline
"Restaurante indio muy rico, económico y con raciones generosas. Sin pretensiones, local sencillo y trato familiar. El batido de mango es un..."
Eva Guasch
"Muy buena la comida, el dueño muy amable y simpático. Muy buenos precios. Recomendable..."
Ilona Iwan
"Buenisimo y limpio,buen..."
Sara Rodrigo
"El mejor lamb tika masala de barcelona. El aspecto del local puede engañar, pero la comida esta..."
Ira O.
"Muy condimentada la comida pero salimos llenos de aquel..."
Sonia “Sony”
"Buen precio,Muy buena atencion y muy..."
Stella Maris Martínez Blanco
King Donner
76/100 (457 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Pakistani
De Oriente Medio
Pakistani
Sentado
Pakistani
De Oriente Medio
Para llevar
Gama media
"Amo este lugar! Mi favorito, he probado varios en distintas zonas pero me sigue gustando más ir ahí. Me mudé de la zona y sigo yendo. Los platos..."
Mar Bauer
"Genial lugar para comer un Durum en medio de la Rambla del Raval. La verdad es que este local cada vez que he ido esta a petar. El camarero es..."
Luis Sanahuja
"El camarero muy amable y atento. La comida bastante..."
Xavier Caballé
"Seguramente el mejor kebap que he..."
DMS
"El kebab muy bueno, el pan bien crujiente, la carne de pollo buena y el aderezo también. Muy buena relación calidad precio 👌🏻 Son todos muy..."
R S
"Uno de Los mejores restaurantes de dooner kebab qué he probado, el de pollo lo hacen ellos y está delicioso, ponen buena cantidad de comida y es..."
lukas lukas
"Kebab buenisimo!! Servicio amable y carne..."
Guillem Guimerà Carbonell
"El mejor kebab que he probado en Barcelona es el de Bobo. Sabroso y abundante. Destaco la atención y simpatía de Alí, un..."
Maximiliano Alfaro
"El mejor kebab!!!!! gente super maja y extraaa carné siempre!🥵. Definitivamente los..."
Antuan Giral
"Impresionante la comida y el trato de estos amables pakistanies, sobre todo el de pelo escaso. Resaltar el local limpio, con buena musica de..."
RCT
"Riquísimo. La carne tiene un sabor increible. En cuanto a los precios : 6€ el menú döner o durum con patatas y bebida me parece barato. La..."
Maurine Genillier
"La comida es muy buena. El servicio atención excelente. Bun precios es recomendable también para los..."
jahangir miah (JAN)
"Muy buenos platos , todo muy rico, la atención super..."
Dimi
"Te tratan muy bien y buena..."
JRG
"Uno de los mejores Kebab’s de Barcelona, hacen las cosas con amor y con ganas. A diferencia de otros sitios utilizan buenos productos y hacen muy..."
Xavier Torres
"Muy bueno el kebab de pollo, la mezcla de especias que le ponen lo hace muy rico 🤤🌯 y la salsa blanca también..."
Najlae Cha
"Realmente son personas amables, la comida es muy deliciosa y de buena..."
Alejandro Morales
"El pollo , si aliño, es único! Para mí el mejor kebab que he probado en..."
Oscar mata moris
Flor De Maig
76/100 (1942 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pakistani
Española
India
India
Pakistani
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Flan de Huevo Casero Caramelizidado Con Nata
Brochetas de Pollo Chicken
Arroz Bastante
Ensaladas
Tapas
Carpaccio de Ternera
Fideuà
Paella
Patatas Bravas
Dorada A la Plancha
Entrecote de Ternera
Pescado
Pizza Pollo Al Curry
Sepia a la plancha
Mousse de Naranja
Salmon a la plancha
Calamarcito Plancha
Entrecot con guarnicion
Calamares Fritto
ENSALADA DE LA CASA
Lentejas
Veggies Thali
Paejia Fruta Di Mare
Suprem Burger
Sentado
Mediterrânea
Española
India
Pakistani
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Simple, friendly little joint. We had eggs, sandwiches, croissants, orange juice and coffee for breakfast (we were hungry!) and everything was..."
Swapnaa J.
"Restaurante de aspecto sencillo, asi como sencillo o basico es su cuidadoso menu, bien cocinado y presentado. Calidad precio equilibrado. Ademas,..."
Helena Serra
"comida bien, precio bien, lugar..."
Rita López
"Para comer un menú en un sitio céntrico es muy buena elección. Dos platos y postre con una bebida por 14,50€ en fin de semana. La comida una..."
Consuelo Ibañez
"Comida deliciosa el mojito mas bueno que he probado en mi vida y encima el chico super majo. Volveré..."
Ari Flotats
"Todo perfecto, la comida más que buena, los trabajadores muy amables y atentos y el precio está genial. Lo recomiendo mucho!! Nosotros cogimos el..."
lolipop clausi
"Muy buena comida Pakistani-Hindu, me encanta. Servicio atento y simpático, precios razonables, ofrece una muy buena relación..."
Stéphane Alvarez
"Muy rico y buena atención. Sorprendente la combinación de sabores. Recomiendo la ensalada samosa chat y el goshot palak, están deliciosos y te..."
Melissa Villicaña Díaz
"El servicio es muy correcto. La comida tiene que mejorar. Precio y calidad se..."
J D
"Me tocó trabajar cerca y nunca se donde comer, y encontré ese sitio con menú del día! Como comer en casa, súper súper bueno , cantidades..."
Aaron Sanchez Ramos
"Hemos estado muy a gusto Jack es muy amable. La comida estaba muy buena y hay una carta muy..."
Marta Melado
"Buena atención, buena comida sobretodo Indu 🍽 es un local limpio con accesibilidad a minusválidos..."
Jaime Olmo
"Muy ricas las paellas todo muy delicioso ya voy por 4 visitas al local y sigo encantada..."
Itayvis Castillo
"Hemos comido menú al medio día 12,9 €, la comida buena y el servicio..."
César Álvarez Cantero
"Hemos pedido menu del dia y todo muy bueno. Buena comida y muy..."
Teresa Pereira
"La comida muy bien, el servicio muy atento, amable y efectivo. Precios más que aceptables para una ciudad como Barcelona...."
Wooly Bully
"Excelente trato, y comida a un buen precio,(11€ aprox) menú diario con variedad de..."
Dapa 13