Matanzas Cuban Street Food

Matanzas Cuban Street Food, Barcelona Carrer Ample 18 - Barcelona

Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Matanzas Cuban Street Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,1
58 Opiniones

Opiniones

5
Jordi Gonzalez
+5
Nunca había probado unos nachos hechos con yuka tan exquisitos. El sándwich cubano y la hamburguesa de ropa vieja simplemente deliciosos.
4
Kristine Balagot Geronimo
+4
Local bonito para comer, cenar o picar algo y también para beber. Me hubiera encantado probar los cócteles pero ya iré para otra ocasión. Éramos cuatro adultos más un bebé. Nos reservaron la mesa grande que hay en la entrada, al lado de la barra, no he tenido la ocasión de ir dentro pero tiene otra sala. Yo venía con la idea de comer un bocadillo cubano y vaya sorpresa me he llevado! Nos ha gustado muchísimo ya que viene acompañado con chips de plátano. También pedimos un plato que venía con tostones, arroz con judias y carne mechada (mi memoria falla y no me acuerdo del nombre de los platos) y también pedimos otro plato de costillas (vienen 2 costillas). También pedidos como dos empanaditas pequeñas. El precio es un poquito caro pero por comer un plato como el que hemos comido por el precio que tiene, está bastante. Y el camarero/bartender Leo, nos ha atendido súper bien! La próxima vez subiré fotos !
4
Carlos Ferragut
+4
La comida es realmente buena. Disfrutamos mucho todo lo que comimos y desde luego volveremos en el futuro. Su único punto negativo sería la espera de los platos. Aunque el restaurante no estuviera lleno, tuvimos que esperar más de 20 minutos para que nos trajeran su famoso sandwich y más de 40 para que nos trajeran un pequeño postre. Muy recomendable aunque deberían mejorar en ese aspecto.
5
Tania Rodriguez
+5
Posiblemente el mejor bocadillo cubano que haya probado. Ni que decir de los nachos, increíbles. El lugar es acogedor, ambientado en la tierra de Cuba con un vinilo precioso muy representativo. Desde luego, estoy encantada de haber conocido este lugar porque se a ganado un lugar en la lista de restaurantes a visitar. Felicidades!
5
paula rudilla
+5
Sorprendente! Nos encantó todo lo que comimos. Muy original y exótico: hamburguesa de ropa vieja, yuca con mojo y nachos cubanos con cerdo marinado. Super recomendable! Y para acompañar la cena un mojito y un canchanchara
5
Tania Mesa
+5
Divino, me encantó! Música cubana, buen ambiente, una comida muy rica... Volveré pronto.
5
Clémence KUENTZ
+5
Super rico y buen ambiente !
5
Healthy Katy (Kateryna Mekhalchyshyna)
+5
Muy bonito y acogedor local para tomar cócteles ricos en el centro. De los platos recomendable: nachos de plátano, yuca frita y pollo con mango!
4
Gabriel Almirante Gragera
+4
Buena relación calidad precio. Trato amable del personal. Restaurante mestizo: mexicano / asiático.
5
isabel patiño
+5
Buscar un lugar en Barcelona y descubrirlos woooooowwww!!!! Delicioso todo lo que pedimos. Super recomendado, y sus postres Mmmm!!! Un 1️⃣0️⃣✨✨✨✨

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Matanzas Cuban Street Food

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 34 41 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1