El Racó De Collserola

El Racó De Collserola, Barcelona Ctra. de l'Església, km 5,8 - Barcelona

75/100
Recomendado por 69 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Racó De Collserola favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 94 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Carlos González
+4
Fuimos con un grupo a caminar por Collserola. Por la mañana hay bocadillos y platos combinados. Los platos normales. El personal correcto. Los baños limpios.
5
Ana Marcos
+5
Buena terraza para picar algo. Tienen también restaurante con buena relación calidad/precio. Nosotros conseguimos reserva para comer el mismo dia para las 15:30hr por lo que aconsejo reservar con antelación. Camareros muy amables. Volveremos.
5
SAMIR
+5
Un buen lugar para comer, algo escondido para el que no es de la zona. Estuve haciendo una ruta con la moto y vi el restaurante por el google maps, llamé para preguntar si estaban abiertos y reservé una mesa para dos, estaba el restaurante lleno lo cual fue muy buena señal, el ambiente familiar de la zona y tranquilo. La carta cuenta con un amplio abanico de opciones con productos frescos, la comida tiene muy buen sabor y el modo de preparación de los platos me ha parecido exquisito, el precio bastante bien. Las camareras muy simpáticas y atentas. Merece la pena repetir👍
5
Antonio
+5
Buena calidad de todo lo que pedimos, bonito lugar en la montaña, espacio de terraza y buen ambiente. Recomiendo las carnes a la brasa, alcachofas y los calçots ( aunque ya fuera de temporada). Al principio la atención del camarero lenta y a cuenta gotas pero el resto de camareros lo solucionaron pronto. Buen trato además por parte del personal. Mi idea es repetir.
5
Belen Pleguezuelos
+5
Un restaurante de ambiente familiar, con un amplio terreno para que los niños jueguen. Carta de comida catalana tradicional, carnes y pescados. Las patatas bravas riquisimas. La carne muy sabrosa y tierna. Hay mucha variedad de postres. El comedor es muy agradable con las cristaleras y el sol de medio día. Nos atendieron a las 15h30 sin problema. Precio por persona 25€
5
LOVEFOOD88
+5
Bonito lugar en medio de Collserola donde hacer una parada para comer!! Disponen de comedor y también de una terraza chulisima donde estuvimos super agusto :) La atención en general fué estupenda pero Ana, nuestra camarera, nos dejó super sorprendidos, super cercana y majisima! Recomiendo la espaldita de cordero cocinada a baja temperatura... increible!!!!!!!!!!! Y la ostia de cheescake, super original y riquísima. Sin duda volveremos 😊
4
laia
+4
Perfecto para vermuts. Comida simple pero bien calidad precio, pero organización regular porque has de pedir la comida completa aunque sea para niños y la bebida a otro camarero. El lugar es perfecto para ir con niños porque tienen el parque delante. Los perros tienen que estar agarrados y para mi el fallo son los baños que pueden mejorar bastante.
5
Manuela Fernandez Diaz
+5
Espectacular , trato amable , exquisito , comimos paella estaba buenísima , volveremos
4
Gabriela Jaramillo
+4
Es un lugar muy agradable, la comida es fantástica y el personal muy amable. Es de fácil acceso yendo en tren. Luego de la comida se puede visitar los alrededores que son muy lindos. Es perfecto para un plan de domingo. Seguramente volveremos.
5
José Luis López Vázquez
+5
Es un restaurante en medio de la naturaleza donde a un precio razonable pues comer unos platos estrella. De los lugares mejora para comer en Barcelona. El trato de los camareros y camareras es excelente. Siempre una atención super delicada. Ya lo recomiendo al 100%

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Racó De Collserola

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 94 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 80 26 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1