Tu Impacto
Reseñas Recientes
El bar Ribalda es un lugar ideal para disfrutar de una comida sencilla pero buena a un precio razonable. La calidad de la comida es acorde al precio y ofrece una buena relación calidad-precio en su menú del día. Además, el trato que recibimos por parte del personal fue muy amable y cercano, lo que hace que te sientas cómodo y acogido en el lugar. Otro punto a destacar es que disponen de una agradable terraza, ideal para disfrutar de la comida al aire libre. En resumen, si buscas un lugar acogedor con buena comida a un precio asequible, el bar Ribalda es una excelente opción.
Sitio buenísimo para comer, ingredientes muy buenos y cocinado muy bien, camareros muy majos. Se está muy agusto en la terraza. La mousse de chocolate está impresionante!
Fui a cenar hace unas semanas y la experiencia fue excepcional. El restaurante cuenta con una muy buena ubicación, comimos en la terraza exterior, que tiene un muy buen ambiente, con una bonita decoración. El servicio recibido fue muy profesional y atento, la comida (diferentes tapas) estaba realmente buena y con unas raciones generosas. Y todo esto por un precio bastante económico. Totalmente recomendable.