Calabrasa

Calabrasa, Barcelona Passeig del Born 27 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Asador
• Marisco
• Barbacoa
• Asador
• Sentado

83/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Calabrasa favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 4178 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
403 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 21/11/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
1620 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/05/2023
3,4
13 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,0
6 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 04/09/2020
4,5
283 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/10/2022
4,3
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 22/12/2020
4,5
602 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 14/02/2021
4,4
3 Opiniones

T

Thefork.ch
Last update on 01/07/2021
4,5
1180 Opiniones

Menu Calabrasa

  • Forret
    • Crispy Tapioca and Idiazabal Dices with Chilli and Honey Sauce
    • Smoked Small Chorizos in Red Wine Sauce
    • Foie mi cuit mousse "chocolates", cherry jelly and campari
    • Rock Mussels with Pickled Creamy Sauce
    • Huevos estrellados from Casa Lucio with iberian ham
  • Grilled Meat
    • Mature Beef Entrecote with Baby Vegetables
    • Roasted Coquelet Cannelloni, Quince, Manchego Cheese and Truffle Bechamel
    • Lamb Shoulder on Creamy Pistachio and Dry Fig
    • Grilled Duck Magret on Sponge Cake, Raisin Chutney, Pumpkin and Nuts
    • Mature Beef Rib Steak Frisona from Galicia with Baked Potatoes and Black Truffle
  • Grilled Fish
    • Cod Confit in Herbs on Beans from Santa Pau
    • Norwegian Salmon on Creamy Leeks and Grilled Asparagus
    • Gilt-Head Bream in Tropical and Vegetables with Mediterranean Herbs Caramel
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Ángel Martínez Palomares
+4
Reservamos con the Fork y conseguimos ir con un 50% en carta. La verdad es que el sitio es chulísimo y el servicio muy rápido. Los entrantes los disfrutamos mucho, con sabores muy distintos, pero los platos nos dejaron un poco frios, tanto por cantidad como por sabor, ya que las salsas enmascaran un poco el sabor de la comida. De entrantes probamos: -Las croquetas de jamón ibérico: de los mejores rebozados que he probado nunca, super crunchy, aunque a la bechamel le faltaba algo más de sabor a jamón. -El steak tartar: una pasada, para mí lo mejor. El sabor de la carne era espectacular, además estaba algo especiado y tenía otros ingredientes que le daban un buen toque. -El donut de rabo de toro: algo con rabo de toro nunca falla, además estaba super tierno. Acompañado de la salsa de setas que te dan... Espectacular. -Los baos de pulled pork: un pulled pork muy tierno acompañado de la salsa thai y un pan bao muy blandito. Top. En cuanto a los principales pedimos: -El pulpo: como he dicho antes, el sabor un poco enmascarado y para mi gusto demasiado hecho, me gusta algo más crudo y la cantidad era modesta. -Carne de cochinillo con milhojas de falsa patata: de nuevo, la salsa le restaba algo de sabor. Una carne que se deshacia bajo el tenedor, acompañada de un milhojas de manzana.
5
Lorena Gutiérrez
+5
Excelente. Todos los platos que probamos estaban riquísimos y muy bien presentados. Buenos productos y combinaciones de sabores. Para mi gusto, a la mousse de mango le faltaba frío no obstante estaba buenísima y cantidad abundante. La tarta de queso es lo que menos nos gustó, no era lo que esperábamos. El precio algo elevado pero correcto, teniendo en cuenta ubicación y que todos los platos estaban muy bien elaborados.
5
Martín Sánchez Romero
+5
Acabamos en este restaurante de casualidad, y nos fuimos muy sorprendidos. Todos los platos con una presentación muy cuidada, con algunas combinaciones de ingredientes diferentes a lo habitual, y sobre todo, todo muy rico! Recomendaría especialmente la terrina de cordero, espectacular.
4
Sofia
+4
Cute place with good environment, perfect to go for a drink and share a few dishes with friends (they’re perfect portions for sharing). For starters we shared the “Donetes de Chocolate Blanco y Foie mi-cuit”, the “Ensalada de Burrata con Tomate Asado y Pesto de Rúcula y Avellanas” and the “Papada Ibérica con Salsa de Foie y Melocotón”. They were all exceptional! For mains we shared the “Tartar de Atún Rojo, Melón Cantaloup y Yema marinada” and the “Entrecot de Vaca Vieja Madurada con Patatas Fritas Caseras”. The steak unfortunately was not the best, however dessert made up for it: we got the “Torrija con Cristal de Azúcar y Helado de Nata Fresca” which was delicious!
4
SUSANA TORRES
+4
El local esta ubicado en plena rambla del Borne, y los platos son novedosos con contrastes de sabores que te transportan. Las raciones son justitas pero sorprede la presentacion y sabor. Si buscas platos diferentes no dudes en probarlo.
5
Natalia Hernandez
+5
Comimos una variedad de platos, la comida súper rica y el servicio muy bueno. Una mención especial para el mesero Anas que fue muy amable y sus sugerencias fueron muy buenas. Gracias!! Seguro volveremos al lugar.
5
Miguel Ángel Ferriz
+5
La experiencia en Calabrasa fue exquisita. La atención y el trato de diez. La decoración muy bonita, con los tonos en madera que dan una calidez al lugar inmejorable. Fuimos a cenar. Pedimos una ensalada de burrata espectacular, los huevos rotos muy muy bien conseguidos sobre todo la textura de la patata que no se pochaba para nada al romper el los huevos y por último un solomillo con el punto muy bien conseguido y una guarnición buenísima. Acompañamos con un vino recomendación de la casa. Y finalizamos con un licor ratafia. Genial el trato, el ambiente y la comida. Volveré sin dudarlo cuando vuelva a visitar Barcelona. Mis felicitaciones a todo el equipo.
5
Isabel
+5
Fantástico. Servicio muy atento en todo momento, y la comida buenísimaaa!! Trampantojos para jugar con los sentidos, pero no son sólo preciosos, es que están riquísimos. Fuimos recomendados por un amigo, y yo os lo recomiendo a todos. Enhorabuena, un trabajo estupendo!!!
4
Jesus Jimenez
+4
Ubicado en el corazón del barri del Born, el local dispone de una agradable terraza. El ínterior no llama especialmente la atención, pero la comida y el servicio lo compensa. Los platos son elaborados y están bien presentados. Hacen descuentos a través de The Fork que pueden merecer la pena.
5
Ekaitz de los Riscos
+5
Espectacular relación calidad precio. Practicante todo lo que comimos, de 10. La papada, el donut, los filipinos... Los bao estaban a un nivel inferior, pero bien. En las mesas de al lado vimos arroces y demás cosas de la carta, todo pintaba muy bien. No nos gustó que prácticamente todos los platos los sacan de golpe. Muy rápido salió todo, pero a la vez.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Ordene en línea con

JE

Just-eat.es

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable
Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Calabrasa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Calabrasa

84 4.1 4
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 4178 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 10 07 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1