Casa Ho

Casa Ho, Barcelona Calle Rosellón, 2013 - Barcelona

Asiática
• Vietnamita
• Sentado

87/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Casa Ho favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 97 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
35 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 14/09/2020
4,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Laura Maria Orrego Alvarez
+5
En Casa Ho nos atendieron con gran calidez y simpatía, todos fueron muy amables. El menú estaba compuesto por una gran cantidad de platos y todos estaban deliciosos, mi favorito fue el pato asado que estaba para chuparse los dedos. El postre de helado de coco caramelizado es una pasada!!! Recomiendo este restaurante al 100%
5
Màrius Asensi Jordà
+5
Nuevo sitio de comida asiática y vietnamita, abierto hace menos de una semana. Nos ha encantado y con ganas de probar más platos!
5
西蒙
+5
El ambiente del restaurante es bueno, buena actitud de servicio, buena comida 😋
5
Rahul Bhagtani
+5
Estaba esperando a que volviese el antiguo propietario del restaurante Hanoi ya que ese restaurante había perdido mucho en atención al cliente sin el. Ya lo tenemos de vuelta en este restaurante con un look rejuvenecido! La comida es igual que la del antiguo Hanoi y el servicio impecable. El restaurante Hanoi ya no es lo que era sin el señor shin kai por suerte el ha vuelto con este nuevo proyecto. Si quieres comer bien a un buen precio... ESTE ES TU SITIO. Y además tiene muchas opciones vegetarianas.
5
Felipe Pineda
+5
He ido muchas veces a comer en el restaurante Hanoi pero las últimas veces estoy observando que esta perdiendo calidad tanto en atencion cómo en producto. Este nuevo restaurante, Casa Ho, del anterior responsable del Hanoi, promete rigor y calidad en su cocina, higiene y atención al cliente.
4
Joan V
+4
Buena relación calidad/precio. Un variado de diferentes platos de entrante (rollitos, ensalada, nems de gambas...) y el pato Pekin de segundo. Todo muy correcto. Buen servicio. Aconsejable.
4
Pituca Arellano
+4
Restaueante vietnamita, hemos comido el menú ( 12,50€ ), muy bueno. Delicioso el michi de gambas, las gyozas y los langostinos. Recomendable
5
German Carbonell
+5
El restaurante está genial si quieres comer comida asiática o vietnamita buen precio os lo recomiendo 100% la carta de menú es pequeñita pero todo lo que te traen está súper fresco que al fin y al cabo es lo que uno quiere los camareros muy amables te traen una toallita calentita para limpiarte las manos cambio de platos entre plato y plato y la verdad que todo genial
5
Belén Garcia
+5
He ido dos veces a comer, siempre el menú de mediodía. Todo lo que probé estaba riquísimo y el personal es realmente amable.
5
Alicia Yang
+5
Es una restaurante muy estable y tranquila. Tienen un servicio genial. Y ofrece una comida encantadora. Lo recomiendo muchísimo.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Ho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Ho

87 4.7 0
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 97 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 58 88 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1