Tortillas Rambla

Tortillas Rambla, Barcelona 3 Carrer de Sant Roc - Barcelona

Now open
Mexicana
• Española
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tortillas Rambla favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 165700 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tortillas Rambla sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
165638 Opiniones

Opiniones

4
JM BM
+4
Cantidad de paradas con los mismos productos, las calidades muy correctas, se nota que hay rotación de producto. Los mariscos y pescados impresionantes. Hay alguna parada de comida rápida que más bien está amontonado todo... Hay tanta gente y tanto turismo, que se hace complicado disfrutar del ambiente y de la comida. Por lo general es muy recomendable la visita al mercado y todos sus alrededores.
5
Cristián González Labra
+5
Lugar típico ubicado en plena Rambla, expone una fibra oferta de productos frescos y excelente calidad. Posee una amplia variedad de tiendas con excelentes instalaciones donde uno puede disfrutar al paso de diversas preparaciones y sabores típicos catalanes. La relación precio calidad es óptima y su atención es muy buena. También tienes opciones de comprar para llevar con muy buena calidad. Totalmente recomendado. Cerrado los domingos, se recomienda visitar temprano antes del horario de almuerzo.
4
Mayte Álvarez
+4
A mi personalmente me encanta, si es verdad q hay mucha gente, pero es lo que toca si vas a Barcelona. La estructura del local es increíble, hay muchos puestos de fruta y muchas mas cosas. Yo hacía muchos años que no iba y me encantó volver a verlo. Es muy alegre y los puestos de comida tienen sus propios asientos para comer no como el San Miguel de Madrid que ese si es locura.
5
José Maria
+5
En el mercado de la Boqueria hay un surtido de todo tipo de frutas exóticas y de colores. Mucho público y la mayoría turistas. Olores de todo tipo. Es un lugar para visitar, comprar y hacer fotos bonitas.
5
Nacho Rubio Lubián
+5
Un lugar curioso y muy recomendable para comer o tapear por poco precio y buena calidad. Está lleno de puestos de comida de cualquier cosa que puedas imaginar, y ya tienen las raciones preparadas por si se te antoja algo en el momento. Si no quieres tomar nada, pasear por el mercado también es entretenido, observando todos los puestos y fijándote en la gran mezcla de olores que se produce en este lugar.
5
Jorge Antonio Zarate Zuvic
+5
Me encanta este mercado, y cada vez que visito Barcelona voy a dar una vuelta por sus pasillos llenos de coloridos y bien decorados puestos y a comer algo en alguno de ellos, esta vez unos boquerones rebozados con unos pimientos al padrón y mejillones. Un par de cervezas y atención excelente.
5
Mari Carmen Sanchez Aguilera
+5
Es espectacular todos los puestos repletos de cucuruchos preparados para el turismo, sus puestos tradicionales con muy buena calidad y todo me gustó. El ambiente 👍 👌. Cuidado con carteras y bolsos. Eso sí.
5
Jimena Ogara
+5
Hermoso mercado lleno de opciones para comer, tomar y degustar todo lo típico de España y más. La atención en todos los puestos es muy linda. Las opciones para sentarse en la barra son más caras q las opciones de llevar.
4
María Teresa Vicente
+4
Una visita muy chulo, espectacular como tienen presentados los productos algunos puestos: la fruta, los chocolates, setas, zumos variados, embutidos.....se puede comer y no es tan caro ya que tienes múltiples opciones: tapas, raciones de pescado frito, carne plancha, ostras, pescado, bocadillos....alrededor tienes además bares de tapas donde comer en mesa.. Sin duda totalmente recomendable.
4
Sebastián Martínez
+4
Un lugar muy pintoresco encontrarás jamon helado frutas un millón de cosas para degustar. Lo único que no es tan bueno son los precios. Puedes caminar 50 metros fuera del mercado y los precios serán inferiores. Aún así es un lugar imperdible so andas en Barcelona.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 20:30
Martes:
08:00 - 20:30
Miércoles:
08:00 - 20:30
Jueves:
08:00 - 20:30
Viernes:
08:00 - 20:30
Sábado:
08:00 - 20:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tortillas Rambla

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 165700 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 13 23 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1