La Cordial

La Cordial, Barcelona Enric Granados 1 - Barcelona

Mediterránea

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cordial favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 587 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Cordial sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,8
166 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/05/2020
3,2
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/09/2020
5,0
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
145 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 26/02/2020
3,8
162 Opiniones

Opiniones

Facebook
Jason Bath
+5
Just the best setting, super friendly staff and the best tapas I have had in town for a while. Not processed rubbish. Natural and pure. bueno
Facebook
Pia Bertelsen
+5
Really delicius food! Everything is homemade, and super tasty!! The family that runs it are so friendly. We had miniburgers, chicken i tamarinsauce and pototosalad with saussage. A little bite of heaven😊
5
Maite Martin
+5
Carne excelente. Probamos la picada y la tira . Las dos muy bien asadas, en su punto. De primero patatas aplastadas con trufa, totalmente recomendables y para finalizar un postre de manzana glorioso.
5
Merche Garcia
+5
Muy buen trato, camareros muy amables y las patatas bravas están riquísimas!
4
Judith Garcia
+4
Restaurante sencillo especializado en carnes argentinas, hamburguesas y entrantes. Las hamburguesas son deliciosas, variadas y originales y los acompañamientos y guarniciones son caseros y muy ricos. El servicio, sin embargo, es pésimo... lentos y antipáticos. Dan ganas de no volver aunque la comida sea buena y a buen precio.
5
Joan Subirats Llaveria
+5
Muy buena calidad, y el sitio es muy agradable. Las empanadas, las bravas (hechas al horno y después fritas) y toda la carne en general es espectacular. Además el lugar es muy agradable. El único pero es que a veces parece un episodio de pesadilla en la cocina, ya que se olvidan de traerte algo (a mí me ha pasado casi siempre). De todas formas la espera vale la pena.
5
Seke Seke
+5
Yo y mi pareja hemos cenado hoy, trato estupendo, muy buen servicio y materia prima excelente. Comimos mollejas, asado de tira (soberbio) y milanesa napolitana muy buena! Los camareros simpatiquísimos (a diferencia de lo q dicen algunos comentarios) nos atendieron muy bien y recomendaron algunos platos, todo un acierto. Muy recomendable, relación calidad precio muy bien. Gracias NegroCarbon! Volveremooos
5
Lucas Ventura Carro
+5
Hamburguesas muy variadas y bien ricas. La Milanesa Napolitana está riquisima. Aunque la carne la han hecho un poco más de lo pedido, todo muy rico. De cantidad está muy bien. Postres MUY grandes, aunque el chesecake no era con galleta, y el brownie muy hecho también. El local es pequeño, así que es mejor reservar. Tiene alguna mesa en la terraza. Hacen también cócteles - aunque no los he probado. La atención Argentina muy agradable y divertida.
4
Chema Bescós
+4
Excelente hamburgueseria argentina, carnes hechas a la brasa, jugosas y con un intenso aroma a humo que les da un punto muy especial. Tienen también empanadas, cómo no. Y si os gustan o sois valientes, no dudéis en probar las criadillas, posiblemente las mas ricas que haya probado jamás! Por lo demás, local amplio y agradable de camino a Barceloneta, camareros agradables y buenos precios.
4
omar eduardo escarra angulo
+4
Buena selección de vinos por la empresa wineissocial. Mesas fuera muy acogedoras para tomar una tapa y beber una copa
5
Soledad Carpaneto
+5
Hemos ido con unos amigos esta noche. Era mi 3era vez en el NC. Es un sitio que recomiendo a todo el mundo. Admito que las hamburguesas son un poco más caras que en el Kiosco por ejemplo, están a mínimo 9.90€, pero son un delicio!! Se nota la calidad de la carne, y el amor que ponen en cocinarlas. Las patatas caseras tambien son exquisitas! Sólo punto negativo, una de las dos camareras no paraba de bostezar y poner mala cara.. Aunque esté cansada, una sonrisa me parece lo minimo.. Sino la otra camarera, la que llevaba la barra era muy simpatica.
4
Aurembiaix Puigpinós Serra
+4
Negro Carbón es un local que podría ser considerado como 'de paso' a medio camino entre el Borne y la Barceloneta. Sin embargo, Negro Carbón es mucho más que eso. Adentrarse en este local es probar una de las mejores carnes de Barcelona. Recomiendo especialmente la selección de hamburguesas, ya que entre la gran oferta de la ciudad, la de este local se desmarca por su gran calidad en la carne a unos precios razonables. Eso sí, el servicio podría ser mejorable.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cordial

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cordial

70 3.8 5 3
Churrería Terrón 96 4.6 5 5
Açaí&Me 98 4.8 5
Colmado 87 4.4 4.5
Maya Copán Bar y Restaurante 94 4.5 4.9 4.5
Jamones El Charro, S.a. 70
Ostres! Quin raconet 75 3.6 5 3
Salad Market 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 587 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 23 84 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1