Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen sitio para comer algo rápido, muy cerca y con vistas a la sagrada familia y el precio no es muy excesivo. Pedimos unos platos combinados que no estaban mal de cantidad y la comida estaba buena. Los camareros rápidos y amables. El establecimiento era pequeño, pero acogedor y había sitio, a pesar de que era hora punta para comer.
Unas vistas increibles y los precios razonables teniendo en cuenta la zona. Lo recomiendo 100% incluso solo para un descanso y unas cervecitas (2,5€ el tercio estrella galicia). Nos pedimos de tapa las patatas bravas, una tapa normal y la salsa brava buena. El arroz negro esta muy rico. Las pizzas tardan un poco en hacerlas pero tienen buen sabor. Si estas por la zona y quieres comer, un sitio calidad-precio muy bueno.
Un sitio ideal para tomarte una cervecita o un café con vistas a la Sagrada Familia. El zumo natural está muy bueno. Los precios son asequibles y la chica camarera es muy amable y simpática. Nos vino muy bien para desayunar ya que teníamos el hotel al lado.