Chi Nanit

Chi Nanit, Barcelona Carrer de Martínez de la Rosa 42 - Barcelona

China
• Asiática

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chi Nanit favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1237 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
448 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/12/2022
4,9
27 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 03/12/2022
4,3
155 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/10/2022
4,4
413 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 16/05/2022
4,5
85 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Albert Salarich
+5
Fui a cenar con mis padres y pareja. Restaurante situado en una calle pequeña de Gracia. Amplio, minimalista y tranquilo. Cocina tradicional y familiar, muy rica. Probad el pato que es exquisito. Pedimos un arroz para acompañarlo.
5
Maria López Martín
+5
El personal muy amable, es tranquilo y un trato muy personalizado. Todo estaba muy bueno y con sabores y texturas increíbles. Te aconsejan y recomiendanmuy bien. El bao de ternera y los raviolis de cerdo 10/10.
4
Grupo Inmigrantes
+4
Buen sitio para comer. Comida china de calidad a precio razonable. Carta algo corta pero conseguida. Bien de cantidad, comes por unos 20-30€ pp. Recomendable el Cerdo HipHop.
5
Cris M.C
+5
Buena cena con sabores intensos y diferentes en cada plato. Pedimos 2 entrantes y 2 platos de carne, más postre y 2 aguas por algo menos de 50 euros. El servicio muy amable y la comida realmente buena. Si dudas, pide consejo porque de manera genial te darán su opinión para salir con un buen sabor de boca
5
Esther Yelamos
+5
Buenísima comida asiática casera, de verdad. El pato frito es de lo mejor de la carta! En general, és un 10 cualquier plato! Personal muy atento y amable. Si duda, repetimos!
5
David
+5
Buen servicio y buena comida. Los dumplings están exquisitos. Los shiaomai son mis favoritos, con su textura elástica que recuerda a un mochi y su relleno de setas con sabor intenso. Los arroces y tallarines también están muy ricos. Especial mención a los postres. Sin duda un lugar para volver.
4
Samuel Vila Arcones
+4
El Yin y el Yang de la comida china en el barrio de Gracia… Elaboración casera en el momento, buen producto y saber hacer de los cocineros, platos que nos suenan familiares y que nos descubren las recetas originales de la cocina china, un local tranquilo… casi imposible ponerle pegas! Recordaba haber oído hablar de este restaurante en algún sitio, así que nos pasamos a probar sin reservar. Ojeamos la carta y tras mucho pensarlo nos decantamos por empanadillas de gamba, pato y tallarines de ternera. No obstante, nos ofrecen la sugerencia del chef. Aquí empieza el Yang… Nos ofrecen unos dumplings fuera de carta (ya se sabe los fuera de carta). Cambiamos seis empanadillas por dos dumplings (deliciosos, pero insuficientes en cantidad frente a las empanadillas, y al mismo precio!). Puestos a sugerir, ojalá me hubiesen sugerido el cerdo agridulce!!! Por eso me sonaba el restaurante, por la visita del Comidista para recomendarnos su cerdo hip-hop! Disfrutamos la velada tranquilos saboreando cada plato, descubriendo de nuevo esas recetas que ya conocemos pero que son difíciles de encontrar en su versión original, cocinadas con mimo, sin exceso de grasas ni salsas, y terminamos la cena reencontrando el Yin… NO SEÁIS BOBOS, no os vayáis sin probar los postres! Nosotros pedimos unos mochis de uva y yo personalmente no me pude resistir a probar el pastel de té verde. NO ENCONTRAREIS NADA PARECIDO EN OTRO SITIO, avisados estáis! Volveremos, seguro. Ese cerdo hip hop lo tengo que tachar de mi lista de cosas pendientes, y aunque hay que vigilar con los precios, esos postres y la curiosidad por sus platos me levarán de nuevo.
4
Santp92
+4
Buenisimo aunque un pelín caro. La verdad es que la calidad de la comida es muy buena y los platos muy gustosos. PERO creo que cobrar casi 8 euros por dos mini rollitos (que además no son nada del otro mundo) es exagerado. El pollo sobre la teja normalito, creo recordar que no ponía que era picante y lo fué, las gyozas se nota que son caseras (aunque me cobraron 0'70 por la soja y yo no lo sabía, ni la pedí), el arroz bueno y los yakisoba buenos aunque les sobran bastante brotes de soja ya que eran el 40% del plato. El cerdo rebozado con esa salsa dulce (no recuerdo el nombre) es de las MEJORES cosas que he probado jamás. Los felicito. Seguro que repetiré.
4
Sergi (Sergipear)
+4
Restaurante asiático en pleno barrio de Gracia. Tienen una carta no demasiado extensa pero muy clara de entender porqué todos los platos tienen su foto. Empezamos con las gyozas de cerdo y seguimos con el pollo picante, el arroz chi nanit, los tallarines con ternera (el mejor plato que pedimos), tallarines campesina, el pollo agridulce y el pato frito, En general todo nos gustó bastante, destacando los tallarines de ternera y el pato frito en salsa. De postre pedimos los mochis de cacahuete, nos pareció un precio muy desorbitado que nos cobraran casi 3€ por cada mochi diminuto. En general la experiencia fue bastante positiva aunque los precios son + altos que en la mayoría de asiáticos y las raciones también son bastante pequeñas.
5
Noelia Garcia
+5
Hemos ido a comer con mi pareja con antojo de comida china y nos ha encantado! Las gyozas de cerdo a la plancha eran una delicia, la sopa de wontun también. El local tiene una paz y un encanto especial, y muy buen precio! Volveremos muy pronto para seguir probando platos!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chi Nanit

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1237 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 59 76 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1