Barcelona Beach Club

Barcelona Beach Club, Barcelona Platja de la Nova Mar Bella - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Barcelona Beach Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 133 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,9
66 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
S Gordon
+5
Muy buena comida, el lugar y la vista es inmejorable. Con la oferta de ElTenedor sale muy bien de precio con buena calidad. No había mucha gente así que estaba tranquilo. El servicio muy amable pero tardaron un poco con algunos platos. Muy recomendable.
5
Paula Lozano Molina
+5
Sin duda una gran experiencia tanto en el restaurante como en la terraza, con vistas increíbles al mar. Trato profesional y comida deliciosa, volveremos!
5
Jorge Perez Lozada
+5
Sencillamente el mejor beach club de Barcelona, la zona de arriba con la terraza beberte un cóctel en prácticamente en el mar, el Mediterráneo a tus pies! La mejor música con la mejor bebida y el mejor personal! Único en barcelona!
5
r B
+5
Buena comida calidad precio ,el personal muy atento y amable ,lo agrego a mi lista de restaurantes a repetir.
5
Francisca Moya Martinez
+5
Un sitio muy bonito, para ir a medio donde se ve la inmensidad del mar, pocos vinos pero muy buenos, calidad precio bueno. Si estás por aquí y tienes un poquito de hambre no dudes en pasarte, es un sitio muy recomendable, tranquilo, buenos precios y comida rica.
5
Jessica Mohedano Montala
+5
Fuimos a comer 3 reservando por la App del tenedor que hacían el 30% de descuento en los platos de carta. El personal muy atento y amable, el local es precioso ya que estás rodeado de mar, lo que lo acaban de coger otros dueños y están cambiando la decoración que queda muy bonito, pero aún quedan detalles por mejorar como la parte del final del local. La comida buenísima, pedimos para picar mejillones marinera ( los mejores que he probado) y croquetas de jamón ( las croquetas vienen 4 por 8€ y pico y si me parece un poco caro) pero estaban buenas y pan de coca con tomate, y de segundo arroz con bogavante. Todo perfecto.
4
Albert Ort Torra
+4
La comida es correcta, sin ser ninguna maravilla. Probamos unos entrantes (un poco flojos) y un arroz caldoso con bogavante (correcto). Aunque la comida no es nada del otro mundo, solamente por las vistas merece la pena ir al restaurante. Si te toca una mesa del lado de la ventana casi parece que estás en alta mar! Otro punto de mejora seria la amabilidad del personal, un poco secos. El precio correcto, más que nada por las vistas.
5
ROSANA BOVÉ
+5
Hoy hemos estado comiendo. Todo muy bien,la comida buena y las bebidas fresquitas...el precio de carta es un poco caro pero reservamos a través del tenefor y nos han hecho un 50% de dto en los platos y los postres,hemos salido a 22.50 por cabeza o sea super bien por lo q hemos pedido.
5
Laia Filella
+5
Todo muy bueno y la atención muy correcta. Hemos tomado pulpo, mejillones y chipirones de entrantes y arroz del senyoret. Todo rico y en su punto. Repetiremos.
5
Gerard Casas Sánchez.
+5
Fantástico restaurante, muy buena atención y amabilidad. La comida espectacular. El lugar igual que estar en un barco, el mar por los dos lados.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 02:00
Martes:
12:00 - 02:00
Miércoles:
12:00 - 02:00
Jueves:
12:00 - 02:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barcelona Beach Club

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 133 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 44 02 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1