L’Ànima Del Vi

L’Ànima Del Vi, Barcelona Carrer dels Vigatans, 8 - Barcelona

Now open
Vinoteca
• Tienda gourmet
• Sentado

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato L’Ànima Del Vi favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1358 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de L’Ànima Del Vi sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
42 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
277 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/12/2021
4,2
56 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/12/2021
4,0
64 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
8 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,2
622 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 08/06/2021
4,2
229 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eva Díez
+5
Nuevo sitio favorito en el Borne. La atmósfera del lugar, el trato cálido de los dueños y la variedad de vinos naturales me enamoraron. Si eres amante del vino, no dejes de ir. Tienen varios platos para acompañar el vino de muy buena calidad. Ostras con vino naranja... Just perfect. Deseando volver 🥂
5
Kat Nkr
+5
Uno de los mejores sitios de Barcelona, para probar vinos naturales. Probamos vinos catalanes y franceses. ¡Muy recomendable!
5
Iglú
+5
Excepcional ambiente, atención, propuesta y calidad. Superviviente en el Born. Gràcies Núria.
5
La Florinata
+5
L'ànima del vi es, sin duda alguna uno de los referentes en cuando a vinos naturales se refiere en Barcelona. Apostaron ya en 2006 en el barrio de Gràcia por los vinos naturales, y ahora lo siguen haciendo desde su bar-à-vins del Born. El local es pequeño, con unas ocho mesas de márbol y sillas de madera, y estaréis rodeados por todos lados de botellas de vino, marcadas con su precio que puedes pedir para consumir. El encanto del local es innegable y te hace sentir como en casa. Si vsis os recomendamos que os dejéis aconsejar porque la variedad es amplísima, y si les explicáis vuestros gustos encontrarán vuestro vino en seguida. Para complementar su oferta de vinos naturales, encontraréis tapas de embutidos (que elabora artesanalmente una mujer en la Cerdanya), quesos, patés,... Todos platos perfectos para acompañar con un buen vino.
4
Eduard Granell
+4
Local acogedor donde catar vinos naturales y picar algo. Buen servicio y correcta ensaladilla rusa. El vino recomendado estaba muy bueno.
5
Daniela Nieto Márquez
+5
Pequeñito pero la comida y la bebida buenísima... vayan temprano para encontrar lugar...
5
virginia ramirez
+5
El sitio más especial que tiene la ciudad condal.. la comida súper rica .. casera y la selección de vinos una delicia
5
Lorena Bruno
+5
Para beber bien, cenar bien y pasarlo mejor.
5
Sergio Prometeo Energia
+5
Es realmente sorprendente que cerca de aquí la gente haga largas colas por conseguir un sitio, hasta incómodo, improvisado, umbroso, en lugares con nombre "añejo" y ningún tipo de excepcionalidad más allá del año de su fundación, y en L'Anima no haya un tapón que llegue hasta el puerto. La oferta gastronómica es... distinta, de calidad, rica y con sabor, denota que no todo les vale. Una mezcla entre fiambres, quesos o patés y platos cocinados por ellos, caseros, tradicionales. La propuesta en vinos es de tienda especializada, sin los aspavientos de un "tendero glamouroso". En el mundo hay vinos caros malos y buenos, y vinos asequibles vomitivos o impresionantes. Aquí no vas a poder sorprender a nadie por el precio, pero toda su oferta lo hace por ser una gran opción, variada en D.O.s o países. El dueño ejerce de soumelier con mucho tino, déjate llevar. Si alguien quiere disfrutar de una propuesta de la que sólo saldrá satisfecho, L'Anima es el lugar. Recomendación especial para disfrutar con tu pareja o amigos de verdad.
5
Samuel
+5
Un lugar al que siempre volveré, ya que lo tiene todo: una buena selección de vinos (naturales/biodinámicas), una cuidada carta de platillos para acompañar y un servicio agradable y cercano de parte de Benoît y Núria en pleno centro del barrio del Born. ¡Imperdible para el apasionado del vino de verdad!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L’Ànima Del Vi

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1358 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 68 36 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1