Restaurant Beefshop

Restaurant Beefshop, Barcelona Pso. de Gracia 53-55 - Barcelona

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Beefshop favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1018 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
940 Opiniones

Opiniones

5
virgoOable
+5
Fuimos por el cumpleaños de mi tía, un viernes. El local es muy bonito, nos encantó la decoración.La comida espectacular, todo realmente buenísimo (recomiendo 100% el plato de tempura de verduras y calamarcitos) los camareros todos muy atentos y educados. Nos gustó también mucho la música en directo, la chica cantaba realmente bien. En definitiva una experiencia 10/10 que repetiremos sin duda alguna
5
Iñaki Beaskoetxea
+5
Restaurante en pleno centro de Barcelona con un ambiente increíble. Música de fondo y de vez en cuando una mujer se ponía a cantar, estuvo muy bien. La comida estaba bien, buena calidad aun que un poco caro.
5
Maria Grigorieva
+5
Visité este restaurante que nos dejó completamente encantados. Desde el momento en que entramos, el servicio fue excepcional. El personal era muy amable, atento y conocedor del menú. La comida era simplemente espectacular. Cada plato estaba cuidadosamente preparado y presentado de manera artística. Los sabores eran una explosión de delicias en el paladar, y la variedad de opciones. Recomiendo probar el risotto de parmesano, uramaki de foie, los big nachos y el linguini de bogavante. Además, el ambiente del lugar era acogedor y elegante, lo que creó una experiencia muy agradable. Tras la cena, nos quedamos a disfrutar sus magníficos cócteles. Recomiendo el porn star martini. Sin duda, este restaurante se ha convertido en uno de mis favoritos.
5
Rebeca Valentin Garcia
+5
Es la segunda vez que voy y sin duda volveré. La comida excelente y el servicio genial. Ideal también para alargar la cena y hacer unas copas!
5
Adrian Ortego
+5
Para mí este local es un 10 tanto la comida como el servicio fueron extraordinarios, gente super profesional, simpáticos, atentos, etc. El chef José María Vega vino a la mesa a pregúntanos por la comida y tengo que decir que además de un súper cocinero es una persona maravillosa. Volveremos siempre!!!!
5
Alex Barbancho
+5
Es caro. La comida está buena y bien presentada. El local es muy bonito y colorido. Mientras cenas puedes disfrutar de un show bastante entretenido; baile, cantante y saxofonista. La camarera nos trató muy bien y estuvo atenta a nuestras peticiones. Bajo mi punto de vista es mejor pedir a la carta si no vas con mucha hambre. El menú de 50 euros para grupos es amplio y variado. Calidad/precio bien. Una vez terminadas las cenas dan paso al DJ y empieza la fiesta. Es un pack completo, cena, espectáculo y fiesta sin moverte del sitio.
5
Alexander Polenyaka
+5
Restaurante elegante, amplio y bien cuidado. Hay parking privado justo en paseo de gracia, la atención ha sido correcta. Recomiendo de entrantes la yuca con salsa, el sushi con fresa esta buenísimo y el risotto también bastante bueno. Calidad/precio correcto, además por la noche hacer diferentes shows en vivo. Buena experiencia
4
R. Rodríguez
+4
Estuve tomando unas copas con unas amigas. Nos encantó la decoración del local. Carta de bebidas con gran variedad. Como "pero" los mojitos tenían un exceso de azúcar.
5
Verónica G.
+5
Restaurante en Barcelona ideal para ir a cenar y tomar algo. El local es muy grande, está decorado al detalle, tienen música y espectáculo en directo durante la cena y tienes la opción de quedarte a tomar una copa mientras bailas con música en manos de un dj. La comida me sorprendió bastante, estaba muy rica. Como entrante, las gyozas de gambita roja son muy sabrosas. Después pedimos uramakis, eran algo pequeños pero el de foie estaba muy rico. También probamos el risotto con trufa rayada en mesa, estaba bueno y ponen bastante cantidad. Por último, recomiendo que probéis la milanesa de pollo con huevo poché y cebolla caramelizada, otro nivel. Pasamos una noche muy agradable y sin duda volveremos.
5
Flor Flor
+5
Un sitio fantástico con un trato espectacular...100% recomendado

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 02:30
Viernes:
13:00 - 03:00
Sábado:
13:00 - 03:00
Domingo:
13:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Beefshop

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Beefshop

82 4.2 0 4
Subway 75 3.8
La Central Hamburgueseria - Laietana 88 4.4 4.6 4.5
Elche 84 4 5 4
Youcha 85 4
Colmadobarcelona 70
Obe Restaurant 88 4.5 4.7 4.5
Mami Fanny 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1018 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 87 72 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1