Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bonito lugar, con mucho espacio, el servicio y amabilidad tanto de la host como de los meseros regular pero la paella muy buena. Por el precio y el servicio regular creo que se puede comer este delicioso platillo típico de España en muchos lugares.
Habíamos ido a este restaurante hace 20 años! La decoración ha cambiado un poco para mejor y preservando los azulejos característicos de siempre. El arroz tan bueno como lo recordábamos! Además las gambas sobre tomate rallado, una delicia! El vino de la casa, bueno para acompañar la paella. El ambiente fenomenal y el servicio muy atento.
Aunque a primera vista pueda parecer un restaurante antiguo y con poco que aportar, nada más lejos de la realidad. Es como comer en un museo. Se trata de un restaurante lleno de historia, donde han pasado personajes de todo tipo y de todo el mundo y han dejado su firma por todo el local. Además de contar entre sus paredes nada menos que con un Miro y un Picasso. Lo espectacular es que además de ese ambiente fantástico, el servicio es sobresaliente y la comida un 10. Me ha sorprendido para bien. Merece la pena sin duda visitarlo.