Mika Bistrot Restaurant

Mika Bistrot Restaurant, Barcelona Avenida Icaria 178 - Barcelona

Italiana
• Mediterránea
• Sushi
• Española
• Fusión
• Sentado

87/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Mika Bistrot Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 289 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
186 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/09/2020
4,8
19 Opiniones

Opiniones

5
Romen Alvarez
+5
Restaurante , con una propuesta de cocina fusión y cocina-moderna, ingredientes de calidad y presentacion de primera se realizan eventos privados , cenas de empresas , desayuno con carta y también barra tipo buffet (8:30-13:00) oferta de 1/2 día (13:00-17:00) y por las noches (jueves viernes y sábado) una carta muy variada y de mucho nivel, cabe destacar la tostada de pulpo , ceviche , el solomillo , y las paellas abren de lunes a sábado
5
Angel Garcia Sanchez
+5
Excelentes desayunos y Meriendas. Mejores comidas Un pequeño Bistro francés en Villa Olímpica. Decorada con mucho encanto y con vistas a un jardín interior es muy agradable durante el día. La música es agradable y el trato atento. Un oasis de civilización y calma El cocinero propietario es francés. Y hace excelentes dulces y tartas para desayunar y merendar pero su fuerte es la cocina de materia prima fresca y de cuchara. La crema de burrata o el curry suave de pollo, la pasta con pesto o la hamburguesa hecha en casa (es una pelota de carne) guisada con cebolla caramelizada valen el viaje. Hay un menú de lunes a viernes a mediodía con cambios diarios. Suelo venir un par de días por semana. ¡Y que dure! Cena solo viernes noche aunque al parecer también organizan caterings por encargo.
4
Judith Saladie
+4
Un lugar muy acogedor y familiar. Había pocos platos para escoger pero estaban todos riquísimos. Los postres son magníficos.
5
Mariano Najles
+5
Excelentes platos, comida de autor y con ingredientes de calidad. Para cualquier comida. Desayuno, comida y cena.
5
Tatiana Rodriguez Diez
+5
Buenísimo bar francés, productos de buena calidad y platos elaborados con cariño, se nota que todo está muy cuidado. El tener la cocina abierta da confianza, puedes ver que todos los ingredientes están en perfecto estado. La atención excelente y la decoración perfecta para hacerlo acogedor. Trabajo cerca y tengo un bar a lado y no dudo en desplazarme hasta Le Bistrot por su excelente calidad.
4
JUAN CARLOS PALACIN JOANIQUET
+4
Un buen restaurante en la villa olímpica. Donde comerás muy bien y estarás cordialmente atendido. El menú de medio día esta francamente muy bien, por su variedad y por sus hermosas raciones. Sali muy satisfecho y sin pizca de hambre. Ah¡¡ Y el trato recibido por la hermosa camarera pelirroja fue exquisito. Es un amor de criatura.
4
María de Castro
+4
Muy bien calidad/ precio. No es el clásico menú. Platos originales de novelle cuisine Poca cantidad en los platos pero suficiente. Si no reservas a veces es difícil encontrar mesa.
5
Gabriel González
+5
Excelente! Variedad en el menu,comida fresca de mercado (se nota en todos sus pescados) , atención 10,ambiente agradable. Encima está bien ubicado! Repetiré sin duda.
5
Montserrat Colomé
+5
Lugar tranquilo, ambiente agradable, decoración tipo hipster/vintage y, lo más importante en un restaurante, comida exquisita, saludable y de vanguardia con un menú a muy buen precio. Si vas antes de las 14h vale 12 euros.
5
Aurelio Borlán Moral
+5
El mejor restaurante de la zona con un menú creativo.y diferente, nada que ver con los típicos menús de mediodía. El local con mucho encanto, también. Ahora abren viernes noche y aunque no he ido fijo que no decepciona.

Horas

Lunes:
08:30 - 17:00
Martes:
08:30 - 17:00
Miércoles:
08:30 - 17:00
Jueves:
08:30 - 16:00
Viernes:
08:30 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mika Bistrot Restaurant

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 289 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 25 86 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1