Aflamas Restaurante

Aflamas Restaurante, Barcelona Calle Loreto 32 - Barcelona

Mediterránea
• Contemporánea
• Sentado

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Aflamas Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 6858 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
79 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
432 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,5
956 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 14/01/2021
4,8
353 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/10/2022
4,7
388 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 21/11/2023
4,5
969 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 21/11/2023
4,5
969 Opiniones

RB

Restaurantes barcelona
Last update on 26/04/2021
4,7
274 Opiniones

A

Aldente.com
Last update on 13/05/2022
4,8
854 Opiniones

RB

Restaurantes barcelona, madrid
Last update on 30/05/2023
4,5
969 Opiniones

T

Thefork.fr
Last update on 04/09/2020
4,7
281 Opiniones

RM

Restaurante madrid
Last update on 02/07/2021
4,7
274 Opiniones

Menu Aflamas Restaurante

  • Aperitivos Gourmet
    • Selección de olivas del día
    • Chips de patatas rubias
    • Croqueta del día (Ración 4 u)
    • Chistorras a la duet
    • Anchoa de pato
  • Aperitivos Clásicos
    • Coca de Aceite
    • Jamón Ibérico De Bellota
    • Anchoas del Cantábrico \"000\" (ración 4 ud)
    • Boquerones en vinagre (ración 4ud)
  • Los Clásicos
    • Carpaccio de Muflón
    • Huevo Frito en Aove Y Caviar
    • Carpaccio De Bacalao Ahumado
    • Huevo a 63ºc Con Ibérico Del Día
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Laura Baena
+4
Como siempre una comida excelente y una atención increíble. Siempre nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos. Es mi segunda visita, esta vez tomamos el huevo a baja temperatura con crema de setas y arroz inflado trufado y de segundo yo tomé el bacalao de la foto, que no me acabo de convencer. En mi opinión mucho mejor el arroz cremoso.
5
MARGARITA PASTOR PÉREZ
+5
Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños y elegimos el menú de autor. ¡Fue todo un acierto! El restaurante es acogedor con un ambiente muy agradable. La camarera que nos atendió, Sarvia, fue encantadora, muy profesional explicándonos cada plato, y con un trato exquisito. Es una experiencia 100% recomendable y seguro que repetiremos.
5
Héctor Rubio Plana
+5
Hemos estado en un reservado y comido el menú de otoño. Nos ha encantado tanto la calidad de la comida, como el servicio y el ambiente.
5
Tsuki Deschanel
+5
Encantadísimos con este lugar! Simplemente un lujo 💖 Lo conocimos por The Fork y nos encantó todo, pero especial mención al entrante de hojaldre y foie 😍 Volveremos!!
5
Susana Navarro
+5
Cenamos de lujo en un espacio reservado inmejorable, el servicio de 10 con unos platos exquisitos. Recomendable al 100%. Sin duda volveremos Michael Corell
5
Sergio López García
+5
No tengo palabras, para describir esta experiencia tan mágica y placentera. Salia de trabajar, despues de una larga y estresante jornada laboral necesitaba desconectar. Por ello, uno de mis amigos Carles organizó una comida en este restaurante. Fue llegar y a parte de bonito era un sitio acogedor, con mesa disantanciadas que te permiten conversar tranquilamente, sin escuchar conversaciones ajenas y que te escuchen. Este restaurante tiene dos reservados, cosa que pocos otros he visto q tengan y tan bonitos como estos. En nuestro caso escogimos la carta, la próxima vez que vaya me aventurare al menu de degustación. Calidad- precio, a mi parecer vale la pena y es razonable, es facil ver nunero altos sin tener presente factores como el mantenimiento, producto, la eleboración de este, los trabajadores etc He udo a restaurante con menus mas caros, y otros que te vendian productos normales o simole a precio de oro, pero este no es el caso os lo puedo asegurar. La cantidades son mas que generosa, si teneis alguna alergia se comenta y os buscan alternativas. A parte del aperitivo y el petit fours del final, la atración fue de Croquetas de Escudella Pulpo a la gallega, con trinchado de patata Medio lagarto iberico Arroz seco con galera y sepia , con calamar y gambas roja Torrija, postre que os recomiendo si no lo probais os arrepentireis toda la vida. A destacar, Pau gran jefe y gran persona muy amable. Pero sin olvidar el maitre de cocina Xavi, puedes encontrarte la tipica explicacion clásica, la de aqui está el plato y adiós muy buenas. O gente como Xavi que disfruta y se nota que tiene pasion por su trabajo, trato cercano, agradable,familiar y explicacion detallada. Gente asi vale la pena no perderla en este busines Muy amable la chica hondureña, que trabaja ahi sol. Finalizar con que sin duda volvere, y me aventuraré como bien dije al menu degustación. Mi consejo es q se merece 1 estrella michelin, por todo lo q tiene
5
Jose Manuel Garcia
+5
Fantástico restaurante. Estuvimos en un reservado. Excelente servicio que te explican todos los platos. Volveremos para probar otros platos.
5
Jofre Ordoñez
+5
Fuimos este domingo, era un regalo smartbox y elegimos este lugar. Miramos críticas y eran mayormente positivas así que nos aventuramos a probarlo. En resumen , nos gustó todo el menú, especial atención al risotto, felicidades al equipo de cocina y al chef Pau Pérez. El local muy acogedor y bonito con la temperatura ideal. Nos atendió Sarbia, nos guío por todo el menú y nos hizo la estancia más amena, un placer. ¡Lo recomendaremos!
4
Elena
+4
Fuimos a celebrar un cumpleaños en pareja, y nos pusieron en una mini sala, sitii muy íntimo y acogedor. Servicio excepcional y comida exquisita!!!!! Cogimos el menú de autor, y nos gustó mucho. El único plato que no me acabó de clonvencer es la carne, que la encontré muy poco elaborada. Lo otros platos, increíble sabor y presentación!!!!
5
Anna
+5
Ha sido una experiencia genial. Fuimos con un bono regalo para un menú degustación y salimos súper contentos. Empezamos con un gazpacho de sandía fresquito, un carpaccio de ternera muy bien presentado y con un sabor que te transportaba a la naturaleza por el aceite con toques de pino que llevaba. Después un EXQUISITO arroz con trufa, de los mejores que he comido en mi vida, con un sabor muy intenso, y si te gusta la trufa... no dudes en probarlo. También probamos un canelón de rustido con cereales para darle un toque "crunchy", algo novedoso y súper rico. Por último una experiencia gastronómica totalmente nueva para nosotros, una especie de "flor eléctrica", que nada más masticarla y tragarla, sentías algo en la boca que no describiré para mantener el misterio. El crocanti con garnacha de chocolate blanco y la trufa estaban espectaculares. Por último, aunque mucha gente no lo valore como se debe, el café con leche estaba riquísimo. Cabe destacar la profesionalidad del camarero, presentando cada uno de los platos con arte y mucho conocimiento, un grandísimo profesional. El lugar estaba limpio y estuvimos muy a gusto durante toda la comida.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Aflamas Restaurante

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 6858 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 45 71 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1