Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Carpacho en Barcelona

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Piccolo Focone
94/100 (2496 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Risotto
Tarta Sacher
Pizza Sin Gluten
Tiramisu
Pizza Mamma
Pasta carbonara
Pizza 8 Quesos
Calzone
Pizza Ojo Mágico Fantástica
Provolone
Tarta de Chocolate Blanco Y Coco
Pastel de chocolate
Pizza José Luis
Penne Al
Carpacho
Gnoqui 4 Quesos
Pesto
Escalopa Milanesa
Ensalada Queso Fresco Y Jamón Pama
Pannacota
Pizza Cuatro Quesos
Pasta
Tiramisú Casero
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Out pizzas and pastas as well as dessert were all very good and we had prompt and friendly service from the..."
Ta Fraz
"Mia mamma è uscita da voi col sorriso di una bambina finalmente da voi hamangiato una pizza senza glutine favolosa e un dolce senza glutine..."
Romina Lisanti
"Mi hija mayor (celíaca) no quiere ir a otro restaurante. Con y sin gluten la mejor pizza que hemos comido en Barcelona. También los risottos y el..."
Xavi Culega
"Amazing food, great atmosphere and friendly staff. You would never know you were eating gf as the pizza is incredible!! Already planning to go back..."
Tracey Anne
"Tots els plats sense gluten son molt bons, el tracte tambe es molt..."
Corina Busquets
"Muy bien y muy buenas pizzas y también sin..."
Antonia Serra Estorch
"espectaculares pizzas sin..."
Jordi Roig Gomez
"Las mejores pizzas sin gluten de este..."
Lara Turon
"La mejor pizza que he comido..."
Eli Mora
"Restaurante italiano muy acogedor. Fuimos un grupo de gente para una celebracion Tienen carta bastante amplia, variedad de pizzas sin y con salsa de..."
Magdalena Mirowska
"Cenamos pizzas y la verdad que estaban bien hechas. La medida de la pizza individual es la perfecta, ni pequeña ni demasiado grande. Los postres..."
Jordi Segarra
"Pedimos todo comida sin gluten, estaba muy buena, se nota que es elaboración propia y había muy buen ambiente, fuimos a primera hora y en 5 min ya..."
Judith CB
"Las pizzas de las más buenas que he probado, incluso la masa sin gluten, tienen gran variedad para celiacos. Los postes también caseros,..."
J. M. Log
"Fuimos a cenar allí ayer por la noche. Nos atendió Hugo el jefe, un tío de 10! Tienen muchas cosas GLUTEN FREE, entre pastas y pizzas… un buen..."
David Briz
"La comida increíble. Tienen carta sin gluten y carta con gluten, por lo que se toman muy en serio el tema de la celiaquía. Soy celiaca y creo que..."
Fernanda F.
"Lo visitamos a mediados de marzo del 2023 por un viaje familiar, Buen local con buena disposición si vienes con niños. Menú para celíacos, buenas..."
T. Tropell
"Primera vez que hemos venido a cenar, y la vd q nos ha gustado bastante. El sitio, como local, es bastante 'senzillo', pero la comida está rica y el..."
Azu Lópezj
"Ya habíamos ido hace un tiempo a celebrar un cumpleaños y nos gustó mucho. Hoy, después de pasar un día cultural con la familia, hemos vuelto a..."
Pablo Miquel
"Comida italiana que cuida muy bien las intolerancias al gluten. Pizzas muy..."
Anjoloca
"Muy buenas pizzas y pasta sin gluten. Además son muy cuidadosos con la contaminación cruzada. La masa de pizza sin gluten es ligera y bastante fina..."
Ariadna Vallverdú
"Celíacos bienvenidos como ya sabemos, Hacia tiempo que no veníamos por la masa de la pizza, pero en esta nueva etapa todo ha cambiado. La masa muy..."
JM Lucca
"La mejor pizza sin gluten en Barcelona! Y además, sin ninguna subida de precio por el uso de ingredientes sin gluten. El sabor de las pizzas es de..."
Paride
"Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Muy buen servicio por parte del personal, bien aconsejados por la señorita que nos atendió, y muy..."
Juan Alfonso Martinez
"Las mejores pizzas sin gluten de Barcelona, con un producto de calidad y ahora, con más entrantes y postres sin gluten. Espero que continúen muchos..."
Andrea MS
"Unas de las mejores pizzas sin gluten de Barcelona. Con una gran variedad de entrantes y postres con y sin gluten. Con la pandemia ha incrementado..."
jordi abad nebot
"Buena comida, lugar muy bueno para celíacos acreditado por la asociacion de celíacos. Lo que no nos gustó nada fue la antipatía del personal en..."
Ingrid M. Costa
"Buen restaurante italiano con muchas opciones sin gluten y sin trazas! Tanto celiacos como no celiacos pueden disfrutar de una buena cena. Local no..."
Mireia Gómez Lorenzo
"Tanto la pasta como la pizza son espectaculares. El servicio está a la altura de la comida que sirven. Volveremos sin duda. Lo recomiendo..."
Salvador Martinez Sanin
Aflamas Restaurante
92/100 (6798 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Contemporanea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Carpacho
Torrija Y Sorbete de Frambuesa
Crema de Limón Con Fresas Dos Texturas Fondo de Maracuya Y Crumble
Verduras A la Brasa
Anchoas de Pato
Croquetas
Arroz Cremoso de Setas Y Trufa
El Padrino Deja Eso Y Coje Los Canoli
Mint Sorbet
Pan con tomate
Cherry Gazpacho
Coca de Hojaldre Con Foie
Carpaccio
Mandonguilles Veganes Amb Sofregit de Tomàquet I Patata Creixent
bombones
Tiramisu
Arroza Caldoso Con Langostinos Pulpo
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Como siempre una comida excelente y una atención increíble. Siempre nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos. Es mi segunda visita, esta vez..."
Laura Baena
"Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños y elegimos el menú de autor. ¡Fue todo un acierto! El restaurante es acogedor con un ambiente muy..."
MARGARITA PASTOR PÉREZ
"Hemos estado en un reservado y comido el menú de otoño. Nos ha encantado tanto la calidad de la comida, como el servicio y el..."
Héctor Rubio Plana
"Encantadísimos con este lugar! Simplemente un lujo 💖 Lo conocimos por The Fork y nos encantó todo, pero especial mención al entrante de..."
Tsuki Deschanel
"Cenamos de lujo en un espacio reservado inmejorable, el servicio de 10 con unos platos exquisitos. Recomendable al 100%. Sin duda volveremos Michael..."
Susana Navarro
"No tengo palabras, para describir esta experiencia tan mágica y placentera. Salia de trabajar, despues de una larga y estresante jornada laboral..."
Sergio López García
"Fantástico restaurante. Estuvimos en un reservado. Excelente servicio que te explican todos los platos. Volveremos para probar otros..."
Jose Manuel Garcia
"Fuimos este domingo, era un regalo smartbox y elegimos este lugar. Miramos críticas y eran mayormente positivas así que nos aventuramos a..."
Jofre Ordoñez
"Fuimos a celebrar un cumpleaños en pareja, y nos pusieron en una mini sala, sitii muy íntimo y acogedor. Servicio excepcional y comida..."
Elena
"Ha sido una experiencia genial. Fuimos con un bono regalo para un menú degustación y salimos súper contentos. Empezamos con un gazpacho de sandía..."
Anna
"Hace ya algunas semanas pasé una velada sumamente especial en Aflamas, no solo por estar celebrando el cumpleaños de mi pareja, sino también por..."
Ibán Gonzálvez
"Lugar excelente donde probar diferentes platos de cocina de autor. En nuestro caso pudimos gozar de la experiencia de estar en un prive y ha sido un..."
Carpe Do
"Enamorada! Del equipo que trabaja ahí, del trato, del servicio! Y la cocina es una experiencia única, visualmente todos los detalles están muy..."
laetitia bs
"Hemos estado hoy, muy recomendable, un regalo de compañeras de trabajo caja smart box, vale la pena probar, Pau el chef y el servicio, menú..."
Panchacontenta
"Estuve la semana pasada para celebrar mi cumpleaños. Reservé por las buenas reseñas que tenía y la verdad que fue todo un acierto. Éramos 2..."
Montse Lopez
"Es un sitio para vivir nuevas sensaciones comiendo realmente supero mis expectativas. Dar las gracias por la atención recibida y al chef Pau por su..."
Abel Moya Piñeiro
"Una pasada. Trato exquisito. Eramos 5 y nos pusieron rn una salita sólo para nosotros. Pedimos menu Healthy y un par de platos a compartir de la..."
Blanca Esteller
"Ambiente agradable, luces cálidas, música tranquila de fondo, mesas con cierta privacidad, servicio atento y detallado. A eso, qué más le puedes..."
Roc C
Club 61
75/100 (234 ratings)
Restaurantes
Internacional
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Risotto de Quinoa
Blueberry Old Fashioned
Postre de Pistacho Y Vainilla
Cocktail de Bienvenida
Champagne
Cóctel
gin tonic
Carpacho
Espresso Martini
Solomillo de Vaca Vieja
Internacional
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Es un restaurante que se encuentra dentro de otro restaurante llamado Casa Rafols. Para acceder se tiene que hacer reserva. Hay una puerta secreta..."
Eric Cabanillas
"Club clandestino en Barcelona ( cerca de Arco del triunfo) , para ir hay que hacer reserva previa y se accede por una puerta que es un espejo que te..."
Albert Lopez
"Una experiencia recomendable. Compartimos los 2 menús y a diferencia de algunas críticas que he leí antes de ir, la cantidad es más que correcta..."
Fer Nan
"Sólo puedo decir que expectacular, trato fantástico profesional pero cercano. Se notaba que había un buen ambiente de trabajo, y eso repercute..."
David .C
"Local clandestino en barcelona. Ambiente genial, los trabajadores/as del mismo hacen que sea una velada especial, comida espectacular y muy buena, la..."
Xavi Muñoz
"Una locura! Una comida muy buena y un servicio muy delicado. La jefa de sala era muy simpática y refinada. Un ambiente y un concepto increíbles. Un..."
Anthony Laborie
"Todo espectacular, la comida muy buena aunque quizá faltaría un plato más por la cantidad que traen. Aún así volvería y lo recomendaría. La..."
Patricia Guallar del Val
"Fuimos para celebrar nuestro primer año de Boda y fue una experiencia fantastica, espectacular el ambiente, la comida muy muy buena y personal del..."
Lluis Lindo
"Un lugar peculiar, parece un poco frío pero el ambiente es genial, buena comida y buenos cócteles, el menú degustación es de calidad y muy bien..."
Juan Avila
"Hizimos el menú degustación con cocteles, los platos eran abundantes y muy buenos. El servicio super amable y atento. Salimos muy..."
Alba Perez Caldeiro