Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Verduras A la Brasa en Barcelona

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mucho Cielo Y Mucho Mar
98/100 (769 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Bebidas
Tomato Tartare
Ensaladilla Rusa
Verduras A la Brasa
Bocadillo de Pollo
Daikiri De Mango
Bizcocho de Chocolate Con Helado de Vainilla
El Chicharron
Pastel Vegano de Chocolate Con Anacardos Y Coco
Cazueleta de Queso Con Sobrasada Y Miel
Chajá de Mango
Tabulé de Quinoa Roja Y Blanca
Verdejos Fresco
Dados de Carne Magra
El Chivito
Verduras A la Plancha
Chorizo Criollo
Vacío de Ternera
Matambre a la pizza
Crep de Dulce de Leche
Cafe
Reservas
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Admite perros
Cenas
Bebidas
Comidas
"Increíble lo que ofrece este pequeño local, un ambiente relajado para disfrutar de la compañía mientras se comen unos platos y tapas con una..."
Antonio Lopez Paredes
"Mucho cielo y mucho mar es un lugar fantástico! En pleno barrio de Sants, con una situación inmejorable y tranquila puedes disfrutar de platos,..."
Eva Martínez
"Un local con ambiente íntimo y aire retro, música agradable al nivel adecuado para hablar, o que el silencio no se vuelva incómodo…. Un buen..."
Roc C
"Local muy acogedor y con encanto, poco concurrido y el propietario muy atento y servicial (simpático y nos recomendó muy bien que escoger) ...."
Carla Cortinas Moya
"Hermoso bar, comida exquisita y excelente atención. Difícil recomendar 1 plato ya que todo lo que probamos nos encantó, incluída la..."
Pau Grimaldi
"Local muy acogedor, ideal para una cena tranquila en pareja. Comida muy sabrosa y bien elaborada con toques uruguayos. Nos han encantado los postres..."
Pau Esteban
"Que gran descubrimiento en el barrio de Sants. La cena fue espectacular el ambiente, el servicio y la comida muy buenos. La ensalada de pera gran..."
David Zahonero
"Excelente la comida!!!! Tanto la presentación, como el sabor de la misma. El trato es muy agradable! Sitio pequeño pero muy acogedor, tranquilo,..."
Matias Hernandez
"Local acogedor, cocina exquisita y la atención por parte del camarero muy amable. Nos pedimos 6 tapas para compartir entre 4 y todo lo que probamos..."
Cristina Diaz Rey
"Nos llevo mi amigo uruguayo a tres amigos vascos y estuvimos de maravilla. Local precioso, pequeñito e íntimo. Servicio buenísimo de Sebas y..."
Xabier Arbonies
"Llegamos pronto y estábamos solos, luego empezaron a llegar mesas. Muy atentos y amables. La comida muy buena. El biscuit de choco con helado..."
Enrique Galera
"Un pequeño rincón de Uruguay en medio del barrio de Sants, fusión perfecta de gastronomía, una caricia para el paladar un disfrute perfecto,..."
Nestor Banchero
"Local con mucho encanto y muy acogedor con unas tapas exquisitas y diferentes. Personal muy amable. Lo..."
Marta Sellés Alegre
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Barcelona. La comida buenísima, el local super acogedor y el servicio muy, muy bueno y super..."
Melody
"Local agradable con una comida correcta sin más. Probamos diversas tapas y ninguna me comunicó gran cosa. No entirendo la puntuación tan alta de..."
Marcos F.
"Rinconcito precioso en Sants, con muy buena comida. Imprescindible probar matambre, entraña y panqueque de dulce de leche. Personal muy amable...."
M. ISABEL MATEO AZAGRA
"Muy buenas las tapas, postres geniales. Atención amable, lugar..."
Rafael García Sedano
"Sitio bonito y acogedor. El camarero muy amable con un trato excelente. Los platos elaborados y riquísimos, destacar el mata hambre y la butifarra...."
Julia Marcos
Aflamas Restaurante
92/100 (6798 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporánea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Croquetas
Anchoas de Pato
Arroz Cremoso de Setas Y Trufa
El Padrino Deja Eso Y Coje Los Canoli
Mint Sorbet
Cherry Gazpacho
Pan con tomate
Coca de Hojaldre Con Foie
Mandonguilles Veganes Amb Sofregit de Tomàquet I Patata Creixent
Carpaccio
Tiramisu
Arroza Caldoso Con Langostinos Pulpo
bombones
Torrija Y Sorbete de Frambuesa
Carpacho
Crema de Limón Con Fresas Dos Texturas Fondo de Maracuya Y Crumble
Verduras A la Brasa
Sentado
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Como siempre una comida excelente y una atención increíble. Siempre nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos. Es mi segunda visita, esta vez..."
Laura Baena
"Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños y elegimos el menú de autor. ¡Fue todo un acierto! El restaurante es acogedor con un ambiente muy..."
MARGARITA PASTOR PÉREZ
"Hemos estado en un reservado y comido el menú de otoño. Nos ha encantado tanto la calidad de la comida, como el servicio y el..."
Héctor Rubio Plana
"Encantadísimos con este lugar! Simplemente un lujo 💖 Lo conocimos por The Fork y nos encantó todo, pero especial mención al entrante de..."
Tsuki Deschanel
"Cenamos de lujo en un espacio reservado inmejorable, el servicio de 10 con unos platos exquisitos. Recomendable al 100%. Sin duda volveremos Michael..."
Susana Navarro
"No tengo palabras, para describir esta experiencia tan mágica y placentera. Salia de trabajar, despues de una larga y estresante jornada laboral..."
Sergio López García
"Fantástico restaurante. Estuvimos en un reservado. Excelente servicio que te explican todos los platos. Volveremos para probar otros..."
Jose Manuel Garcia
"Fuimos este domingo, era un regalo smartbox y elegimos este lugar. Miramos críticas y eran mayormente positivas así que nos aventuramos a..."
Jofre Ordoñez
"Fuimos a celebrar un cumpleaños en pareja, y nos pusieron en una mini sala, sitii muy íntimo y acogedor. Servicio excepcional y comida..."
Elena
"Ha sido una experiencia genial. Fuimos con un bono regalo para un menú degustación y salimos súper contentos. Empezamos con un gazpacho de sandía..."
Anna
"Hace ya algunas semanas pasé una velada sumamente especial en Aflamas, no solo por estar celebrando el cumpleaños de mi pareja, sino también por..."
Ibán Gonzálvez
"Lugar excelente donde probar diferentes platos de cocina de autor. En nuestro caso pudimos gozar de la experiencia de estar en un prive y ha sido un..."
Carpe Do
"Enamorada! Del equipo que trabaja ahí, del trato, del servicio! Y la cocina es una experiencia única, visualmente todos los detalles están muy..."
laetitia bs
"Hemos estado hoy, muy recomendable, un regalo de compañeras de trabajo caja smart box, vale la pena probar, Pau el chef y el servicio, menú..."
Panchacontenta
"Estuve la semana pasada para celebrar mi cumpleaños. Reservé por las buenas reseñas que tenía y la verdad que fue todo un acierto. Éramos 2..."
Montse Lopez
"Es un sitio para vivir nuevas sensaciones comiendo realmente supero mis expectativas. Dar las gracias por la atención recibida y al chef Pau por su..."
Abel Moya Piñeiro
"Una pasada. Trato exquisito. Eramos 5 y nos pusieron rn una salita sólo para nosotros. Pedimos menu Healthy y un par de platos a compartir de la..."
Blanca Esteller
"Ambiente agradable, luces cálidas, música tranquila de fondo, mesas con cierta privacidad, servicio atento y detallado. A eso, qué más le puedes..."
Roc C
Restaurant La Tavernicola
91/100 (4715 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Restaurante de carne
Argentina
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tiramisu de Dulce de Leche
La Milanesa de Ternera
Empanadas de Cebolla Caramelizada Y Queso
Solomillo
cerveza
Provoleta A la Parrilla Con Orégano
Provolone
Argentijnse Entrecote
Berenjena
Pastel Chocolate Con Helado
Entraña A la Parrilla
Parrillada Argentina
Patatas Bravas
Parrillada de verduras
Empanada de Carne
Milanesa de Pollo
Vino Argentino
Chorizo Criollo
Tapa de Jamón
Verduras A la Brasa
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un restaurante pequeño, bonito y acogedor. Se come muy bien, la carne es deliciosa (bien preparada y de calidad). Me encanta su lomo alto...."
María Rey
"El mejor el mejor ambiente y los mejores..."
Agustin Mezzina
"Fantastisk mat, dryck, service och miljö. Prisvärt..."
Lena Nyström
"El mejor restaurante argentino de Barcelona por lejos!!! Lugar con encanto, pequeño, acogedor y de trato familiar. Repetiremos muchas veces..."
Maria Rosa Andia
"Buen servicio, productos de calidad y artesanales, si vas por Barcelona o el Pueblo Nuevo, no dejes de visitarlo, calidad/precio,..."
Joan Alcañiz Cid
"The food delicious! Atmosphere exquisite! Service exceptional! Super recommended!! Thank..."
Mariana Rozemblum Konsolos
"Es un restaurante pequeñito,muy familiar y acogedor!!Comida buenísima y los postres son impresionantes! Muy..."
Monica Palomar
"Très bonne viande ! Cadre très familial ! On y a fêté l'anniversaire de mon..."
Dos Santos Belém
"La comida genial y trato exquisito !!!! Lo recomiendo..."
Olga Ballesta
"Este lugar se coloca directamente en el top10 de restaurantes favoritos del mundo. La atención fue excelente, rápida y extremadamente amables y..."
Karina Torralbo Van Pelt
"He comido aquí con unos amigos por recomendación de uno de ellos. Qué espectáculo de comida. Todo riquísimo y las raciones muy generosas. El..."
J T
"Nos encanto la experiencia con detalles como: cuchillo de Argentina (tandil) para cortar la carne, vinos argentinos de salta y mendoza, chimichurri,..."
Candelaria Bonet
"El lugar es pequeño (aunque tienen una terraza grande) pero el servicio es muy atento! Por probar varios cortes hicimos una parrillada argentina y..."
Larisa Garcia Ramonda
"Un pequeño restaurante en Poblenou donde comer buena carne. Con especialidades argentinas la calidad de su carne es muy buena. Los postres son un..."
Alex Torres
"Muy buen lugar para comer una parrilla argentina de calidad, aunque las porciones no son muy grandes pero está muy bueno. Hace falta reserva porque..."
C S P G
"Si tienes ganas de comer buena carne, este es tu sitio. Fuimos a cenar y la comida estaba muy rica, estuvimos tranquilos y haciendo una larga..."
Estela V
"Nos encanta este restaurante 😊 La chica Argentina que nos atendió hoy es un encanto , muy amable y atenta. La comida buenísima, yo soy..."
Camila Rodriguez Basalo
"Casquería excelente. Lugar tranquilo y acogedor.y personal muy amable que te asesoran en todo..."
ELISA RAMIREZ
"Excelente lugar. La carne súper rica, con buenas porciones. Compartimos entre 4 una parrillada y una milanesa. Como argentina, muy contenta de..."
Victoria Quiroga
"Pedimos una tabla de degustación de Angus (lomo bajo y alto), mollejitas y chorizos. Buen corte y buen hacer. Bien preparados: pedimos poco hecho y..."
Armando Liussi Depaoli (Mando Liussi, Mandomando)
"Como siempre ESPECTACULAR!!!! Uno de los mejores restaurantes argentinos de Barcelona! Tienen unas empanadas buenísimas y una carne muy sabrosa ! No..."
Sonia Gratacos Cirera
"Geniales! Desde que reservé por teléfono hasta que nos fuimos hemos recibido un trato excelente del personal, además de la comida súper..."
Lucas Sanz
"Me encanta ir a tomar una copita de vino o cerveza y una tapa de jamón con pan de cristal tostadito y aceite súper rico. La carne está exquisita...."
MERY GABA
"Sitio pequeñito pero con muy buena selección de carnes! Hemos elegido la parrillada para probar más cortes de carne y estaban todos muy buenos!!..."
Lupinixio
"La milanesa más deliciosa!! Nos encanto la comida, tanto la milanesa de ternera y los girasoles de espinacas con salsa de pesto, maravilloso,..."
María Jesús Jofré - Atelier
Arrosseria Gaudi
90/100 (11541 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Catalana
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Surtido de Tapas
Verduras A la Brasa
Ensaladas
Ensalada Con Gambas
Chips de Berenjena
Paella de marisco
Mejillones En Cazuela
Paella de pollo
Huevos Estrellados de la Abuela Con Jamón
Ensalada de queso de cabra
Ensalada de Langostino Con Mango
Cordero
Tomate Y Queso Feta
Sangria
Choricitos A la Diabla
Vino
Panna Cotta de Pera
Tapas
tortilla de patata
Mejillones
Nachos
Paella
Patatas Bravas
Arroz Negro
Sentado
Europea
Catalana
Española
Marisco
Mediterrânea
Acepta Discover
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Gama media
"We came upon this restaurant the morning of our arrival into Barcelona, sleepy and jetlagged. We had time to kill before we were able to check into..."
Mariani D.
"After a stroll from my hotel down this Avenue with several restaurants I decided to try this particular one I wanted Paella with shrimp and chicken..."
Joceda F.
"Todo muy rico. El camarero muy..."
Daisy Aragón
"El servicio excelente y la comida auténticamente..."
Oscar Baez
"Muy buena paella🙌🏼 Las entradas y el ambiente espectacular..."
Jo Gutiérrez
"Buenisima paella de marisco i la crema catalana, sin duda repetiremos, ya que hay varios tipos de arroz. Nos gusto mucho la mesa para dos en ese..."
Eric Pueyo Fuentes
"Un sitio agradable para ir a comer, muy bonito por dentro y con una amplia terraza de donde se ve la Sagrada Familia. La comida muy rica y platos..."
Carlos Moreno
"Comida muy rica, buen servicio y muy buen ambiente. El entrecot estaba al punto perfecto, y pudieron cambiar las patatas a unas a la brasa por mis..."
SanlujuYT
"Atención buena muy buena y la comida exquisita, gracias cenamos..."
Yami Fuentes
"La decoración era local, de muy buen gusto en el centro de avenida de Gaudi. La comida muy rica y personal atento . Hemos comido un ensalada de..."
Martha Mannie
"Llegamos con mi familia y nos atendieron bien. Lastimosamente pedí tres cosas diferentes del menú y me han dicho que no tenían. Sin embargo al..."
Melissa Mejia
"Excelente comida. Almorzamos una paella vegetariana y dos vacíos uruguayos. La carne en su punto y la atención 10/10 y la paella muy sabrosa. Sin..."
Camila Paz Ampuero Vera
"Excelente paella por la sagrada familia y un servicio muy..."
Mouad Jb
"Bonito local, comida excelente, hacia un tiempo que no volvía al local, tenía muy buenos recuerdos, he de decir que se siguen superando, personal..."
DANI DARK SIDE
"Buena comida y buen servicio! La paella de pollo estaba muy buena y la crema catalana también. Los camareros muy simpáticos..."
Selena Glanc Gomez
Restaurant Heretat Masia Poblet
87/100 (504 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cassola De Tros
Cava
Canelones Caseros
entrecot a la brasa
Cargols A la Llauna
Crema catalana
Verduras A la Brasa
Costillas de cordero
Chuletón Vaca
Chuleton a la piedra
Embutido A la Brasa
Parrillada de verduras
Arròs De Verdures I Cargols
Yogurt Con Mermelada de Higos
Calçots A la Brasa Con Salsa Romescu Casera
Canelones de Pollo Trufado
Patas de Cerdo Deshuesadas Con Salsa de Calçots
Arroz de Pato Y Setas
Patatas Y Alioli
Arroz de Granja
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar muy acogedor donde hacer una parada para comer con productos locales y de gran calidad. Tras la visita del Monasterio de Poblet, reservamos..."
FELIX PLAZA
"Un sitio espectacular al que hay que ir si o si, nos prepararon una mesa en la terraza al solecito y nos sirvieron calçots y vino de su propia..."
Else Henriksen
"Lugar acogedor de comida casera. Pedimos unos canelones caseros que estaban buenísimos, una ensalada de bacalao y romescu que nos recomendó la..."
Annt MaPe
"Hemos parado de casualidad y vaya sorpresa, el sitio, la atención, la rapidez, se ve la cocina y eso dice mucho pues se ve limpio y organizado todo...."
Irene MS
"Un sitio muy tranquilo para dormir con autocaravana. Todos los servicios. 10€ pernocta + 3€ electricidad. Gente muy agradable. Tienen..."
Mariano Garcia
"Buen lugar para ir con la familia. Buena relación calidad precio. Imprescindible el arroz con pato y setas, y los caracoles a la..."
Cristina Rodríguez Contreras
"Henos comido muy bien. El local estaba vacío pero se ha ido llenando. Caracoles, carne a la brasa y arroz con magret y boletus (muy bueno). De..."
Monica Bernad
"Todo buenísimo y el servicio de..."
JOY anca
"Un lugar muy bonito 😍 original y agradable ! En plena naturaleza ! Muy bien ambientado ! Comida muy natural, saludable y bien preparada ! El trato..."
Alicia Zambudio Molina
"Excelente combinacion para los autocaravanistas. Area de autocaravana con servicio de vaciado y llenado + electricidad. Zona muy tranquila...."
Domingo P.R.
La Selva
83/100 (7646 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Pulpo A la Brasa Con Parmentier de Patata
Verduras A la Brasa
Vino Fariña D O Toro
Ensaladas
Pan con tomate
Entrecot
Edamame毛豆 I Coca de Vidre
Patatas Mini Al Romero
Picanha
Alamos Vino Tinto Argentino
Calamares
Wine
Sangria de Cava
Calamares a la andaluza
Tiramisu
Carpaccio de Ternera
Croquetas de Pulpo
Ternera
Hamburguesa Black Angus
Entrecot Madurado
Croquetas de Vaca
Postre Chocolate
Veal Steak Tartar
Sentado
Asador
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"Impeccable! We visited twice La Selva during our vacation. This restaurant is remarquable!! Attentive staff, very high quality of food with great..."
Pierre Freige
"Un restaurante muy original y diferente a cualquier otro que haya ido hasta el momento. Un trato muy amable y la comida exquisita y muy buena..."
Mari Muñoz Jimenez
"Nourriture excellente, service Impeccable, le lieu est original y très bien décoré. Je recommande les yeux..."
Marie la Blonde
"Estuve el domingo con mi mujer, la decoración del local es espectacular. Uno siente que está dentro de la misma selva. Me recuerda al emblemático..."
Carles Carrio
"Acabo de cenar en la Selva, primera vez en los 4 meses que lleva abierto, servicio impecable, muy atentos, comida muy en su punto. Volveremos, muchas..."
Anna Vidal
"Excelente atención y deliciosas comida..muy recomendable, especialmente las..."
Zuleima Yepez
"Un sitio super original y acogedor. La comida buenísima. Para..."
Alicia Sanchez Perez
"Un restaurante excelente con unas carnes increibles. Una ambiente relajado y muy chulo, con muy buena decoracion! Las mesas de columpios son muy..."
Esther Cobos Costa
"Excelente lugar ambientado en la selva, el servicio excelente con la amabilidad de los camareros. Lo mejor es poder hacerte tu mismo la carne si la..."
ANGEL EDGARDO CASTRO CALDERON
"Fuimos sin reserva y pudimos comer, todo y tener el local a tope, fue una suerte. Somos amantes de la carne y estaba brutal. El camarero que nos..."
yolanda borras
"Buena experiencia en este sitio. Carne de primera calidad, preparación y presentación excelentes. La atención es correcta y el personal muy..."
Paula Mackers
"El local es bonito y como el nombre dice simula una selva. La decoración, para mi gusto, algo excesiva y me agobio un poco. Pagamos 45 por persona..."
Monney Penny
"Venía con las expectativas muy altas del otro restaurante que tienen y la verdad es que se cumplieron de sobras, las carnes todas buenísimas, nos..."
R Loma
"Un lugar lleno de encanto , algo de calor pero en la mesa teniamos ventilador de pared que podiamos encenderlo y apagarlo nosotros mismos La carne..."
Samanta
"Servicio impecable, Alberto un gran profesional, nos aconsejó y atendió perfectamente , los primeros un tanto flojos en cuanto a cantidad y..."
Antonio Martin
"Es uno de nuestros sitios favoritos de Barcelona para ir a comer en ocasiones especiales. La calidad de la carne es buenísima, te la sirven al..."
Ariadna Moreno Sells
"Primera vez y todo estupendo. Personal muy amable y atento. La calidad de las materias primas son muy buenas y el local es muy bonito y acogedor. El..."
postrockerosviajeros
"Hemos ido a comer y el trato ha sido inmejorable, todos los platos deliciosos y la decoración súper chula. El precio es un poco elevado pero se..."
Clàudia Fernández
Tres Encinas
83/100 (6125 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mejillones A la Marinera
Iberian Ham
Sorbete de Mojito
Bacalao
Tarta de Whisky
Rabo de Toro
Steak Tartare
Verduras A la Brasa
Calamares a la andaluza
Paella
Bocadillo de Jamón
Champiñones
Arròs de Llamàntol
alcachofas
Butifarra Con Judías Secas
Costillas de cordero
Queso Odiazabal
Tatar
Beef with Chips and Vegetables
Croquetas de Pato
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Como siempre mantiene en nivel de calidad, precio y servicio en que el comensal se encuentra como en casa. Esta vez comida a la carta y con reserva..."
ENRIC
"Lugar mas que recomendable,muy buen ambiente,la comida de muy buena calidad y muy bien preparada y el servicio espectacular,los camareros Juan y Gaby..."
M. Ascension Merchante Gil
"Fuimos en familia para la comida de reyes. Menú cerrado 55€ pax. Platos a compartir de entrante (croquetitas de pato, jamón, cigalas, ensalada de..."
Judit HM
"Buen lugar para desayunar. Tienen un jamón excelente!! Como no he comido ahí todavía no le pongo más estrellas. He vuelto y subo una estrella...."
Nadie
"Fuimos invitados a una comida éramos 23 personas más o menos y hemos quedado “muy” satisfechos, entrantes: jamón bueno, ensalada con un..."
Liliana Noreña
"Mejillones marineros muy rica la salsa, más q el propio mejillón. El menú del día es abundante y variado. Lugar espacioso. Hay un camarero q es..."
María José Garriga
"Elegimos el menú de 23+iva, también decir que tienen otro menú de 13€ más asequible de diario.Carta variada y completa tanto en carnes,..."
Ismael Paton Mestres
"Calidad de producto excelente, hecha con delicadeza, muy buenos platos a buen precio, menú de 13 euros! Servicio amable y atento. Local con una..."
N. R.R
"Buenas comida catalana y mediterránea. Muy buena atención y atentos a cualquier demanda. Repitiremos seguro. Hay menú diario de 13€ y otro de..."
Luis Martinez
"La primera vez q fuimos nos gustó ya q hay una variedad de carta y buena. Pero esta última vez la calidad bajo y el precio subió. La atención..."
luis martinez parra
"Excelente cocina, atención y un ambiente..."
Gaston Sardi
"Fue un improvisto,estaba por la zona y pasé por delante, no lo conocía y entre a comer. Comí de menú unos 16 euros, fideua de primero,..."
Juan Costa Olle
"Hemos ido varias veces, y como siempre todo muy bueno. Personal amable y muy servíciales. A pesar de estar a tope, el servicio muy rápido...."
Raúl Del Castillo Cuervo
"Local limpio y grande, personal dw lujo y una comida envidiable, en especial el Jamón....para ir una y mil veces. Nos vemos..."
Leandro Encinas Arnes
"Excelente calidad, atención, cocina, etc.. Platos exquisitos, cocina de primera calidad! El mejor jamón que he comido en restaurantes por..."
Koldo 451
"Excelente servicio de atención al cliente y extraordinaria calidad de la comida. Total y absoluta recomendación para ellos de 5..."
David Couso Saiz
"Buen jamón, buena carne, sitio rústico, calidad /precio le pongo en..."
Teresa Lago
"¡¡¡Excelente comida y servicio genial!!! Mucha calidad y limpio. 100% recomendable...."
Roser Tombas Fernandez
Greenvita Healthy Kitchen
81/100 (3838 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Croissant Integral Y Café Con Leche
Huevos Con Patatas Baby
Ensaladas
Verduras A la Brasa
Taco de Cerdo
Hummus
Salmon Poke
Pulled Pork
Black Bravas
Pulpo a la Brasa
Pulpo & Hummus
Nachos con Guacamole
Vino
Grilled Eggs with Feta
Avocado Salad
Green Vita Salad
matcha
Pad Thai Con Verduras
Sentado
Saludable
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida siempre muy buena, y el precio correctisimo si vas con descuento. Sin éste no iría la verdad. El servicio la verdad algo ausente y algo..."
Araceli Linares
"Muy buen ambiente para comer tanto acompañado como solo. Comida buena, accesible y saludable. También cabe destacar el servicio de los camareros:..."
tingting lin
"Pues al principio del servicio no le hubiera puesto tantas estrellas. Muchas camareras con un poco de descontrol. No nos trajeron uno de los..."
VANESA
"He pedido menú con suplementos, de primero verduras brasa, buenísimas y sanas con salsa romesco. Segundo un bowl de salmón y arroz recomendado por..."
Ylenia Barragan
"Muy buenos tacos. Eran de maíz y estaban muy buenos. Hay que pedir salsa Valentina para disfrutar al máximo. Gracias a Lorif. Nos atendió muy muy..."
Cesar Santos
"Muy buen restaurante en la terraza del Centro Comercial Diagonal Mar. Estupendos platos para comer algo más Healthy que los restaurantes de al..."
SA MI
"Servicio muy agradables para las personas y los animales de compañia. Comida buena y saludable y la arencio de Lorie un..."
nuria Jorda
"Mi primera vez y repetiré sin duda. Aunque no sea vegetariano es una opción súper buena para comer sano. Graciass a Laura .Lauri .Riki. Erika..."
Lorena Diaz
"Muy buen servicio, atención muy amable, la comida muy buena, el vino tinto estupendo. Relación calidad precio genial. Además de tener en..."
Belén Gen
"De los mejores caterings que me he encontrado trabajando en un festival, con muchas opciones para todo tipo de personas y muy..."
Lazarus hell
"Si vas con el descuento de thefork sale súper bien de precio. La comida está riquísima y muy saludable y bien pensada. La mujer que nos atendió..."
Elsa Davi
"Me encanta este sitio cada vez que vengo a diagonal mar no dudo en venir aqui, calidad precio una pasada comes bien y sano. El personal son..."
Jessica G
"La comida muy buena y el servicio insuperable,la camarera Lorie fue muy atenta y muy simpática,recomiendo..."
Naira Ferdaou
"Muy buena comida. Es una de las mejores opciones para ir a comer del centro comercial de Diagonal Mar. El producto es de calidad y está bien..."
Nirverin C.
"Gracias a Juana, la que trabaja en cocina, hemos comido muy bien...."
Trent Legge
"Todo muy sabroso, se nota el toque de brasa. Estuvimos súper a gusto, gracias Lorie...."
Ifni Ifni
"Buena opción para comer en el centro comercial. La ambientación hace que por un momento te escapes de la dinámica de tiendas, está muy bien la..."
Leandro Sarrasqueta
"Local bien decorado, limpio y con un menú, no excesivamente largo. Segundos platos contundentes, equilibrando con los primeros. Buen..."
Fernando Gacen
Hello Star
78/100 (2231 ratings)
Restaurantes
Europea
Asiática
Centroeuropea
Mediterranea
Asiatica
Europea
Española
Marisco
Española
Centroeuropea
Marisco
Mediterránea
Cenas
Comidas
紅燒蓮藕
韓式涼伴麵
Pinchos de Alitas de Pollo
鸭血
冷面
碳烤鱿鱼须
烤鸡翅
烤红肠
Paella
奶茶bubble tea
锅包肉
Verduras A la Brasa
肉串
炒菜platos Salteados
Sentado
Centroeuropea
Marisco
Mediterrânea
Asiática
Europea
Española
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Pinchos grandes y buenísimos, también hemos probado algunos platos, sobretodo los platos fríos (entrantes). 夫妻肺片 está muy bueno. No somos..."
enle lin
"Ha sido un descubrimiento. Hemos probado las ostras y vieiras(deliciosas y originales), los cangrejos de río y una variedad de pinchos para..."
Van Vidal
"Espectacular 😍, Karaoke , la barbacoa impresionante 👏 Éramos 10 mucha mucha comida súper buena , recomiendo ir con amigos y reservar la sala ..."
CORRATEC 093 Garcia
"El ambiente, la cocina y el servicio muy bueno! Recomiendo mucho este lugar..."
David Jampier Matute Daga
"Pasamos una noche muy divertida en una de las salas privadas con karaoke. Dos micros, smart tv (lo mejor es conectarte directamente a youtube), te..."
Alba RD
"Fui a celebrar mi cumpleaños y la verdad que es un sitio que recomiendo mucho. Lo reservé con un mes de antelación por la alta demanda del lugar y..."
Monique Makon
"La comida buenísimo , el personal súper amable..."
DH Ny
"Hemos entrado porque vimos mucha gente en la puerta y entramos de curiosidad. La comida estaba muy..."
kelly garcia
""Mi experiencia en HELLO STAR BBQ fue excepcional. La comida fue deliciosa y las porciones eran generosas, lo que dejó a todos satisfechos. El..."
Carlos Martinez
"Hemos cogido una sala privada para Karaoke (para la cual tiene que haber un consumo mínimo, pero siendo un grupo es mas que acequible) Ha sido una..."
Camila Lopez Grau
"Súper buen servicio, comida bastante abundante, éramos un grupo grande por un cumpleaños y supieron controlarlo muy bien a la par de que fueron..."
Josellys Rangel
"Tienen platos tradicionales como rana, intestinos, patas de gallina etc. Y el camarero Kailin fue un amor. Super..."
Helena S.P
"Primera vez que vengo a comer después de pasar a por bubble tea varias veces. Todo muy bueno y asequible! Ya sé donde venir en las pausas del..."
Puke Arnii
"muy..."
Yeee Z.
"Reservamos una sala de karaoke con un grupo de amigos y fue una muy buena experiencia! La comida rica y el chico que nos atendió muy amable...."
Diana Álvarez Guasch
"Buen sitio, auténtico y con buena atención. La relación calidad/precio buena para la zona que es. Volveremos para probar más..."
Astor Prieto
"Un muy buen sitio para comer y beber con los amigos y además pasar un buen rato cantando al karaoke en una sala privada con tus amigos. El servicio..."
Maria Gurri
"Buen lugar para comer muy amables los camareros y los pinchos están buenísimos ,también comímos una ensalada de kimchi con unas verduras chinas..."
Raquel López
"Comida muy muy buena y el servicio excelente. Reservamos una de las salas privadas con karaoke y nos encantó. ¡Nos lo pasamos genial además..."
Alba Molina Martínez
Brasería Patio Maragall
77/100 (14506 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Mediterránea
Barbacoa
Cordero
Arroz con bogavante
Arroz caldoso
Carne a la brasa
Café con leche
Tiramisú de La Casa
Crema catalana
Dorada Al Horno
Parrillada de carne
Vermut
Tapa
Olivas
Paella marinera
Arroz Negro
Verduras A la Brasa
Pan Tostado Con Tomate
Torrada de Jamón Iberico
Fideuá A la Marinera
Pan con tomate
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Menú bastante económico , comida buena y abundante , varios platos a elegir . El ambiente como tal es un restaurante que se asemeja a un patio tal..."
Sue Belle
"Un lugar acojedor donde poder disfrutar de una buena carne en una terraza al aire libre. Calidad precio quizas tiende un poco a precio elevado, aun..."
Enrique Anguera
"Primera vez que venimos a comer , todos los platos muy bien presentado, comida casera de calidad, ambiente agradable, el personal muy atento y..."
Arantxa
"Espectacular!!!! Tienen menú y carta. Calidad precio excelente Atención..."
pilar escotorin
"Increíble restaurante con comidas muy buenas. Nos cogimos una paella en la cuál estaba buenísima, a parte, pan con tomate y ya no podíamos..."
Albert Valle
"Buen menú. Sobre todo los primeros de cuchara (Alubias y Escudella muy buenos y con cantidades generosas). Buen servicio. La decoración del local..."
Alex Cadarso
"Personal muy agradable,la comida muy sabrosa ,buenas raciones ambiente tranquilo,siempre..."
Angie
"Un buen lugar donde tomar tapas sin preocuparte por las aglomeraciones de otros locales. Antes iba bastante. Sin embargo ahora le han añadido una..."
Daniel Alfonso Lloris
"Lo visitamos x primera vez y tengo q decir q es un lugar precioso, el servicio estupendo y la comida riquísima ¡¡¡ Con ganas d volver a repetir..."
Maria Jesus
"De los mejores arroces que he probado en Barcelona calidad/precio. Tardan algo en servir, pero el lugar es acogedor, hay buen ambiente y el servicio..."
Charly Mosquera
"Hemos ido entre semana a comer el menú del medio día, y aunque estaba un poco subido de precio en relación a la mayoría de bares, 14,5€, hay..."
juan carlos barba gutierrez
"Lugar agradable, comida muy buena, el servicio educado y servicial. He quedado satisfecho. Precio menú algo por encima de la..."
LoTocat
"El lugar esta muy bien, super amplio, limpio y son super atentos l@s camarer@s, la comida muy rica y variada. No le doy el 5 porque creo que para la..."
Divilleda Ro
"Excelente la paella 🥘 marinera y la tapa de calamares. La crema Catalana..."
Guillermo Capella
"Muy buena experiencia. Nos dieron de comer cerca de las 17 de la tarde, con mucha amabilidad. Comimos menú. Muy variado y apetecible todo. Pedimos..."
David Carela Español
Verdi Dinou
74/100 (1385 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Picaña de Black Angus
Croqueta de Falafel
Tallarines Km 0 Con Verduras
Paella de marisco
Tarta de queso
Boquerones Con Patatas A la Marinera
Hamburguesa
Pommes Croquettes Pravas
Entrecot
Tabla de quesos
Calamares a la andaluza
Tapas
Costillas de cordero
Boquerones en vinagre
Steak Tartar
Sopa de marisco
Guacamole
Mejillones de Roca
Verduras A la Brasa
Sopa de Melón
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fantásticos sabores en muy buen ambiente y con los mejores y mas atentos..."
Joan Gisbert Tejero
"Una joia enmig de gràcia. Menjar molt bó! Vins a copes i..."
Pau G. Cols
"Lo mas, un sitio con mucho gusto, muy agradable y con buenas cervezas y raciones, un lugar nuevo con una muy buena decoración, seguro que..."
Gabi Sola
"Todo un descubrimiento. Muy recomendable no os perdáis el menú ciego y la cerveza..."
Fermín Estivill Monteagudo
"Excelente servicio y muy buena calidad en sus..."
Tony Lago
"Top!! Gran cena! Gran..."
Marc Ramentol Sabate
"..."
Fofoo Dabbah
"Excelente�..."
Lina Ouahabi
"..."
Etaf Mousa
"Paseando por el barrio encontramos este restaurante tan bonito por fuera y luego se confirmó por dentro también! El camarero Hamudi nos atendió..."
simona peccetti
"Me han gustado mucho los mejillones con jengibre - tienen la salsa muy original sabe a ahumado. También pedimos pescadito frito - esta bien pero la..."
Anastasia О
"Un excelente sitio para comer entre varios. Precio calidad a la altura que uno espera. Solo como una recomendación ya que han traído todo lo pedido..."
Sebastián Marmolejo
"Comimos aquí con mi familia, el sitio está bien para grupos o en pareja y también para ver partidos de fútbol y tal. Pedimos varios platos que..."
Aru
"📍Buen lugar en el barrio de Gracia. 🍴 Muy buen servicio, los camareros súper atentos y buena onda. La comida muy rica, pedí la hamburguesa y..."
Mailén Moisello
"Sitio muy acogedor para pasar un buen momento, la carta es muy buena tanto como la presentación de los platos, la comida es excelente y lo que..."
Mirela Cieri
"Un descubrimiento. Hemos entrado por casualidad y hemos salido encantados. El personal maravilloso. Las raciones abundantes y de calidad. Hemos..."
Raquel Alvarez Dominguez
"Habíamos ido hace unos meses a tomar unas tapas y unos vinos en su barra y quedamos muy contentos asi que hoy hemos ido a cenar. Sin duda un lugar..."
Chema Gonzalez
"Buen servicio por parte del camarero! Bravas: Bravas normales, allioli un poco flojo y salsa brava un poco extraña (4,50€) Arròs socarrat (foto..."
Marc Petit Vecino
"Buenísima comida y el personal muy simpático !!!! Hemos pedido de primeiro gambas al ajillo y morros fritos que estaban 😋🤤estupendos !!!! Y..."
Rafaella F.P
"Un domingo a las 11 de la noche no encontramos donde poder cenar algo, por casualidad no paramos en la puerta y decidimos entrar. Al principio nos..."
Alberto Redondo
"Muy bien. Era la primera vez que iba y ha estado muy bien. Eran las 22h más o menos y ya había ambiente. Aún así el camarero nos ha venido a..."
Oscar Umaña Mata
"Comida y tapas muy ricas, servicio excelente y atención de lujo. Celebramos nuestro aniversario y fue una cena genial. Volvería y lo recomiendo...."
soledad ontiveros
"Restaurante situado cerca de los cines Verdi que ofrece cocina continua. Me han servido unas croquetas de falafel y unos calamares a la andaluza en..."
Elvira Mendez
"Buen lugar para comer y pasar un rato con amigos o familia. Hamoudi el chico que nos atendio ha sido muy majo y pudimos degustar alguno de sus..."
marco zaccaria