Tu Impacto
Reseñas Recientes
El restaurante está muy bien. La comida estaba muy buena aunque encontré las raciones un poco pequeñas, especialmente las de la paella. Si eres de buen comer, y no te inflas a entrantes, te quedarás con hambre. Es por eso que pongo 4 estrellas. El servicio fue atento y amable. El ambiente tranquilo, aunque me hubiera gustado que las mesas tuvieran manteles, por ejemplo. Por lo demás, muy bien.
Ambiente agradable donde se puede ver la cocina y como elaboran las paellas. Elegimos de entrada la bomba y la ensaladilla y estaban muy buenas. Pedimos 2 paellas muy ricas también. La atención rápida y buena. Éramos 4 y gastamos 167,40
Desde el momento en que entras al restaurante, te envuelve una atmósfera de elegancia relajada. La decoración, que combina a la perfección el lujo con la comodidad, crea el escenario perfecto para disfrutar de una paella excepcional. La amabilidad de Catalina en la recepción nos hizo sentir bienvenidos y especiales, y el servicio eficiente, discreto y de buen gusto de Helena complementó maravillosamente nuestra experiencia gastronómica. Cada bocado fue un deleite, y la atención al detalle se notaba en cada aspecto del servicio. Sin duda, este es un lugar al que volveremos.