Maná 75

Maná 75, Barcelona Passeig Joan de Borbó 101 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Marisco
• Española
• Saludable
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Maná 75 favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 9148 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
769 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
4134 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/11/2023
3,5
42 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
4,0
207 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 21/07/2020
4,5
1347 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
392 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,4
3 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 16/05/2020
4,5
3 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 05/09/2020
4,1
9 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 21/11/2023
4,0
5 Opiniones

RB

Restaurantes barcelona
Last update on 05/09/2020
4,4
2175 Opiniones

Menu Maná 75

  • Para compartir
    • Ensaladilla rusa trufada
    • Patatas Bravas Maná 75º
    • Bomba de la Barceloneta (unidad)
    • Pescadito frito
    • Anchoas del Cantábrico “00” y pan con tomate
  • Maná verde y fresco
    • Ensalada verde Maná75º
    • Ensalada de tomate de temporada y ventresca de atún
    • Ensalada César con pollo crujiente
    • Tartar de salmón al estilo oriental y guacamole
    • Tataki de atún, ponzu y Katsuobushi
  • Arroces
    • Arroz de marisco del “señorito”
    • Arroz negro de calamares y mejillones con “all i oli”
    • Arroz de bogavante (o caldoso)
    • Fideuà de la Barceloneta
    • Arroz de pollo y gambas con espárragos verdes
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Tania Sapina
+5
We had a fantastic dinner at Mana 75. Everything was just fabulous, one of the greatest experiences we had. Excellent food, exceptional service. Best paella in Barcelona and best ceviche in the world. Also go for their tempting desserts plate. And I'm sure you have never tried Sangria as delicious as they make it at Maná 75. Highly recommend! Can't wait to go back!
Facebook
Lisa Waldstein
+5
Had an absolutely wonderful dinner at Mana 75 for my birthday!! Delicious! Beautifully presented! The staff couldn’t have been nicer! Everything was amazing! Could not have asked for a better evening!! Thank you Mana 75!!
5
Foodlokibcn
+5
Un restaurante muy bonito y elegante situado en un lugar muy bonito y de las zonas tranquilas de Barcelona así que lo disfrutas el doble. El servicio muy bueno desde que entras todos muy atentos y simpáticos. La paella muy buena en su punto y con un sabor muy buena hubiera comido otro plato más sin problema. Y el detalle del principio las alcaparras rebozada me a gustado mucho.
5
Carlos Bustamante
+5
Grupo de 7 y salimos TODOS encantados. Jessica es un encanto de camarera, buenas recomendaciones y muy amable. Tanto los entrantes (calamares, croquetas y buñuelos) estaban realmente buenos. La ensalada de Mango y Parmesano, es sencilla pero muy fresca y resultona. Los arroces deliciosos. El negro especialmente muy sabroso. Me he quedado con ganas de probar alguno más ‘especial’ fuera de lo normal. Los postres en general todos más que aceptables. Repetiré!
5
Estefania Gazquez Ropero
+5
Hemos venido a este restaurante por recomendación , y nos ha sorprendido gratamente! Nada más llegar el servicio estupendo! Nos ha atendido una chica llamada Esther y nos ha informado muy amablemente de las intolerancias ( mi hijo es celiaco). Decir que casi todas las paellas son sin gluten a excepción de alguna ya indicadas en la carta. A mitad del servicio ha venido nuevamente para interesarse por si estaba todo a nuestro agrado, y le hemos reiterado que todo estaba muy bueno. Sin ninguna duda repetiremos para venir a probar otras paellas.! Lo recomendamos 100x100.
5
Travis Coman
+5
El arroz más rico que he comido en mi vida. Es cierto que tarda un poco pero porque preparan la comida al momento. Es un sitio para disfrutar, no para ir con prisas. Recomendamos reservar para no quedarse sin sitio. La única pega que le pongo es que sales con unos kilos de más de lo bien que se come.
4
Enric Rubiella
+4
Situado al lado de una de las zonas más turísticas de Barcelona, Maná75 es un lugar bonito, muy bien decorado y cocina abierta, con una hilera de paellas increíble. Es un lugar para ir si te gustan las paellas, especialmente las de pescado. Bastante más floja, es la de verduras: poca variedad y con poca potencia de sabor. Además el precio es muy parecido a las de carne o pescado. Lo peor de la comida las bravas: unas de casi 9€ deberían ser espectaculares y no lo son. Salsa de tomate nada picante y un alioli sin más que te puedes comer en cualquier lado. Bastante flojas, sin ninguna gracia. Lo mejor es el postre. Te los muestran en mesa y todos tienen una pinta espectacular; pero sin duda el mejor es la mousse de crema catalana: suave y cremosa para comer durante horas. Algo bastante negativo es el servicio, en especial el de bebidas. Tuvimos que reclamar en varias ocasiones el vino y tardaron más de una hora para la paella. Además, se disculparon por tardar tanto, pero teníamos que salir a la terraza de fuera para los postres, ya que venía el siguiente turno. El precio 33 por persona. Si comes pescado vale la pena, si eres vegetariano no vayas. No vale la pena.
5
anthony aquino magino
+5
Llegamos a este restaurante por qué lo recomendaban mucho, pues valió la pena visitarlo. El restaurante es amplio, con decoración moderna y acogedora. Se puede comer dentro y en la terraza. La especialidad de la casa las paellas recomendable probarlo. La comida está bien calidad - precio. El servicio muy profesional, atentos y agradable. Muy recomendable visitarlo.
4
Sergi (Sergipear)
+4
Restaurante especializado en arroces, muy pensado para grupos. También disponen de una zona exterior. Probamos el arroz negro y el arroz de pulpo a la gallega. Los dos nos gustaron bastante, aunque destacaría el de pulpo por su sabor. El postre, estéticamente era bonito, pero nada equilibrado en cuanto a dulzor y sabores. El servicio fue correcto, aunque es verdad que nos sirvieron la comida bastante rápido. Un buen lugar en el que ir a comer con un grupo de amigos y disfrutar de la comida.
5
David Guiot
+5
Un restaurante que merece mucho la pena si eres un amante del arroz. El local es muy grande y tiene una distribución que es genial, ya que la distancia entre las mesas permiten que estés en un local con mucha gente, pero no los sientas muy cerca tuyo. Además tienen muchas mesas redondas, que le dan un rollo más familiar a tu mesa. El servicio del local es de 10. Te tratan genial desde que entras por la puerta y son muy amables y profesionales. Para compartir y picar algo, pedimos una ensalada de mango, que estaba, sencillamente brutal. También pedimos una ensaladilla rusa con mayonesa de trufa, que nos gustó mucho, por su toque original y diferente. Lo más importante, los arroces que son su punto fuerte: Para empezar, desde tu mesa puedes ver la gran cocina, con todas las arroceras que tienen funcionando. Tienes muchas opciones, pero nosotros pedimos un arroz del senyoret y uno de butifarra y cordero confitado. Estaban los 2 espectaculares, tanto de sabor, como de punto del arroz. De postre probamos uno muy rico que también tenía mango y chocolate blanco. Además, si vais, os daréis cuenta que tienen un marketing brutal en los postres, que hará que no os podáis resistir a pedir algo. Sin duda es un restaurante que sabe como hacer las cosas. Y encima sus precios no son nada desorbitados para la zona que está ubicado. Recomendable y obligatorio para todas aquellas personas que disfruten comiendo un arroz rico rico.
4
Javier Gomez Hernandez
+4
Local con una decoración bonita, espectacular la cocina abierta donde puedes ver cómo hacen los arroces. La comida es buena y las cantidades bastante generosas. Los postres buenos.
5
Sandra OD
+5
Estamos encantados con nuestra experiencia en Maná 75. Tienen un menú de 42 euros (bebidas aparte) súper completo con varias opciones para elegir de primero - nosotros hemos probado patatas bravas y calamares a la romana- y de segundo hay variedad de arroces -nosotros hemos pedido el de carabineros (suplemento de 12€) que estaba para quitarse el sombrero. De aperitivo nos han sorprendido las olivas rebozadas, deliciosas! Entra postre y café. El tiramisú y el apple crumble estaban deliciosos. Es un restaurante precioso y nuy cómodo. El servicio es muy atento y amable. Para momentos especiales y para darse un homenaje con un arroz de 10 este es sin duda un sitio al que volveremos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 00:30
Martes:
12:30 - 00:30
Miércoles:
12:30 - 00:30
Jueves:
12:30 - 00:30
Viernes:
12:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 00:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maná 75

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maná 75

83 4.4 4 4.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 9148 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 32 64 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1